¿El post del Holandés?

Registro: 20/09/2010

Publicado el 22 de enero a las 11:52
Leído: 2.301
Estaba contestando y no sé qué ha pasado. ¿Lo han eliminado?.
Una pena, soy de Laudio y sé bastante del tema

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 22 de enero a las 11:58
si lo han borrado, bien por el webmaster
Respuesta #2
el 22 de enero a las 12:00
Cuéntanos más por favor aretabeti, estoy deseando saber del tema.

P.D.: El post de Ane era precioso, de lo mejor que he leído en todos los años que llevo aquí.

Orain ta beti Aupa Athletic!

Respuesta #3
el 22 de enero a las 12:04
De que post hablais?

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #4
el 22 de enero a las 12:12
Cita de uranoi:

P.D.: El post de Ane era precioso, de lo mejor que he leído en todos los años que llevo aquí.
Ane... ¿ruiz86?

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #5
el 22 de enero a las 12:16
Editada el 22 de enero a las 12:16
Sí, lo han borrado. Pero lo que tendrían que hacer es borrar su perfil y bloquearle la IP. Que se vaya a una Comandancia de la Guardia Civil a ver el partido.

Simón - Capa, Yeray, Iñigo, Yuri - Dani, Unai, Muniain - Williams, Asier, Ibai.

Andrea - Moraza, Sierra, Garazi, Eunate - Oihane, Damaris, Maite - Lucía, Leia, Azkona.

Respuesta #6
el 22 de enero a las 12:24
Cita de Aju:
Cita de uranoi:

Ane... ¿ruiz86?

Correcto. Un post muy bonito y bien escrito hablando de la cordial convivencia entre fans de diferentes selecciones en un pueblo alavés, donde se vivieron múltiples aventuras y desventuras. Una preciosa crónica de la cotideanidad real, salvaje. Me ha recordado a Jack Kerouac.

Respuesta #7
el 22 de enero a las 12:26
Cita de uranoi:
Cita:
Ane... ¿ruiz86?

Correcto. Un post muy bonito y bien escrito hablando de la cordial convivencia entre fans de diferentes selecciones en un pueblo alavés, donde se vivieron múltiples aventuras y desventuras. Una preciosa crónica de la cotideanidad real, salvaje. Me ha recordado a Jack Kerouac.

Cabezazos, mujeres exaltadas y un señor en calzoncillos. A mí me suena más a Bukowski.

Andrea - Moraza, Sierra, Garazi, Eunate - Oihane, Damaris, Maite - Lucía, Leia, Azkona.

Respuesta #8
el 22 de enero a las 12:36
Cita de fnburst:
Cita:

Cabezazos, mujeres exaltadas y un señor en calzoncillos. A mí me suena más a Bukowski.

a mi a Berlanga
Respuesta #9
el 22 de enero a las 12:52
Cita de sec. critica:
Cita:

a mi a Berlanga

Un respeto para D. Luis Berlanga, el mejor director de cine de humor, satírico, crítico, político, de todos los tiempo en el Estado.
Respuesta #10
el 22 de enero a las 12:55
Cita de sec. critica:
Cita:

a mi a Berlanga

A mi John Waters, por lo repulsivo del post
Respuesta #11
el 22 de enero a las 12:55
Cita de aretabeti:

Cuenta cuenta Aretabeti¡¡¡Lo leí esta mañana y quiero otra versión¡¡
Respuesta #12
el 22 de enero a las 13:02
Que desaparezca un post sin dar una explicación, que te puedan banear sin explicar públicamente, etc., son síntomas del retroceso en libertades sociales en el que estamos envueltos. Revistas como "La Codorniz" que devorábamos en el franquismo me temo que hoy no dejarían publicar
Respuesta #13
el 22 de enero a las 13:13
Cita de uranoi:
Cita:
Ane... ¿ruiz86?

Que grande es Jack kerouak mi mayor influencia vital

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #14
el 22 de enero a las 13:16
El Holandés Errante...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #15
el 22 de enero a las 13:22
Cita de Pablich:
Cita de aretabeti:

Básicamente lo que contaba la tipa esta era cierto, pero claro no con ese sesgo justificando lo injustificable. Mi sobrino era uno de los críos que estaba allí, entonces tenía solo 11 años y me dijo que pasaron miedo.
Y dos cosas:
- El “viejo tonto de holanda” es un señor que toda la vida ha ido de naranja, tiene tropecientas camisetas de holanda, aunque desde entonces ya no las lleva tanto
- En el juicio que hubo le prepararon la del pulpo: al final él, que fue el agredido, acabó condenado por una agresión que se inventó esta gente. Bochornoso
Respuesta #16
el 22 de enero a las 13:26
Cita de aretabeti:
Cita:

Básicamente lo que contaba la tipa esta era cierto, pero claro no con ese sesgo justificando lo injustificable. Mi sobrino era uno de los críos que estaba allí, entonces tenía solo 11 años y me dijo que pasaron miedo.
Y dos cosas:
- El “viejo tonto de holanda” es un señor que toda la vida ha ido de naranja, tiene tropecientas camisetas de holanda, aunque desde entonces ya no las lleva tanto
- En el juicio que hubo le prepararon la del pulpo: al final él, que fue el agredido, acabó condenado por una agresión que se inventó esta gente. Bochornoso

La presunción de veracidad de la Policía es lo que tiene, que si quieren te sacan una multa o si quieren te vas a la cárcel. Y si eres vasco, ya se inventarán algún agravante para que Inda te llame terrorista.

Respuesta #17
el 22 de enero a las 13:34
Cita de fnburst:
Sí, lo han borrado. Pero lo que tendrían que hacer es borrar su perfil y bloquearle la IP.

Sería lo lógico, es un trol de manual. Yo lo he leído, y tal y como estaba escrito, se notaba que todas esas faltas ortográficas estaban puestas a propósito.

Lo dicho, un trol que no entiendo cómo puede seguir campando a sus anchas por aquí.
Respuesta #18
el 22 de enero a las 13:48
Cita de dosko:
Cita de fnburst:
Sí, lo han borrado. Pero lo que tendrían que hacer es borrar su perfil y bloquearle la IP.

Sería lo lógico, es un trol de manual. Yo lo he leído, y tal y como estaba escrito, se notaba que todas esas faltas ortográficas estaban puestas a propósito.

Lo dicho, un trol que no entiendo cómo puede seguir campando a sus anchas por aquí.

se pasa el día metiendo gresca en el foro. La ultima fue el post de iraola de el otro día, para mear y no echar gota.

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #19
el 22 de enero a las 13:53
Hoy por hoy es mi troll favorito de este nuestro floro, salsea pero se le ve venir, lo prefiero a otros de su cuerda bastante mas insidiosos y equidistantes de la vida.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #20
el 22 de enero a las 14:09
Cita de Sociopapagar:
Que desaparezca un post sin dar una explicación, que te puedan banear sin explicar públicamente, etc., son síntomas del retroceso en libertades sociales en el que estamos envueltos. Revistas como "La Codorniz" que devorábamos en el franquismo me temo que hoy no dejarían publicar

Bla bla bla bla bla siempre con tu puta historia
Respuesta #21
el 22 de enero a las 14:14
Editada el 22 de enero a las 14:15
Cita de aretabeti:
Cita:

Y dos cosas:

Yo le pedí que explicara que pasó con el Holandés de lo que tanto presumía.

Me gustaría saber que pasó allí, te importa explicarlo pero sin llevar el tricornio enroscado en la cabeza, que no cerebro, mesedez.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #22
el 22 de enero a las 14:14
Cita de Lamiaren:
Cita:

a mi a Berlanga

Un respeto para D. Luis Berlanga, el mejor director de cine de humor, satírico, crítico, político, de todos los tiempo en el Estado.

nada más lejos de mi intención que faltar el respeto a Berlanga, a quien admiro. Nunca me cansaré de ver La escopeta nacional, Patrimonio nacional … o no digamos La Vaquilla.
Pero dado lo tragicómico de la situación, creo que lo habría bordado en una película sobre el tema.
Respuesta #23
el 22 de enero a las 14:26
Cita de Sociopapagar:

+1
Respuesta #24
el 22 de enero a las 14:39
Cita de Danny_Mellow:
Hoy por hoy es mi troll favorito de este nuestro floro, salsea pero se le ve venir, lo prefiero a otros de su cuerda bastante mas insidiosos y equidistantes de la vida.

Yo tengo que decir que Ane me encanta.

Respuesta #25
el 22 de enero a las 14:46
¿Cuando se cierra un post es por el post mismo o por los comentarios que se van sucediendo?

Si es por esto último, no se podría salvar la parte menos lesiva?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso