El zasca de la actriz Anabel Alonso a Joan Laporta con el Athletic de por medio

El ex-presidente del Barcelona asegura que los culés son un club de cantera y no cartera, y la actiz le contestó

viernes, 14 de junio de 2019 | Athletic Club

Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com

La actriz Anabel Alonso es una persona muy activa en redes sociales. Utiliza su cuenta de Twitter para dar respuesta a los temas de actualidad más candentes, entre los que están el fútbol y la política. No elude el cuerpo a cuerpo.

El pasado 8 de junio Anabel Alonso daba respuesta a un mensaje del ex-presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, en el que el ex-mandatario comparaba su equipo con el Real Madrid y aseguraba que ellos son un club de cantera.

Anabel no dudó en responder con el siguiente mensaje, aplaudido por los seguidores del Athletic pero que no gustó mucho a los catalanes... "Si donde esté mi Athletic..." espetó.

 


COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias viernes, 14 de junio de 2019


14/06/2019 | Athletic Club

Remiro tenía un precontrato con la Real con una penalización de 2 millones si se echaba atrás

Tanto Urrutia como Elizegi intentaron convencer al jugador sin éxito


14/06/2019 | Athletic Club

¿Está la filosofía del Athletic en peligro?

Un debate entre niños en una Ikastola de Bilbao da qué pensar sobre el futuro de la filosofía rojiblanca