Elizegi anuncia que no se presentará a la reelección

Registro: 14/09/2015

Publicado el 23 de octubre a las 11:34
Leído: 9.304
En la Asamblea:

«Es la última vez que defiendo un prespuesto, pero siempre voy a estar a vuestro lado»

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 150 respuestas

Respuesta #76
el 23 de octubre a las 14:00
Cita de Isma-el:
sa enfadau

Si si

El secretario de la junta le pedirá concrwcion
Respuesta #77
el 23 de octubre a las 14:06
Cita de Josebita2605:
Cita:

No lo sabemos.

Pero para hablar de la gestión de la JD no hay necesidad de mencionar a otras.

No tenemos bola de cristal.

Tu tienes un bolazo de cristal que sacas cuando y como te da la gana:

Bola de Cristal de presidente en la sombra

"Siempre se dice que Elizegi es un hombre paja, entonces el presidente en la sombra va a seguir o se va a hacerse a un lado?"

Bola de Cristal capa.

"Capa no juega por indicacion de la directiva"

pero "no tenemos bola de cristal".

Tendremos videncia entonces. Tienes la Ouija.

Ah y desde la supereducacion y dando lecciones.

¡¡¡¡¡Tocate los pies Manolo!!!

Te das cuenta que la primera ha sido pregunta.

Sobre Capa todos opinamos porque es jugador del Athletic.

Hablando de la gestión de esta JD durante ya casi tres años no entiendo el argumento de qué habría hecho no ya decir cualquier JD en este caso sino mencionar a Urrutia.

O mencionar a Macua. Me da igual. Si hablamos de esta JD no tiene sentido mencionar que habría hecho Pepito o Jaimito.

Hoy alguien ha mencionado la final de Copa y si hubiera estado Llorente. No lo veo. Pero me da igual Llorente que Aduriz. No son jugadores del Athletic.

Podremos hablar si no hubiera estado lesionado Iker etc, pero nombrar a quien ni es jugador?

A esta JD se le debe valorar por lo que hecho y no por lo que pudieron hacer otros. Y de igual manera a cada una.

De Capa todos hemos mencionado lo chocante, más antes, porque desde enero tiene la renovación del Ahletic. Y ya cada uno opina si es tema económico, si con Capa se da un toque de atención a cada jugador que se suba a la parra, si es un problema de su agente, si su lesión y Lekue le dejan en una situación complicada, si no querer renovar en el último año lleva o debe llevar a que un jugador no juegue...

Todos sabemos por qué no jugaron ni Remiro ni Areso. De quién fue la decisión? Cosas de videncia y médium no fueron.

Igual sabes por qué no juega Capa. Dinos. Pero no tu opinión sino lo que ocurre o ha enquistado el tema.

Respuesta #78
Pues hombre, es una gestión de 4 años marcadas por una pandemia,Coge un equipo en descensos, llevamos 2 finales y un título. No se ha ido ningun jugador.3 fichajes, dos que salieron no demasiado bien y uno que es nuestro mejor jugador ahora mismo.
Tenemos a un entrenador top.
Para mi gestión notable, si acabamos la temporada en Europa, diría que una gestión de notable muy alto y si damos otra campanada en Supercopa o por fin llega una Copa, sobresaliente.

Yo hablo de datos objetivos, ni conozco a uno ni otro, ni me interesa que sea del partido o de Maroto el de la moto. Yo quiero un Athletic campeón y hace 9 meses lo vi, y hace 6 jugó 2 finales.

Luego ya, lo de Llorente un sainete. Lo de Javi buena gestión, oferta razonable y si no quieres, agur.

A mi Alkorta ni Fu ni fa, era uno de mis ídolos de jugador, pero de director deportivo le he visto un poco egocéntrico y con no mucho conocimiento de la cantera, pero las renovaciones las ha hecho, y trajo a Berenguer.
Ayarza, ni idea lo que hace, supongo que su figura sobra, pero ni idea.

Ojalá cada presidente que venga termine su mandato de 4 años con estos números.

Respuesta #79
Cita de Josebita2605:
Cita:

Si yo soy de la opinión que el dia que Urrutia desautorizó a Bielsa por lo de la obra lo consecuente hubiese sido cesarlo a continuación.

porque mentia Bielsa? por mentiroso.

Por cierto, como comunicada el Director Deportivo eh? No como este que no comunica dicen. Amorrortu todos los dias. Buscad en youtube las RdP de Amorrortu en el Athletic, a ver si encontrais alguna.

Lo digo porque a Alkorta le sacuden porque sale poco. Y no explica.

Marina siempre muy pendiente de que le explique lo que Amorrortu jamas se ha dignado a explicar.

Hay que ver Marina.....con lo que eres tu ahora.....y nno se te recuerda darle cera a JM Amorrortu.

Sera la videncia.

Bueno, a Amorrortu le caían bastantes palos en este foro por no salir a dar ruedas de prensa. También hay que decir que todos los meses salía Urrutia y respondía a las cuestiones que iban en esa parcela.

Digo yo que si en campaña anuncias a bombo y platillo que vas a mejorar la comunicación, empiezas saliendo a hablar y luego te pasas 6 meses escondido, lo normal es que haya criticas al respecto.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #80
el 23 de octubre a las 14:11
Ya esta solucionado todo.

Ahora a campeonar.

Que ostia se van a llevar algunos con la proxima junta independientemente cual sea.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #81
el 23 de octubre a las 14:15
Cita de Josebita2605:
Cita:

Si yo soy de la opinión que el dia que Urrutia desautorizó a Bielsa por lo de la obra lo consecuente hubiese sido cesarlo a continuación.

Por cierto, como comunicada el Director Deportivo eh? No como este que no comunica dicen. Amorrortu todos los dias. Buscad en youtube las RdP de Amorrortu en el Athletic, a ver si encontrais alguna.

Marina siempre muy pendiente de que le explique lo que Amorrortu jamas se ha dignado a explicar.

Hay que ver Marina.....con lo que eres tu ahora.....y nno se te recuerda darle cera a JM Amorrortu.

Sera la videncia.

No entiendes que hay un DD que lleva casi tres años.

En vez de hablar de él voy a hablar de Amorrortu en el 2021?

Y si hablamos de problema de gol hablamos de Aduriz, Llorente, Urzaiz?

A esta JD y DD se les menciona y valora por si trabajo y gestión en casi tres años.

Y se habla de Marcelino entrenador actual. Si quieres hablamos de qué habría pasado el día del Rayo con GG. No le veo sentido.

Terminará esta JD y seguiremos hablando de otra en vez de la que está? Parece que es lo que proponéis algunos.

Se ve que no compartimos ni nos entendemos, así que vayamos a otra cosa.

Respuesta #82
el 23 de octubre a las 14:16
Cita de Isma-el:
sa enfadau

I ♥ ATHLETIC CLUB

Respuesta #83
el 23 de octubre a las 14:16
Cita de haskov:

Ahora a campeonar.

Que ostia se van a llevar algunos con la proxima junta independientemente cual sea.

La hostia os la habéis llevado los que pensabais que iba a ser una JD aperturista.
Una alemana para el B y ya...
Respuesta #84
el 23 de octubre a las 14:20
Cita de cuckoo:
Cita:

Sera la videncia.

Yo desde luego, Alkorta cuanto menos hable mejor.
Lo de Marina, pues pregúntaselo a ella.

Creo que de Amorrortu se habló. No es DD. Si habla de la DD hablamos de la presente.

Si hablamos del partido de hoy por la noche o del día del Rayo de quién hablamos? De los jugadores de ahora y de Marcelino.

Hablamos de Aduriz y de GG el día del Rayo?

A mí no me deja de sorprender que alguno no quieran hablar de Elizegi y Alkorta pero quieran seguir hablando de Urrutia y Amorrortu después de tres años. Casi tres años.

En vez de hablar de los gestores actuales quieren seguir hablando de quien no está.
Respuesta #85
el 23 de octubre a las 14:21
Editada el 23 de octubre a las 14:21
Ya se le notaba muy vendido por los medios que lo han apoyado.

Si me permitis analogia politica (sin maldad) los mismos medios que apoyaban a Riverita le dieron la espalda y se volcaron con Abascal.

Igual me equivoco pero suena a Macua.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #86
el 23 de octubre a las 14:25
Editada el 23 de octubre a las 14:39
Cita de e_unoto:
Cita de haskov:

Ahora a campeonar.

La hostia os la habéis llevado los que pensabais que iba a ser una JD aperturista.

Aparte de no pegar ni una con sus profecías

Pero oye ahí le tenemos tirándose.profecias

El.apocalipsis , again
Respuesta #87
el 23 de octubre a las 14:29
Cita de txitxarra:
Cita:

Aparte de pegar ni una con sus profecías

El.apocalipsis , again

No deja de ser bromas, pero lo que quizá no sea una broma es que los socios decidamos la ejecución de avales ante las pérdidas económicas.
Chorradas las mínimas con el Athletic.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #88
el 23 de octubre a las 14:35
Cita de athletic2000:
Cita:

El.apocalipsis , again

No deja de ser bromas, pero lo que quizá no sea una broma es que los socios decidamos la ejecución de avales ante las pérdidas económicas.

Dejare de perder la fe en la sociedad bizkaina si estos tipos salen de rositas de esto y siguen haciendo su vida y negocios como si nada hubiese pasado.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

No a la animacion estilo ultra en San Mames.

Grada joven si, grada de animacion no.

Respuesta #89
el 23 de octubre a las 14:38
Editada el 23 de octubre a las 14:39
Cita de txitxarra:

Respuesta #90
el 23 de octubre a las 14:40
Cita de athletic2000:
Cita:

El.apocalipsis , again

Me refería al forero apocalíptico
Respuesta #91
el 23 de octubre a las 14:41
A ver quien es el valiente que coge el marron que va a quedar. A pesar de los rumores veremos si hay alguna plancha seria que se presenta.
Respuesta #92
el 23 de octubre a las 14:43
Cita de e_unoto:
Cita de haskov:

Ahora a campeonar.

Ha sido un cobarde y Eizegi lo ha reconocido.

Veremos. Quizas sea un inmovilista quien deba dar el paso.

Si tiene orden del partido asi sera

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #93
el 23 de octubre a las 14:48
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

Dejare de perder la fe en la sociedad bizkaina si estos tipos salen de rositas de esto y siguen haciendo su vida y negocios como si nada hubiese pasado.

Oye tu nos quieres tomar por gilip....
Otro politicoide de baja intensidad por aqui.
Ahora la sociedad bizkaina??????

Vamos que estas en madrid o cuerpo de seguridad.
Respuesta #94
el 23 de octubre a las 14:49
Cita de leugim:
A ver quien es el valiente que coge el marron que va a quedar. A pesar de los rumores veremos si hay alguna plancha seria que se presenta.

no se pero no cuela ,dicen ,ellos mismos , que el club ws muy solvente

Respuesta #95
el 23 de octubre a las 14:53
como puedes decir un día de renovar al entrenador y luego decir que ni sigues tu? hor aitor
Respuesta #96
el 23 de octubre a las 14:53
Cita de TXUS07:
Cita de citoris:
Ya hay un post sobre la asamblea.

Había leído clítoris...

Joder, creía que era el único, txo!

Simòn
   Yeray   I. Martínez    Yuri         
Unai Vencedor    Nolaskoain   
Zarraga    Vicente    Morci
       Muniain Villalibre

**** 2020-2021 ****

Respuesta #97
el 23 de octubre a las 14:54
Cita de leugim:

Con Marcelino de entrenador.
Equipo compitiendo y con gente de futuro.
Club saneado y con pasta en el banco.
Va a haber hostias.
Respuesta #98
el 23 de octubre a las 15:01
A mi no me ha gustado nada. Ha sido como no tener presidente durante mucho tiempo. Ha estado desaparecido y cuando ha aparecido ha sido casi peor. Es cierto que le han tocado unos años complicados y estoy seguro que lo ha hecho lo mejor que ha podido.

Espero que el siguiente lo mejore, sea quien sea

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #99
el 23 de octubre a las 15:02
Cita de e_unoto:
Cita de leugim:

Con Marcelino de entrenador.
Equipo compitiendo y con gente de futuro.
Club saneado y con pasta en el banco.
Va a haber hostias.

ni marcelino ni el athletic han confirmado que vayan a seguir juntos de momento.
equipo rejuvenecido si, y devaluado también.
el club menos saneado que antes y con menos pasta en el banco, aunque el covid ha hecho daño..
las hostias vendrán cuando la nueva junta vea lo que ha dejado la actual, bartomeu también lo hizo todo perfecto según él.
Respuesta #100
el 23 de octubre a las 15:04
Cita de e_unoto:
Cita de haskov:

Ahora a campeonar.

Suficiente para que a mí se me quitaran las ganas de seguir al equipo más de 1 año...

AUPA ATHLETIC!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso