Elizegi defiende jugar la Supercopa en Arabia Saudita

Registro: 27/05/2008

Publicado el 12 de enero a las 14:13
Leído: 4.261
Pues después de las palabras de Raúl, que mostraba su pesar, llegan las palabras a favor, curiosamente vienen del máximo representante del club, el presidente.

https://athletic.elcorreo.com/elizegi-defiende-jugar-supercopa-arabia-saudi-20220112104125-nt.html

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 72 respuestas

Respuesta #31
el 12 de enero a las 15:22
yo la hubiera jugado en el condado de treviño

ATHLETIC

Respuesta #32
el 12 de enero a las 15:30
Cita de tauro:
yo la hubiera jugado en el condado de treviño

Eso si que habria sido cruzar la linea roja.
Respuesta #33
el 12 de enero a las 15:42
Tonto de remate, coño! Remate! Lo que le falta al equipo... Le ponemos de delantero pitxitxi?

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #34
el 12 de enero a las 15:49
Cita de kastrou:
A mi la SuperCopa en Arabia me parece un mierda, pero más que nada porque nos impide a los seguidores de los equipos ir a ver los partidos y vivirlos en vivo.
También creo que el formato está hecho para que el 99,99% de las veces, tanto Madrid como Barça estén presentes porque son los que dan dinero.
Pero me parece hipócrita quejarse pq se va a un país que trata mal a la mujer, a los homosexuales etc etc. Porque a estos mismo países les compramos petróleo y demás cosas que nos interesa. Así que pareciéndome mal el trato de Arabia a estas personas, también me parece que se nos llena la boca con palabrería.
También hay países q explotan a los niños etc etc y bien que compramos las zapatillas, ropa etc que hacen.
Así que por lo que a mí respecta me parece igual de mal que jueguen Arabia que si lo hicieran en Roma o Berlín.

Tienes razón pero para mí son transacciones diferentes. Jugar allí me parece que es un lavado de cara al régimen saudí, en cambio comprarles petróleo no.
Pienso que ni el Athletic ni mucho menos los jugadores deberían negarse a jugar allí. Por parte de los jugadores, unas declaraciones en contra me parece suficiente para crear debate y opinión. Creo que la opinión de la calle es más importante de lo creemos. A ellos no les corresponde más. Jugar y en la medida de lo posible ganar que para eso cobran. Respecto al presidente, donde tiene que mostrar su rechazo es en las asambleas de la federación. Una vez está la decisión tomada pues se va y punto. Al final van a jugar a fútbol y no a matar homosexuales.

Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor. (Oscar Wilde)

Respuesta #35
el 12 de enero a las 16:12
Cita de Jaylon:
Por una vez estoy de acuerdo con Elizegui.

Ya, como tu Rey emérito corrupto hace negocios con la realeza terrorista de ese país...

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #36
el 12 de enero a las 16:20
Por lo que veo muchos habrían tomado la decisión de retirarnos de la Supercopa
Respuesta #37
el 12 de enero a las 16:22
Cita de Bekale:
Cita de kastrou:
A mi la SuperCopa en Arabia me parece un mierda, pero más que nada porque nos impide a los seguidores de los equipos ir a ver los partidos y vivirlos en vivo.
También creo que el formato está hecho para que el 99,99% de las veces, tanto Madrid como Barça estén presentes porque son los que dan dinero.
Pero me parece hipócrita quejarse pq se va a un país que trata mal a la mujer, a los homosexuales etc etc. Porque a estos mismo países les compramos petróleo y demás cosas que nos interesa. Así que pareciéndome mal el trato de Arabia a estas personas, también me parece que se nos llena la boca con palabrería.
También hay países q explotan a los niños etc etc y bien que compramos las zapatillas, ropa etc que hacen.
Así que por lo que a mí respecta me parece igual de mal que jueguen Arabia que si lo hicieran en Roma o Berlín.

Tienes razón pero para mí son transacciones diferentes. Jugar allí me parece que es un lavado de cara al régimen saudí, en cambio comprarles petróleo no.
Pienso que ni el Athletic ni mucho menos los jugadores deberían negarse a jugar allí. Por parte de los jugadores, unas declaraciones en contra me parece suficiente para crear debate y opinión. Creo que la opinión de la calle es más importante de lo creemos. A ellos no les corresponde más. Jugar y en la medida de lo posible ganar que para eso cobran. Respecto al presidente, donde tiene que mostrar su rechazo es en las asambleas de la federación. Una vez está la decisión tomada pues se va y punto. Al final van a jugar a fútbol y no a matar homosexuales.

Yo también pienso que el ejemplo del petróleo no es equiparable. Aún así, el forero Kastrou tiene razón en que hay mucha hipocresía en este asunto.

Por otro lado, yo sí creo que valdría más un hipotético plantón de los jugadores a que en la calle protestemos, pero ya sabemos que viven muy cómodos en este sistemas perverso.

En todo caso el problema no es que la Supercopa se juegue en Arabia, sino que se haga fuera de España. Como sigamos tragando nos quedaremos sin fútbol.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #38
el 12 de enero a las 16:27
Que vergüenza de presidente tiene el Athletic
Respuesta #39
el 12 de enero a las 16:33
Pues nada, que monte algún restaurante por esos lares.

Respuesta #40
el 12 de enero a las 16:33
[citado]VictorII:
Digo lo que en el otro hilo: Mucho vender que somos diferentes para plegarse por cuatro euros a jugar en una satrapia de mierda.[/quote

A esta satrapia de mierda que comentas, nos plegamos todos. O acaso crees que el coche que llevas va con agua destilada. Nos quejamos con razón del régimen que tienen en Arabia, pero cuando compramos su petróleo todos contentos
Respuesta #41
el 12 de enero a las 16:37
Cita de Jaylon:
Por una vez estoy de acuerdo con Elizegui.

Claro que sí, Pairo. Qué sorpresa ??
Respuesta #42
el 12 de enero a las 16:47
Cita de tackling:
Por lo que veo muchos habrían tomado la decisión de retirarnos de la Supercopa

No sin antes hacer algún tipo de performance.

Mohamed o sea como no dejes a Scarlet te mato

Respuesta #43
el 12 de enero a las 16:48
Cita de Lee:
[citado]VictorII:
Digo lo que en el otro hilo: Mucho vender que somos diferentes para plegarse por cuatro euros a jugar en una satrapia de mierda.[/quote

A esta satrapia de mierda que comentas, nos plegamos todos. O acaso crees que el coche que llevas va con agua destilada. Nos quejamos con razón del régimen que tienen en Arabia, pero cuando compramos su petróleo todos contentos
y a quien se lo compras? Al kioskero? Venga ya...Es lo que hay... Yo qure hago? Me voy al bosque a vivir? Pues no, necesito gasoil y compro el qure tienren, sea exportado de México o arabia saudo y yo no tengo un poder de decision y arabia saudi es uno de los mayores ecportadores de crudo y es lo que hay. Pero aqui ni hablamos de mayores exportaciones, ni mierdas, hablamos de como se llevan un partido a alli para pillar comisiones. No se, Estados unidos tiene un conflicto con china pero eso no evita que lleven a cabo eportaciones o relaciones económicas entre las dos potencias por necesidad. Tu argumernto esta al nivel de´ Si eres comunista vete al monte a vivir, vamos un absurdo.lo siwnto terngo el movil jodido
Respuesta #44
el 12 de enero a las 16:54
Cita de Iraolas:
Cita de Blackie:
Pues después de las palabras de Raúl, que mostraba su pesar, llegan las palabras a favor, curiosamente vienen del máximo representante del club, el presidente.

https://athletic.elcorreo.com/elizegi-defiende-jugar-supercopa-arabia-saudi-20220112104125-nt.html

Ya queda poco.

Total, su mujer ha ido en el avión oficial, los aficionados normales damos igual. No tienen vergüenza.

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #45
el 12 de enero a las 17:02
Cita de Elleondorado:
Cita de Lee:
[citado]VictorII:

y a quien se lo compras? Al kioskero? Venga ya...Es lo que hay... Yo qure hago? Me voy al bosque a vivir? Pues no, necesito gasoil y compro el qure tienren, sea exportado de México o arabia saudo y yo no tengo un poder de decision y arabia saudi es uno de los mayores ecportadores de crudo y es lo que hay. Pero aqui ni hablamos de mayores exportaciones, ni mierdas, hablamos de como se llevan un partido a alli para pillar comisiones. No se, Estados unidos tiene un conflicto con china pero eso no evita que lleven a cabo eportaciones o relaciones económicas entre las dos potencias por necesidad. Tu argumernto esta al nivel de´ Si eres comunista vete al monte a vivir, vamos un absurdo.lo siwnto terngo el movil jodido

Que cosas dices, tu ves muchos comunistas en el Gorbea, que tendrá que ver los trajes de baño con la música

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso