El segundo de Williams es un golazo.

Registro: 27/05/2008

Publicado el 19 de diciembre a las 20:30
Leído: 4.802
Digo esto, porque desde mi posición en el campo me pareció que era cantada del portero, ahora, viéndolo desde esta toma, creo que es un golazo. Muy fuerte y por la escuadra.

Ahí lo dejo, para que lo volváis a disfrutar

https://twitter.com/Jimena_ATH/status/1472611503626989583?t=wmPEgbk0cHdOszSCout_5w&s=19

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 94 respuestas

Respuesta #1
el 19 de diciembre a las 20:35
Es un churro.
El portero, un amigo.
Aún así, vale igual.

AUPA ATHLETIC!
IÑIGO, EZ ZAITUGU AHAZTUKO!

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.

+ ANIMOS   - SILBIDOS

Respuesta #2
el 19 de diciembre a las 20:36
Golazo

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #3
el 19 de diciembre a las 20:37
Hoy ha sido un día feliz después de tanto tiempo. Felicidades a todos los aficionados y seguidores del Athletic. Enhorabuena, ese es el camino. El trabajo y la belleza siempre destacan. Un saludo.
Respuesta #4
el 19 de diciembre a las 20:39
Aupa Iñaki!!

De 2 en 2 a partir de ahora. Buen golazo y partidazo en general. Ha acabado fundido.
Respuesta #5
el 19 de diciembre a las 20:41
pues si...he cantado los goles ...como hacia jornadas....cierto ke no habia muchos ke cantar...pero se dieron las circunstancias para ello
Respuesta #6
el 19 de diciembre a las 20:43
Cita de elgoibar:
Es un churro.
El portero, un amigo.
Aún así, vale igual.

Somos de lo que no hay.

Un churro.

La entendida afición.

"El Athletic es un potente NOSOTROS que, cuando entra en combustión, deja pequeño al fútbol moderno". Jorge Valdano.

Respuesta #7
el 19 de diciembre a las 20:43
Cita de elgoibar:
Es un churro.
El portero, un amigo.
Aún así, vale igual.

Acuéstate.
Respuesta #8
el 19 de diciembre a las 20:49
Golazo.
Hoy en día se estudia todo y estoy convencido que el portero no se esperaba que iba a soltar ése zapatazo con la zurda.
Yo tampoco.
Mano a mano con el portero y golazo con la zurda.
Chute de moral para Iñaki.
Respuesta #9
el 19 de diciembre a las 20:50
Hoy me tengo que callar, felicito a Williams, ha trabajado y su trabajo se tradujo en algo positivo para el equipo.
Le animo a que siga trabajando fuera de los partidos y entrene en aquello en que es muy deficitario como ha demostrado hoy, que hemos visto que su pierna izquierda no le sirve sólo para apoyarse.
Que trabaje duro en los controles, en el juego aéreo y en los disparos a puerta.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #10
el 19 de diciembre a las 20:52
Hoy me tengo que callar, felicito a Williams, ha trabajado y su trabajo se tradujo en algo positivo para el equipo.
Le animo a que siga trabajando fuera de los partidos y entrene en aquello en que es muy deficitario como ha demostrado hoy, que hemos visto que su pierna izquierda no le sirve sólo para apoyarse.
Que trabaje duro en los controles, en el juego aéreo y en los disparos a puerta.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #11
el 19 de diciembre a las 20:52
Y con la zurda. Hasta hace poco Iñaki usaba la zurda como pierna de apoyo y nada mas.

Vaya leche que ha soltado.
Respuesta #12
el 19 de diciembre a las 20:53
En el gol en si me ha parecido que el portero ha podido hacer mucho más. De todas formas, independientemente de ese gol, hoy a Williams le doy un sobresaliente, ojalá coja linea regular
Respuesta #13
el 19 de diciembre a las 20:54
Cita de elgoibar:
Es un churro.
El portero, un amigo.
Aún así, vale igual.

Pues como muchos goles. Ahora bien, hay que saber pegarle al balón, eh? Tú no hubieras llegado ni al área pequeña.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #14
el 19 de diciembre a las 20:54
Cita de elgoibar:
Es un churro.
El portero, un amigo.
Aún así, vale igual.

Si lo mete Vinicius abre todos los programas deportivos.
Es un golazo

http://drugstoremag.es/
www.facebook.com/drugstoremag

Respuesta #15
el 19 de diciembre a las 20:55
Desde mi asiento he visto...un golazo¡¡

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso