Elizegi en radio marca

Registro: 19/08/2020

Publicado el 14 de octubre a las 18:28
Leído: 3.258
Bueno, he podido escuchar unos 20 minutos al presidente e intentando ser lo más objetivo posible, nunca he visto a un presidente que hable tanto y diga tan poco.
No ha hecho autocritica y cuando le han dicho que ha recibido críticas por los 120 euros, ha salido con que los anteriores les dejaron de herencia errores y aciertos.
El colmo ha sido cuando le han hablado sobre el viaje a la final de los familiares de los directivos.
Según el, creía que eso le iba a ayudar al equipo y que, por supuesto, lo han pagado de de sus bolsillo y que pide perdón a los socios que no se podían costear el viaje por la pandemia. La verdad es que es todo demencial e inchorente

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #26
el 14 de octubre a las 20:22
Cita de munarri:
Cita:

¿superávit tan brutal?.

En cuanto a una "plancha unificada" a mí aquí muchos casi me aporrear por comentarlo en su momento. Sobre todo para acabar con las putas trincheras en este club.

Superavit extraordinario brutal en esas 2 legislaturas, por las cláusulas de rescisión y los aumentos de derechos de tv.

Lo lógico y racional habría sido una plancha unificada y poder usar esa pasta sin limitaciones.

Así debió ser, pero entre que uno lo suyo, y el lo suyo también,....el Athletic el segundo plato en ese convite.

Pero lo siento eso "usar los millones", lo mismo que te he dicho antes.
Si esta JD vende a Iñigo Martínez por 80.kilos, ¿habrá que votarla para usar los 80 kilos?

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #27
el 14 de octubre a las 20:23
Cita de Fanucci:
Cita:

No creo que sobrevivan a la asamblea.

Aunque no me guste esta JD, no me gustaría una dimisión ahora. Parece que en lo deportivo las aguas van más tranquilas, sólo faltaba que ahora se líe por otro lado.

Además, entiendo que si dimiten hay un tiempo determinado para que haya elecciones, ¿no? Dimitir en octubre para que al final haya cambio en la JD con la temporada en curso... espero que no vuelva a pasar

Pues a muchos les encantaba que las elecciones fueran a mitad de temporada porque no influia en la marcha del esta daba tiempo a planificar no se que cosas.

Aunque bueno, eso era cuando las convocaba Urrutia.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #28
el 14 de octubre a las 20:53
Ya hacía el ridículo antes de realizarse las elecciones, yendo de medio en medio con discursos vacíos o incluso contradiciéndose de lo que había dicho unas horas antes en otro medio.

A algunos parece que les ha pillado de sopetón, después de oirle hablar de 5.000 localidades de animación o de que había contactado con no se cuantos jugadores.

Infame presidente, junta y demás miembros (que los Alkorta o Ayarza... tela(sobretodo la que se han encasquetado al bolsillo) marinera.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #29
el 14 de octubre a las 21:01
Cita de Petrus:
Cita:

Superavit extraordinario brutal en esas 2 legislaturas, por las cláusulas de rescisión y los aumentos de derechos de tv.

Lo lógico y racional habría sido una plancha unificada y poder usar esa pasta sin limitaciones.

Así debió ser, pero entre que uno lo suyo, y el lo suyo también,....el Athletic el segundo plato en ese convite.

Si esta JD vende a Iñigo Martínez por 80.kilos, ¿habrá que votarla para usar los 80 kilos?

Pues habría que poner al Athletic y sus cuentas por encima de todo
Respuesta #30
el 14 de octubre a las 21:02
Para mi, lo mejor de esta junta es que entre unas cosas y otras, no han hecho casi nada, no han hablado casi nada...y yo lo agradezco.

Han tenido aciertos, como el de poscionarse fuera del atraco al que se han apuntado casi todos los demás equipos, pero la sensación que me queda es que no han hecho nada...y viendo el percal...creo que es lo mejor que nos podía pasar.

Espero ver una candidatura alternativa en las próximas elecciones...sea quien sea...y espero poder votarla con confianza...y no con la nariz tapada...

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #31
el 14 de octubre a las 21:05
Cita de munarri:
Cita:

Entonces consideras que votar a esta JD como lo que se debe hacer?

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #32
el 14 de octubre a las 21:08
Cita de Petrus:
Cita:

Ahora ya que más da si ese dinero seguirá trincado gane quien gane.
Yo no le puedo escuchar, me estresa el hombre.
Respuesta #33
el 14 de octubre a las 21:26
Cita de cuckoo:
Cita:

Ahora ya que más da si ese dinero seguirá trincado gane quien gane.
Yo no le puedo escuchar, me estresa el hombre.

Es que yo no le he escuchado.

I Daniel Blake

Respuesta #34
el 14 de octubre a las 22:04
Cita de Petrus:
Cita:

Si fueramos a dejar 150 kilos en un cajón? Haría lo mismo que hace 3 años, votar al que pueda utilizarlo. Sin ninguna duda. Y me parece vergonzoso que no se llegase a una plancha unitaria.
Respuesta #35
el 14 de octubre a las 22:21
Editada el 14 de octubre a las 22:22
Cita de munarri:
Cita:

Si fueramos a dejar 150 kilos en un cajón? Haría lo mismo que hace 3 años, votar al que pueda utilizarlo. Sin ninguna duda. Y me parece vergonzoso que no se llegase a una plancha unitaria.

con elizegi insultando públicamente al presidente saliente y a su rival? me da que no estaba el horno para bollos.

es que se le veía que era un impresentable desde el primer día.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #36
el 14 de octubre a las 22:26
Cita de Zulubragas:
Ya hacía el ridículo antes de realizarse las elecciones, yendo de medio en medio con discursos vacíos o incluso contradiciéndose de lo que había dicho unas horas antes en otro medio.

A algunos parece que les ha pillado de sopetón, después de oirle hablar de 5.000 localidades de animación o de que había contactado con no se cuantos jugadores.

Infame presidente, junta y demás miembros (que los Alkorta o Ayarza... tela(sobretodo la que se han encasquetado al bolsillo) marinera.

A mi no me ha gustado la entrevista.
Demasiado politica, si me parece interesante leerla.
Pero lo dicho, politiqueo.

Eso si tu forma de expresarte me parece vergonzosa y fuera de lugar.
Creo que no aportas nada.
Respuesta #37
el 15 de octubre a las 16:44
Cita de TWIR:
Cita:

con elizegi insultando públicamente al presidente saliente y a su rival? me da que no estaba el horno para bollos.

es que se le veía que era un impresentable desde el primer día.

Pues 150 kilos al cajón

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso