El valladolid interesado en morcillo

Registro: 18/02/2018

Publicado el 13 de diciembre a las 16:53
Leído: 6.004
El equipo dirigido por Pacheta ha mostrado interés en hacerse con el extremo de 23 años, tal y como apuntan desde Radio Marca Valladolid. Los blanquivioletas tienen la intención de reforzar la parcela ofensiva. Para ello, quieren al jugador del Athletic, que no está contando para Marcelino García Toral.

Creo que es una gran oportunidad para el y tambien para nosotros, ya que no cuenta con oportunidades y se va a ir estancando!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 122 respuestas

Respuesta #61
el 13 de diciembre a las 20:44
Cita de beistegi:
Cita de Peio_70:

Admites que, por lo que sea, has metido el zancarrón con lo de que Cartagena es su lugar de origen?

entonces según eso, garbiñe muguruza no es de origen vasco.
no te entiendo, la verdad.

No me entiendes? en serio?

Te parece lo mismo decir que tiene orígenes cartageneros que decir que SU origen es cartagenero?

Decir que Garbiñe tiene orígenes vascos es lo mismo decir que su origen es vasco? aunque su madre sea venezolana?

SU es lo mismo que UNO DE SUS ?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #62
el 13 de diciembre a las 20:45
Para mi nada de cesion. Se lo vendo por una cantidad minima y le obligo a comprarlo si suben por otra cantidad adiciona Y además me garantizo una opcion de compra por si acaso. Aunque para mi por Morcillo no da para más. El Athletic no puede esperar a nadie.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #63
el 13 de diciembre a las 20:46
Editada el 13 de diciembre a las 20:48
Cita de Anderson:
Por cierto, si Morcillo se va o se hace una apuesta decidida por Nico Serrano (que tiene pinta) o se trae de vuelta al ídolo de un sector del forerío.

Ambos tienen el mismo perfil, uno que no es del gusto de marcelino, yo no soy de meterme con los gustos de nadie pero que no te gusten los jugadores que se les ve la calidad de lejos….

Nico Serrano se va a encontrar las mismas barreras que Iñigo, entrenadores cobardes y direccciones deportivas que solo saben imponerse cuando se toca el dinero del club pero no el rendimiento.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #64
el 13 de diciembre a las 20:49
Según el correo ,el leganes también está interesado en una cesión
Respuesta #65
el 13 de diciembre a las 20:52
Cita de templario7:
Cita de beistegi:
iba sin mala intención pero pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido. parece ser que va mucho por cartagena. no ssería mal destino.

https://www.elcorreo.com/deportes/futbol/liga-segunda-b/bilbao-athletic/morcillo-cachorro-cartagenero-20191230100755-nt.html

Estos días navideños, Morci, como se puede leer en su camiseta junto al número 11 que viste todos los fines de semana, está en Cartagena. ¿Y qué hace un cachorro por aquí? Porque la ciudad portuaria es su segunda casa. En La Azohía lleva toda la vida veraneando. De padre vasco y madre cartagenera, la historia de Morcillo está estrechamente ligada a la de la ciudad trimilenaria. Desde que tiene memoria, las vacaciones de verano las pasa al pie de Cabo Tiñoso y las navidades las ha vivido siempre en el centro de la ciudad. Aquí le esperan su abuela, tíos y primos, su familia materna al completo.

vale ,con padre vasco , nacido , criado y formado aquí, veranea en Cartagena
todo correcto

donde queremos llegar con esto ?

Que si no veranea en Ibiza no entra en la filosofia.

▲
▲ ▲

Respuesta #66
el 13 de diciembre a las 20:53
Cita de txitxarra:

lo he dicho al principio del hilo pero lo repito: ni a la DD ni a la JD le interesa que morcillo termine cedido en segunda porque van a llegar las inevitables comparaciones y sintiéndolo mucho morci esta a años luz de vicente como jugador de futbol.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #67
el 13 de diciembre a las 20:56
Cita de TWIR:
Cita de txitxarra:

lo he dicho al principio del hilo pero lo repito: ni a la DD ni a la JD le interesa que morcillo termine cedido en segunda porque van a llegar las inevitables comparaciones y sintiéndolo mucho morci esta a años luz de vicente como jugador de futbol.

Pues no se si le interesa o no

Lo que si se es que por el motivo que comentas no va a ser
Respuesta #68
el 13 de diciembre a las 20:58
Cita de TWIR:
Cita de txitxarra:

En resumen, nos quedamos con los malos en la plantilla para que no queden en evidencia frente a los buenos que los cedemos. Suena un poco raro.
Respuesta #69
el 13 de diciembre a las 21:06
Cita de zelai orlegi:
Cita:

En resumen, nos quedamos con los malos en la plantilla para que no queden en evidencia frente a los buenos que los cedemos. Suena un poco raro.

Como crees que quedarian alkorta y marcelino si morci se va a segunda y le queda grande una division por la que no ha pasado? De momento competiria con iñigo que es sin duda uno de los mejores jugadores de la competicion, y ojo que son de la misma quinta aqui lo de la edad…

Respuesta #70
el 13 de diciembre a las 21:10
Editada el 13 de diciembre a las 21:14
Cita de txitxarra:
Cita:

Subestimas el ego de nuestro DD y de nuestro entrenador, no van a dejar que se vea que no tenian razón (y morcillo no iguala los números de iñigo en segunda ni sobornando porteros)

Si morci va a segunda y lo hace peor que vicente (algo que va a pasar si o si) hay que dar muchas explicaciones para las que no tienen explicacion.

Morci seguira en plan florero en el primer equipo, es lo que tiene llegar a primera sin nivel ni de segunda.

Respuesta #71
el 13 de diciembre a las 21:18
Editada el 13 de diciembre a las 21:22
Cita de Superkarioko:
Cita:

Como crees que quedarian alkorta y marcelino si morci se va a segunda y le queda grande una division por la que no ha pasado? De momento competiria con iñigo que es sin duda uno de los mejores jugadores de la competicion, y ojo que son de la misma quinta aqui lo de la edad…

De todas maneras, mira que he defendido a Vicente.

Pero oye que el valladolid y el leganes dos equipos fuertes de segunda, con dinero y que quieren subir pues creen que Morcillo les puede ser util, pues ya esta, ellos sabran, ellos lo valoraran, se estan jugando mucho dinero.

A que viene que si marcelino o alkorta.

Pues hombre quedarian marcado si lo pide el city o el bayern.

Es que aqui es todo jaleo ya.

Aqui como club de cantera es aprovechar lo que se tiene, iñigo: joya de la cantera, destrozando records en la cantera, morci un segundon detras de el, inexplicablemente se promociona a morci y SORPRESA: no vale, y ahora lo quieres mandar a segunda a que iñigo estando en un equipo inferior de segunda lo humille literalmente?

No es buena idea

Que Iñigo Vicente vivira del futbol es un hecho, enfrentar a morcillo en la misma categoria de nuevo a iñigo (esto ya ha pasado) es humillar a morci

Tan poco quereis a morci?

Respuesta #72
el 13 de diciembre a las 21:28
Editada el 13 de diciembre a las 21:34
Cita de Superkarioko:
Cita:

Aqui como club de cantera es aprovechar lo que se tiene, iñigo: joya de la cantera, destrozando records en la cantera, morci un segundon detras de el, inexplicablemente se promociona a morci y SORPRESA: no vale, y ahora lo quieres mandar a sengunda a que iñigo estando en un equipo inferior de seguna lo humille literalmente?

No es buena idea

Que Iñigo Vicente vivira del futbol es un hecho, enfrentar a morcillo en la misma categoria de nuevo a iñigo (esto ya ha pasado) es humillar a morci

Tan poco quereis a morci?

Pero dejale a morcillo al leganes y al valladolid.

Si llegan a un acuerdo.
Luego ya veremos si juega y si lo hace bien o mal.

O no le vas a ceder porque lo va a hacer mal, esto ya es nuevo.

No digo que lo vaya a hacer mal, simplemente que no va a igualar los numeros de iñigo ni en sus mejores sueños.

Y eso en un equipo “superior”

Y eso a mi como socio me huele cuerno quemado, aqui o estan los que mejor lo hagan o cerramos el txiringinto.

He dicho ya que ceder a morci a la misma division que iñigo dejaria muchos culos al descubierto?

Porque yo como socio las fobias del DD y del entrenador me las paso por los…. Si se han quedado con un jugador peor en la primera plantilla tendran que responder por ello.

Ves porque morci no va ir cedido a segunda? No porque no le vendria bien sino porque dejaria muchos culos al aire y eso: no va a pasar.

Respuesta #73
el 13 de diciembre a las 22:04
Por X o por Y, Morcillo no esta para jugar en la primera plantilla.

Le vi en su debut con Garitano y se salió en sus primeros partidos. Luego tuvo algo de continuidad pero los galones mandan y fue perdiendo protagonismo.

Con Marcelino, su aparicion es residual y el caso es que cuando sale, no da pie con bola. Esta como Berenguer.
Me recuerda en cierta manera la evolucion de Larra.

Veremos como acaba pero ahora mismo Serrano deberia estar por delante de el sin duda.
Respuesta #74
el 13 de diciembre a las 22:10
Cita de TWIR:
Cita:

Subestimas el ego de nuestro DD y de nuestro entrenador, no van a dejar que se vea que no tenian razón (y morcillo no iguala los números de iñigo en segunda ni sobornando porteros)

Si morci va a segunda y lo hace peor que vicente (algo que va a pasar si o si) hay que dar muchas explicaciones para las que no tienen explicacion.

Morci seguira en plan florero en el primer equipo, es lo que tiene llegar a primera sin nivel ni de segunda.

Bueno ,déjate de milongas

Vicente a sido sustituido al descanso

Algún problema físico?
Respuesta #75
el 13 de diciembre a las 22:27
Cita de txitxarra:
Cita:

Bueno ,déjate de milongas

Vicente a sido sustituido al descanso

Algún problema físico?

Ya ha jugado mas minutos Iñigo hoy que morcillo en lo que llevamos de temporada.

y si, sigue renqueante, tendrá que pasar por quirófano tarde o temprano.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso