El problema no es el entrenador es la competitividad

Registro: 28/05/2014

Publicado el 27 de noviembre a las 11:46
Leído: 1.323
Esta liga esta siendo demasiado competitiva.
este año no hay equipos inferiores, y también es verdad que tampoco hay equipos que muestren demasiada superioridad .
el tema va a estar en trabajar mejor y no cometer fallos ya que como he dicho este año no hay equipos inferiores.
por poner un ejemplo el Barcelona este año ha perdido contra el Leganés y el Betis y ha ganado partidos de autentico churro contra el rayo vallecano y el Valladolid por la mínima y gracias. Del Real Madrid no hace falta ni hablar a la vista esta , el ultimo partido perdiendo 3-0
contra el Éibar.
por eso creo que lo que le pasa al ath de Bilbao no es cosa del entrenador tampoco creo que vaya a venir un salvapatrias que solucione la papeleta de la clasificación . creo que hay que trabajar mas porque equipo hay . la cuestión es no cometer fallos y saber aprovechar los fallos que pueda cometer el rival. Para terminar tampoco pienso que el ath sea inferior ni superior a ningún equipo el tema esta en trabajar los fallos en defensa y poner un buen portero.

En esta liga ningun equipo a demostrado superioridad ni inferioriad en cuanto a juego y resultados se refiere y para acbar me estoy acordando de la potra que ha tenido el Sevilla para ganar al Huesca y al Valladolid.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el 27 de noviembre a las 11:55
Pero también el entrenador que utiliza un sistema que no da frutos, agota el equipo en los 60 primeros minutos y no sabe gestionar cuando estamos en ventaja, con lo que es evidente que el entrenador es el principal culpable de la actual situación
Respuesta #2
el 27 de noviembre a las 12:00
asi que el problema esta en que los demas equipos juegan, y a veces incluso ganan.

que cosas.
Respuesta #3
el 27 de noviembre a las 12:02
" la cuestión es no cometer fallos y saber aprovechar los fallos que pueda cometer el rival"

Si ya llegas a poner "y marcar un gol mas que el contrario" te doy mis dies
Respuesta #4
el 27 de noviembre a las 12:16
Cita:
este año no hay equipos inferiores, y también es verdad que tampoco hay equipos que muestren demasiada superioridad .
el tema va a estar en trabajar mejor y no cometer fallos ya que como he dicho este año no hay equipos inferiores.
por poner un ejemplo el Barcelona este año ha perdido contra el Leganés y el Betis y ha ganado partidos de autentico churro contra el rayo vallecano y el Valladolid por la mínima y gracias. Del Real Madrid no hace falta ni hablar a la vista esta , el ultimo partido perdiendo 3-0
contra el Éibar.
por eso creo que lo que le pasa al ath de Bilbao no es cosa del entrenador tampoco creo que vaya a venir un salvapatrias que solucione la papeleta de la clasificación . creo que hay que trabajar mas porque equipo hay . la cuestión es no cometer fallos y saber aprovechar los fallos que pueda cometer el rival. Para terminar tampoco pienso que el ath sea inferior ni superior a ningún equipo el tema esta en trabajar los fallos en defensa y poner un buen portero.

En esta liga ningun equipo a demostrado superioridad ni inferioriad en cuanto a juego y resultados se refiere y para acbar me estoy acordando de la potra que ha tenido el Sevilla para ganar al Huesca y al Valladolid.

Para unos el problema es del entrenador, para otros de competitividad, para otros de preparación física, para otros de gol... aquí todos tenéis la solución... lo raro es que sea distinta...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #5
el 27 de noviembre a las 12:52
La cosa esta en que nosotros somos competitivos hasta el min 60-65 , el resto 90min, bueno quizas el rayo este un pelin como nosotros. Hemos perdido en este tramo de los partidos infinidad de puntos , a pesar de si nos falta gol o no, de hecho hay 6 equipos por encima nuestro con menos goles.

Con lo que tenemos un problema real en defensa y no creo que sea de jugadores , es de planteamiento o sistema , esa defensa individual que propone Berizzo no se puede hacer con nuestros defensas ni con nuestro centro del campo , todos tanto centrales como medios centros son muy lentos , y los laterales pues uno es De marcos , que es el tio al que se le coge fuera de sitio mas facil despues de Lekue y Yuri que tienes que ver que dia tiene ese dia. El 90% de los goles son con la defensa corriendo hacia atras o en contragolpess , con la defensa asentada , es muy dificil hacernos gol , porqiue aunque llegue. Por el lateral tenemos buenos centrales en general

Y luego que somos tan buenos que hacemos internacionales a cualquiera, el 2 del Huesca tiene que estar 10 años para repetirlo, Bartra no volvera a meter uno como nos lo metio a nosotros, el negrito del At.Madrid a ver los que mete asi este año
Respuesta #6
el 27 de noviembre a las 13:06
Has escrito "Ath de Bilbao" y ahí he dejado de leer.

¨No ser del Athletic es una oportunidad perdida.¨-Jose Iragorri

NAZIO BAT, SELEKZIO BAT!!!!

Respuesta #7
el 27 de noviembre a las 13:33
Cita:

pues has perdido mas tiempo en contestar, en poner una chorrada, que en seguir leyendo.
Respuesta #8
el 27 de noviembre a las 13:55
Cita:

1000 puntos de buen Athleticzale. ¡Felicidades! Tu parcelita en el cielo zurigorri está más cerca.

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuesta #9
el 27 de noviembre a las 14:11
Cita:

Tampoco hay que sacarle punta a esto, he conocido algún aficionado del Athletic que decía el Bilbao, ahora ya no lo dice.
Es mas importante lo que pueda decir que estos detalles u otros.
Respuesta #10
el 27 de noviembre a las 14:32
Sin duda alguna, es la falta de calidad del equipo, así nos luce el pelo.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #11
el 27 de noviembre a las 15:58
Cita:
Sin duda alguna, es la falta de calidad del equipo, así nos luce el pelo.

+++++++++++++

Esa es la verdadera causa de nuestros males, la falta de calidad y de gol, se acabó Aduriz, se acabó el Athletic, cuantos jugadores han estado viviendo a la sombra de Aduriz, ahora que tienen que responder en el campo, ¿donde están?.
Respuesta #12
el 27 de noviembre a las 17:27
Cita:
La cosa esta en que nosotros somos competitivos hasta el min 60-65 , el resto 90min, bueno quizas el rayo este un pelin como nosotros. Hemos perdido en este tramo de los partidos infinidad de puntos , a pesar de si nos falta gol o no, de hecho hay 6 equipos por encima nuestro con menos goles.

Con lo que tenemos un problema real en defensa y no creo que sea de jugadores , es de planteamiento o sistema , esa defensa individual que propone Berizzo no se puede hacer con nuestros defensas ni con nuestro centro del campo , todos tanto centrales como medios centros son muy lentos , y los laterales pues uno es De marcos , que es el tio al que se le coge fuera de sitio mas facil despues de Lekue y Yuri que tienes que ver que dia tiene ese dia. El 90% de los goles son con la defensa corriendo hacia atras o en contragolpess , con la defensa asentada , es muy dificil hacernos gol , porqiue aunque llegue. Por el lateral tenemos buenos centrales en general

Y luego que somos tan buenos que hacemos internacionales a cualquiera, el 2 del Huesca tiene que estar 10 años para repetirlo, Bartra no volvera a meter uno como nos lo metio a nosotros, el negrito del At.Madrid a ver los que mete asi este año
Estoy muy de acuerdo en todo esto. Tenemos fallos terribles en defensa cuando replegamos, nos cuesta mucho defender bien a la segunda línea, salir a tapar la frontal, ser contundentes en los despejes... y creo que estamos bloqueados mentalmente y con un poco de mala suerte. Trabajo, compromiso, unidad y muchos, muchos huevos. Aupa Athletic

"Aquel día incierto, elegimos vencer menos para ganar más, y entendimos que el Athletic es cuestión de familia.
Lo del fútbol, créanme, es secundario."

Aupa Athletic!

Respuesta #13
el 27 de noviembre a las 17:52
Cita:
Cita:
contra el Éibar.

Para unos el problema es del entrenador, para otros de competitividad, para otros de preparación física, para otros de gol... aquí todos tenéis la solución... lo raro es que sea distinta...

Tenemos esos 4 problemas, me temo. Y alguno más que me olvido.
Respuesta #14
el 27 de noviembre a las 18:16
El mayor problema son los relevos de los jugadores que una vez fueron titulares.
Para relevar a Llorente se trajo a Aduriz 4 años mayor que el.
Para relevar a Herrera se trajo a Beñat 2 años mayor que el.
Para relevar a Javi Martinez se trajo a Rico 5 años mayor que el.
Para relevar a Iraola se puso a De Marcos cuando era mediapunta. Se reacciona con Capa tras el fracaso de boveda pero berizzo no le pone.
El único relevo que ha valido ha sido Laporte por Iñigo.

Ahora nos encontramos con que el centro del campo y la delantera falla.

Sergi

Respuesta #15
el 27 de noviembre a las 20:00
Cita:

El problema no es el entrenador es la competitividad

Pues yo sigo creyendo que tenemos equipo para estar entre los seis primeros.

Para mi, el problema es el entrenador, el que ha puesto al entrenador y no lo ha mandado a su casa y el que tuvo la infeliz ocurrencia de recomendar traerlo.

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10, 11,12,13,14,15,16,17,18,19,20, 21,22,23,24,25,26...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso