El Reale seguros y su simpática costumbre de lanzar cosas

Registro: 27/05/2008

Publicado el 4 de diciembre a las 23:23
Leído: 5.842
Al parecer,como son objetos que a priori no son peligrosos y no han causado ningt daño, pues parece que pueden seguir con su particular costumbre sin que tenga consecuencias. Espero que ante la permisividad que se está teniendo, otros no copien esas costumbres, porque no es bonito

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 60 respuestas

Respuesta #1
el 4 de diciembre a las 23:30
Un partido si, y otro también, siempre.se va a esa grada lanzar objetos.

Es.raro.que no.tenga.sus consecuencias, porque es muy claro y evidente.
Respuesta #2
el 4 de diciembre a las 23:40
Y para eso querían quitar las pistas de atletismo?

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #3
el 4 de diciembre a las 23:52
Cita de quizpok:

No creo, a Etxebe se las tiraron con ella.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #4
el 4 de diciembre a las 23:52
Seamos serios, ha merecido la pena sólo por ver a Militão despejar el objeto ladinamente lanzado contra la piña merengue durante la celebración. Crack.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #5
el 4 de diciembre a las 23:54
Añoro las lluvias de almohadillas.

Tenían otro sabor.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #6
el 4 de diciembre a las 23:57

Borbón Arena regalando Navidad.

Ahora, mira que son malos apuntando, y luego dicen que es Iñaki quien no acierta.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #7
el 5 de diciembre a las 00:02
Cita de quizpok:

Pues visto lo visto sí, con las pistas por medio los restos de bocatas no llegaban al terreno de juego, ahora sí por lo que se deduce que por eso le molestaban las pistas.

Visca Athletic.

Respuesta #8
el 5 de diciembre a las 00:13
3.- PÚBLICO
Lanzar objetos: Al finalizar el encuentro y cuando estábamos accediendo al túnel de vestuarios, se lanzó una botella de líquido semillena desde la grada, teniendo que esquivarla y alcanzándome en la mano, no teniendo que ser asistido por los servicios sanitarios.

Villaratooooooo

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #9
el 5 de diciembre a las 00:20
Cita de Betiko61:
A ver como puedo expresar todo el puto asco que tengo a los vecinos sin que me baneen, odio a la Sebastián y si por eso me vuelven a banear que les den por donde les quepa , eso con todo el respeto del mundo, y si desaparecen me harían un favor. Y ahora tener cojones y banearme por esto , odio eterno a la Sebastián

Luego quejaros cuando de otros sitios os llaman el bilbao
Respuesta #10
el 5 de diciembre a las 00:30
Contra el Sevilla les metieron una multa de 600 euros por una moneda que impacto en un jugador del Sevilla
Pero siguen haciendo el gilipollas con un presidente que calla
Esta claro que la Real tiene mano en los despachos
Respuesta #11
el 5 de diciembre a las 00:38
La culpa es de Txurdin por deforme .

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi-Divide Et Impera.

Respuesta #12
el 5 de diciembre a las 01:08
Los que quieren implantar animacion ultra en San Mames miran a ese estadio y sus megafonos.
Respuesta #13
el 5 de diciembre a las 01:31
Cita de EuskalHool:
Cita de Betiko61:
A ver como puedo expresar todo el puto asco que tengo a los vecinos sin que me baneen, odio a la Sebastián y si por eso me vuelven a banear que les den por donde les quepa , eso con todo el respeto del mundo, y si desaparecen me harían un favor. Y ahora tener cojones y banearme por esto , odio eterno a la Sebastián

Luego quejaros cuando de otros sitios os llaman el bilbao

Qué tal RSOC? Es aceptable?

El Athletic es lo primero.

Respuesta #14
el 5 de diciembre a las 01:49
Cita de Betiko61:

Ojalá
Respuesta #15
el 5 de diciembre a las 01:51
Cita de Errementari:
Contra el Sevilla les metieron una multa de 600 euros por una moneda que impacto en un jugador del Sevilla
Pero siguen haciendo el gilipollas con un presidente que calla

Y que Elizegi haya cedido nuestros "despachos" en el traficante de armas quiere decir que hay tratos entre los dos para futuras expansiones de los XXXcook.
Respuesta #16
el 5 de diciembre a las 01:58
Editada el 5 de diciembre a las 01:59
Cita de Errementari:

Acierto de ellos y fallo del Athletic que no pinta una mierda.

Recuerdo en epocas de Urrutia cuando Velasco se tiraba todo el dia diciendo que necesitabamos alguien con peso en Madrid porque con Josu viviamos en un mutismo permanente alejados de lo que se cuece en la Capital.

Ahora sale en el Chiringuito y Elizegi dice que su segundo equipo es la Real.

Artistas.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #17
el 5 de diciembre a las 06:22
Ayer yo iba a favor de vinicius que les dio pa el pelo
Respuesta #18
el 5 de diciembre a las 08:37
Real Madrid mi enemigo futbolístico número uno. A partir de aquí, hablemos del Borbon Arena, Borboncín, Sebastiano o lo que sea.

Pero al Madrid, ni agua

Respuesta #19
el 5 de diciembre a las 08:41
¿Se sabe si les cayó alguna sanción económica por arrojar objetos en el partido contra nosotros esta temporada?

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #20
el 5 de diciembre a las 08:50
Cita de Argatxe:
¿Se sabe si les cayó alguna sanción económica por arrojar objetos en el partido contra nosotros esta temporada?

Si así ha sido, totalmente intrascendente.

No sé si prefiero un presidente kamikaze como Aperry o un pusilánime como Elizegi.

Respuesta #21
el 5 de diciembre a las 09:10
Cita de anfetah:
Cita de Argatxe:

No sé si prefiero un presidente kamikaze como Aperry o un pusilánime como Elizegi.

Ni lo uno ni lo otro. Uno que se preocupe sólo por el Athletic y se deje de amiguismos con los demás.
Respuesta #22
el 5 de diciembre a las 09:11
Están muy empalmados con su equipo, alguno soñaba con pegar una campanada buena este año en Liga, y la bajada de suflé es difícil de digerir. Añade además que en épocas buenas se apunta mucho outsider al campo, que de futbol ni puta idea, y que llevan muy mal perder.
Respuesta #23
el 5 de diciembre a las 09:12
Cita de Argatxe:

Pues si en la segunda vez y golpeando en un jugador del Sevilla les han metido 600€........

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #24
el 5 de diciembre a las 09:14
Cita de anfetah:
Cita de Argatxe:

¿Todavía hay alguna duda al respecto?

Aperribay celebro una Copa y Elizegi dijo que se quedaba contento porque por lo menos la Copa se venia para Euskadi.

¿Os imagináis un presidente del Betis "contento" porque las UEFAS de vienen para Sevilla?

"A pesar de perder las finales lo vivido en los días previos en familia preparando el salón hablando del Athletic todo el día empapado de sentimiento, no lo cambio ni por mil títulos" (Bilboleón)

Y por esto NO vamos a ganar NUNCA

Respuesta #25
el 5 de diciembre a las 09:32
Hasta que le hagan daño a alguno, les cierren el campo con un multon y lloren por injusticias.

Son muy justitos los que se ponen a tirar mierdas al campo.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso