El Touoluse usará el Football Manager para fichar

Registro: 27/08/2008

Publicado el 9 de octubre a las 14:15
Leído: 1.883
Noticia en Marca

En resumidas cuentas, el presidente del Toulouse, Damien Comolli dice que a partir de ahora utilizarán el videojuego "Football Manager" como referencia a la hora de realizar nuevos fichajes para su equipo. Además asegura que otros equipos ya lo hacen.

Para aquellos que suelen decir "esto no es el PC Fútbol", ahora igual puede que sí.
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el 9 de octubre a las 14:18
Se me olvidaba, ¡Viva el fútbol moderno!.

Rafa, ya estás tardando en mandar a alguien a Game a que compren el juego para usarlo en Lezama.

Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021

Respuesta #2
el 9 de octubre a las 14:27
Cita de patapun:
Noticia en Marca

En resumidas cuentas, el presidente del Toulouse, Damien Comolli dice que a partir de ahora utilizarán el videojuego "Football Manager" como referencia a la hora de realizar nuevos fichajes para su equipo. Además asegura que otros equipos ya lo hacen.

Para aquellos que suelen decir "esto no es el PC Fútbol", ahora igual puede que sí.

Si no recuerdo mal, en un juego de NBA a Rudy Fdez. le hicieron negro....

Ya verás cuando fiche a un jugador que en el juego le han puesto una cara estándar y no se le parezca

"Me has conocido en un momento extraño de mi vida"
"Amancio es un currela, los estibadores unos privilegiados y tú de clase media"
Sacad vuestras sucias manos del Athletic!!!

Respuesta #3
el 9 de octubre a las 14:34
Si esto se sabe y se generaliza, ya están los representantes como Méndez presionando y comprando a los creadores para que les su suban la media a sus Jugadoresy los clubes se fijen en ellos.
Respuesta #4
el 9 de octubre a las 14:49
Yo creo que algún jugador en Lezama ya lo usa... pero la versión 2012.

I ♥ ATHLETIC CLUB

Respuesta #5
el 9 de octubre a las 14:59
También está el Tinder del fútbol:

Transferroom.com

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #6
el 9 de octubre a las 15:14
Noticia de todos los años para promocionar la salida del FM202x.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #7
el 9 de octubre a las 16:26
Bueno, lo que faltaba. El foro va a implosionar.

Eso sí, esto ya es la puntilla a Clemente, que decía que en Lezama había mucho ordenador.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #8
el 9 de octubre a las 17:28
¿Si te pillas el Athletic en el Football Manager te deja fichar jugadores extranjeros? Algunos van directos a la tienda.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #9
el 9 de octubre a las 23:30
Noticias como esta demuestran q la filosofía y la esencia del Athletic hay q conservarlas como sea, de lo contrario acabaremos haciendo este tipo de payasadas y actuando como mercantiles tales como Amazon o Burger King, grandes corporaciones pero no modelos para el Athletic.

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #10
el 10 de octubre a las 08:47
Cita de pilgrim:
¿Si te pillas el Athletic en el Football Manager te deja fichar jugadores extranjeros? Algunos van directos a la tienda.

Pues creo que te deja la opción. Y el juego con los jóvenes es bastante incógnita.

Por Morcillo y Sancet no dan un duro. Y Villalibre es bastante decente y mete bastantes goles.
Hay rumores de que el Hoffenheim gracias a este juego fichó a Firmino.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #11
el 10 de octubre a las 09:53
Tiene su explicacion, las herramientas de scouting profesional cuestan una pasta gansa al mes y la mayoria solo son una base de datos de jugadores y muchas veces con bastantes agujeros.
En cambio la base de datos de football manager es inmensa y con datos hasta el nivel del fanatismo, de hecho lei hace años como la crean a partir de ojeadores locales de cada equipo (sin pagarles obviamente mas alla de darles una copia del juego)

El toulouse habra llegado a la conclusion de que gastarse los 60 o 70 euros que valga el juego es mas economico que 5000 eur al mes en una herramienta de scouting que tiene los mismos datos o menos.

Lo que me extraña es que la gente de football manager no se haya metido al negocio de las herramienta de scouting.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #12
el 10 de octubre a las 09:58
Editada el 10 de octubre a las 09:59
Cita de pilgrim:

Hace un par de años probe uno y aparte de lento y aburrido te puedo confirmar que el Athletic no puede jugar jugadores de fuera de una nacionalidad (segunda nacionalidad segun el juego :-/ ) denominada Basque Country

Lo que si te permite es fichar jugadores de 16 años o menos de nacionalidad española y a los tres años adquieren la nacionalidad basque country y son considerados canteranos del club

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #13
el 10 de octubre a las 10:01
Cita de patapun:
Se me olvidaba, ¡Viva el fútbol moderno!.

Rafa, ya estás tardando en mandar a alguien a Game a que compren el juego para usarlo en Lezama.

Uffff ya me los veo, alkorta jugando con el real madrid y elizegui con la real...

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #14
el 10 de octubre a las 11:58
Cita de Philip J Fry:
Tiene su explicacion, las herramientas de scouting profesional cuestan una pasta gansa al mes y la mayoria solo son una base de datos de jugadores y muchas veces con bastantes agujeros.
En cambio la base de datos de football manager es inmensa y con datos hasta el nivel del fanatismo, de hecho lei hace años como la crean a partir de ojeadores locales de cada equipo (sin pagarles obviamente mas alla de darles una copia del juego)

El toulouse habra llegado a la conclusion de que gastarse los 60 o 70 euros que valga el juego es mas economico que 5000 eur al mes en una herramienta de scouting que tiene los mismos datos o menos.

Lo que me extraña es que la gente de football manager no se haya metido al negocio de las herramienta de scouting.
Efectivamente, para los equipos españoles, en el foro de fmsite se podía entrar libremente y hacer una descripción de los jugadores de tu equipo que luego utilizaban para crear los stats del jugador en el juego. Esto hacía que a diferencia de sus competidores, las posiciones de los jugadores fueran más correctas, el tipo de juego de cada jugador fuera real, los canteranos promesas estuvieran bien hechos...

En la época en la que yo lo jugaba había un joven defensor belga en el anderlecht que siempre te lo recomendaban los ojeadores dle juego y acababa siendo uno de los mejores centrales del juego... Un tal Kompany... También Mexes lo petaba...

▲
▲ ▲

Respuesta #15
el 17 de octubre a las 18:46
Cita de pilgrim:

No deja. Hace unas versiones que no juego pero antes no dejaba, y supongo que ahora tampoco

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso