El post de los PEROS

Registro: 13/02/2007

Publicado hace 2 horas y 49 minutos
Leído: 3.102
Procédase.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 90 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 48 minutos
El fisico del equipo.

Por eso no jugamos como antes. El resto dd jugadores nos pasan como aviones.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #2
hace 2 horas y 47 minutos
Pero como me gusta que Guru me calle la boca
Respuesta #3
hace 2 horas y 46 minutos
Partido para meter 7 por lo menos, necesitamos mucho para marcar
Goro hoy...buff, y Areso como no espabile
Sancet Iñaki que descansen porque vaya tela
Rego más minutos por favor
Respuesta #4

Los Williams lesionados
Respuesta #5
Editada hace 2 horas y 45 minutos
pero si pita el penalti de yuri que para mi es pitable igual la hubieramos liado en un partido de ganar y bien
Respuesta #6
El entrenador sigue siendo un señor muy soso de Cáceres y no un argentino en chándal.

"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"

"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"

Respuesta #7
hace 2 horas y 45 minutos
Pero era un partido para meter no menos de media docena y arreglar el goal average.

Pero vaya partido de patio de colegio. Sin centro del campo por parte de nadie, cantidad de imprecisiones, rebotes y caídas absurdas...

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #8
Editada hace 2 horas y 44 minutos
El nivel de Iñaki y en el momento que hemos querido parar un poco el juego al final del partido, no hemos sido capaces de jugar la bola, pérdidas muy muy peligrosas de Gallarreta.

De cualquier forma era un partido de ganar si o si.

Aupa Athletic!!!
Respuesta #9
Era partido para ganar sin épica con un poco de chispa y confianza. No me han parecido mejores que casi ningún equipo que pasara por San Mamés el año pasado, había que ganar y se ha ganado siendo MUCHO mejores que ellos todo el partido.

Iban líderes, algo de mérito tendrá lo de hoy. Eso tambien.

A ver si vamos pillando la onda. Los Williams y Sancet especialmente. Lo de Nico y su antigua especialidad con el uno contra uno, a ver si la recupera. Prácticamente no se va de nadie.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #10
hace 2 horas y 44 minutos
Galarreta desconocido.

Nico no se ha ido ni de su sombra.

Iñaki se lesiona.

Eran una banda.
Respuesta #11
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de Aurresku:
pero si pita el penalti de yuri que para mi es pitable igual la hubieramos liado en un partido de ganar y bien

que penalti de Yuri???
Madre mia como os ****...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #12
hace 2 horas y 42 minutos
Las lesiones, si es que son serias de Iñaki y Nico, aunque igual a Iñaki le viene hasta bien.
Respuesta #13
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de Aurresku:

Se deberia poder marcar a los foreros que no te interesa nada leer...porque, una de dos, o no tienes ni idea de futbol...o estas deseando que el Athletic palme y se meta en problemas...y ninguna de las dos hipotesis me interesa lo mas minimo...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #14
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de Anderson:
Lo de Nico y su antigua especialidad con el uno contra uno, a ver si la recupera. Prácticamente no se va de nadie.

Creo que tenemos que aceptar que Nico arrastra un problema grave de la temporada pasada y que, hasta que se le ponga solución, funcionará a fogonazos. A ver si tanto él como Sancet pueden jugar de seguido. Oihan está faltísimo de confianza.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #15
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita de Aurresku:

que penalti de Yuri???
Madre mia como os ****...
como os que? para mi es pitable. me vas a quitar el carnet por opinar esto?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso