El Valladolid interesado por Canales

Registro: 07/08/2016

Publicado ayer a las 12:17
Leído: 4.791
Segun Cazurreando es un medio muy fiable, peio canales interesa al valladolid en calidad de cedido, también interesa al eibar o al mirándose, pero el que mas esta apretando es el Valladolid.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 14:06
Cita de BEGOÑALDA:
Con la salida de Nico y cesión de Julen, Mikel G tiene mucho curro por delante.
A Canales le cedía a un segunda fuerte.

Gasto aproximado 60 kilos, los de Nico.
Mantenemos en tesorería los ingresos de UEFA, Super copa y Champions (unos 50 kilos), no cuento lo de la TV.

Porteros: Unai Simón y Padilla.

Lateral derecho: (Areso o Rincón), Gorosabel y Lekue.

Centrales: Vivian, (Laporte o Unai Núñez o Eguiluz), Yerai y Paredes.

Lateral izquierdo: Yuri, Adama Boiro.

Mediocentros: Ruiz de Galarreta, Jauregizar, Prados, Vesga e (Iván Martín).

Extremo derecho: Iñaki Williams y R.Navarro.

Mediapunta: Sancet y (Oroz).

Extremo izquierdo: Berenguer, Unai G y Djalo.

Delantero centro: Guruzeta,Maroan e (Izeta).

Poco se nombra a Azpili comp cuarto central que además te hace un apaño en los laterales.
Si está en un nivel físico Herrera no lo traía, pero sino, una opción a contar.
Respuesta #32
ayer a las 14:13
Cita de Ander10.:
Cita de BEGOÑALDA:

Mantenemos en tesorería los ingresos de UEFA, Super copa y Champions (unos 50 kilos), no cuento lo de la TV.

Señora plantilla.

A ver la realidad en qué queda.
Me cuesta muchísimo ver más de tres incorporaciones, contando Navarro...
Respuesta #33
ayer a las 14:26
yo creo que le puede venir bien una cesión, el valladolid sería un lugar muy interesante pero muy exigente también... que aseguren que vaya a jugar
Respuesta #34
ayer a las 14:44
Yo lo de ir a valladolid me lo pensaria mucho,tendra un buen equipo y la intencion sera subir,mucha competencia para peio,yo me iria antes al eibar o mirandes,que tambien estan interesados.
Respuesta #35
ayer a las 14:58
Cita de BEGOÑALDA:

Esa es la clave ,traer a Laporte,Iván Martín ,areso y oroz.
Si queremos ser ambiciosos y recuperarnos del golpe de Nico no nos queda otra.
Respuesta #36
ayer a las 15:03
Como ya se ha demostrado creo que el Mirandés es el lugar idóneo para que el jugador se curta y tenga minutos en segunda, en un Valladolid, cuyo objetivo es el ascenso dos partidos malos le puede suponer no rascar bola en toda la temporada, lo que nos interesa es que juegue
Respuesta #37
ayer a las 15:15
Cesión de manual si le garantizan minutos

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #38
ayer a las 16:04
Me encantaría verle por Zorrilla.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #39
ayer a las 16:28
Editada ayer a las 16:41
Canales tiene unas características muy determinadas, Valladolid será interesante dependiendo del entrenador y lo que quiera proponer sobre el verde.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #40
ayer a las 16:31
Yo a Canales le veo siendo titular en el Elche por ejemplo. Creo que es un equipo y un esqueme que le beneficia, tambien podria ser importante en el Levante, creo que tiene nivel para ser titular en primera en un equipo de la zona baja la verdad.

En caso de ir a segunda buscaria un equipo que juegue mas combinativo, Las Palmas sera un candidato y tienen un hueco libre con la salida de Moleiro

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #41
ayer a las 17:03
Canales tiene un problema. Y es que tiene mundial sub20 en fechas en las que los equipos están compitiendo.

Eso juega en su contra.
Respuesta #42
ayer a las 17:19
Cita de Isósceles:
Como ya se ha demostrado creo que el Mirandés es el lugar idóneo para que el jugador se curta y tenga minutos en segunda, en un Valladolid, cuyo objetivo es el ascenso dos partidos malos le puede suponer no rascar bola en toda la temporada, lo que nos interesa es que juegue

Coincido, por el sistema empleado prefiero Miranda.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #43
hace 12 horas y 50 minutos
Cita de leonbizkaino:
Yo a Canales le veo siendo titular en el Elche por ejemplo. Creo que es un equipo y un esqueme que le beneficia, tambien podria ser importante en el Levante, creo que tiene nivel para ser titular en primera en un equipo de la zona baja la verdad.

En caso de ir a segunda buscaria un equipo que juegue mas combinativo, Las Palmas sera un candidato y tienen un hueco libre con la salida de Moleiro

La duda que me surgen con las cesiones es, ¿me interesa ceder al jugador a un destino donde se potencien sus virtudes o donde se mejoren sus defectos?

Miranda siempre parece un buen destino pero no se ni si tienen entrenador.
Respuesta #44
hace 4 horas y 48 minutos
Cita de Mr. Kaplan:
Cita de Isósceles:

Coincido, por el sistema empleado prefiero Miranda.

Por el sistema?? Que sistema?? El entrenador del Mirandés ha fichado por Osasuna.

Ahora mismo el Mirandés no tiene entrenador.

Y tampoco tiene jugadores en plantilla, creo que solo tiene un jugador con contrato para la próxima temporada.

A día de hoy el Mirandés es un solar, no es interesante para nadie.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #45
hace 4 horas y 37 minutos
Cita de Tupelo:
Cita de leonbizkaino:

La duda que me surgen con las cesiones es, ¿me interesa ceder al jugador a un destino donde se potencien sus virtudes o donde se mejoren sus defectos?

Miranda siempre parece un buen destino pero no se ni si tienen entrenador.

Miranda no es un buen destino a dia de hoy, hay que esperar a ver la configuracion de entrenador y plantilla, puede ser un equipo que sufra para mantenerse en segunda o incluso descienda y creo que Canales esta para bastante mas la verdad.

Un chaval que ha tenido minutos en el primer equipo que ha quedado 4 creo que puede aspirar a un equipo de primera o al menos un gallo de segunda. Tiene cosas interesantes y a pesar de que no le salgan las cosas mantiene la presion y la pelea, por eso le veo capaz de jugar muchos minutos en primera.

Yo personalmente quiero que el chaval destaque y mucho con balon, si quisiera hacerle un guerrero le mando con Bordalas, ahora bien igual se le olvida lo que es un balon de futbol

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso