Elizegui donde estas?

Registro: 03/12/2014

Publicado el 24 de febrero a las 16:53
Leído: 4.101
   En breve jugaremos, espero,los partidos mas importantes del Athletic en los últimos años. Como estamos viendo el Athletic hace partidos muy igualados en donde cualquier detalle hace declinar el resultado hacia un lado u otro. En este sentido llevamos varios partidos en donde las decisiones arbitrales estan perjudicando al Athletic y es en este momento clave de la temporada donde se hecha en falta un grito de -Basta ya! por parte del presidente, esto ademas de no costar nada es su labor.
Si tal y como parece no ha sido capaz de gestionar adecuadamente la plantilla y no se molesta en hacer una presión mediatica para q nos hagan un arbitraje mas justo va siendo hora de pedirle que deje paso al siguiente.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 78 respuestas

Respuesta #51
el 24 de febrero a las 20:11
Cita de JackBauer:
Cita:

Si al menos supiera hacer teatro estaría bien lo de las bambalinas.Que aprenda de otros presidentes que consiguen buenos arbitrajes para sus equipos.¿Hace falta citar a varios equipos o son conocidos?

Tal vez prefieres el "estilo" de Aperribay, bajando en el descanso de un partido en el Bernabéu al vestuario del árbitro para amenazarle y decirle que le iba a denunciar, mientras era sujetado por otros directivos? Es eso lo que quieres que haga? Se llevan varios meses diciendo en este foro que el Athletic no hace absolutamente nada a cuenta de la reiteración de partidos los domingos a las dos de la tarde...pues bien, el otro día a pregunta directa de un periodista, el presidente ya dijo que se había quejado reiteradamente de esta situación en los lugares oportunos. Que es donde hay que hacerlo. Con discreción y hablando donde y con quien hay que hablar. Está sirviendo para algo?...evidentemente, no. Pero, desde luego, yo no quiero ver a un presidente del Athletic dando espectáculos lamentables tipo Gil y Gil, Lopera, Del Nido, Roig, Mendoza, Gaspart o Aperribay. Afortunadamente, todavía, hay "clases de clubes" y "clubes con clase". Igual que sucede en un juicio, si no estás de acuerdo "protestas" y esa protesta se hace constar...no vas adonde el juez a retorcerle el pescuezo. Dicho lo cual, a este tipo de situaciones se ha llegado por culpa de los clubes, en el caso de los horarios por dar todo el poder a la LFP, y en el caso de la designación de los árbitros, por dar manga ancha a la RFEF, porque los propios clubes no querían las designaciones por sorteo. Montar espectáculos mediáticos no te lleva a ningún sitio, excepto al ridículo del que representa a un club como el Athletic, a sus socios y al resto de sus aficionados. Ya no se reprocha que no haya quejas por los horarios...porque las ha habido. Se sabe si ha habido quejas por las designaciones arbitrales?...yo, todavía, no lo sé, pero parece que el foro está lleno de adivinos que saben "de buena tinta" que el club no ha movido ni un dedo.

Estás fuera de tono.Sólo he dicho,que si aprendiera a hacer teatro,como hacen otros presidentes,en las reuniones de idem en la Federación,en las llamadas al presidente arbitral haciendo «preguntas» sobre cuestiones técnicas,a lo mejor nos arbitraban mejor.
Esas preferencias que me atribuyes,son únicamente gratuitas tuyas que,en nada tienen que ver con lo que yo expongo.¡Ah!,hablar de temas arbitrales delante de los demás presidentes en la Federación,tampoco es hacerlo entre bambalinas.
Respuesta #52
el 24 de febrero a las 20:11
Necesitamos un presidente que aparezca más en los medios... así parecemos uno mas y no lo somos.

Es triste pero en este futbol moderno quien mas presion mete saca resultados. Quien es Cerezo sino...

Aupa athletic y aupa los potes de somera!
Respuesta #53
el 24 de febrero a las 20:14
Creo que confundis o se confunde Gilismo con trabajo o buen hacer en los despachos.

Si tienes que pegar gritos o soltar estupideces es una buena señal de que el trabajo en los despachos no se hace correctamente y no sere yo el que le pida a Rafa Alkorta que ejerza un tipo de expresiones mas cercanas al populismo de tipos como el citado al elegante Athletic.

Pero tambien es verdad que a estas alturas los que decian que con Urrutia eramos un cero a la izquierda y no teniamos peso en Madrid no quieren reconocer que tal vez en ese aspecto el Athletic hace decadas que ha perdido ese peso (desde Aurtenetxe por lo menos)

No por ir al Chiringuito se tiene especial peso en nada.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #54
el 24 de febrero a las 20:17
Cita de antxon:
En breves le toca la rueda de prensa que hace cada poco tiempo y ahí se pronunciará sobre éste tema y tambien responderá a las preguntas de los medios sobre la politica de comunicación.

Ah no.

No. Urrutia era el hermético.

Elizegi cada mes una RdP.

Ah no, que tampoco!

¿Dónde están los que hablaban de la política de comunicación de esta JD y alababan dicha política, lo bien informados que estaban?

Respuesta #55
el 24 de febrero a las 20:19
Cita de marinabilbo:
Cita de antxon:
En breves le toca la rueda de prensa que hace cada poco tiempo y ahí se pronunciará sobre éste tema y tambien responderá a las preguntas de los medios sobre la politica de comunicación.

Ah no.

No. Urrutia era el hermético.

Elizegi cada mes una RdP.

Ah no, que tampoco!

¿Dónde están los que hablaban de la política de comunicación de esta JD y alababan dicha política, lo bien informados que estaban?

Marina, seguro que muchos estamos acordandonos de los mismos pesebreros mediaticos de turno.

Para ellos buena gestion es tratarles bien y reir sus gracias, RETRATADOS.

Respuesta #56
el 24 de febrero a las 20:20
Cita de dadica98:
Cita de Theguardian:
Hoy ha habido un bonito y sencillo homenaje a un Koldo Aguirre que fue todo en este club.
Y parece que ha estado.

Naturalmente aqui de eso nada.

Mucho homenaje, entrevistas y demás pero a la hora de la verdad, nada. Cuando toca quejarse de los arbitrajes, tomar decisiones deportivas o algo así, nada de nada. Así nos va.

¿En algún momento os daréis cuenta que la labor de Elizegi es atender a los socios, peñistas, homenajes y él no es el presidente?
Respuesta #57
el 24 de febrero a las 20:23
Editada el 24 de febrero a las 20:25
Cita de mrpentland:
Cita:

Yo elizegui no digo, digo ElizeGI porque en el Euskera la GUI no existe, y ELIZEGI proviene de ELEIZA=Iglesia.
El guardian inBitado y el gudari juBilado de Santoña dando lecciones de ortografía CASTellana de GAZTelu=CASTillo a un euskaldun, y ni putísima idea de la lengua milenaria original de IB.HERRIA de la que desciende el CASTellano. .

Consejo: deja de hacer el ridículo con eso.

Consejo: deja de creer cuentos clericales de rojo y gualdo y aprende Euskera, el lenguaje de SANTIMAMIÑE (SAN MAMES), Atapuerca, Altamira, Laskaux, Ekain, Atxurra, Zugarramurdi etc etc etc.
Puedes empezar así: AGUR=ADIOS
Respuesta #58
el 24 de febrero a las 20:27
Cita de Jaylon:
Hoy he escuchado a Rufete director deportivo del Español criticar duramente a los árbitros por su labor contra el español.De Alkorta no se sabe nada,bueno de vez en cuando publica en Instagram lo afortunado que es por poder ir a tomar el sol a Lezama.

¿Pero qué esperabais? ¿No mirasteis su CV, no ha sido suficiente cogerse las vacaciones en verano, meter la pata una detrás de otra hablando de lo afortunado que es, de lo bonito que es Lezama, del buen tiempo, felicitar al Ajax, a Peio Bilbao, olvidarse del homenaje a Susaeta, olvidarse del trofeo que ganan las chicas, señalar a Nuñez...?

Se ha callado para no exponerse más y no recibir críticas. Calladito y un CM para redes y a vivir y cobrar 1,5.

Está haciendo lo que le han aconsejado.
Respuesta #59
el 24 de febrero a las 20:28
Cita de marinabilbo:
Cita:

Mucho homenaje, entrevistas y demás pero a la hora de la verdad, nada. Cuando toca quejarse de los arbitrajes, tomar decisiones deportivas o algo así, nada de nada. Así nos va.

¿En algún momento os daréis cuenta que la labor de Elizegi es atender a los socios, peñistas, homenajes y él no es el presidente?

Lo que esta claro es que el es el presidente.
Eso no hace falta explicarlo.

Otra cosa es que tu deslices que mandan otros y demas.

Pero vamos el que gano las elecciones es elizegui.

Hala , siguiente historieta.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #60
el 24 de febrero a las 20:36
Cita de Theguardian:
Cita:

Claro que no ejerce de presidente.

Pedidle peras al olmo!

Elizegi solo lleva lo social. Punto.
Respuesta #61
el 24 de febrero a las 20:37
Cita de Feroche:
Cita:

Tal vez prefieres el "estilo" de Aperribay, bajando en el descanso de un partido en el Bernabéu al vestuario del árbitro para amenazarle y decirle que le iba a denunciar, mientras era sujetado por otros directivos? Es eso lo que quieres que haga? Se llevan varios meses diciendo en este foro que el Athletic no hace absolutamente nada a cuenta de la reiteración de partidos los domingos a las dos de la tarde...pues bien, el otro día a pregunta directa de un periodista, el presidente ya dijo que se había quejado reiteradamente de esta situación en los lugares oportunos. Que es donde hay que hacerlo. Con discreción y hablando donde y con quien hay que hablar. Está sirviendo para algo?...evidentemente, no. Pero, desde luego, yo no quiero ver a un presidente del Athletic dando espectáculos lamentables tipo Gil y Gil, Lopera, Del Nido, Roig, Mendoza, Gaspart o Aperribay. Afortunadamente, todavía, hay "clases de clubes" y "clubes con clase". Igual que sucede en un juicio, si no estás de acuerdo "protestas" y esa protesta se hace constar...no vas adonde el juez a retorcerle el pescuezo. Dicho lo cual, a este tipo de situaciones se ha llegado por culpa de los clubes, en el caso de los horarios por dar todo el poder a la LFP, y en el caso de la designación de los árbitros, por dar manga ancha a la RFEF, porque los propios clubes no querían las designaciones por sorteo. Montar espectáculos mediáticos no te lleva a ningún sitio, excepto al ridículo del que representa a un club como el Athletic, a sus socios y al resto de sus aficionados. Ya no se reprocha que no haya quejas por los horarios...porque las ha habido. Se sabe si ha habido quejas por las designaciones arbitrales?...yo, todavía, no lo sé, pero parece que el foro está lleno de adivinos que saben "de buena tinta" que el club no ha movido ni un dedo.

Estás fuera de tono.Sólo he dicho,que si aprendiera a hacer teatro,como hacen otros presidentes,en las reuniones de idem en la Federación,en las llamadas al presidente arbitral haciendo «preguntas» sobre cuestiones técnicas,a lo mejor nos arbitraban mejor.
Esas preferencias que me atribuyes,son únicamente gratuitas tuyas que,en nada tienen que ver con lo que yo expongo.¡Ah!,hablar de temas arbitrales delante de los demás presidentes en la Federación,tampoco es hacerlo entre bambalinas.

No, por supuesto que no te atribuyo esas preferencias. He aprovechado tu comentario para vender mi libro, porque percibo que a un gran número de foreros les gustaría que el presidente se sentara delante de un micrófono ante toda la prensa y se arrancara la chaqueta y la camisa mientras se cortaba las venas clamando justicia para el Athletic...para luego poder criticarle por el espectáculo ofrecido, que en el Athletic no somos llorones y que si no es consciente de la cantidad de masa humana a la que representa, mejor que se vaya. Que el presidente del Athletic tiene que dar una imagen sobria, dialogante y expresarse con mesura. Que las cosas se arreglan en los lugares apropiados. Si hace una cosa, se le criticará...y si hace la contraria, también. Demasiados politiquillos en el foro que, ni viven ni dejan vivir. Si el que gana no es el que él quería, pasa a ser directamente su enemigo. No se limitan a la necesaria crítica...simplemente quieren que se vaya y que sea YA. Qué pena! En todas las elecciones en las que he participado, inmediatamente después de conocerse el resultado, el ganador (porque así lo ha querido la mayoría), ha pasado a ser automáticamente "mi" presidente y, dentro de mis limitadas posibilidades, colaboraré en lo que pueda para seguir en el camino que se inició hace más de 120 años. Para las censuras, están las Asambleas. Los politiquillos que atacan porque sí, especulando y sin tener idea de lo que se hace o no en el club, me aburren igual que me aburren los niñatos malcriados.

Si la única herramienta que tienes es un martillo, pensarás que cada problema que surge es un clavo.

Respuesta #62
el 24 de febrero a las 20:42
Cita de marinabilbo:
Cita:

Pedidle peras al olmo!

Yo no se lo que lleva.
Pero vamos es el presidente.

Yo el reparto de funciones ni idea.pero vamos si muchas cosas las llevan otros me parece inteligente por su parte.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #63
el 24 de febrero a las 20:43
Con el tiempo yo tambien veo en Elizegi lo que dice Marina: Un embajador del Athletic, relaciones publicas o diplomatico siempre dispuesto a decir aquello que el otro quiere escuchar.

Si con esto es suficiente para ser presidente del Athletic ya es otro cantar y con todos mis respectos no le veo mas alla que dicha representacion.

En los otros apartados ya estamos viendo: Ricos del cementerio NO pero la plantilla tampoco se ha reforzado porque tal vez es imposible.

Y aqui los culpables son los que han vendido la moto: Pesebreros de tertulia, periodistas y otras gentes de mal vivir que estaban con un mosqueo en epocas de Urrutia que era hasta divertido verles.

Yo era muy critico con Urrutia y tambien acabe convencido de que un cambio de aires o renovacion era bueno para el Athletic pero se esta demostrando puro humo interesado carente y vacio de contenido.

Respuesta #64
el 24 de febrero a las 20:44
Cita de Sugoi:
Esta reunido con Aiarza y Alkorta a ver quien de los 3 llama a Bielsa.
Bielsa es una persona seria.Si les llama cualquiera de esos tres,les cuelga en menos de un minuto.
Respuesta #65
el 24 de febrero a las 20:48
Cita de dadica98:
Cita de Theguardian:
Hoy ha habido un bonito y sencillo homenaje a un Koldo Aguirre que fue todo en este club.
Y parece que ha estado.

Naturalmente aqui de eso nada.

que bien te viene todo ésto para tu libro. Que ya te conocemos campeon!
Respuesta #66
el 24 de febrero a las 20:48
Pinchando algo...
Respuesta #67
el 24 de febrero a las 20:56
Cita de nexus:
Con el tiempo yo tambien veo en Elizegi lo que dice Marina: Un embajador del Athletic, relaciones publicas o diplomatico siempre dispuesto a decir aquello que el otro quiere escuchar.

Si con esto es suficiente para ser presidente del Athletic ya es otro cantar y con todos mis respectos no le veo mas alla que dicha representacion.

En los otros apartados ya estamos viendo: Ricos del cementerio NO pero la plantilla tampoco se ha reforzado porque tal vez es imposible.

Y aqui los culpables son los que han vendido la moto: Pesebreros de tertulia, periodistas y otras gentes de mal vivir que estaban con un mosqueo en epocas de Urrutia que era hasta divertido verles.

Yo era muy critico con Urrutia y tambien acabe convencido de que un cambio de aires o renovacion era bueno para el Athletic pero se esta demostrando puro humo interesado carente y vacio de contenido.

Pues no lo se.
Pero Urrutia llevaba o parece un poco los aspectos deportivos.
Al final era un ex futbolista .

Es lo que queda , era muy personalista , contratos , renovaciones , entrenadores.

Pues ahora esta alkorta que es igual de ex futbolista que el otro y para no comparar parecido bagaje.

Uno metio a ziganda otro a joseba , etc , etc.

A alkorta ahora veremos que decisiones toma.

Aleutian,s life

Respuesta #68
el 24 de febrero a las 21:01
Cita de marinabilbo:
Cita:

Quizá Erkoreka?
Respuesta #69
el 24 de febrero a las 21:06
Cita de bjack:
Cita:

que bien te viene todo ésto para tu libro. Que ya te conocemos campeon!

Hombre. Cuánto tiempo.
Respuesta #70
el 24 de febrero a las 21:24
Cita de rosskaeff:
Cita de Sugoi:
Esta reunido con Aiarza y Alkorta a ver quien de los 3 llama a Bielsa.
Bielsa es una persona seria.Si les llama cualquiera de esos tres,les cuelga en menos de un minuto.

Solo queda la esperanza de que la reunión fuera en persona y Elizegi le preparara un buen plato, que cocinando tiene pinta de que algo sabe y parece que Marcelo quedó prendado con la cocina vasca.
Respuesta #71
el 24 de febrero a las 21:35
Cita de Feroche:
Cita de anderhop:
   En breve jugaremos, espero,los partidos mas importantes del Athletic en los últimos años. Como estamos viendo el Athletic hace partidos muy igualados en donde cualquier detalle hace declinar el resultado hacia un lado u otro. En este sentido llevamos varios partidos en donde las decisiones arbitrales estan perjudicando al Athletic y es en este momento clave de la temporada donde se hecha en falta un grito de -Basta ya! por parte del presidente, esto ademas de no costar nada es su labor.
Si tal y como parece no ha sido capaz de gestionar adecuadamente la plantilla y no se molesta en hacer una presión mediatica para q nos hagan un arbitraje mas justo va siendo hora de pedirle que deje paso al siguiente.

Desde luego,a mí, esta junta directiva me está empezando a desesperar.No se mueven,solo para salir en la foto,está en la Federación,creo que en la UEFA,pero de una forma «inmóvil»,sin hacerse oir,para defender al Athletic.

Veremos sus movimientos en verano. Estoy impaciente por ver sus decisiones respecto del entrenador y jugadores.
Respuesta #72
el 24 de febrero a las 22:11
Cita de marinabilbo:
Cita de Jaylon:
Hoy he escuchado a Rufete director deportivo del Español criticar duramente a los árbitros por su labor contra el español.De Alkorta no se sabe nada,bueno de vez en cuando publica en Instagram lo afortunado que es por poder ir a tomar el sol a Lezama.

¿Pero qué esperabais? ¿No mirasteis su CV, no ha sido suficiente cogerse las vacaciones en verano, meter la pata una detrás de otra hablando de lo afortunado que es, de lo bonito que es Lezama, del buen tiempo, felicitar al Ajax, a Peio Bilbao, olvidarse del homenaje a Susaeta, olvidarse del trofeo que ganan las chicas, señalar a Nuñez...?

Se ha callado para no exponerse más y no recibir críticas. Calladito y un CM para redes y a vivir y cobrar 1,5.

Homenaje a Susaeta? el que tenia que hacernos un homenaje es Susaeta a nosotros.
Nuñez lo que tiene que hacer es renovar o traer los 30 kilos y agur, nada que no ha pasado con vuestro amigo Urrutia...

Herritik sortu zinalako maite zaitut herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #73
el 24 de febrero a las 22:13
Cita de Theguardian:
Cita:

Pedidle peras al olmo!

Yo no se lo que lleva.
Pero vamos es el presidente.

Yo el reparto de funciones ni idea.pero vamos si muchas cosas las llevan otros me parece inteligente por su parte.

Presidente ya hay, pero no es Elizegi.

Más que inteligentes muy listos diría que otros que no son el presidente ni pertenezcan a la JD manden en el Athletic.

Respuesta #74
el 24 de febrero a las 22:23
Cita de julen8:
Cita:

Homenaje a Susaeta? el que tenia que hacernos un homenaje es Susaeta a nosotros.
Nuñez lo que tiene que hacer es renovar o traer los 30 kilos y agur, nada que no ha pasado con vuestro amigo Urrutia...

Me he explicado quizás mal: el homenaje que recibió en San Mamés, no he pedido homenajes para él. En aquellos días se dedicó a poner tuits de todo tipo relacionados con distintos deportes, pero ni uno hacia Susaeta y lo mismo cuando las chicas ganaron el torneo.

Habia que recordarle los temas relacionados con el Athletic. Muy activo en RRSS pero poca atención al Athletic.

Espero que se entienda mejor.

A él siempre los temas del Athletic le pillan haciendo otras cosas, sea viendo ciclismo o alabando el juego del Ajax o cualquier cosa, del Athletic tarde y cuando era señalado por no hacerlo.
Respuesta #75
el 24 de febrero a las 22:24
Cita de Sugoi:
Cita:

Consejo: deja de hacer el ridículo con eso.

Consejo: deja de creer cuentos clericales de rojo y gualdo y aprende Euskera, el lenguaje de SANTIMAMIÑE (SAN MAMES), Atapuerca, Altamira, Laskaux, Ekain, Atxurra, Zugarramurdi etc etc etc.
Puedes empezar así: AGUR=ADIOS

Si supieras lo que haría yo con el Vaticano...

Adiós también viene del euskera?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

Orgulloso de no tener segundo equipo y aunque no tenga nada que ver, odio los patinetes eléctricos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso