Elecciones, ¿ qué esperáis ?

Registro: 18/10/2006

Publicado el 14 de mayo a las 12:09
Editado 1 veces - Última vez el 14 de mayo a las 12:31
Leído: 3.041
Pues yo nada.

Unas elecciones como siempre, pero cada vez peor, no por los candidatos, que no sé quienes son, pero ya se ve por el posicionamiento del foro que el problema que tenemos no lo va a arreglar nadie, todo seguirá igual, quizás la solución estaría en un cambio de estilo para que este Club se moviera, que recibiera el beso de su príncipe encantado y volviera a la vida, a la realidad, de su pesado letargo lleno de finales perdidas, que tuvo al alcance ese título al que sólo podemos aspirar por que es una lotería, y nada más.

Todo está atado y bien atado, para este Club, que se llenó de unas ideas pseudo políticas compita en una competición donde nadie, repito nadie nos copia, por algo será, lleno de Sevillas, Villarreales, Real Sociedades, etc, que ya están en otro rango y que nos miran por encima del hombro.

Para esto no se necesita ni presidente ni director deportivo, sus decisiones están marcadas y no hay fichajes.

Parecía que venia una generación bonita y en el último partido ya vimos lo que queda y estos tienen que mantener el equipo en el próximo futuro, pues parece que se van diluyendo, hasta Nico, uno de nuestros magos en el campo se esta desvaneciendo para quedar como aquella generación que subió a 2ª A y que creó grandes expectativas.

En cuanto al entrenador, pues se trata de que aunque sean buenos no están entrenados ninguno para esta particular idiosincrasia, y sólo puede entrenar aquellos que la han vivido, tipo Etxeberria o Iraola.

En cuanto al Bilbao Athletic, que es el equipo que nos debe nutrir pues estamos al borde del descenso.

Y, vuelvo a repetir, no me digáis que me cambie de equipo, pues a pesar de mis reticencias ya estoy, pero no me olvido de lo que fue este Club y lo que es ahora. Nostálgico que es uno.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 93 respuestas

Respuesta #46
el 14 de mayo a las 15:36
Editada el 14 de mayo a las 15:37
¿Hay algún hilo en el que no suelten algunos, de manera más o menos forzada, el discurso antifilosofia? Que una cosa es que sea una opinión legítima (que lo es) y otra es meterlo con calzador hasta hablando de si hace buen tiempo o no.

De las elecciones solo espero que los socios elijan lo menos malo. Así de simple.
Respuesta #47
el 14 de mayo a las 15:39
Cita de ToqueroGT2:
Cita:

Ya nos copió la RSOC en su momento, y luego decidió dejar de hacerlo.
Nosotros seguimos a lo nuestro, y nos va bien. Que podría ser mejor? Pues sí, pero también podría ser peor...

Sí sí, nos va dpm, desde que estoy vivo y ya va para 35 palos:
- 1 final ganada de 9
- Seguimos pagando panga a precio de caviar.
- Seguimos triturando entrenadores.
- Nadie quiere venir al equipo salvo jugadores mediocres para resolver su vida solo por cumplir con la filosofía.
- Por qué temporada consecutiva vamos sin entrar en Europa? Este año ya dije a mi cuadrilla que después de las semis de Marzo se había acabado la temporada y todos se rieron de mí.

Eh pero hemos ganado en una misma temporada al Madrid, al Barcelona y al Atlético, a ver si sacan la noticia de la celebración de este título.

Pues una cosa te voy a decir: la panga no es gran cosa, pero el caviar sólo sabe a sal. Igual prefiero la panga...

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #48
el 14 de mayo a las 15:43
Los tiempos cambian y las costumbres tambien.
Hay mucho nostalgico de tiempo preterito, que les encanta tener ese pasado en la actualidad, pero ya no se sustenta.

Al Athletic, como tal, le quedan 2 telediarios.
Respuesta #49
el 14 de mayo a las 15:43
Iraola, Guruzeta, Herrera, Córdoba, renovación de Capa... sería un buen comienzo.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #50
el 14 de mayo a las 16:17
Cita de PickAndPops:
¿Hay algún hilo en el que no suelten algunos, de manera más o menos forzada, el discurso antifilosofia? Que una cosa es que sea una opinión legítima (que lo es) y otra es meterlo con calzador hasta hablando de si hace buen tiempo o no.

De las elecciones solo espero que los socios elijan lo menos malo. Así de simple.

Son 4 y algunos con multinicks. Dan el coñazo por aquí pero no intentan montar una candidatura que propongo abiertamente la erradicación de la filosofía. Lo que no sé es si no lo hacen por pereza o porque están convencidos de que no logran nada....

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #51
el 14 de mayo a las 16:20
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Tú eres un p intolerante y sobras aquí ¡¡ Me da vergüenza que haya gente como tú entre la afición del Athletic.

Que viniendo eso de un trolero llorón como tú, no es ofensa abuelino!!!

He reportado el mensaje y ha desaparecido.

El que sobra es él, no tú.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #52
el 14 de mayo a las 16:37
Hay que elegir entre el candidato puesto ahí por el pnv para no molestar a la cebras y ser obedientes o el otro señor que es más de lo mismo.Así que peor imposible.

El Athletic nació para ganar no para ser diferente

Respuesta #53
el 14 de mayo a las 16:42
Cita de marcernes:
Hay mucho nostalgico de tiempo preterito, que les encanta tener ese pasado en la actualidad, pero ya no se sustenta.

50 años escuchando la misma chorrada. Y aquí estamos.
Respuesta #54
el 14 de mayo a las 16:44
Navajazos..
Y espero que tiren de caja, el que sea, de una santa vez.
Y no quiero enchufados en el puesto de gestión deportiva más importante. Y en n un ninguno, pero en ése especialmente.
Es una jo... vergüenza en un mundo tan profesionalizado y con tantas alternativas..
Un proyecto para Lezama innovador y de máximo rendimiento. Una rotación grande de jugadores para que no se acomode ni el tato.
Respuesta #55
el 14 de mayo a las 17:05
Cita de mrpentland:
Yo que se decida por fin eliminar esta absurda filosofía. Como dices, si es tan buena, por qué nadie nos copia?

Porque es tan complicado que sólo nosotros sabemos hacerlo.

¿Has intentado copiar a Apple para hacerte rico?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #56
el 14 de mayo a las 17:06
Cita de marinabilbo:
Cita de hola:
Pues yo nada.

Unas elecciones como siempre, pero cada vez peor, no por los candidatos, que no sé quienes son, pero ya se ve por el posicionamiento del foro que el problema que tenemos no lo va a arreglar nadie, todo seguirá igual, quizás la solución estaría en un cambio de estilo para que este Club se moviera, que recibiera el beso de su príncipe encantado y volviera a la vida, a la realidad, de su pesado letargo lleno de finales perdidas, que tuvo al alcance ese título al que sólo podemos aspirar por que es una lotería, y nada más.

Todo está atado y bien atado, para este Club, que se llenó de unas ideas pseudo políticas compita en una competición donde nadie, repito nadie nos copia, por algo será, lleno de Sevillas, Villarreales, Real Sociedades, etc, que ya están en otro rango y que nos miran por encima del hombro.

Para esto no se necesita ni presidente ni directo deportivo, sus decisiones están marcadas y no hay fichajes.

Parecía que venia una generación bonita y en el último partido ya vimos lo que queda y estos tienen que mantener el equipo en el próximo futuro, pues parece que se van diluyendo, hasta Nico, uno de nuestros magos en el campo se esta desvaneciendo para quedar como aquella generación que subió a 2ª A y que creó grandes expectativas.

En cuanto al entrenador, pues se trata de que aunque sean buenos no están entrenados ninguno para esta particular idiosincrasia, y sólo puede entrenar aquellos que la han vivido, tipo Etxeberria o Iraola.

En cuanto al Bilbao Athletic, que es el equipo que nos debe nutrir pues estamos al borde del descenso.

Y, vuelvo a repetir, no me digáis que me cambie de equipo, pues a pesar de mis reticencias ya estoy, pero no me olvido de lo que fue este Club y lo que es ahora. Nostálgico que es uno.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Espero que no te siente mal lo que voy a decir. Espero de los aficionados que escuchemos, que si no sabemos quiénes son los candidatos nos molestemos por saber de ellos, que les escuchemos y nos formenos nuestra opinión.

Y espero que no opinemos o nos hagamos una idea o tomemos un posicionamiento por lo que leemos en el foro, en RRSS, le oigamos a Velasco o diga El Correo o Monje.

Es igual cuál es el posicionamiento del foro en este u otro tema, cada uno de nosotros debemos dar pasos hasta alcanzar un posicionamiento, el nuestro.

Leer, escuchar a otros, incluso a quienes tienen otra idea distinta está muy bien, pero dejarnos llevar por los posicionamientos de otros no lo entiendo.

El primer paso conocer y escuchar a cada candidato sin prejuzgarlos. Algunos ya tienen hasta decidido el voto. En base a qué?

Han presentado un proyecto, un plan para Lezama, hemos conocido quiénes les acompañan, pir qué entrenador apuestan etc., etc? No.

+1

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #57
el 14 de mayo a las 17:23
Cita de GORATHLETIK:
Cita de hola:
Pues yo nada.

Para esto no se necesita ni presidente ni director deportivo, sus decisiones están marcadas y no hay fichajes.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Menuda chapa para decir lo mismo de siempre.
Mejor cámbiate de equipo

+100000000000000

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #58
el 14 de mayo a las 17:25
Cita de marinabilbo:
Cita de hola:
Pues yo nada.

Para esto no se necesita ni presidente ni directo deportivo, sus decisiones están marcadas y no hay fichajes.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Espero que no te siente mal lo que voy a decir. Espero de los aficionados que escuchemos, que si no sabemos quiénes son los candidatos nos molestemos por saber de ellos, que les escuchemos y nos formenos nuestra opinión.

Y espero que no opinemos o nos hagamos una idea o tomemos un posicionamiento por lo que leemos en el foro, en RRSS, le oigamos a Velasco o diga El Correo o Monje.

Es igual cuál es el posicionamiento del foro en este u otro tema, cada uno de nosotros debemos dar pasos hasta alcanzar un posicionamiento, el nuestro.

Leer, escuchar a otros, incluso a quienes tienen otra idea distinta está muy bien, pero dejarnos llevar por los posicionamientos de otros no lo entiendo.

El primer paso conocer y escuchar a cada candidato sin prejuzgarlos. Algunos ya tienen hasta decidido el voto. En base a qué?

Han presentado un proyecto, un plan para Lezama, hemos conocido quiénes les acompañan, pir qué entrenador apuestan etc., etc? No.

Yo creo que al final cada uno vota a uno o a otro por mil motivos. En unas elecciones democráticas, no hay k argumentar porque votas a quien votas. Habrá quien se lea los programas y otros que no. Y cada voto vale lo mismo.
No hay que argumentar en base a que votas. Cada uno vota por el motivo que quiera. E incluso sin motivo.
Yo lo que espero es que las candidaturas sean educadas, y que quien pierda acepte la derrota con deportividad. Y que haya foto de Elizegi entregando la makila al ganador.
Creo que es muy importante la institucionalidad en todo el proceso.
Respuesta #59
el 14 de mayo a las 17:27
Cita de catacrack:
Cita de mrpentland:
Yo que se decida por fin eliminar esta absurda filosofía. Como dices, si es tan buena, por qué nadie nos copia?

Porque es tan complicado que sólo nosotros sabemos hacerlo.

¿Has intentado copiar a Apple para hacerte rico?

qué tontería

Y se van y se van...
qué hacer cuando los sueños se van...

Respuesta #60
el 14 de mayo a las 17:40
Cita de marcernes:

Eso llevo escuchando yo más de 30 años

Es muy pensado tener que estar todo el día leyendo a gente que nos quiere cambiar

Fundar otro club y a campeonar todos los Años, a ver si nos dejáis en paz

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso