Elizegi: «El Athletic tiene capacidad para incorporar a Javi Martínez, Herrera y Llorente»

«Habría que mirar el equilibrio salarial necesario para sostener el presupuesto del club» confesaba

viernes, 29 de marzo de 2019 | Athletic Club

Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com

Aitor Elizegi, presidente del Athletic, acudía a los estudios de Tele Bilbao para repasar los temas de actualidad más candentes. El presidente rojiblanco, preguntado por el supuesto deseo de Javi Martínez de regresar al Athletic fue claro. "El Athletic puede pagar 20 millones por Javi Martínez sin ningún problema" aseguró.

Preguntado sobre Herrera, Llorente y Javi Martínez aseguró que "el Athletic tiene capacidad para afrontar este tipo de incorporaciones". Continuó. "Si Alkorta, Garitano, Ferreira, Ayarza y Manolo Delgado, lo deciden, si es un consenso, la junta directiva hará lo posible por apoyar ese tipo de necesidad".

Elizegi puntualizó. "Habría que mirar los tramos salariales, las fichas, el equilibrio salarial necesario para sostener el presupuesto del club de la próxima temporada, pero cualquiera de esos tres jugadores podrían jugar en la plantilla".

 

 


COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias viernes, 29 de marzo de 2019


29/03/2019 | Athletic Club

Garitano: «Mi renovación es cuestión de 1 ó 2 minutos»

«El club quiere que siga y yo quiero seguir» confiesa


29/03/2019 | Athletic Club

Convocatoria para Girona

Garitano recupera a Capa e Iñigo Martínez pero Aduriz no viaja


29/03/2019 | Athletic Club

Lo que hay que cambiar en Lezama según Koldo Asua

Interesante repaso


29/03/2019 | Athletic Club

Bautista reconoce el interés del Athletic

Confiesa que «sí hubo» contactos pero que decidió quedarse en San Sebastián


29/03/2019 | Athletic Club

El XVLII Congreso Internacional de Peñas del Athletic, a la vuelta de la esquina

Tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de Abril en Baiona