El post de Llorente

Registro: 09/03/2007

Publicado el 17 de abril a las 22:38
Leído: 7.560
Bueno pues lo abro yo.

Soy de los que no lo quiere, pero que se diga que son por cuestiones deportivas como se ha dicho aquí...

¡Es engañarnos!

En cuartos de Champions y marcando gol que da la eliminatoria a 10 minutos.
"No hay más preguntas, señoría."

Respuestas al tema

Mostrando (126 - 150) de 202 respuestas

Respuesta #126
el 18 de abril a las 04:16
Editada el 18 de abril a las 07:18
Cita:
Fernando LLorente es tan anti, como el 80% de los bilbainos que en su día abandonaron su tierra y hoy no quieren saber nada de España o quieren hacer como si les resultase algo extraño(nire aitaren etxea)
El se fue a ganar pasta como los hijo o nietos de.....

No seas %$#&%$##&!!!

La demagogia mejor se la dejas para los políticos, Podemos discutir si es conveniente para el Athletic desde el punto de vista deportivo pero que se comportó como un miserable con el Athletic y sus aficionados es una realidad.

Se puede salir del Athletic de varias formas, MUY BIEN, demostrando amor por los colores como Aduriz , quien aunque no quería irse le vendió un presidente pésimo, BIEN como Laporte, MAL como Javi Martinez y Ander Herrera, uno sin rueda de prensa agradeciendo nada al club y el otro pagando de su bolsillo la cláusula de rescisión... y de la manera mas RASTRERA como Fernando Llorente, pero si no te acuerda yo te lo voy a recordar...

Llorente estuvo toreando a la directiva de Urrutia durante meses hasta que se desveló que la Juve le esperaba, durante toda la temporada se estuvo tocando los webos para no lesionarse y no poner en peligro su fichaje, A COSTO CERO!! por los italianos. Es más, el propio Bielsa, que no se casa con nadie, le mandó a los vestuarios varias veces por su pasividad en los entrenamientos... i

A Llorente y a su "hermanisimo", les importó un carajo que el Athletic fuera un club de cantera y que aunque no es un club vendedor si algún jugador se va, al menos que deje en caja un capital para sostener Lezama y a todos los niños/as que como él, sueñan con jugar algún día en el primer equipo del Athletic. y ahora vienes a vendernos la moto del pobre emigrante??

NO SEÑOR!!! LA DEMAGOGIA TE LA METES POR AHI

SI quieres hablar de aspectos deportivos respecto a Llorente, adelante, pero no des la vuelta a la tortilla, ni defiendas lo indefendible!!!!!
Respuesta #127
el 18 de abril a las 05:48
Mi consejo: Dejad el tema.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #128
el 18 de abril a las 06:05
Cita:
Inmenso fernando , partido muy meritorio el suyo.
Y sigue con esa clase cuando recibe.y el gol suerte , pero ha tenido otro.

Laporte superado .

De todos herrera , j martinez, laporte , kepa solo queda Fernando.

NO HAS VISTO EL PARTIDO , SUPONGO

NO HA HECHO NADA ,LE HA DADO EL BALON EN LA MANO Y EN LA CADERA (DESDE UN CORNER ) Y HA ENTRADO
Respuesta #129
el 18 de abril a las 06:08
Cita:
El partido que ha jugado Llorente ha sido de verguenza.Completamente desbordado en todas las jugadas por el ritmo del partido.Parecía que habían sacado a alguien del público a jugar.
La única ocasión que ha tenido ha hecho un remate de chiste.Luego ha intentado otro remate de cabeza y le ha pegado el balón a él en la mano y en la cadera y ha ido para adentro.
Si quereis sacar pecho de esto,adelante.Yo no lo quiero ni gratis.

Se nota que tu si has visto el partido
Respuesta #130
el 18 de abril a las 06:18
Cita:
Cita:
Bueno pues lo abro yo.

Soy de los que no lo quiere, pero que se diga que son por cuestiones deportivas como se ha dicho aquí...

¡Es engañarnos!

Un ex jugador del Athletic que puede llegar a campeón de Europa.

Que cada uno saque sus conclusiones.

Santi Ezquerro fue campeón de europa , LLORENTE no
Respuesta #131
el 18 de abril a las 06:50
- No he podido ver el partido, pero me alegro por Llorente, y que Lezama haya dado un 9 que estará en semis de Champion gracias a su gol...mis felicitaciones y le deseo mucho éxito. Por otro lado, yo prefiero que no se le fiche para el Athletic, pero eso no está en mis manos ni en la de los aficionados, hay nuevos gestores en el club que tienen la cabeza limpia sin historias particulares anteriores, por tanto, cualquiera sabe que pasará...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #132
el 18 de abril a las 06:50
Editada el 18 de abril a las 07:41
Cita:
Inmenso fernando , partido muy meritorio el suyo.
Y sigue con esa clase cuando recibe.y el gol suerte , pero ha tenido otro.

Laporte superado .

De todos herrera , j martinez, laporte , kepa solo queda Fernando.

Pero qué difícil poneis algunos no caer en el insulto fácil, con tu silogismo básico, ridículo y primario estás argumentando que por el mero hecho de llegar a semifinales y por meter un gol con la puta cadera Llorente es mejor que los ya eliminados CR7, Mbappé, Lewandowski, Griezmann, etc.?

Vaya tela, vaya tela, vaya tela!!!. Menos mal que hay un WM que vela por la armonía del foro porque sino... Ufff que a gusto me iba a quedar.
Respuesta #133
el 18 de abril a las 07:19
Me alegro wue haya metido el gol del pase a Semis.
Éso hará que se vuelva a creer Van Basten renacido y que tanto él como el hermanisimo quieran meter un buen atraco.
Por cierto, aquí se da por hecho que la actual JD va a ir a por él, pero no se sabe las pretensiones económicas y de años que pedirán los Llorente. Y los ptecedentes son claros.
Respuesta #134
el 18 de abril a las 07:33
Bueno pues lo abro yo.

¡Es engañarnos!

En cuartos de Champions y marcando gol que da la eliminatoria a 10 minutos. [/quote
Yo hacía un esfuerzo por traerle a el y a Monreal

No hay cosa que me haga más feliz que ir a San Mamés con mi aita.
Eskerrik asko aita!

Respuesta #135
el 18 de abril a las 07:48
Editada el 18 de abril a las 07:50
Cita:
Bueno pues lo abro yo.

¡Es engañarnos!

En cuartos de Champions y marcando gol que da la eliminatoria a 10 minutos. [/quote

Repito lo que he escrito en un comentario anterior, Endika metió el gol mas importante del Athletic de los últimos 35 años pese a que era el peor jugador profesional que he visto en mi vida. Y al menos el gol de Endika contra el Barça de Maradona tuvo su mérito técnico, búscalo en Youtube, hoy el de Llorente ha sido un churro con todas sus letras...

Cierto que Llorente tiene en su contra su pésima salida del Athletic pero además también que actualmente ya es muy mayor, además de lento, torpe y sin recursos técnicos... la flor en el culo no se considera una cualidad valorable.
Respuesta #136
el 18 de abril a las 08:00
Cita:
Cita:
El partido que ha jugado Llorente ha sido de verguenza.Completamente desbordado en todas las jugadas por el ritmo del partido.Parecía que habían sacado a alguien del público a jugar.
La única ocasión que ha tenido ha hecho un remate de chiste.Luego ha intentado otro remate de cabeza y le ha pegado el balón a él en la mano y en la cadera y ha ido para adentro.
Si quereis sacar pecho de esto,adelante.Yo no lo quiero ni gratis.

Se nota que tu si has visto el partido

Es que cualquiera que lo haya visto sabe que ni la ha olido. Se podria alegar que era un tipo de partido, loco y de alto ritmo, que por sus características le venía fatal. Pero vamos, parecia el faro de Matxitxako con su movilidad de hormigonera machacada.

A Llorente (y al Tottenham) se le han cruzado hoy cuatro constelaciones y varias galaxias de potra condensada, primero con el partido más amargo de Laporte, un VAR muy discutible y un gol de mierda de corner, donde tras varios fallos en el despeje el balón le pega al mas corpulento que molestaba por ahí en la mano y en el riñon y resulta que entra.

Vale igual que uno de chilena y ya firmaría con sangre que el Athletic ganara una copa con un gol similar. Tan cierto esto, como que el gol es una mierda, y que Llorente ha tenido hoy el dia mas afortunado de su no muy dilatada carrera.

Que lo disfrute.

Halo on fire

Respuesta #137
el 18 de abril a las 08:21
Solo vendrá si antes le pedimos perdón.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

When logic and proportion
Have fallen sloppy dead
And the White Knight is talking backwards
And the Red Queens "off with her head!"
Remember what the dormouse said;
Feed your head

Respuesta #138
el 18 de abril a las 08:47
Cita:
Pues yo quiero que la decisión de que venga o no solo sea por temas deportivos.

Opino igual
Respuesta #139
el 18 de abril a las 09:10
Cita:
Cita:
Bueno pues lo abro yo.

¡Es engañarnos!

Repito lo que he escrito en un comentario anterior, Endika metió el gol mas importante del Athletic de los últimos 35 años pese a que era el peor jugador profesional que he visto en mi vida. Y al menos el gol de Endika contra el Barça de Maradona tuvo su mérito técnico, búscalo en Youtube, hoy el de Llorente ha sido un churro con todas sus letras...

Cierto que Llorente tiene en su contra su pésima salida del Athletic pero además también que actualmente ya es muy mayor, además de lento, torpe y sin recursos técnicos... la flor en el culo no se considera una cualidad valorable.

No sé cuántos años tienes, ni cuántos partidos le has visto a Endika, pero en el Athletic actual jugaría muchos minutos.

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

Respuesta #140
el 18 de abril a las 09:15
Me alegro mucho por Fernando, felicidades.

Gol histórico aquel que nos metió en la final de la Europa League y ayer otro para la historia de los Spurs, primera vez que pasan a semis en la competición.

Aprovecho para enviar ánimos a Laporte, pedazo jugador que ayer no tuvo su día.

Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

Respuesta #141
el 18 de abril a las 09:47
Ha anotado el gol decisivo...indiscutible.

Lo que sorprende es que estando el delantero centro crack lesionado ...Llorente sea suplente y que...se haya producido otra lesión...para que el entrenador tome la decisión de sacarlo.

Al contrario que Aymeric, ha sido decisivo el día señalado...igual ahora juega y marca contra el Ajax, incluso llegan a la final y la ganan con gol de Llorente....Luis Enrique le llama y vuelve a ser el ariete de la roja...

Me quedo con Iñaki, Villalibre, Azkona, incluso Kodro...al que no le hemos visto mucho...

Fernando pasó tu oportunidad de colocarte para siempre en el corazón de los aficionados rojiblancos....dolor...

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #142
el 18 de abril a las 09:51
Cita:
Cita:
Fernando LLorente es tan anti, como el 80% de los bilbainos que en su día abandonaron su tierra y hoy no quieren saber nada de España o quieren hacer como si les resultase algo extraño(nire aitaren etxea)
El se fue a ganar pasta como los hijo o nietos de.....

No seas %$#&%$##&!!!

La demagogia mejor se la dejas para los políticos, Podemos discutir si es conveniente para el Athletic desde el punto de vista deportivo pero que se comportó como un miserable con el Athletic y sus aficionados es una realidad.

Se puede salir del Athletic de varias formas, MUY BIEN, demostrando amor por los colores como Aduriz , quien aunque no quería irse le vendió un presidente pésimo, BIEN como Laporte, MAL como Javi Martinez y Ander Herrera, uno sin rueda de prensa agradeciendo nada al club y el otro pagando de su bolsillo la cláusula de rescisión... y de la manera mas RASTRERA como Fernando Llorente, pero si no te acuerda yo te lo voy a recordar...

Llorente estuvo toreando a la directiva de Urrutia durante meses hasta que se desveló que la Juve le esperaba, durante toda la temporada se estuvo tocando los webos para no lesionarse y no poner en peligro su fichaje, A COSTO CERO!! por los italianos. Es más, el propio Bielsa, que no se casa con nadie, le mandó a los vestuarios varias veces por su pasividad en los entrenamientos... i

A Llorente y a su "hermanisimo", les importó un carajo que el Athletic fuera un club de cantera y que aunque no es un club vendedor si algún jugador se va, al menos que deje en caja un capital para sostener Lezama y a todos los niños/as que como él, sueñan con jugar algún día en el primer equipo del Athletic. y ahora vienes a vendernos la moto del pobre emigrante??

NO SEÑOR!!! LA DEMAGOGIA TE LA METES POR AHI

SI quieres hablar de aspectos deportivos respecto a Llorente, adelante, pero no des la vuelta a la tortilla, ni defiendas lo indefendible!!!!!

Después de esto y que parece que nadie que iré recordar . No entiendo como el club no deja claro que la puerta está cerrada sino que encima lo ven posible fichaje y quieren traerlo. Esta directiva es para romperle la cara si trae a Llorente. Parece como que lo que pasó no va con esta directiva..( a mí no me lo hizo) somos Athletic ,este la directiva que este.
LLORENTE NOOOOOOO

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #143
el 18 de abril a las 09:53
Cita:
Cita:
He visto el partido completo y Llorente ha hecho un partido penoso.

En el gol no remata, le pega el balón a él

El resto cero. Y físicamente horrible.

Tuvo un cabezazo que Kodro ni en sus sueños más húmedos podría intentar.

Así es. Tuvo un gol de cabeza y le dio con el hombro.

Y metió un gol a lo Maradona.....con ayuda del brazo en este caso.
Respuesta #144
el 18 de abril a las 10:04
Cita:
Cita:
Bueno pues lo abro yo.

¡Es engañarnos!

Estas viendo el partido?
Ha fallado un remate solo en el area pequeña, un gol clarisimo.
El gol que ha metido ha sido porque le ha golpeado en el brazo y luego en la pierna.
No ha hecho nada mas.

no lo ve, estaba abriendo el post antes de que se lo quitasen. Triste afán de protagonismo.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #145
el 18 de abril a las 10:07
En varias jugadas directamente se aparta para no molestar. Como dicen,el gol un churrete, y poco mas se le ha visto.
Respuesta #146
el 18 de abril a las 10:07
Cita:
- No he podido ver el partido, pero me alegro por Llorente, y que Lezama haya dado un 9 que estará en semis de Champion gracias a su gol...mis felicitaciones y le deseo mucho éxito. Por otro lado, yo prefiero que no se le fiche para el Athletic, pero eso no está en mis manos ni en la de los aficionados, hay nuevos gestores en el club que tienen la cabeza limpia sin historias particulares anteriores, por tanto, cualquiera sabe que pasará...

Un par de incisos, lo de que no está en nuestras manos...pues Elizegi dijo muy clarito en campaña que en el tema de Llorente consultaría a los socios, como es un hombre de palabra, en el caso de plantearselo nos preguntará. De modo que si eres socio, sí va a estar en tus manos. (aqui es cuando me rio de lo que he escrito, pero vamos a darle la oportunidad de cumplir ¿no?)

El tema de que hay nuevos gestores y tienen la cabeza limpia sin historias particulares anteriores, no se yo... ninguno de los de este foro hemos estado dirigiendo con anterioridad al Athletic, pero si nos pusieran a dirigirlo no diría yo que no tenemos la cabeza limpia en este tema. Si Elizegi es realmente seguidor del Athletic, y socio, pues la cabeza limpia no la puede tener, otra cosa es que sus ideas sean de traerle, pero sin ideas preconcebidas no ha entrado a dirigir el club.

Aupa Athletic!!

Respuesta #147
el 18 de abril a las 10:10
Cita:
En varias jugadas directamente se aparta para no molestar. Como dicen,el gol un churrete, y poco mas se le ha visto.

pues como los de willy este finde, de esos no dices nada. Churretes bien ricos

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #148
el 18 de abril a las 10:17
Cita:
Cita:

pues como los de willy este finde, de esos no dices nada. Churretes bien ricos

No sé si este forero en concreto lo habrá dicho, pero unos cuantos otros sí lo han hecho, se le han quitado valor a los goles de Iñaki de este fin de semana.

Pero el resto de goles de la temporada de Iñaki no han sido igual de suertudos, los hay muy bonitos, golazos. Y aún así hay gente que dice que no es delantero...

Sin embargo Llorente intenta cabecear (esto es muy importante, quería dar al balon con la cabeza) y el gol lo mete con la cadera, por el simple hecho de estar en el mogollón, y algunos nos lo quieren vender como si fuera Messi clonado.

Pues ha tenido suerte, ha clasificado a su equipo para semifinales, felicidades Llorente, sigue así, pero en el Tottenham.

Aupa Athletic!!

Respuesta #149
el 18 de abril a las 10:17
Yo cada vez soy más partidario de cerrar esta etapa con Fernando, hay demasiados inconveniente para compensar las supuestas ventajas.

La gran ventaja es que uno de los mejores delanteros que podríamos tener, que siempre aporta y genera peligro, estupendo. Pero ahora miremos las desventejas:

Tenemos la fractura en la afición, puede que el ambiente tóxico en San Mamés se hiciera muy palpable, tiene edad ya para retirarse aunque bien podrían quedarle un buen par de años, su desempeño es un poco incógnita, que no hayan confiado en él haya donde ha ido no es buena señal, posibles aspiraciones económicas altas para un rol secundario y el peligro de que se ponga en modo retiro.

Creo que en este foro ya tenemos nuestra guerra montada, cada uno ha elegido su uniforme y ya no se razona ni un poco.

Yo creo que solo lo vería interesante bajo unas circunstancias muy concretas, que juguemos en Europa y que ponga unas condiciones económicas muy bajas y razonables, que realmente sea él el que quiera volver y esté dispuesto a poner mucho de su parte para ello.
Respuesta #150
el 18 de abril a las 10:18
Cita:
Cita:

ein? me parece que dominas poco de estadística o no sabes interpretarla correctamente.

- Para empezar, no te inventes datos. En esos datos ha marcado 67 goles en total en 252 partidos. Que es 0.26 goles por partido. Que es prácticamente la mitad de lo que acabas de poner.

- si no logra un puesto de titular en el equipo, eso no es culpa mía. Quizás es que no es tan bueno.

- Conclusiones que se pueden extraer a la vista de esos datos:
1. este año ha jugado el 16% de los minutos disponibles en liga. Bastante pobre.
2. En estos momentos marca 9,57 goles por temporada (todavía no ha finalizado la actual). Williams lleva 14 (12 en liga + 2 copa), y según mucha gente no es delantero. Pero Fernando sí. Ya.

Hay muchas más, pero no voy a seguir de momento.

Pero la estadística no se hace así, se suman los minutos y se divide entre 90 para saber cada cuantos partidos mete gol. Y sale a 0.45 goles por partido. Ojalá me equivocara y fuera menos pero la verdad que es un jugador que lleva 180 goles en la élite.

No, las estadísticas no se hacen así. Lo que haces tú es manipular los datos.
Hay dos formas de leer los datos, que es por partido y ya te han dado el porcentaje, o por minutos que es la división de los minutos entre los goles marcados

Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso