El vaso medio lleno

Registro: 11/01/2009

Publicado el 10 de abril a las 18:26
Editado 1 veces - Última vez el 10 de abril a las 18:28
Leído: 3.421
Hoy si no se le aparece la amatxu de Badajoz al bueno de Pacheco, se gana cómodamente. Con todos los suplentes, varios de ellos fuera de sus puestos de preferencia.

A ratos se ha vuelto a ver la verticalidad que pide Marcelino, sobre todo con Williams y Berenguer. Y el rival no ha tirado a puerta.

Salimos sin (más) lesionados y con el bloque titular descansado para el sábado.

El sábado tenemos otra cita con la historia. Que está muy complicado ok, pero habrá que jugar no? Conmigo no contéis para seguir despellejando al personal.

Aupa Athletic!!!
Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 65) de 65 respuestas

Respuesta #51
el 10 de abril a las 20:18
Salvo milagro....nos golean.
Respuesta #52
el 10 de abril a las 20:20
Cita de Neurotix:
Yo creo que el sábado que viene vamos a dar una buena imagen, mostrar la mejor versión, precisamente por las nulas expectativas que hay, por rabia, por desquitarnos y por todo... Lo jodido es que es fácil que no sea suficiente, pero alguna opción tenemos.

es que este titulo ya no le sirve la buena imagen...Necesita un titulo de los grandes .
Por eso es lógico pasar del moderado optimismo de hace un mes a la profunda tristeza que reina ahora...
Respuesta #53
el 10 de abril a las 20:20
Cita de Loren1977:
Cita de LezamaFuturo:
Hoy si no se le aparece la amatxu de Badajoz al bueno de Pacheco, se gana cómodamente. Con todos los suplentes, varios de ellos fuera de sus puestos de preferencia.

A ratos se ha vuelto a ver la verticalidad que pide Marcelino, sobre todo con Williams y Berenguer. Y el rival no ha tirado a puerta.

El sábado tenemos otra cita con la historia. Que está muy complicado ok, pero habrá que jugar no? Conmigo no contéis para seguir despellejando al personal.

Aupa Athletic!!!

Cuando dices que el Alavés no ha tirado a puerta... a qué te refieres? le han anulado dos goles.

Esos dos disparos no se contabilizan porque la jugada queda invalidada por los fuera de juego.

Cero tiros a puerta el Alavés hoy.

Respuesta #54
el 10 de abril a las 20:21
Cita de TXUS07:
1% de posibilidades salvo lesión de Messi...

no estableceria %s pero mas o menos ..
Respuesta #55
el 10 de abril a las 20:22
Cita de debathletic:
Cita de LezamaFuturo:

Aupa Athletic!!!

Tienes toda la razón, espero que el sábado cuando Muniain levante la Copa, todos estos "athletizales" se metan en su caverna los dos próximos años.
Acabas de entrecomillar al aficionado de toda la vida que ha pagado cuotas del copón y ha vivido el Athletic? Tu? Tu acabas de faltar el respeto a la afición que quiere un Athletic mejor. Gran falta de juicio. Quieres comillas? " LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO"
Respuesta #56
el 10 de abril a las 20:22
Estamos como para ir a europa, si solo con 2 competiciones nos hemos cargado la liga.

Pero las fichas se pagan con la clasificación liguera... 38 puntos.
Respuesta #57
el 10 de abril a las 20:23
Cita de fnburst:
Cita:

Aunque ganasemos, que sería un milagro, la temporada no dejaría de ser putapenica, y el juego desplegado horrible.

Las finales, entendidas como un fin, no tienen sentido. Las finales son consecuencia, se ganan como reconocimiento al trabajo bien hecho. Si lo haces mal, y ganas, pues me alegro mucho, pero lo has hecho mal igualmente.

Este equipo, ahora mismo, no juega ni a tabas.

Puedes jugar mal un partido y ganar, pero no puedes ganar una Copa jugando mal todas las eliminatorias, así que si ganamos no se puede decir que lo "hayamos hecho mal igualmente". Estaríamos hablando de ganar dos títulos en una temporada después de 37 años, volver a Europa después de 4 años y encima volvemos a estar en la Supercopa. Eso no se consigue jugando mal.

para mi si es verdad que hasta la final , en la copa , tenemos ese punch competitivo especial, pero en las finales es casi al contrario.
Respuesta #58
el 10 de abril a las 20:38
Cita de athleticico:
Lo único bueno es que un solo partido puede hacer que esta temporada sea un éxito rotundo. Si ganamos el 17 todo estará conseguido. Esperemos que los jugadores estén a la altura de las circunstancias.

Y luego lloveran billetes de 500 euros en Bilbao durante mes y medio, y a las ranas les crecerá pelo.
Respuesta #59
el 10 de abril a las 20:40
Cita de erpurutxo72:
Cita de TXUS07:
1% de posibilidades salvo lesión de Messi...

no estableceria %s pero mas o menos ..

Muy optimistas os veo.
Respuesta #60
el 10 de abril a las 21:02
Cita de Gabarra75:
Cita:

Tienes toda la razón, espero que el sábado cuando Muniain levante la Copa, todos estos "athletizales" se metan en su caverna los dos próximos años.
Acabas de entrecomillar al aficionado de toda la vida que ha pagado cuotas del copón y ha vivido el Athletic? Tu? Tu acabas de faltar el respeto a la afición que quiere un Athletic mejor. Gran falta de juicio. Quieres comillas? " LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO"

Yo no he faltado el respeto a nadie, he entrecomillado a los que no hacen más que faltar el respeto a ATHLETIC y a sus jugadores, si te ha picado "......."

GORA DEBA!!!!!

AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #61
el 10 de abril a las 21:20
Cita de LezamaFuturo:

Aupa Athletic!!!

El rival no ha tirado a puerta por el VAR.

En otro tiempo el 0-1 habría subido al marcador.

Golazo, por cierto.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #62
el 10 de abril a las 21:26
A ver, la final del sabado esta mas que perdida. El ambiente funebre en la calle se nota, nada que ver con la final de la Real.
Nadie tiene ilusion en ese partido, porque nadie ve al Athletic capaz de plantarle cara al Barça.
Alguien se imagina a un jugador del Athletic marcando de tacon un gol al Barça como acaba de hacer Benzema?
Pues eso.

El vaso no es que este medio lleno o medio vacio, es que no hay vaso.
Respuesta #63
el 10 de abril a las 21:28
Cita de marcernes:
A ver, la final del sabado esta mas que perdida. El ambiente funebre en la calle se nota, nada que ver con la final de la Real.
Nadie tiene ilusion en ese partido, porque nadie ve al Athletic capaz de plantarle cara al Barça.
Alguien se imagina a un jugador del Athletic marcando de tacon un gol al Barça como acaba de hacer Benzema?
Pues eso.

Pues el Barça ya pierde 2-0

GORA DEBA!!!!!

AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #64
el 10 de abril a las 21:30
Editada el 10 de abril a las 21:33
Cita de debathletic:
Cita de marcernes:
Pues eso.

Pues el Barça ya pierde 2-0

Tiene muchos problemas en defensa cuando le pillan en velocidad. Va ser la noche de Williams
Respuesta #65
el 10 de abril a las 21:58
Cita de marcernes:
Pues eso.

Hace dos semanas había euforia en la calle, y?

El partido lo juegan los jugadores, en un campo vacío a cientos de kilómetros de casa, por cierto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso