El PSG “Obligado” a vender a Ander Herrera

Registro: 14/01/2021

Publicado el 26 de julio a las 21:13
Leído: 19.150
Según varios medios, los jugadores elegidos por el PSG para hacer caja y cubrir la llegada de Pogba son Ander Herrera, Areola y Sergio Rico.

Ya se que se ha dicho por aquí que Ander iría a ochenta equipos antes que al Athletic, que cobra mucho blabla…

Pero creo que deberíamos aprovechar que nos llevamos bien con el PSG (otras negociaciones como Yuri) y que el jugador tiene amigos aquí en el Athletic para ir a por el, ademas necesitamos reforzar el centro del campo.

Por otra parte, se habla mucho de ÉL BETIS sisi, el Betis, está contemplando su fichaje,

Sinceramente, si el Betis nos quita el fichaje de Ander, me corto las venas. Otra cosa es un Arsenal, Milán o incluso una Roma podría encajar… pero si entre la Real y el Betis nos quitan los mejores centrocampistas fichables en los últimos años…
“Se tenía que decir y se dijo”

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 175) de 192 respuestas

Respuesta #151
el 27 de julio a las 16:36
Cita:
[citado]ricati2:
yo solo he visto un partido a ander despues de salir del athletic, poco puedo opinar

si dare mi gilimpresion txorra foreril de aquel partido

creo que fue una semi o cuartos de champions con el united contra el psg creo, ganaron en la ida 0 a 2 y luego fueron eliminados o algo asi, yo vi la ida

ander ya tenia 30 años o asi

en aquel partido habia retrasado su posicion y se habia mourinhizado mucho

le vi mucha actitud y ganas y mucho trabajo tactico sobretodo corriendo

posicion mas retrasada y mas pendiente de tareas defensivas y de mantener el equipo ordenado, un jugador solido, de brega sin grandes alardes ni destellos

ni me parecio un gran defensor, un busquets, un gatusso, un makelele

ni me parecio un gran interior determinante para su equipo

no me gusto en exceso, brega, oficio mucho pero poca chispa y acciones trascendentes, poca alegria descaro y desparpajo, mucha caja y ganas si pero sin la chispa que si tenia 5 años atras, logico y normal

me parecio un jugador serio de plantilla top, disciplinado, trabajador con ciertas garantias de fiabilidad y cierto pie pero para nada llamado a ser el jugador que marque diferencias ni defensiva ni ofensivamente en las grandes citas

yo esperaba mas de el encuanto a jugador importante del united, yo creo que no ha encontrado su lugar exacto en el campo para ser diferencial y protagonsita en la elite, no era facil y no esta al alcance de muchos, yo si le veia ese potencial, era muy joven,

aun asi lo que ha conseguido esta muy bien, entiendo a quienes no le veian tanto potencial y les parece que ha alcanzado su techo, un techo que no ha sido ni mucho menos bajo

solo es una gilimpresion de un unico partido que le he visto, entiendo que no tiene mucho sentido y lo logico es que este equivocado y ander haya hecho grandes partidos en el united, lo desconozco

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Ander herrera tenia problemas serios para ser un jugador titular indiscutible en manchester. Era un jugador de la primera rotacion del United, que tuvo mas y menos minutos en diferentes fases.

Hablamos de un United que en la eopoca de Ander Herrera era mas un equipo UEFA que un equipo Champions. Atiendo a las clasificaciones del Utd, que en los años que alli estuvo herrera no se metio en ninguna pomada Champions si es que clasificaba a Champions que no solia hacerlo. De hecho cuano el se va alli el Utd es deportivamente hablando MENOS QUE EL ATHLETIC. les metimos un meneo alli y aqui. Y si estabn en EL era desde luego porque no pasaban la priemra fase Champions. Eran unos años duros en el Utd, quiza la epoca mas negra del Utd de los ultimos 25 años donde mas barato era jugar.

por no ser no es ni jugador internacional en un bolo contra Islas feroe, y no, no es contemporaneo ni de xavi ni de Iniesta, bastante mas mayorcito que ellos.

Es un buen pelotero, que creo que se ha hecho mas futbolista que caundo salio. nada del otro mundo. aqui jugaria basicamente porque el MC es una de las posciones mas cogidas con alfileres del ekipo. No porque Ander Herrera sea nada del otro mundo.

Al lado suyo javi martinez por ejemplo. Es Dios. Un tio de lo mejor aunque sea en intendencia en zonas mas oscuras del campo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #152
el 27 de julio a las 16:45
Editada el 27 de julio a las 16:45
Cita de Josebita2605:
Cita:
[citado]ricati2:
yo solo he visto un partido a ander despues de salir del athletic, poco puedo opinar

creo que fue una semi o cuartos de champions con el united contra el psg creo, ganaron en la ida 0 a 2 y luego fueron eliminados o algo asi, yo vi la ida

posicion mas retrasada y mas pendiente de tareas defensivas y de mantener el equipo ordenado, un jugador solido, de brega sin grandes alardes ni destellos

no me gusto en exceso, brega, oficio mucho pero poca chispa y acciones trascendentes, poca alegria descaro y desparpajo, mucha caja y ganas si pero sin la chispa que si tenia 5 años atras, logico y normal

me parecio un jugador serio de plantilla top, disciplinado, trabajador con ciertas garantias de fiabilidad y cierto pie pero para nada llamado a ser el jugador que marque diferencias ni defensiva ni ofensivamente en las grandes citas

yo esperaba mas de el encuanto a jugador importante del united, yo creo que no ha encontrado su lugar exacto en el campo para ser diferencial y protagonsita en la elite, no era facil y no esta al alcance de muchos, yo si le veia ese potencial, era muy joven,

aun asi lo que ha conseguido esta muy bien, entiendo a quienes no le veian tanto potencial y les parece que ha alcanzado su techo, un techo que no ha sido ni mucho menos bajo

solo es una gilimpresion de un unico partido que le he visto, entiendo que no tiene mucho sentido y lo logico es que este equivocado y ander haya hecho grandes partidos en el united, lo desconozco

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Ander herrera tenia problemas serios para ser un jugador titular indiscutible en manchester. Era un jugador de la primera rotacion del United, que tuvo mas y menos minutos en diferentes fases.

Hablamos de un United que en la eopoca de Ander Herrera era mas un equipo UEFA que un equipo Champions. Atiendo a las clasificaciones del Utd, que en los años que alli estuvo herrera no se metio en ninguna pomada Champions si es que clasificaba a Champions que no solia hacerlo. De hecho cuano el se va alli el Utd es deportivamente hablando MENOS QUE EL ATHLETIC. les metimos un meneo alli y aqui. Y si estabn en EL era desde luego porque no pasaban la priemra fase Champions. Eran unos años duros en el Utd, quiza la epoca mas negra del Utd de los ultimos 25 años donde mas barato era jugar.

por no ser no es ni jugador internacional en un bolo contra Islas feroe, y no, no es contemporaneo ni de xavi ni de Iniesta, bastante mas mayorcito que ellos.

Es un buen pelotero, que creo que se ha hecho mas futbolista que caundo salio. nada del otro mundo. aqui jugaria basicamente porque el MC es una de las posciones mas cogidas con alfileres del ekipo. No porque Ander Herrera sea nada del otro mundo.

Al lado suyo javi martinez por ejemplo. Es Dios. Un tio de lo mejor aunque sea en intendencia en zonas mas oscuras del campo.

que inventada mas elegante te has pegado, en todo

https://www.eurosport.es/futbol/ander-herrera-es-nombrado-mejor-jugador-del-ano-del-manchester-united_sto6171239/story.shtml#:~:text=El%20centrocampista%20vasco%2C%20que%20lleg%C3%B3,pasional%20y%20un%20gran%20amig

Londres, 18 may (EFE).- Ander Herrera, centrocampista español del Manchester United, ha sido nombrado en la noche de este jueves mejor jugador del año del conjunto inglés por primera vez.
Herrera, que se impuso en la votación al ecuatoriano Antonio Valencia y al sueco Zlatan Ibrahimovic, toma el testigo de su compatriota David de Gea, ganador las tres últimas ediciones del prestigioso Sir Matt Busby Player of the Year.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #153
el 27 de julio a las 16:46
Cita de Josebita2605:
Cita:
[citado]ricati2:

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Termino jugando y siendo titular, mas como pivote.
Justamente en un rol que marcelino usa mucho, por cierto.

La realidad es que ningun jugador basko fichado por eqipos top ha terminado siendo figura ni fundamental, si jugadores de equipo.
El mayor exponenente azpilikueta y casi como dices martinez, eso si con el lastre de lesiones.
El que mas cerca laporte, pero los errores y que es lento le penalizaron.
Herrera no lo ha hecho mal, aqui destacaba pero tampoco era un crack.
Respuesta #154
el 27 de julio a las 16:47
Sobre Ander Herrera escribí hace unos días que indudablemente mejora lo que hay, que sería un fichaje de rendimiento inmediato y que nos acercaría a Europa. No me haría especial ilusión que volviese por varios motivos que todos sabemos pero si viene le apoyaré a muerte, como a cualquier otro.

Pero volvemos a la madre del cordero. Algunos dicen por aquí, no hay pasta para ficharle. El otro día el As se permitió el lujo de soltar "la caja está vacía". No señores, no. Ya vale de que nos hagan comulgar con ruedas de molino. La caja no está vacía. La caja esta llena. A rebosar. Repleta. El asunto es el Aval de la JD. Y ya estoy muy harto de que no se ponga este tema en el centro del debate.

quieres el dinero? hazte adulto y se una SAD. tu mismo con tu mecanismo.

Que quieres ser un club deportivo? Cojonudo, pero avales, que se ha demostrado que dan estabilidad economica. ya no vale el patada a seguir que otro se comera el marron.

Sopas y sorber no puede ser. y que cada uno decida lo que quiere ser de mayor.

Si pones todo el comentario se entiende mejor. Y si efectivamente, quiero el dinero. Y el aval me parece un buen elemento para cubrirse contra sinvergüenzas. Lo que no me parece que tenga ni el más mínimo sentido es impedir a un club que use sus recursos porque los generó otra directiva. Una gestión irresponsable no es dejar un PN con 110 millones en vez de con 130. Es dejar una mala plantilla, que esto es fútbol. ¿O conoces algún caso en el que una entidad sin deuda, solvente, con provisiones y caja de sobra tenga que andar mirando el dinero? Quiero que esta y todas las directivas tengan mano libre para hacer y deshacer con los recursos del club que para eso son nuestros. Y también que seamos los socios del Athletic club a través de un procedimiento que dé plenas garantías los que decidamos lo que es o deja de ser una gestión negligente. No lo que determine una chorrada de ley que estaba pensada para otros tiempos.
Respuesta #155
el 27 de julio a las 16:48
Cita de Aju:
El día que os enteréis a quién votan Núñez, Raúl García, Berenguer o Muniain os va a dar algo... Pero claro, esos ya están dentro y mejor no plantearse estas cosas.

votaran a quien les salga de los cojones....o tienen que votar a quien tu o aquí quieran..

ATHLETIC

Respuesta #156
el 27 de julio a las 16:51
Editada el 27 de julio a las 16:56
Cita de TWIR:
Cita:

https://www.eurosport.es/futbol/ander-herrera-es-nombrado-mejor-jugador-del-ano-del-manchester-united_sto6171239/story.shtml#:~:text=El%20centrocampista%20vasco%2C%20que%20lleg%C3%B3,pasional%20y%20un%20gran%20amig

Londres, 18 may (EFE).- Ander Herrera, centrocampista español del Manchester United, ha sido nombrado en la noche de este jueves mejor jugador del año del conjunto inglés por primera vez.
Herrera, que se impuso en la votación al ecuatoriano Antonio Valencia y al sueco Zlatan Ibrahimovic, toma el testigo de su compatriota David de Gea, ganador las tres últimas ediciones del prestigioso Sir Matt Busby Player of the Year.

Ander herrera en 5 temporadas en el utd, no ha jugado mas de 30 partidos de liga mas que un año que hizo 31.

26,27,31,26 y 22 en ligas de 38 partidos. hablo de partidos jugados ya sea como titular o como suplente.

En el peor United de los ultimos 25-30 años.

Posiciones, 4º, 5º, 6º, 2º, 6º del Utd

https://es.wikipedia.org/wiki/Ander_Herrera

No es internacional.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #157
el 27 de julio a las 17:03
Cita de Josebita2605:
Cita:

Ander herrera en 5 temporadas en el utd, no ha jugado mas de 30 partidos de liga mas que un año que hizo 31.

26,27,31,26 y 22 en ligas de 38 partidos. hablo de partidos jugados ya sea como titular o como suplente.

No es internacional.

si vas a mentir que sea sobre algo que no sea fácilmente comprobable con una búsqueda en Google:

partidos por temporada en el Manchester United de Ander Herrera:

14/15 : 31 partidos (se pierde 2 partidos por lesión)
15/16 : 41 partidos (se pierde 5 partidos por lesión)
16/17 : 50 partidos
17/18 : 39 partidos (se pierde 6 partidos por lesión)
18/19 : 28 partidos (se pierde 18 partidos por lesión)

titular indiscutible, se mire como se mire

en ese tiempo gana:

ENGLISH FA CUP WINNER
ENGLISH LEAGUE CUP WINNER
EUROPA LEAGUE WINNER
ENGLISH SUPER CUP WINNER

además de ser nombrado mejor jugador del equipo en la temporada 2016–17

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #158
el 27 de julio a las 17:05
Cita de Josebita2605:
Cita:

No es internacional.

Lo ficho el psg por eso porque era basico en el united.
De ahi el contratazo.

Tambien fue un fichaje como buen jugador, no como crack,.
Como fue el de martinez, jugador de club no de crack o el rol de azpilikueta.
Ser crack en esos equipos es complicado.
Tampoco aqui eran cracks por cierto.
Respuesta #159
el 27 de julio a las 17:07
Cita de tauro:
Cita de Aju:
El día que os enteréis a quién votan Núñez, Raúl García, Berenguer o Muniain os va a dar algo... Pero claro, esos ya están dentro y mejor no plantearse estas cosas.

votaran a quien les salga de los cojones....o tienen que votar a quien tu o aquí quieran..
Escribir sin leer suele ser muy mala idea.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #160
el 27 de julio a las 17:58

El otro día puse en un post que yo traspasaría a Unai Núñez, porque con Vivian, y Paredes "podemos dormir tranquilos" y si por si acaso salía una posibilidad de mercado......y efectivamente me refería a Ander Herrera, o.....a Odriozola, pero muy por encima el pintor.

Este Athletic con Marcelino, con el refuerzo del pintor, y si acaso Odriozola, sería un claro candidato a revalidar el título de Supercopa, y entrar en Europa.

Ganar la Supercopa otra vez, y recordemos que por estar en ella nos permite entrar en Copa más tarde en las rondas.....una Supercopa con más valor deportivo que la anterior, por prestigio, dinero.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #161
el 27 de julio a las 18:18
Cita de Beni Areeta:
Sobre Ander Herrera escribí hace unos días que indudablemente mejora lo que hay, que sería un fichaje de rendimiento inmediato y que nos acercaría a Europa. No me haría especial ilusión que volviese por varios motivos que todos sabemos pero si viene le apoyaré a muerte, como a cualquier otro.

Pero volvemos a la madre del cordero. Algunos dicen por aquí, no hay pasta para ficharle. El otro día el As se permitió el lujo de soltar "la caja está vacía". No señores, no. Ya vale de que nos hagan comulgar con ruedas de molino. La caja no está vacía. La caja esta llena. A rebosar. Repleta. El asunto es el Aval de la JD. Y ya estoy muy harto de que no se ponga este tema en el centro del debate.

quieres el dinero? hazte adulto y se una SAD. tu mismo con tu mecanismo.

Que quieres ser un club deportivo? Cojonudo, pero avales, que se ha demostrado que dan estabilidad economica. ya no vale el patada a seguir que otro se comera el marron.

Sopas y sorber no puede ser. y que cada uno decida lo que quiere ser de mayor.

Si pones todo el comentario se entiende mejor. Y si efectivamente, quiero el dinero. Y el aval me parece un buen elemento para cubrirse contra sinvergüenzas. Lo que no me parece que tenga ni el más mínimo sentido es impedir a un club que use sus recursos porque los generó otra directiva. Una gestión irresponsable no es dejar un PN con 110 millones en vez de con 130. Es dejar una mala plantilla, que esto es fútbol. ¿O conoces algún caso en el que una entidad sin deuda, solvente, con provisiones y caja de sobra tenga que andar mirando el dinero? Quiero que esta y todas las directivas tengan mano libre para hacer y deshacer con los recursos del club que para eso son nuestros. Y también que seamos los socios del Athletic club a través de un procedimiento que dé plenas garantías los que decidamos lo que es o deja de ser una gestión negligente. No lo que determine una chorrada de ley que estaba pensada para otros tiempos.

El asunto no es el aval de la Junta, el asunto es que cualquier Junta Directiva debe llevar a cabo una gestion que finalice el equilibrio o superávit patrimonial . En ningún caso debe dílapilar y reducir el patrimonio de Club. Es su responsabilidad gastar en invertir en función de sus posibilidades.

No deben hacer una gestión irresponsable y deficitaria.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #162
el 27 de julio a las 18:21
Cita de TWIR:
Cita:

No es internacional.

si vas a mentir que sea sobre algo que no sea fácilmente comprobable con una búsqueda en Google:

En la Premier League se juegan 38 partidos. No puede jugar 50. por mucho que quiera.

Su top son 31. Y no estoy teniendo en cuenta si titular o suplente, porque puede jugar los minutos de Ibai Gomez.

te he enlazado wikipedia. si wikipedia miente ya no es cosa mia.

Respuesta #163
el 27 de julio a las 18:31
Editada el 27 de julio a las 18:33
Cita de Josebita2605:
Cita:

En la Premier League se juegan 38 partidos. No puede jugar 50. por mucho que quiera.

Su top son 31. Y no estoy teniendo en cuenta si titular o suplente, porque puede jugar los minutos de Ibai Gomez.

te he enlazado wikipedia. si wikipedia miente ya no es cosa mia.

el tema es que el manchester además de la premier juega las dos copas que hay en inglaterra y competición europea, para saber si un jugador es titular o no hay que mirar el numero de partidos totales que ha jugado en la temporada, pero vamos que si me dices que un tio que juega 41 o 50 partidos en una temporada y que le nombran jugador del año era suplente pues tu mismo

encima antes dices que el manchester estaba peor que el Athletic en ese momento, cuando el manchester gana 4 títulos en esos años entre ellos una final de la uefa

Respuesta #164
el 27 de julio a las 18:37
Cita de Petrus:

El otro día puse en un post que yo traspasaría a Unai Núñez, porque con Vivian, y Paredes "podemos dormir tranquilos" y si por si acaso salía una posibilidad de mercado......y efectivamente me refería a Ander Herrera, o.....a Odriozola, pero muy por encima el pintor.

Este Athletic con Marcelino, con el refuerzo del pintor, y si acaso Odriozola, sería un claro candidato a revalidar el título de Supercopa, y entrar en Europa.

Ganar la Supercopa otra vez, y recordemos que por estar en ella nos permite entrar en Copa más tarde en las rondas.....una Supercopa con más valor deportivo que la anterior, por prestigio, dinero.

Es que esa operación era de cajón.

La renovación de Núñez es totalmente absurda.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #165
el 27 de julio a las 18:47
Cita de luissssss:
Cita de _txutxo:
Que se vaya con su amigo Santiago Abascal. No quiero verlo ni en pintura. Nuestra camiseta no debe mancharse con bazofia voxera.

¿No sabia yo que para jugar en el athletic, haya que ser de una determinada idea política?

Eso no es una idea política. Eso es fascismo en estado puro. Que se vaya a la mierda.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #166
el 27 de julio a las 19:01
Que un jugador juegue una Copa de la Liga o una Copa del rey contra el plymouth no creo que sirva para valorar el analisis global.

Los partidos de Liga del Utd, SON TODOS importantes, es donde se juega el tomate, y son 38 partidos, sin sesgos de copas de la vendimia.

Y de 38 su top son 31, que ni siqueira quiere decir que sean completos, o de titular.

A partir de ahi si a ti eso te parecen numeros de titular me parece fantastico.

Datos frios.

5 temporadas x 38 190 partidos de liga. No ha estado diponible en 22. Luego estuvo disponible en 168 partidos

62 completos (37% de los partidos donde estuvo disponible)
40 donde fue titular y sustituido (24% de los partidos donde estuvo disponible).
34 veces actuo como suplente (20% partidos donde estuvo disponible)
20 veces no jugo estando convocado (12% de los partidos que estaba disponible)
12 No convocado por decsion tecnica (7% de donde era disponible).

total.
Titular 61% de los partidos
Suplente-no jugar no convocado 39% de los partidos.

No parecen numeros de titular. Un jugador de entrar y salir.

Un titular no sale desde el banquillo o no rasca bola el 40% de los partidos de liga.

EN EL PEOR UTD de los ultimos 25 años.

No es internacional.

Esos son los numeros. salvo que un tio que se queda fuera del equipo titular 4 partidos de cada 10 te parezca un titular. Y que solo juegue completos 1 de cada 3.

Respuesta #167
el 27 de julio a las 19:11
Editada el 27 de julio a las 19:12
Cita de Josebita2605:
Que un jugador juegue una Copa de la Liga o una Copa del rey contra el plymouth no creo que sirva para valorar el analisis global.

Los partidos de Liga del Utd, SON TODOS importantes, es donde se juega el tomate, y son 38 partidos, sin sesgos de copas de la vendimia.

Y de 38 su top son 31, que ni siqueira quiere decir que sean completos, o de titular.

Datos frios.

5 temporadas x 38 190 partidos de liga. No ha estado diponible en 22. Luego estuvo disponible en 168 partidos

40 donde fue titular y sustituido (24% de los partidos donde estuvo disponible).

total.

Un titular no sale desde el banquillo o no rasca bola el 40% de los partidos de liga.

No es internacional.

Esos son los números. salvo que un tío que se queda fuera del equipo titular 4 partidos de cada 10 te parezca un titular. Y que solo juegue completos 1 de cada 3.

erre que erre, el manchester juega también las dos copas, importantes títulos ambos (que además gana el manchester mientras ander esta ahi) y la uefa (que también gana) o la champions.

un jugador que juega 50 partidos en una temporada es titular si o si, porque al final cuando se compite continuamente cada 3 dias es imposible jugar los 60 y tantos partido que el manchester juega en todo el año

por poner un ejemplo la temporada que ander juega 50 partidos, de gea el portero titular solo juega 47.

Respuesta #168
el 27 de julio a las 19:20
Editada el 27 de julio a las 19:21
Cita de TWIR:
Cita de Josebita2605:

Datos frios.

total.

No es internacional.

Esos son los números. salvo que un tío que se queda fuera del equipo titular 4 partidos de cada 10 te parezca un titular. Y que solo juegue completos 1 de cada 3.

erre que erre, el manchester juega también las dos copas, importantes títulos ambos (que además gana el manchester mientras ander esta ahi) y la uefa (que también gana) o la champions.

un jugador que juega 50 partidos en una temporada es titular si o si, porque al final cuando se compite continuamente cada 3 dias es imposible jugar los 60 y tantos partido que el manchester juega en todo el año

por poner un ejemplo la temporada que ander juega 50 partidos, de gea el portero titular solo juega 47.

Sera que ha sido un juador muy importante de jugar mucho en carling contra el Torquay y en FA CUP contra Preston North End.

te he puesto los putos partidos de liga, que NO SON PACHANGAS contra terceras. Por centrar el asunto. y hablar de algo que sabemos de que va.

pero si para ti es titular, pues oye que acepto pulpo. Y en la votacion de nosequien en nose donde fue el MVP del mes de febrero del 16, genial.

Respuesta #169
el 27 de julio a las 19:21
Cita de _txutxo:
Cita:

¿No sabia yo que para jugar en el athletic, haya que ser de una determinada idea política?

Eso no es una idea política. Eso es fascismo en estado puro. Que se vaya a la mierda.

si ahora también vamos a mirar la ideología política religiosa o sexual no jugaría ni dios en el Athletic , porque nadie sería del gusto de todos , porque como es normal o juegan todos o ninguno no solo los que nos vengan bien no ?

a mi que jueguen los buenos y me importa un carajo sus ideales , mientras rindan en el césped lo demás me la pela
Respuesta #170
el 27 de julio a las 19:30
Editada el 27 de julio a las 19:36
Cita de Josebita2605:
Cita:

Sera que ha sido un juador muy importante de jugar mucho en carling contra el Torquay y en FA CUP contra Preston North End.

te he puesto los putos partidos de liga, que NO SON PACHANGAS contra terceras. Por centrar el asunto. y hablar de algo que sabemos de que va.

pero si para ti es titular, pues oye que acepto pulpo. Y en la votacion de nosequien en nose donde fue el MVP del mes de febrero del 16, genial.

pero que MPV del mes de febrero? fue el MEJOR JUGADOR DE LA TEMPORADA de todo el Manchester United.

Respuesta #171
el 27 de julio a las 19:46
Cita de TWIR:
Cita:

pero que MPV del mes de febrero? fue el MEJOR JUGADOR DE LA TEMPORADA de todo el Manchester United.

Es que su penultima y su ultma temporada fue muy buena, eso no hay debate.
Por eso le ficho el PSG, y con un contratazo.
En el psg empezo mal, pero esta temporada ha aportado.
Hasta ahora bastante mejor jugador que Merino por ejemplo.
Respuesta #172
el 27 de julio a las 20:15
Cita de templario7:
Cita:

si ahora también vamos a mirar la ideología política religiosa o sexual no jugaría ni dios en el Athletic , porque nadie sería del gusto de todos , porque como es normal o juegan todos o ninguno no solo los que nos vengan bien no ?

a mi que jueguen los buenos y me importa un carajo sus ideales , mientras rindan en el césped lo demás me la pela

Que no te sorprenda. Hasta Jon Rahm está pasando ya de "León de Barrika" a facha, fascista, españolazo y demás.

Por el humor de Dios!

Respuesta #173
el 27 de julio a las 20:30
Cita de Superkarioko:
Cita:

No es internacional.

Lo ficho el psg por eso porque era basico en el united.
De ahi el contratazo.

hombre yo creo que el contratazo y el fichaje del psg fue porque ander llegaba gratis o medio regalao

y el sueldo de ander pal psg calderilla

jugador de plantilla, veterano y trabajador con minimas garantias de que no va a ser un divo que viene a tocarse las pelotas

hablo antes del covid

ahora esta raro todo, mbappe haciendose un remiro, haland 180 millones...mi no entender

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #174
el 27 de julio a las 20:35
Cita de Pairo:
Cita de Petrus:

Es que esa operación era de cajón.

La renovación de Núñez es totalmente absurda.

Estoy de acuerdo,con Yeray, Iñigo Martínez, vivían,paredes y Nuñez,está claro que alguno sobra,y por Nuñez yo creo que si sacamos 10 millones tranquilamente,sobretodo de algún equipo premier que es quien está moviendo el dinero,y sin con esos 10 millones somos capaces de traer a Herrera o Odriozola creo que salimos ganando considerablemente,es un movimiento y una jugada para tener encima de la mesa.
Son cosas claras,si tienes 4 buenos centrales,pues vendes a uno y con ese dinero refuerzas una posición que tenemos más débil,ya nos pasó en la portería pero lo hicimos sin querer,tienes dos buenos porteros te quedas con uno y vendes a otro,en ese caso nos salió de chiripa porque pagaron la cláusula de Kepa.
Respuesta #175
el 27 de julio a las 20:40
Cita de Txapelbask:
Al Betis imposible no tienen un duro, de la liga manteniendo la ficha actual solo podria ir a los dos grandes al Atletico y al Sevilla y en nuestro caso haciendole un contrato largo para que al final cobrara lo mismo pero difiriendolo en 5 o 6 años.

Herrera es un grande para el niv de nuestra plantilla, no para la inmensa mayoría de las demas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso