El Valencia expulsa a un aficionado racista

Registro: 30/08/2023

Publicado el 19 de noviembre a las 01:26
Leído: 2.603
el-valencia-veta-al-abonado-racista-de-mestalla

El Valencia ha expulsado provisionalmente a un abonado por comportamiento racista en Mestalla.
La noticia tiene relevancia, en mi opinión, porque no lo expulsa por iniciativa del club, de su seguridad ni de la policía, sino que se debe a la denuncia que hizo otro abonado de una localidad próxima.

un-abonado-de-mestalla-denuncia-al-racista-del-sector-5-

El hecho venía de lejos, en 2022 otro abonado había denunciado hechos similares pero el club valencianista no le hizo ningún caso

socio-valencia-cf-denuncio-racista-

Está claro que como sociedad podemos hacer mucho por mejorarla. Callarse, mirar para otro lado, ampararse en la neutralidad, ...es cómodo en un principio, pero a la larga todos pagamos las consecuencias.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
el 19 de noviembre a las 05:42
Editada el 19 de noviembre a las 07:59
Muy valiente este hombre, pues sale del anonimato.
Un aplauso.
Espero que el energúmeno denunciado no tome represalias con él.

No sabía que fuera legal grabar a alguien.

El club ha demostrado inacción hasta ahora, por lo que dice la noticia, pese a ser consciente de los hechos. ¿Por qué ha de ser un particular quién denuncie y no el club, tras haber sido informado?

Si este hecho se produjera en una zona ultra, ¿quién es el guapo que denunciaría?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #2
el 19 de noviembre a las 07:47
Racismo OUT.
Respuesta #3
el 19 de noviembre a las 08:12
A estudiar también el comportamiento del Valencia que conocía los hechos desde 2022 y no había hecho nada al respecto.

Pero bueno, mas vale tarde que nunca.

El racismo es intolerable, tanto en el fútbol como en la vida. A ver si conseguimos terminar con el racismo también en el foro.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #4
el 19 de noviembre a las 08:27
Editada el 19 de noviembre a las 10:48

Quedabien total.

El aficionado llevaba un año denunciado por el aficionado tanto al Valencia, como a LALIGA, y ante la indiferencia de estos dos, el denunciante que casualmente es periodista, y que le grabó y lo publicó ante la INDIFERENCIA del Valencia, y POR LALIGA a la que muchos aplauden y que le mete a un tío 3.000€ por beber una lata de cerveza.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #5
el 19 de noviembre a las 09:24
Que bien, espero que se empiece a echar a toda la gente que tenga este tipo de comportamientos en los campos. Insultos a los arbitros incluido.
Y por ende que haya tambien una herramienta para vetar arbitros en liga.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #6
el 19 de noviembre a las 09:48
Editada el 19 de noviembre a las 10:13
Cita de Untzuetapico:
el-valencia-veta-al-abonado-racista-de-mestalla

El Valencia ha expulsado provisionalmente a un abonado por comportamiento racista en Mestalla.
La noticia tiene relevancia, en mi opinión, porque no lo expulsa por iniciativa del club, de su seguridad ni de la policía, sino que se debe a la denuncia que hizo otro abonado de una localidad próxima.

un-abonado-de-mestalla-denuncia-al-racista-del-sector-5-

El hecho venía de lejos, en 2022 otro abonado había denunciado hechos similares pero el club valencianista no le hizo ningún caso

socio-valencia-cf-denuncio-racista-

Está claro que como sociedad podemos hacer mucho por mejorarla. Callarse, mirar para otro lado, ampararse en la neutralidad, ...es cómodo en un principio, pero a la larga todos pagamos las consecuencias.

La verdad que a mi lo que menos me gusta del fútbol con mucha diferencia es que una persona o personas amparados en el supuesto anonimato de una grada pueda decir lo que le venga en gana faltando o insultando en modo racista , personal ,en definitiva en lo que esos elementos vean que más daño pueden hacer al jugador o al que sea.
Debería haber medidas ejemplares, buena multa y expulsado de los campos .
Ya vale de que porque el público paga ,es soberano etc y claro la gente lo manipula a su manera todo esto ,los clubs dejen pasar a personajes de este tipo y no se hagan cosas contundentes ya y dar publicidad al tema y que se enteren los demás de que no les va a salir gratis la cosa .
Respuesta #7
el 19 de noviembre a las 10:44
Por lo menos expulsan a los energúmenos de su estadio. Los del Atlético allí los mantienen todavía.

Ah y para cuando una sanción a Tonticius ?
Respuesta #8
el 19 de noviembre a las 14:51
Insultos racistas ni de palo pero no seamos hipócritas y decirme que nunca habeis llamado hijo de puta a ningùn jugador ni a ningún árbitro , yo he visto a san mames entero llamando hijo de puta a García de Loza,ahora lo que pasa es que nos hemos vuelto super guays y una sociedad entrañable que respetamos las normas básicas de convivencia y libertad(apuntar esa frase para el discurso del rey de navidad que no suele fallar),soy muy mala persona,un macarra y un indeseable pero me he puesto siempre las botas en san Mames cuando venía el ,madrid con Michel,Stielike,Gallego y compañía ,con el Barça de Schuster y Maradona,etc,Ahora ya paso porque tengo una edad pero quitando insultos racistas,homófobos ,etc,no me molesta en absoluto que se insulten a indeseables
Respuesta #9
el 19 de noviembre a las 19:10
Cita de Kri68:
Insultos racistas ni de palo pero no seamos hipócritas y decirme que nunca habeis llamado hijo de puta a ningùn jugador ni a ningún árbitro , yo he visto a san mames entero llamando hijo de puta a García de Loza,ahora lo que pasa es que nos hemos vuelto super guays y una sociedad entrañable que respetamos las normas básicas de convivencia y libertad(apuntar esa frase para el discurso del rey de navidad que no suele fallar),soy muy mala persona,un macarra y un indeseable pero me he puesto siempre las botas en san Mames cuando venía el ,madrid con Michel,Stielike,Gallego y compañía ,con el Barça de Schuster y Maradona,etc,Ahora ya paso porque tengo una edad pero quitando insultos racistas,homófobos ,etc,no me molesta en absoluto que se insulten a indeseables

Yo no he llamado nunca hijo de puta a un jugador, y son ya también muchos años en San Mamés. De hecho a primeros de los 80, yo era un crío, en un Athletic - Real Madrid, con Miguel Ángel de portero, en el fondo sur alguien bastante mayor que yo le llamo hijo de puta al ir a recoger un balón. Mi padre se lo afeó y el tío se encaró con mi padre. Se me quedó grabada esa imagen y creo que fue un aprendizaje interesante.
Creo que como Sociedad tenemos que ir avanzando e ir dejando atrás insultos y faltas de respeto gratuitas, pero bueno, al fin y al cabo depende de cada uno el seguir en las cavernas o salir de ellas.
Respuesta #10
el 19 de noviembre a las 19:50
A mi me parece muy desagradable estar oyendo insultos gratuitos continuos al árbitro, a jugadores, etc.

Es lo que menos me gusta del fútbol.

También es justo decir que algún árbitro y algún contrario puntualmente los tiene merecidos.
Respuesta #11
el 20 de noviembre a las 15:17
Pues habré salido de las cavernas,como el 80% de la grada de San Mames(igual me quedo corto) que a Paco "España" Buyo hijo puta era lo más suave que le llamaban amen de tirarle de todo.Ahora se evoluciona o más bien se envejece y no te pones a insultar como un gañan a saco,es más que igual soy un tío raro pero cuando estoy con mi cuadrilla en San Mames y nos cae mal algún futbolista,no comentamos entre nosotros que comportamiento tan malo tiene,no me gusta su actitud,debería ser más caballero,etcno,se resume diciendo que hijo de puta es el payaso ese.Y cuando sales del campo,la peña tomando potes tambien se gusta poniendo a parir a determinados jugadores.Joder,es fútbol,que no vamos a matar a nadie.A mi si cobro un millón de euros al año,me puede llamar la gente las 24 horas del día hijo de puta,malnacido,bastardo,vamos,lo que quieran que me la pela y me lo llevo calentito
Respuesta #12
el 20 de noviembre a las 15:26

Vaya, cómo está el patio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso