El Sestao River asciende a Segunda RFEF

Registro: 14/04/2008

Publicado el 6 de junio a las 00:44
Editado 1 veces - Última vez el 6 de junio a las 00:46
Leído: 2.629
Zorionak

Jugará junto al Gernika , Arenas, RSOC C, Rayo Cantabria, Laredo, Cayon, Osasuna B, Peña Sport, Multivera, Izarra, San Juan, Náxara, Racing Rioja, Logroñes B, Ejea, Brea, Tarazona, Teruel, Ebro y Huesca B.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 6 de junio a las 01:08
Cita de Gepetxo:
Zorionak

Jugará junto al Gernika , Arenas, RSOC C, Rayo Cantabria, Laredo, Cayon, Osasuna B, Peña Sport, Multivera, Izarra, San Juan, Náxara, Racing Rioja, Logroñes B, Ejea, Brea, Tarazona, Teruel, Ebro y Huesca B.

Grupo fácil diría yo para los Bizkaitarra.
Respuesta #2
el 6 de junio a las 02:16
Cita de Gepetxo:
Zorionak

equipos
Zorionak al River!

En cambio, solo havbrá 18 equipos en cada grupo. Por lo tanto, sobran unos de estos. Pronto se sabrá la composición de los grupos.

Orain bihotzak inoiz baino gehiago daude sutan!

Respuesta #3
el 6 de junio a las 05:27
Zorionak al rival por el ascenso y mucho ánimo al Urduliz con un temporadon , aunque me se de alguno aquí que no le hace mucha gracia que el River ascienda

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #4
el 6 de junio a las 05:34
Más que ascender...
Visto de otra manera, el Sestao permanece en la misma categoría (4º nivel) y el Urduliz desciende (5º nivel).
Respuesta #5
el 6 de junio a las 08:13
Zorionak River !!!

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #6
el 6 de junio a las 09:43
Cita de Leioa-lehoia:
Más que ascender...
Visto de otra manera, el Sestao permanece en la misma categoría (4º nivel) y el Urduliz desciende (5º nivel).

Numéricamente sí pero ahora se enfrentará a equipos de otros territorios.
Respuesta #7
el 6 de junio a las 09:45
Cita de HEIDIMETAL:
Cita de Gepetxo:
Zorionak

equipos
Zorionak al River!

En cambio, solo havbrá 18 equipos en cada grupo. Por lo tanto, sobran unos de estos. Pronto se sabrá la composición de los grupos.

Entonces sobran 3 equipos ¿los riojanos? ¿los cántabros?
Respuesta #8
el 6 de junio a las 10:16
Felicidades al River...
Respuesta #9
el 6 de junio a las 10:17
El año que más fácil ha sido ascender por la nueva normativa.
Y el equipo asciende como tercero siendo el club con más presupuesto de todos con muchísima diferencia.
Éxito sí pero muy muy matizado.
Aúpa River.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #10
el 6 de junio a las 10:27

Zorionak al River...

y ánimos y mi enhorabuena para el Urduliz, compitiendo por encima de sus posibilidades.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #11
el 6 de junio a las 10:57
Zorionak Sestao River!

Con el descenso del Baraka y el Portu a Tercera se convierte en el primer equipo de la margen izquierda.
Respuesta #12
el 6 de junio a las 11:20
Editada el 6 de junio a las 11:23
La segunda RFEF es lo equivalente a la tercera división. Siguen a 2 divisiones de segunda...

Eso si, fracaso el de Baraka y Portu, que de estar a una división de segunda, ahora están a 3. Doble descenso.

Menos mal que el BA ha tenido un buen año. Este año era clave porque un año malo te destrozaba el club.

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #13
el 6 de junio a las 11:23
Pero si lo que han hecho es mantenerse, siguen en la 4ª categoría...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #14
el 6 de junio a las 11:24
Cita de Eneko1990:

Menos mal que el BA ha tenido un buen año. Este año era clave porque un año malo te destrozaba el club.

Pues aquí algunos expertos decían que era mejor no subir a 2ª...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #15
el 6 de junio a las 12:12
A algunos parece que no les ha sentado bien el ascenso del Sestao River a Segunda RFEF, y supongo que en la mayoría de los casos tendrá algo que ver con la rivalidad entre clubes de la Margen Izquierda. El Sestao ni sigue en Tercera ni sube al nivel que supondría militar en la antigua Segunda B, pero lo que está claro es que la categoría en la que va a jugar es bastante más exigente que lo que venía siendo la Tercera División.

Osasuna B, Arenas, Ebro, Laredo, Izarra, Peña Sport, el recién ascendido Gernika... son equipos que militan habitualmente en Segunda B, y junto a ellos estarán los mejores equipos de Tercera de las zonas que han sido encuadradas en este grupo de Segunda RFEF.   

ZORIONAK RIVER!

P.D: Y que conste que no soy de Sestao.
Respuesta #16
el 6 de junio a las 13:37
Cita de Leioa-lehoia:
Más que ascender...

Segunda B significaba estar entre los 120 mejores equipos del país. Tercera estar entre los 480 mejores.

Segunda RFEF es estar entre los 170 mejores, por supuesto que pasar de Tercera a Segunda RFEF es subir de categoría.
Respuesta #17
el 6 de junio a las 13:48
Cita de Eneko1990:
La segunda RFEF es lo equivalente a la tercera división. Siguen a 2 divisiones de segunda...

Eso es relativo, también se puede decir que ahora estará 2 categorías por encima de regional, y entonces sí ha ascendido.
Respuesta #18
el 6 de junio a las 13:56
A la tercera fue la vencida, ya tocaba. Y con más sufrimiento del esperado por el pésimo rendimiento del entrenador que llegó en verano... desde la llegada del nuevo míster el equipo ha estado intratable.

Aupa River!

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #19
el 6 de junio a las 14:34
Cita de josebazulu:
A la tercera fue la vencida, ya tocaba. Y con más sufrimiento del esperado por el pésimo rendimiento del entrenador que llegó en verano... desde la llegada del nuevo míster el equipo ha estado intratable.

Aupa River!

Zorionak Jefe!

Me debes una birra, cuando pueda te digo y quedamos en Bilbo,haber si para final de Julio o primeros de agosto

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #20
el 6 de junio a las 14:35
Editada el 6 de junio a las 14:36
Cita de dark1971:
Cita de josebazulu:

Aupa River!

Zorionak Jefe!

Me debes una birra, cuando pueda te digo y quedamos en Bilbo,haber si para final de Julio o primeros de agosto

En breve estamos vacunados, sin problema, jejeje.

Eskerrik asko!

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #21
el 6 de junio a las 16:36
Cita de Usandi:
Cita de Leioa-lehoia:
Más que ascender...

Segunda B significaba estar entre los 120 mejores equipos del país. Tercera estar entre los 480 mejores.

Segunda RFEF es estar entre los 170 mejores, por supuesto que pasar de Tercera a Segunda RFEF es subir de categoría.

En segunda RFEF son 90 equipos si no me equivoco.

Orain bihotzak inoiz baino gehiago daude sutan!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso