El populismo se paga: 15.530 libres para el partido del Atlético

Registro: 27/10/2005

Publicado el miércoles a las 11:04
Leído: 6.361
Recién abierta la web para la venta de entradas al público (11 horas) el aforo de San mamés cuenta con 15.530 localidades vacías, sin contar el anillo VIP.

La decisión populista de esta Junta Directiva de no hacer día de ayuda del club en el partido con el FC Barcelona y trasladarlo al partido del Atlético de Madrid nos depara esta situación.

¿Nos contarán el coste económico para las arcas del club de esta ocurrencia? ¿Regalarán entradas para que las gradas presenten mejor aspecto? De entrada me parece sospechoso que los fondos estén llenos y el resto del campo semivacío. ¿No será que se han quedado con entradas para sus compromisos mientras los socios pasamos por taquilla?

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 93 respuestas

Respuesta #51
el miércoles a las 18:31
Lo de los fondos no lo entiendo.

Ni con la explicación que ha dado un forero del tirón de las peñas.

Ha habido un forero que ha dicho que no cree en casualidades, yo tampoco soy de creer.

Pregunto porque no lo sé. Un peñista paga la entrada como un aficionado? Tiene descuento?

Además de desconocer la respuesta recuerdo perfectamente hacerse eco Velasco de que este partido iba a ser medio día del Club y a su vez decir que tranquilidad, que iban a ser precios asequibles...

Oir ese discurso y miramos los socios los precios y nos dimos cuenta que lo que vendía no era tal, los precios de siempre.

Entonces para quién ha sido el gesto que decía Velasco y nombró peñistas eso seguro?

Ha habido un gesto desde el Athletic hacia los peñistas?

Yo estoy perdida con el tema.

O con niños?

Yo no termino de entender lo de los dos fondos.

Y aprovechando el comentario digo que el fia del Barça debió haber mucha invitación o entradas regaladas para zona vip desde el Club.

Eso se dice por lo menos.

Espero que los socios que pagamos para asistir al partidos no seamos los tontos de todo esto.

Pagamos el carnet y volvemos a pagar para ir al partido.
Respuesta #52
el miércoles a las 18:37
A mi que se dia de pago me ha jodido el viaje y mi presencia allí, menos mal que lo avisaron antelación. No entiendo que no lo pusieran contra el FCB y si lo pongan vs ATM, cuando los primeros tienen más tirón que los segundos.

Luego pasará lo de siempre, media grada vacía, y los del Cholo profanando la Catedral.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #53
el miércoles a las 18:48
Supongo que no se hizo contra el Barça porque hubiera habido muchos seguidores culés en San Mamés y del Atlético hay muchos menos..

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #54
el miércoles a las 19:08
Cita:
Supongo que no se hizo contra el Barça porque hubiera habido muchos seguidores culés en San Mamés y del Atlético hay muchos menos..

Yo esa explicacion no la veo. Ese dia al no ser de pago hubo unas 9000 entradas a la venta. Si quieres quita de las 9000 3000 para compromisos tirando por lo alto. Te quedan 6000 entradas mas que suficientes para que todo aficionado al barcelona vaya si quiere.

Respuesta #55
el miércoles a las 19:10
Cita:

Pero no se trata de que haya aficionados y socios por encima de todo? Por encima de culés incluso?

Yo no lo entendí ni lo entiendo.

Cuantos athleticzales acuden es el tema.

Incluso el económico.

Rl tema de culés me parece una tontería porque contra el Barcá el campo está lleno.

Lo importante es la asistencia de athleticzsles.

Y tampoco me interesa del todo la cifra de asistencia, sino de gente que ha pagado y asiste al campo.
Respuesta #56
el miércoles a las 19:19
Copio y pego directamente de EL Correo noticia del 31/12/2017.

Ese año el partido contra el Atletico fue gratis y quedaron libres 10.000 localidades. Así que no me parece que afecte tanto lo que se plantea

"Tras ocho jornadas como local, el estadio rojiblanco es octavo en porcentaje de ocupación, puesto en el que acabó la pasada campaña, con una media de 41.594 espectadores por encuentro (78,4%) y una importante particularidad: los clubes más atractivos ya han pasado por La Catedral.

Mejores entradas
Athletic-Real Sociedad
45.761
Athletic-Real Madrid
44.992
Athletic-Barcelona
43.579
Athletic-Atlético
43.499
Habrá que esperar a que termine la Liga para hacer una valoración global y ajustada y cotejar los datos con los de los años anteriores, pero todo indica que la asistencia volverá a bajar por el cuarto año consecutivo. En la temporada 2014-2015, el porcentaje de ocupación era del 81,3%, aunque extraído de un campo aún inacabado y con un aforo para 50.000 personas –ahora es de 53.000, según informa la web del club–."

Athletic!!!

Respuesta #57
el miércoles a las 19:36
Cita:
Copio y pego directamente de EL Correo noticia del 31/12/2017.

Ese año el partido contra el Atletico fue gratis y quedaron libres 10.000 localidades. Así que no me parece que afecte tanto lo que se plantea

"Tras ocho jornadas como local, el estadio rojiblanco es octavo en porcentaje de ocupación, puesto en el que acabó la pasada campaña, con una media de 41.594 espectadores por encuentro (78,4%) y una importante particularidad: los clubes más atractivos ya han pasado por La Catedral.

Mejores entradas
Athletic-Real Sociedad
45.761
Athletic-Real Madrid
44.992
Athletic-Barcelona
43.579
Athletic-Atlético
43.499
Habrá que esperar a que termine la Liga para hacer una valoración global y ajustada y cotejar los datos con los de los años anteriores, pero todo indica que la asistencia volverá a bajar por el cuarto año consecutivo. En la temporada 2014-2015, el porcentaje de ocupación era del 81,3%, aunque extraído de un campo aún inacabado y con un aforo para 50.000 personas –ahora es de 53.000, según informa la web del club–."

Ya puestos a decir comenta todo.

El partido contra el atletico fue entre semana
Respuesta #58
el miércoles a las 21:20
Pues yo a priori veo un acierto probar el medio día del Club contra un equipo con un poco de menos tirón.
Espero y deseo que buena parte de esas entradas las compren aficionados del Athletic, peñas etc.. Contra Madrid o barsa el estadio está lleno de aficionados rivales.
Algunos estáis más preocuoados por las cuentas que el contable del Athletic...

Prefiero 5000 personas menos en el campo y un porcentaje de Athleticzales mayor.
Respuesta #59
el miércoles a las 22:42
A todo esto cuantas entradas quedan??
Respuesta #60
el miércoles a las 22:54
Cita:
A mi que se dia de pago me ha jodido el viaje y mi presencia allí

Bueeeeeno, hay posibilidades de ganar entonces.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #61
el miércoles a las 23:11
Cita:
Cita:
A mi que se dia de pago me ha jodido el viaje y mi presencia allí

Bueeeeeno, hay posibilidades de ganar entonces.

Conmigo allí hubiéramos ganado como frente al Almería en la 10-11 (sufriendo como perros eso si con 2 rojas de los LI),sin mi, pasará lo que viene pasando siempre.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #62
el miércoles a las 23:31
Cita:
Recién abierta la web para la venta de entradas al público (11 horas) el aforo de San mamés cuenta con 15.530 localidades vacías, sin contar el anillo VIP.

La decisión populista de esta Junta Directiva de no hacer día de ayuda del club en el partido con el FC Barcelona y trasladarlo al partido del Atlético de Madrid nos depara esta situación.

¿Nos contarán el coste económico para las arcas del club de esta ocurrencia? ¿Regalarán entradas para que las gradas presenten mejor aspecto? De entrada me parece sospechoso que los fondos estén llenos y el resto del campo semivacío. ¿No será que se han quedado con entradas para sus compromisos mientras los socios pasamos por taquilla?

Habrán matado a Kennedy? Habrán robado el oro de Moscú? Habrán matado a Manolete? Habrán robado el tren de Glasgow?
Respuesta #63
el jueves a las 00:01
Poner medio día del club al Atlético es un error.

Pensaba que íbamos a activar menos el carnet, aunque también es cierto que con el descuento de "fidelidad", la entrada es bastante barata.

Respuesta #64
el jueves a las 00:17
Populismo es que la gente PASE de ir a ver a su equipo? Otra más de la autodenominada "Mejor afición del mundo". De pena.

Si necesitas motivos para ir a San Mamés igual no eres tan del Athletic como dices, por mucho carnet que pagues.

GUREA DA GARAIPENA! JO TA KE INDEPENDENTZIA TA AMNISTIA LORTU ARTE!

ATHLETIC O MUERTE.

Respuesta #65
el jueves a las 10:45
Alguien que haya ido a taquillas, hay gente comprando o como se puede comprar vía online, ya no va nadie?

ATHLETIC CLUB beti zurekin!!!

Respuesta #66
el jueves a las 11:07
Cita:
Pregunto porque no lo sé. Un peñista paga la entrada como un aficionado? Tiene descuento?

Un peñista, paga igual que cualquier aficionado, la única diferencia es que tenemos que solicitar las entradas dos semanas antes de la fecha de partido a través de la web del club / apartado peñas y normalmente nos las confirman el viernes de la semana anterior, salvo en casos de medio día del club como este en el que hasta no saber lo que queda libre no nos las pueden confirmar (yo recibí la confirmación del as de mi peña el martes - 12).
En la solicitud que lanzamos pedimos número y zona, pero la confirmación puede ser de cualquier otra, dependiendo de lo que haya quedado libre.

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.

Respuesta #67
el jueves a las 14:50
11.700 entradas a la venta a esta hora. Se han vendido casi 4000 entradas en poco mas de un dia. Si sigue este ritmo yo me espero unos 40000-43000 espectadores.

Par ser medio dia del Club una buena entrada. Espero que Elizegi cumpla con lo que dijo y esta sea la ultima vez que tengamos que pagar
Respuesta #68
el jueves a las 15:24
Cita:
11.700 entradas a la venta a esta hora. Se han vendido casi 4000 entradas en poco mas de un dia. Si sigue este ritmo yo me espero unos 40000-43000 espectadores.

Par ser medio dia del Club una buena entrada. Espero que Elizegi cumpla con lo que dijo y esta sea la ultima vez que tengamos que pagar

Pregunto 11.700 contando las Vip??
A esas hay que sumar las 2600 que no salen en la web a la venta y que van destinadas a la aficion contraria, los gazte abonos,....

Tambien dando por echo que las entradas que no salen en los fondos estan ya todas vendidas.

Como mucho le calculo que se vendan otras 2000 entradas mas.
Respuesta #69
el jueves a las 15:46
Cita:
Cita:

A esas hay que sumar las 2600 que no salen en la web a la venta y que van destinadas a la aficion contraria, los gazte abonos,....

Tambien dando por echo que las entradas que no salen en los fondos estan ya todas vendidas.

11.700 sin VIP. Pero ViP tampoco estara vacio teniendo en cue ta que ahora meten en uno de los fondos a los compromisos. Gazte abono me han dicho que se han vendido la mayoria. Si todo el mundo que ha sacado la entrada va al campo estaremos por las cifras comentadas.

La aficion visitante no lo se pero siendo sabado y que son los unicos que pueden meterle un poco de miedo al Barça me imagino que vendran unos cuantos. Esperemos que no vengan los fachas de turno y ai vienen que se maten entre ellos que deben andar a la gresca
Respuesta #70
el jueves a las 16:21
Cita:
Cita:

11.700 sin VIP. Pero ViP tampoco estara vacio teniendo en cue ta que ahora meten en uno de los fondos a los compromisos. Gazte abono me han dicho que se han vendido la mayoria. Si todo el mundo que ha sacado la entrada va al campo estaremos por las cifras comentadas.

La aficion visitante no lo se pero siendo sabado y que son los unicos que pueden meterle un poco de miedo al Barça me imagino que vendran unos cuantos. Esperemos que no vengan los fachas de turno y ai vienen que se maten entre ellos que deben andar a la gresca

Pues yo no era muy optimista sinceramente. Todo lo que sea rondar los 40000 espectadores y ya no te digo superarlo me sorprenderia gratamente.

Segun tus cuentas descontando las entradas libres, vip y esos 2600 que doy por echo ya se han vendido bastantes de ellas a dia de hoy minimo hay ya 35.000 vendidas
Respuesta #71
el jueves a las 16:29
Cita:
Cita:

11.696

Acabo de activar cuatro carnets, que no sabía hasta ahora si podía ir.

Es una gran idea que, a pesar de que de nos haya pasado el plazo de localidad garantizada a los socios, sigamos pudiendo activar el carnet por la web. Si hubiera tenido que ir a taquillas, veo el partido por la tele.

En cuanto a los VIP, el día del Club no les afecta. Tienen toda la liga incluida, así que la asistencia será la habitual en esa zona.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #72
el jueves a las 16:55
Cita:
Cita:

Un peñista, paga igual que cualquier aficionado, la única diferencia es que tenemos que solicitar las entradas dos semanas antes de la fecha de partido a través de la web del club / apartado peñas y normalmente nos las confirman el viernes de la semana anterior, salvo en casos de medio día del club como este en el que hasta no saber lo que queda libre no nos las pueden confirmar (yo recibí la confirmación del as de mi peña el martes - 12).
En la solicitud que lanzamos pedimos número y zona, pero la confirmación puede ser de cualquier otra, dependiendo de lo que haya quedado libre.

Eskerrik asko por la respuesta.

Me he perdido creo... hay relación entre las entradas de peñistas y que no hayan estado a la venta del público los dos fondos?
Respuesta #73
el jueves a las 16:59
Cita:
Cita:

11.696

Es una gran idea que, a pesar de que de nos haya pasado el plazo de localidad garantizada a los socios, sigamos pudiendo activar el carnet por la web. Si hubiera tenido que ir a taquillas, veo el partido por la tele.

En cuanto a los VIP, el día del Club no les afecta. Tienen toda la liga incluida, así que la asistencia será la habitual en esa zona.

Cerraron la activación y volvieron a abrir. Buena decisión.

Facilita mucho las cosas a los socios.

A cualquier hora lo puedes hacer sin acercarte.

El día del Espaynol había cola en taquillas para este partido.
Respuesta #74
el jueves a las 17:49
Cita:
Cita:

11.696

Es que no se debería cerrar la posibilidad de activAR el carnet nunca.
Otra cosa es que a partir de un momento determinado pierdas la prioridad y cualquiera pueda comprar esa entrada.
Respuesta #75
el jueves a las 17:56
Cita:
Cita:

Es que no se debería cerrar la posibilidad de activAR el carnet nunca.
Otra cosa es que a partir de un momento determinado pierdas la prioridad y cualquiera pueda comprar esa entrada.

Yo supongo que es necesario cerrarlo cuando acaba el plazo de socios para modificar en el sistema que pueda entrar público en general y que los socios puedan optar a su localidad, en prncipio, y al resto en caso de que se haya vendido.
Entiendo que es por razones técnicas.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso