El Rock & Roll y el electrosock era Valverde?

Registro: 25/09/2007

Publicado el jueves a las 10:20
Leído: 2.472
Vaya decepción. Me ilusionaba lo que pudiera presentar Uriarte. Las exposiciones hechas hasta ayer me parecieron correctas pero lo de Valverde me ha decepcionado. No por que no me guste Valverde. Mas bien, por que Valverde no es precisamente el cambio que vendia Uriarte. De hecho, comparte entrenador con la candidatura continuista o conservadora.

Me da que se ha quedado sin el entrenador que queria y ha improvisado a ultima hora un entrenador que le de votos.

Todo no vale para ganar. Veo demasiado interes en llegar a la poltrona por cualquier medio... Cuando segun sus palabras es un lugar de mucha responsabilidad con nada a cambio.

ULTIMO ATHLETIC CAMPEON

----------------SIMON------------------

CAPA------YERAY-----IÑIGO-----BALENZIAGA

DE MARCOS---VENCEDOR-----DANI----MUNIAIN

--------WILLIAMS----RAUL GARCIA---------

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
el jueves a las 11:14
Cita de Alexval:
Cita de enekus:
Vaya decepción. Me ilusionaba lo que pudiera presentar Uriarte. Las exposiciones hechas hasta ayer me parecieron correctas pero lo de Valverde me ha decepcionado. No por que no me guste Valverde. Mas bien, por que Valverde no es precisamente el cambio que vendia Uriarte. De hecho, comparte entrenador con la candidatura continuista o conservadora.

Me da que se ha quedado sin el entrenador que queria y ha improvisado a ultima hora un entrenador que le de votos.

Todo no vale para ganar. Veo demasiado interes en llegar a la poltrona por cualquier medio... Cuando segun sus palabras es un lugar de mucha responsabilidad con nada a cambio.
Valverde 4 temporadas, 4 clasificaciones europeas, una de ellas Champions, 2 finales, una perdida perdida y otra ganada goleando al Barça de Messi, equipo que hacía muchos goles.Dato mata relato.Ale,abre otro post repitiendo los mantras falsos que repetís una y otra vez los paracaidistas de Arechavaleta y a lo mejor te cree alguien.

Como El Correo regale una suscripción anual a todos estos remeros de Arechabaleta y SuperMario se arruinan fijo.El problema es que ni serán socios, solo encizañadores y creadores de opinión.
Respuesta #32
el jueves a las 11:16
Cita de Espetero:
A mi que al principio Uriarte era mi favorito y que poco a poco Arechabaleta también me fue gustando, me siento bastante estafado por el señor Uriarte. Menudo vendehumos en 2 semana, de lo que vendía a esto... Cambio lo llamaba.... Joder.

Vuelta al Athletic cagón fuera de casa, el que diga lo contrario miente pero vamos... Menudo mamrrachada. Pereza de tío.

Compara las 4 ligas ultimas de Valverde y las 2 de Bielsa y me cuentas algo con sentido. Con datos, no con filias y fobias.
Respuesta #33
el jueves a las 11:17
Cita de VARenelBAR:
Cita:

Como El Correo regale una suscripción anual a todos estos remeros de Arechabaleta y SuperMario se arruinan fijo.El problema es que ni serán socios, solo encizañadores y creadores de opinión.

Si, soy socio. Y no tengo claro el voto. Me gusta mucho Bielsa, no tanto Arechabaleta. Me gustaba Uriarte... Ya no tanto.
Es digno de estudio el como sacais esas conclusiones...

ULTIMO ATHLETIC CAMPEON

----------------SIMON------------------

CAPA------YERAY-----IÑIGO-----BALENZIAGA

DE MARCOS---VENCEDOR-----DANI----MUNIAIN

--------WILLIAMS----RAUL GARCIA---------

Respuesta #34
el jueves a las 11:21
Cita de VARenelBAR:
Cita de Espetero:
A mi que al principio Uriarte era mi favorito y que poco a poco Arechabaleta también me fue gustando, me siento bastante estafado por el señor Uriarte. Menudo vendehumos en 2 semana, de lo que vendía a esto... Cambio lo llamaba.... Joder.

Vuelta al Athletic cagón fuera de casa, el que diga lo contrario miente pero vamos... Menudo mamrrachada. Pereza de tío.

Compara las 4 ligas ultimas de Valverde y las 2 de Bielsa y me cuentas algo con sentido. Con datos, no con filias y fobias.

Los datos, cuando no se ponen en contexto, no son más que una sencilla forma de manipular.
Respuesta #35
el jueves a las 11:24
Un amigo mío me dijo ayer que iban a por Platero y han traído a Fito.
Respuesta #36
el jueves a las 11:30
Cita de VARenelBAR:
Cita de Espetero:

Tengo mucho aprecio a Valverde. Pero ahora mismo me da auténtica pereza. Todos los que os alegrais de su vuelta, los que lo celebrareis mañana, en cuanto empiece la pretemporada y veáis que.. Iñigo Vicente se va a la calle, en la alineación vuelve a jugar Williams de delantero centro, Dani García titular etc etc. Empezareis a datos cuenta de que es más de lo mismo otra vez, y muchos os bajareis del barco. Yo es que directamente no quiero ni subirme
Respuesta #37
el jueves a las 11:32
Cita de maguin:
La verdad es que visto así, es curioso que las dos candidaturas que más diferencias tienen (creo que Iñaki está un poco en el medio, entre transformar lo necesario y mantener lo que funciona), tengan el mismo entrenador.

Ánimo maguin, ya te queda menos para superar tus 80 mensajes de ayer.
Todos a favor de arechavaleta, claro.
Respuesta #38
el jueves a las 11:36
Cita de enekus:

Pues lo tienes fácil
Si eres socio y no te gusta no le votes pero dejar de dar la brasa a todas horas
Respuesta #39
el jueves a las 11:38
Si no te parece rock and roll meterse en Europa y ganar titulos...para mi eso es heavy metal.viva los judas
Respuesta #40
el jueves a las 11:39
Cita de Espetero:

Bielsa fuera de casa:
- 57 partidos.
- 16 victorias (28%).
- 15 empates (26%).
- 26 derrotas (46%).
- 68 goles a favor (1,19 pp).
- 97 goles en contra (1,70 pp).

Valverde fuera de casa:
- 106 partidos.
- 37 victorias (35%).
- 23 empates (22%).
- 46 derrotas (43%).
- 112 goles a favor (1,06 pp).
- 134 goles en contra (1,26 pp).

Extrapolando eso a una Liga entera, la cosa quedaría...

Con Bielsa:
- 38 partidos.
- 11 victorias.
- 10 empates.
- 17 derrotas.
43 puntos.

Con Valverde:
- 38 partidos.
- 13 victorias.
- 9 empates.
- 16 derrotas.

48 puntos.

Siendo cagón, la estadística media dice que si jugásemos una temporada entera fuera de casa con Bielsa y otra con Valverde, ambas saldríamos mal parados, pero quedaríamos más arriba con Valverde. Qué cosas.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #41
el jueves a las 11:42
Cita de Ira15:
Cita:

Tengo mucho aprecio a Valverde. Pero ahora mismo me da auténtica pereza. Todos los que os alegrais de su vuelta, los que lo celebrareis mañana, en cuanto empiece la pretemporada y veáis que.. Iñigo Vicente se va a la calle, en la alineación vuelve a jugar Williams de delantero centro, Dani García titular etc etc. Empezareis a datos cuenta de que es más de lo mismo otra vez, y muchos os bajareis del barco. Yo es que directamente no quiero ni subirme

Ah, que hay que elegir a Bielsa para que Iñigo Vicente se quede porque sí, porque os apetece.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #42
el jueves a las 11:53
Iba a votar a Barkala pero lo de llevar a Valverde y encima en 2 candidaturas me parece poco serio asi que mi voto para Arechabaleta. Barkala si echas a Valverde te voto!!
Respuesta #43
el jueves a las 12:44
Rockan rollo se dice del Liverpool de Kloop.
El chándal más parecido a Kloop , Bielsa
Pd homenaje a Lyon.
Respuesta #44
el jueves a las 14:50
Dice que estaba hablando con el desde enero. No me lo creo
Respuesta #45
el jueves a las 17:19
Vamos, resulta que la ultima etapa de valverde era un juego divertido y rapido...o yo veia,otro partido en San Mames o hablamos de otra persona..
Valverde,aburria y mucho....cuantos partidos le a salvado Aduriz a Valverde???
No me acuerdo el numero,pero fueron muchisimos.. ..k valverde se despidio de san mames y ni siquiera los pro- valverde le despidieron como se merecia ....
K yo,k no soy de Valverde, me parecio super-triste...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso