El primer gol del Madrid es ilegal

Según la regla el saque se debería de haber repetido ya que Benzema estaba dentro del área

Benzema estaba dentro del área cuándo sacó Iraizoz

jueves, 24 de septiembre de 2015 | Athletic Club

Sivori | aupaAthletic.com

Según el reglamento, el primer gol de Benzema no debería haber subido al marcador. Cuando Gorka saca de puerta Benzema está dentro del área y por lo tanto, su posición es ilegal.

El procedimiento en el saque de meta es claro:

- Los adversarios deberán permanecer fuera del área penal hasta que el balón esté en juego
- El ejecutor del saque no podrá volver a jugar el balón hasta que éste no haya tocado a otro jugador
- Un jugador del equipo defensor jugará el balón con el pie desde cualquier punto del área de meta
- El balón estará en juego cuando haya sido lanzado directamente fuera del área penal

¿Qué opinan los foreros al respecto?


COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias jueves, 24 de septiembre de 2015


24/09/2015 | Athletic Club

El Madrid aprovechó los regalos del Athletic

Benzema aprovechó un fallo garrafal de San José y los leones nadaron contra corriente