El TSJPV da la razón a La Liga

Registro: 17/04/2021

Publicado el 14 de septiembre a las 15:55
Leído: 6.376

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 129 respuestas

Respuesta #1
el 14 de septiembre a las 15:58
Tenga quien tenga razón,nunca entenderé por qué las decisiones que afectan a sanidad la toman unos jueces que no han leído un libro de medicina en su vida.

Y lleva siendo así en muchas decisiones de toda la pandemia

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #2
el 14 de septiembre a las 16:00
Cita de Bilboleón:
Tenga quien tenga razón,nunca entenderé por qué las decisiones que afectan a sanidad la toman unos jueces que no han leído un libro de medicina en su vida.

A lo mejor porque se están saltando nuestros derechos por el forro de los cojones.

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #3
el 14 de septiembre a las 16:01
Cita de Bilboleón:

Para evitar atropellos.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #4
el 14 de septiembre a las 16:03
Los jueces españoles me parece q pocos libros han leído, ahora bien de enchufismo y privilegios saben más que DIOS
Respuesta #5
el 14 de septiembre a las 16:04
Los jueces epidemiólogos.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #6
Cita de Bilboleón:

Los jueces toman decisiones que afectan a todas las parcelas incluida la sanidad.

Lo que decide el TSJ del País Vasco en este caso es sobre quién tiene la competencia para determinar los aforos de los recintos deportivos en el País Vasco y parece ser que no le compete al Gobierno Vasco. Tanto la decisión del 30% de aforo como la del 60% son decisiones que provienen de los gobiernos respectivos que tienen detrás expertos médicos en la materia.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #7
Es un juez negacionista que en cualquier resolución va a priorizar su ideología a cualquier otro aspecto.
Es así de sencillo.
Respuesta #8
el 14 de septiembre a las 16:05
Cita de Bilboleón:

El Jonan tampoco ha visto un libro en su vida

Aduriz siempre serás nuestro D20S. Íñigo Martínez y Yuri, siempre en mi equipo
Asier Villalibre titular
Gora Athletic geuria danontzat Zara nagusiaaaa oooo

Respuesta #9
el 14 de septiembre a las 16:07
Un juez negacionista resolviendo sobre una demanda presentada por un fascista falangista. No se que esperabais.
Respuesta #10
Cita de Bilboleón:

Lo dices como si todos los ministros y consejeros de sanidad fuesen personas del mundo sanitario...

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #11
Tebas va de victoria en victoria, líder en solitario.

Respuesta #12
el 14 de septiembre a las 16:08
Cita de niza:
Un juez negacionista resolviendo sobre una demanda presentada por un fascista falangista. No se que esperabais.

Negacionista pero vacunado.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #13
el 14 de septiembre a las 16:10
Editada el 14 de septiembre a las 16:11
Cita de Bilboleón:

Lo dices como si el LABI estuviese tomando medidas en base a criterios científicos o sanitarios. Basta con mirar que se está haciendo en otros países mucho más desarrollados para darse cuenta de ello. Países con muchísima más tradición científica y con mejores sistemas sanitarios.

Los jueces lo único que están haciendo es decidiendo hasta dónde llega el poder de un político en base a la legislación actual. Porque hoy son medidas con la excusa de los "criterios sanitarios" y el atropello puede venir de cualquier otro lado.
Respuesta #14
Saben mas los jueces que no saben de medicina o los médicos del sistema que saben lo que el sistema les enseña. Me acuerdo las veces que he ido con un esguince y me han escayolado... No me creo a los médicos a sueldo de las farmacéutica s, me creo mas a los que los tienen amenazados y callados,y mas a otras medicinas prohibidas porque no som rentables.

UNiDAD DE TODOS LOS CORAZONES DEL ATHLETIC PARA UN ATHLETIC TXAPLEDUNAK
FIRMA: Urko Obelar.

Respuesta #15
Cita de Fanucci:
Cita de Bilboleón:

Lo dices como si todos los ministros y consejeros de sanidad fuesen personas del mundo sanitario...

Está el famoso Comité de expertos ese que asesoraba a Illa maravilla y Simón. Tan famoso que nunca se supo quién lo formaba ni si existía.

Respuesta #16
el 14 de septiembre a las 16:11
Cita de Bilboleón:

Donde estén los expertos del LABI...

Decisión lógica. Espero que capacidad al 100% en poco tiempo.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #17
el 14 de septiembre a las 16:12
Cita de Eneko1990:
Cita de Bilboleón:

A lo mejor porque se están saltando nuestros derechos por el forro de los cojones.
Vaya por delante que a día de hoy estoy contento con lo dictado por el juez, pero el tema de los derechos... Las leyes actuales están redactadas sin tener en cuenta situaciones límite como una pandemia. El confinamiento duro que nos hemos comido hace un año ha sido declarado inconstitucional, pero creo que era necesario (otro tema es la duración).

Yo tampoco entiendo el excesivo poder que tienen los jueces en esto.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #18
el 14 de septiembre a las 16:12
Cita de Zulubragas:
Cita de Bilboleón:

y sin medidas absurdas como el tener que llevar mascarilla y no poder comer un bocata.
Respuesta #19
el 14 de septiembre a las 16:13
Cita de beti aritz:
Cita de Bilboleón:

El Jonan tampoco ha visto un libro en su vida

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja. Bravo.
Respuesta #20
el 14 de septiembre a las 16:17
Cita de Aju:
Cita:

Vaya por delante que a día de hoy estoy contento con lo dictado por el juez, pero el tema de los derechos... Las leyes actuales están redactadas sin tener en cuenta situaciones límite como una pandemia. El confinamiento duro que nos hemos comido hace un año ha sido declarado inconstitucional, pero creo que era necesario (otro tema es la duración).

Yo tampoco entiendo el excesivo poder que tienen los jueces en esto.

No sé si son los más indicados, pero son los encargados de poner orden cuando leyes fundamentales se ven vulneradas como es el caso.
Lo suyo sería que hubiese un marco legal en situaciones similares, pero el gobierno central se lavó las manos, y cada uno hace la guerra por su lado como bien puede.

Respuesta #21
el 14 de septiembre a las 16:18

Ese juez igual no entiende de medicina, pero sí de derechos.

Urkullu y Jonan me da que ni de lo uno ni de lo otro.

"Ni el pasado ha muerto, ni está el mañana en el ayer escrito". Antonio Machado.

"Gentlemen, it has been a privilege playing with you tonight".
    Wallace Hartley, Bandleader Of The Titanic Band

Respuesta #22
el 14 de septiembre a las 16:18
Yo a nivel epidemiologico no veo la diferencia entre 60% y 100%.

Distancia con los de al lado no va a haber si estamos el 60%
Respuesta #23
el 14 de septiembre a las 16:19
Cita de Schumacher:
Cita:

y sin medidas absurdas como el tener que llevar mascarilla y no poder comer un bocata.
Efectivamente.

O, al entrar a San Mamés, no tener que mirar al terreno de juego para no cruzarnos cara a cara con nadie al entrar.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #24
el 14 de septiembre a las 16:20
Cita de IñigoM:
Yo a nivel epidemiologico no veo la diferencia entre 60% y 100%.

Distancia con los de al lado no va a haber si estamos el 60%

Lo que no tiene sentido es que no esté ya la capacidad al 100%
Respuesta #25
el 14 de septiembre a las 16:20
Cita de Zulubragas:
Cita:

Efectivamente.

O, al entrar a San Mamés, no tener que mirar al terreno de juego para no cruzarnos cara a cara con nadie al entrar.

Convives con alguien en casa y luego en el campo distanciados y con mascarilla.

Comes con 4 amigos en un restaurante y luego en el campo todos distanciados.

Criterios sanitarios le llaman

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso