Elizegi: ´Tenemos que salir a disfrutar en la final´

Registro: 27/05/2008

Publicado el 13 de abril a las 21:05
Editado 1 veces - Última vez el 13 de abril a las 21:08
Leído: 4.081
Preguntado sobre la final pérdida frente a la Real ha dicho:

"A mí me importa cero el rival, la Real, hasta me alegro de que haya una Copa más en Euskadi. Me importa mi club"

https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20210413/493207233418/athletic-final-de-copa-real-sociedad-barca-san-mames-elizegi-marcelino.html

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 66 respuestas

Respuesta #1
el 13 de abril a las 21:06
En algo estamos de acuerdo: hay que disfrutar el sábado.

Yo solamente disfruto ganando.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #2
el 13 de abril a las 21:07
Editada el 13 de abril a las 21:54
Vete a cagar Elizegi: disfrutar, una copa más en Euskadi... menudo bochorno.
Respuesta #3
el 13 de abril a las 21:08
Motivo de dimisión.

El sábado vamos a sufrir y a ganar.
El domingo disfrutaremos pero El sábado vamos a la guerra.
Respuesta #4
el 13 de abril a las 21:10
Si hubiese sido al revés, estoy convencido que Aperribay no diría lo de la copa se queda en Euskadi. Ya me cansa tanta chorrada.
Respuesta #5
el 13 de abril a las 21:14
Editada el 13 de abril a las 21:17
Lo de que la copa iba a quedar en Euskadi era algo que se sabía desde tiempos prepandemicos, hace más de un año, no entiendo esa manía de bienqueda. Ni feliz porque esté en Euskadi ni ostias, enormemente jodido y dolido porque no esté en la sala de trofeos del Athletic que era en la parte de Euskadi donde debería estar.

Joder, que eres el presidente del Athletic, no el Lehendakari!!!
Respuesta #6
el 13 de abril a las 21:16
Es un auténtico charlatán.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #7
el 13 de abril a las 21:18
Gilipolla cum laude.
Respuesta #8
el 13 de abril a las 21:19
Cada día le estoy cogiendo más asco

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #9
el 13 de abril a las 21:21
Cita de Javert:
En algo estamos de acuerdo: hay que disfrutar el sábado.

Yo solamente disfruto ganando.

Y yo
Respuesta #10
el 13 de abril a las 21:22
Hace días se abrió un post preguntando dónde estaba Elizegi... ¿pero todavía no nos hemos dado cuenta que es mejor que hable poco para no quedar en evidencia?

Una final de Copa se juega para ganar, la finalidad de la misma no es disfrutar.

Se disfruta cuando se gana.

A mí esos mensajes no me gustan.
Respuesta #11
el 13 de abril a las 21:24
No hay cosa más insoportable en la vida que un bienqueda.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #12
el 13 de abril a las 21:27
Cita de Blackie:

"A mí me importa cero el rival, la Real, hasta me alegro de que haya una Copa más en Euskadi. Me importa mi club"

https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20210413/493207233418/athletic-final-de-copa-real-sociedad-barca-san-mames-elizegi-marcelino.html

Elizegi al enemigo ni agua, ya esta bien de hacer el jilipollas,y a ver si hacemos un equipo para Europa que estadio ya tenemos
Respuesta #13
el 13 de abril a las 21:30
Ya decía yo que es mejor que no diga nada.
Respuesta #14
el 13 de abril a las 21:30
Cita de Blackie:

estupidez con label. A la final se va a ganar no a disfrutar. Poco me importa a mi una copa más en Euskadi si no es nuestra.

“ El amor a una camiseta vale más a veces que ganar mucho dinero” De Rossi (AC ROMA)

Respuesta #15
el 13 de abril a las 21:31
Cita de marinabilbo:
Hace días se abrió un post preguntando dónde estaba Elizegi... ¿pero todavía no nos hemos dado cuenta que es mejor que hable poco para no quedar en evidencia?

Una final de Copa se juega para ganar, la finalidad de la misma no es disfrutar.

Precisamente yo fui el que abrió el post.
Creía y sigo creyendo que como máximo dirigente del club debía de salir despues de perder una final y motivar al personal de cara a una nueva final.

Las declaraciones de hoy están enmarcadas en un acto social que no es precisamente lo que yo pedia
Respuesta #16
el 13 de abril a las 21:32
No he visto nunca a nadie que se exprese peor que este nuestro presidente.
Respuesta #17
el 13 de abril a las 21:35
Cita de Pitarque:
Ya decía yo que es mejor que no diga nada.

Lo que a mí me suena que dijiste es que era mejor que no diga nada en euskera

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #18
el 13 de abril a las 21:36
Editada el 13 de abril a las 21:37
A mí que le dé jabón a la Real me parece perfecto, siempre y cuando esté tocando hasta al utillero...
En cuanto a lo de disfrutar la Final, ha dicho muchas cosas más.
No os quedeis con el titular.
Respuesta #19
el 13 de abril a las 21:39
Editada el 13 de abril a las 21:40
Joder, menudas declaraciones... A disfrutar y a que el Barça las pase canutas. Ni que fuéramos de equipo sparring para preparar a los cules para mayores retos
Respuesta #20
el 13 de abril a las 21:39
Cita de marinabilbo:

¡Qué razón tienes!
Algunas veces echo de menos que nuestro presidente diga algo, cuando habla me arrepiento.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #21
el 13 de abril a las 21:42
Menudo tiro en el pie el hombre este...

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #22
el 13 de abril a las 21:44
Vamos camino de ser los Globetrotters vascos, los Gandhi euskaldunes, los floreros de la liga... mediocridad al poder.

Lo mejor para el mejor.

Respuesta #23
el 13 de abril a las 21:46
Cita de Salamanca:
Vamos camino de ser los Globetrotters vascos, los Gandhi euskaldunes, los floreros de la liga... mediocridad al poder.

Espero que nunca seamos realmente como Gandhi, la verdad.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #24
el 13 de abril a las 21:49
Cita de kulu:
Cita de marinabilbo:

Precisamente yo fui el que abrió el post.
Creía y sigo creyendo que como máximo dirigente del club debía de salir despues de perder una final y motivar al personal de cara a una nueva final.

Las declaraciones de hoy están enmarcadas en un acto social que no es precisamente lo que yo pedia

No he querido señalarte por haber abierto ese post. Pienso que es pedir peras al olmo conociendo a Elizegi. Sólo eso.

Entendí lo que le pedías como presidente y dirigente del Athletic después del palo que nos llevamos, pero...mejor que hable poco.
Respuesta #25
el 13 de abril a las 21:53
Claro que sí. El objetivo el sábado es pasarlo de rechupete...

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso