El River - Boca se jugará en el Bernabéu

Registro: 05/04/2012

Publicado el 29 de noviembre a las 21:41
Leído: 1.767
Parece seguro que se jugará en el Bernabeu, el 9 de Diciembre, ya tienen los baños en condiciones? Que os parece?
Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #1
el 29 de noviembre a las 21:44
En el anterior hilo ya se está comentando, pero vamos un despropósito me parece
Respuesta #2
el 29 de noviembre a las 21:50
Cita:
En el anterior hilo ya se está comentando, pero vamos un despropósito me parece
ah, lo siento, como el otro hilo es de hace unos días, y la noticia es de hoy, pensaba que estaría bien abrir uno nuevo, nada, que lo borre el WM y me paso por el hilo abierto

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #3
el 29 de noviembre a las 22:45
   Yo no les dejaría jugar pero don dinero manda. Ante un hecho tan grave se debería de suspender. Esto da pie a q vuelva a suceder y hasta q ocurra una tragedia no se tomarán medidas. Están poniendo la venda encima de la herida y además se están burlando de las personas civilizadas sacando provecho de lo q ha sido algo tan lamentable.
Respuesta #4
el 29 de noviembre a las 23:18
El dispositivo policial quien lo paga?

BETI ZUREKIN!

Respuesta #5
el 29 de noviembre a las 23:39
La verdad es que el Madrid se ha movido rápido.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #6
el 29 de noviembre a las 23:40
Vaya, así que el Madrid ya ha arreglado los baños... Pues a ver si los destrozan los argentinos que vayan al partido.
Respuesta #7
el 29 de noviembre a las 23:41
El puente a Carmeningrado. Ocasión única.

Puntos suspensivos, puntos ofensivos.
Campeones.

Respuesta #8
el 29 de noviembre a las 23:55
Editada el 30 de noviembre a las 01:05
Florentino Pérez había declarado que su club no iba a solicitar acoger ninguna final ni de Copa del Rey ni europea porque así se lo habían pedido sus socios.

Nos imaginábamos que era porque no querían de ninguna manera que el Barcelona ganara algo allí, pero no lo dijo así.

Ahora resulta que van a ceder el Bernabeu gratis para acoger un partido de alto riesgo con dos aficiones bastante exaltadas y que se mueven bastante al extranjero.

Lo tenía fácil para mandar este partido al Metropolitano, que acaba de cambiar de césped, o para negarse rotundamente a la petición de que se celebre en Madrid.

¿Qué habrá cambiado? ¿Intereses comerciales de su club o de sus empresas en Sudamérica?

Una vez más la coherencia saltó por los aires.

La movida organizativa y de seguridad en Madrid va a ser importante. Espero que el gobierno pase una factura por la seguridad a la Conmebol o a los clubes.

Respuesta #9
el 30 de noviembre a las 07:12
Accidente de bicicleta en pekin... ojalá les destrocen el estadio... y tengan que jugar en vallecas el próximo partido de liga...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #10
el 30 de noviembre a las 09:35
Cita:
Florentino Pérez había declarado que su club no iba a solicitar acoger ninguna final ni de Copa del Rey ni europea porque así se lo habían pedido sus socios.

Nos imaginábamos que era porque no querían de ninguna manera que el Barcelona ganara algo allí, pero no lo dijo así.

Ahora resulta que van a ceder el Bernabeu gratis para acoger un partido de alto riesgo con dos aficiones bastante exaltadas y que se mueven bastante al extranjero.

Lo tenía fácil para mandar este partido al Metropolitano, que acaba de cambiar de césped, o para negarse rotundamente a la petición de que se celebre en Madrid.

¿Qué habrá cambiado? ¿Intereses comerciales de su club o de sus empresas en Sudamérica?

La movida organizativa y de seguridad en Madrid va a ser importante. Espero que el gobierno pase una factura por la seguridad a la Conmebol o a los clubes.

Club señor como algunos han comentado en este foro, sin ir más lejos. Efectivamente, por mí como si les arrasan el estadio.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #11
el 30 de noviembre a las 10:38
Me la pela lo que haga o deje de hacer el Madrid. Lo que esta claro es que desde el 97 no se ha jugado ninguna final allí, salvo una que jugaron ellos con el At de Madrid y visto el panorama es lo que toca con esta gentuza.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #12
el 30 de noviembre a las 13:43
juajuajua jua menuda jeta tiene florentino perez, ojala vengan todos los barras bravas y le destrocen los baños y el campo al mandril, se lo merecen y luego que no se lamenten , viendo lo que ha pasado en Buenos Aires con los angelitos del gas pimienta y piden que vengan a su puta ciudad juajuajua
Respuesta #13
el 30 de noviembre a las 20:03
Que no pare la rueda de la corrupción....

Ojalá les quemen el estadio
Respuesta #14
el 1 de diciembre a las 12:46
A mi el dato que mas me ha impactado de este partido , es que Messi gana el solo mas en un año , que los presupuestos de River y Boca sumados .
Respuesta #15
el 1 de diciembre a las 12:48
Cita:

Pues la factura la va a pagar Interior (o sea, todos) y el ayuntamiento. Una verguenza.

Aupa Athletic!!

Respuesta #16
el 1 de diciembre a las 19:00
Cita:
Cita:

Pues la factura la va a pagar Interior (o sea, todos) y el ayuntamiento. Una verguenza.

Supongo que el beneficio económico y el impacto será importante.
Con respecto a la factura, me suena que los Clubes de fútbol desde hace tiempo tienen que pagar ellos lo que viene siendo además de la seguridad privada la pública no?

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #17
el 1 de diciembre a las 19:44
Cita:
Cita:

Con respecto a la factura, me suena que los Clubes de fútbol desde hace tiempo tienen que pagar ellos lo que viene siendo además de la seguridad privada la pública no?

En Euskadi creo que sí, fuera no lo sé.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #18
el 2 de diciembre a las 10:59
Cita:
Cita:

Salió en prensa hace dos días creo, que lo pagaba Interior y ayuntamiento de Madrid.

Respecto a los beneficios...puede que los haya, solo depende de si hay disturbios, del grado de los mismos...

Yo solo sé, que para contentar el ego de Florentino (y su bolsillo, que seguro que cobra por dejar el campo), se puede celebrar en Madrid un partido de altísimo riesgo, que a la ciudad ni le va ni le viene, que se va a movilizar a un montón de policias, que van a suponer un desembolso para todos los españoles y los madrileños.

Yo personalmente ese día no me acercaría por la zona, por si acaso. Si hay lio, daños materiales, lesionados o algo peor, ¿se va a responsabilizar el señor Florentino?.

Aupa Athletic!!

Respuesta #19
el 2 de diciembre a las 19:07
El impacto económico supongo que será brutal ya que es un partido que al final ha dado la vuelta al mundo tres veces en estos últimos días.
Televisión, publicidad, hoteles, aviones, restauración.. mucha pasta y por lo que he visto hoy en la televisión la reventa asegurada de entradas ya que las que se han puesto a la venta han volado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso