El poder destructivo del foro

Registro: 25/03/2012

Publicado el 26 de enero a las 13:33
Leído: 4.272
Es posible que algunos me tachen de oportunista, pero el objetivo de este post es precisamente el contrario. Me gustaría poner de relevancia lo dañinas que son algunas actitudes para el Club, el peligro de la crítica por la crítica, el desprestigio gratuito y la avidez de sangre entre algunos usuarios de este foro cainita.

Doce días han pasado desde que los comentarios que cito a continuación se vertieron sin pudor en las páginas de este foro. ¡Doce! Momento en el que Marcelino anunció la alineación para el partido contra el Real Madrid. La mayoría de los foreros pedían tiempo y coherencia, pero otros no tardaron en lanzarse a la yugular del nuevo entrenador.

¿Por qué? ¿Qué ganábamos a cambio? ¿Se beneficiaba el Athletic con estas aportaciones? Claro que esto es un foro de opinión, y es magnífico poder expresarla, aunque muchas veces podamos estar equivocados. ¿Pero criticar por criticar, y a veces faltando al respeto? ¿En base a qué? ¿Cuántos Guardiolas incomprendidos se está perdiendo el mundo?

Y aviso a navegantes: tan perjudicial es la crítica infundada como la alabanza desmedida. Ni antes éramos tan malos ni ahora somos los reyes del mambo. Tranquilidad, cabeza fría y a disfrutar del momento.

Cita:
“Vaya decepción me estoy llevando con este entrenador.”

“Está claro que para ser titular con Marcelino es mejor apellidarse GARCÍA. Pura endogamia.”

“Yo he sido crítico con Garitano pero viendo la alineación de hoy no entiendo el cambio en el banquillo.”

“Marcelino ya me toca las pelotas, raul garcia el año pasado sin los penaltis contando los minutos jugados y los goles metidos (sin ser de penalti) es el peor delantero de todas las grandes ligas europeas del año pasado”

“Bienvenidos a la "nueva normalidad" marcelinesca. Para este viaje no hacían falta alforjas.”

“Es que Raul Garcia no funciona de delantero porque no es delantero.Teniendo otros dos delanteros me deja perplejo ver que no los ponga en el terreno de juego.”

“Estoy de acuerdo en el tema de Rulo de 9. No acabo de ver su aportación.”

“Dani García va a ocupar el mismo campo en ataque que yo desde casa.”

“Dani Garcia mal mal mal”

“Sigue jugando por galones Raúl García (…). Me preocupa mucho que raul sea titular cuando su estado de forma dista mucho de ser titular ni en segunda”

“Sigo sin entender la puñetera fijacion de poner de delantero a Raul Garcia teniendo 2 delanteros mas. Encima para mas inri sabemos de sobra que no rinde en esa posicion.”

Abro paraguas.

Respuestas al tema

Mostrando (126 - 146) de 146 respuestas

Respuesta #126
el 26 de enero a las 20:13
Cita de pbi1mp:
Cita:

Que la gente esté contenta e ilusionada con el equipo es lógico, que idolatre a semejante personaje (ayer la volvió a liar dejando muestras de su nula clase) cuando hace un año era persona non grata por estos lares... es de mentes muy inestables, por usar un eufemismo.

Creo que desde que ha llegado no ha podido ser más amable y conciliador con nuestro club en todos sus estamentos.
Se ve que se está esforzando y no me parece correcto seguir machacandole en base a prejuicios.
Además no es necesario ser amigo suyo, pero habria que apreciar su trabajo con justicia.
También el de Garitano, que parece que ha robado la novia a alguno.

¿Prejuicios? Más bien ruedas de prensa incendiarias.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #127
el 26 de enero a las 20:16
Cita de josebazulu:
Cita:

Creo que desde que ha llegado no ha podido ser más amable y conciliador con nuestro club en todos sus estamentos.
Se ve que se está esforzando y no me parece correcto seguir machacandole en base a prejuicios.
Además no es necesario ser amigo suyo, pero habria que apreciar su trabajo con justicia.
También el de Garitano, que parece que ha robado la novia a alguno.

¿Prejuicios? Más bien ruedas de prensa incendiarias.

Te refieres a alguna de hace bastantes años?
En las recientes ha sido súper conciliador y se ha disculpado y ha sido muy humilde.

Que quieres? Que se flagele en Ibaigane?

Dale una oportunidad.
Respuesta #128
el 26 de enero a las 20:43
Cita de goiena:
Cita:

Y yo que pensaba que ser entrenador de futbol era otra cosa, y no aguantar la mala sangre y frustraciones de algunos... lo que aprende uno aquí.

++++++++++++

AitorI, como se nota que no has entrenado a equipos inferiores, donde tienes que aguantar a todos los padres de los chavales que se sienten, además de padres, entrenadores, pues en el Athletic pasa algo parecido, bueno, y en todos los equipos, mientras va bien la cosa se aplaude con las orejas, como se tuerza, vienen los insultos y demás comentarios.

Sí, pero que haya gente que paga sus frustraciones con el entrenador no significa que ese sea su trabajo. El trabajo del entrenador es otro, para eso están los psicólogos y psiquiatras. Pero sí, es más barato poner a parir a una persona que hace todo lo que puede por sacar un equipo adelante.
Respuesta #129
el 26 de enero a las 20:50
Cita de peelce:
Es posible que algunos me tachen de oportunista, pero el objetivo de este post es precisamente el contrario. Me gustaría poner de relevancia lo dañinas que son algunas actitudes para el Club, el peligro de la crítica por la crítica, el desprestigio gratuito y la avidez de sangre entre algunos usuarios de este foro cainita.

Doce días han pasado desde que los comentarios que cito a continuación se vertieron sin pudor en las páginas de este foro. ¡Doce! Momento en el que Marcelino anunció la alineación para el partido contra el Real Madrid. La mayoría de los foreros pedían tiempo y coherencia, pero otros no tardaron en lanzarse a la yugular del nuevo entrenador.

¿Por qué? ¿Qué ganábamos a cambio? ¿Se beneficiaba el Athletic con estas aportaciones? Claro que esto es un foro de opinión, y es magnífico poder expresarla, aunque muchas veces podamos estar equivocados. ¿Pero criticar por criticar, y a veces faltando al respeto? ¿En base a qué? ¿Cuántos Guardiolas incomprendidos se está perdiendo el mundo?

Y aviso a navegantes: tan perjudicial es la crítica infundada como la alabanza desmedida. Ni antes éramos tan malos ni ahora somos los reyes del mambo. Tranquilidad, cabeza fría y a disfrutar del momento.

Cita:

“Está claro que para ser titular con Marcelino es mejor apellidarse GARCÍA. Pura endogamia.”

“Yo he sido crítico con Garitano pero viendo la alineación de hoy no entiendo el cambio en el banquillo.”

“Marcelino ya me toca las pelotas, raul garcia el año pasado sin los penaltis contando los minutos jugados y los goles metidos (sin ser de penalti) es el peor delantero de todas las grandes ligas europeas del año pasado”

“Bienvenidos a la "nueva normalidad" marcelinesca. Para este viaje no hacían falta alforjas.”

“Es que Raul Garcia no funciona de delantero porque no es delantero.Teniendo otros dos delanteros me deja perplejo ver que no los ponga en el terreno de juego.”

“Sigue jugando por galones Raúl García (…). Me preocupa mucho que raul sea titular cuando su estado de forma dista mucho de ser titular ni en segunda”

“Sigo sin entender la puñetera fijacion de poner de delantero a Raul Garcia teniendo 2 delanteros mas. Encima para mas inri sabemos de sobra que no rinde en esa posicion.”

Abro paraguas.

Internet ha revolucionado nuestras vidas: Acceso casi ilimitado a mucha informacion y tambien interaccion casi ilimitada virtualmente.

Su lado negativo: Acceso casi ilimitado a mucha desinformacion y tambien interaccion casi ilimitada con gente nociva.

Internet no solo es un reflejo de nuestra sociedad, tambien lo es del ser humano que vive en eterna contradiccion consigo mismo y sus pulsiones internas: Sacamos lo peor y mejor que llevamos dentro.

No hablaria en concreto de la pagina del Athletic en este caso, ni de su vulgarizacion sino de un TODO que es la red de redes.

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #130
el 26 de enero a las 21:11
Cita de josebazulu:
Cita:

Pues yo si lo veo algo mas complicado. Parece que tengas algo personal con Marcelino, ese odio que demuestras con un entrenador que lleva 23 dias en el cargo, que no ha tenido ni una sola salida de tono, que ha ganado 4 partidos de 5, titulo incluido...pues no lo acabo de entender.

Dicen que la gente que va a la carcel, lo principal es intentar reisentarlos y darles una segunda oportunidad.
Si lo que hizo Marcelino fuera de carcel, tambien se le deberia dar esa segunda oportunidad. Lo que hizo, si es que hizo algo, no fue de carcel pero ni aun asi le das una primera oportunidad.

Y eso viniendo de un forero que segun el ranking de AupaAthletic eres el usuario-top numero 1.

No salgo de mi asombro.

Igual tú eres un santo varón y nadie te repugna... sería caso único en el planeta, pero vaya usted a saber.

Y claro que tengo algo personal con él, desde el mismo momento en que menospreció e insulto a nuestro club y a nuestra afición... reiteradamente. Las disculpas posteriores se las puede guardar para los incautos, conmigo no cuela, que ayer ya volvió a mostrar la patita de su completa falta de educación y saber estar. Cuando se tuerzan un poco las cosas no te quiero ni contar.

Por cierto, lleva tres victorias en tiempo reglamentario... que el título lo hemos ganado, pero el partido acabó 2-2. No empecemos con las trampillas.

Si claro, supongo que siempre hay alguien que te repugna. Eso no te lo voy a discutir pero que Marcelino no es quizas la persona mas indicada, a dia de hoy, para que resulte repugnante. Incluso Nolaskoain tuvo ahi sus devaneos en contra del Athletic y ahora que? Pues eso.

Bordalas y Marcelino se causan tanta simpatia que no existen. Es decir, van un nivel mas allá de la repugnancia, y como comprenderas, lo logico es que no se saludaran. O tu ves normal que entre personas que se lleven a matar, se saluden tan contentos?

Y sobre el tiempo reglamentario...:

"La prórroga, como su propio nombre indica, prorroga el partido. El partido continúa y se contabiliza todo lo que ocurre en el mismo, incluyendo por supuesto los goles.

Otra cosa son los penaltis, que se utilizan para decidir el ganador de la eliminatoria, y no del partido."

Respuesta #131
el 26 de enero a las 21:29
Editada el 26 de enero a las 21:30
Cita de josebazulu:
Cita:

Pues yo si lo veo algo mas complicado. Parece que tengas algo personal con Marcelino, ese odio que demuestras con un entrenador que lleva 23 dias en el cargo, que no ha tenido ni una sola salida de tono, que ha ganado 4 partidos de 5, titulo incluido...pues no lo acabo de entender.

Dicen que la gente que va a la carcel, lo principal es intentar reisentarlos y darles una segunda oportunidad.
Si lo que hizo Marcelino fuera de carcel, tambien se le deberia dar esa segunda oportunidad. Lo que hizo, si es que hizo algo, no fue de carcel pero ni aun asi le das una primera oportunidad.

Y eso viniendo de un forero que segun el ranking de AupaAthletic eres el usuario-top numero 1.

No salgo de mi asombro.

Igual tú eres un santo varón y nadie te repugna... sería caso único en el planeta, pero vaya usted a saber.

Y claro que tengo algo personal con él, desde el mismo momento en que menospreció e insulto a nuestro club y a nuestra afición... reiteradamente. Las disculpas posteriores se las puede guardar para los incautos, conmigo no cuela, que ayer ya volvió a mostrar la patita de su completa falta de educación y saber estar. Cuando se tuerzan un poco las cosas no te quiero ni contar.

Por cierto, lleva tres victorias en tiempo reglamentario... que el título lo hemos ganado, pero el partido acabó 2-2. No empecemos con las trampillas.

Joseba, partidaren "luzapena", edo gazteleraz "prórroga", hitak adireazten duen moduan partidaren parte da, partida "luzatzen" du ("prorrogar el partido"), biana honen parte izaki. Ez dira penaltiak, "berdinketa-hauste" ("desempate") bat direla. Hau da, prorroga partidaren beste zati bat da.

Edozein estatistiketan prorroga osteko emaitzarekin kontatzen dituzten emaitzak, ez 90 minutuen barne. Edozein estatistiketan Cartujakoa Athleticen garaipenarekin bukatu zeen partida bat da.
Respuesta #132
el 26 de enero a las 21:57
Cita de kb:
Mi opinión es que esto es un foro sobre el Athletic, y que lo que se espera de los que escribimos en él es que emitamos nuestra opinión sobre todo lo que rodea al Athletic, siempre desde el máximo respeto.
Estoy de acuerdo en que los insultos y las faltas de respeto sobran. Por cierto, que en el post no se citan, pero me parecen más preocupantes cuando esta faltas de respeto se producen entre foreros, por el hecho de opinar diferente.

No obstante, entre los comentarios que comenta el post, se incluyen varios que no dejan de ser juicios de valor sobre el rendimiento de algunos jugadores referidos a un momento determinado, en los que no veo falta de respeto, y no entiendo que se incluyan en el post:
"Estoy de acuerdo en el tema de Rulo de 9. No acabo de ver su aportación”
"Dani Garcia mal mal mal”
"Es que Raul Garcia no funciona de delantero porque no es delantero. Teniendo otros dos delanteros me deja perplejo ver que no los ponga en el terreno de juego"

¿Ha cambiado el panorama en 12 días? Pues donde alguien dijo que Raúl estaba rindiendo poco, puede haber cambiado de opinión viendo su rendimiento actual. Y pasado mañana volver a opinar que no le ve de titular. Siempre que lo diga con respeto. No veo dónde está el problema. Como se enseña en el coaching, si alguien dice que "Raul ha jugado mal un partido", no está diciendo que es malo, sino que ese partido ha jugado mal. Esto es importante también para los opinadores, si un jugador no te gusta, pero juega bien un partido, no pasa nada con decir "qué bien ha jugado hoy (p.e.Balenziaga)". Eso no te impide decir al día siguiente, si lo hace mal a tu parecer, "qué mal ha jugado hoy" o "qué temporada más mala está jugando".

Quiero aclarar que no soy responsable de ninguno de los comentarios del post, y que creo que siempre he opinado con respeto.

+1

Has expresado mi forma de ver este tema fenomenal. Te felicito. Yo intento ser objetiva. Si Raúl estaba mal se dice, si Raúl está bien se dice. Cuál es el problema?

Yo problema veo en ver a gente enrocada en defender hasta lo indefendible.

Yo ya he dicho más veces que estamos en un foro de opinión, con respeto no hay por qué cuestionar otras.

Me llama la atención que muchos de los que usan la palabra respeto y están diciendo que se insulta al entrenadorson los que no practican el respeto entre iguales, con otros foreros. A veces faltas de respeto graves y luego están otros, los finos, que con sutileza son unos irrespetuosos, como cirujanos de la palabra meten el cuchillo.

Igual nos lee algún jugador o GG y no duerme por lo que leen, pero tan preocupados por nuestras opiniones sobre ellos y ni pestañean con el (mal)trato verbal a otros foreros?

La semana pasada leí que algunos foreros, yo también, eramos unos MIERDAS y sí, con mayúsculas. ¿Le han baneado?

Ay el mismo si llegamos a decir que GG es un MIERDA.

Respuesta #133
el 26 de enero a las 22:03
Cita de peelce:

Cita:

Abro paraguas.

Haces bien en abrir paraguas y taparte un poquito.

Para mí no hay nada dañino en esas palabras de foreros. Son foreros expresando su opinión.

Yo leo muchas veces y hoy mismo peores cosas en este foro y entre iguales.

¿Hablas de faltar el respeto, dañino...?

Estás bueno para ser ejemplo de algo.

Recopila las tuyas de hoy.
Respuesta #134
el 26 de enero a las 22:16
Cita de peelce:
Cita de marinabilbo:
Para mí muchas veces se cuestiona o se critica por el RENDIMIENTO que dan o dejan de dar y nada más. No se hace porque se llame Dani García, Capa, Raúl o Pepito.

Todos hemos hablado de Córdoba, Balenziaga, Raúl, Williams... si vemos que no rinden lo hacemos. Y los mismos si esos jugadores rinden lo mencionamos y alabamos su mejoría.

Si esos mismos jugadores lo hacen bien ninguno o por lo menos una mayoría tenemos problema en destacar su partido o su temporada

Quién crítico a GG al coger el equipo durante meses? Yo creo que casi nadie.

Lo que intento decir es que a mí no me importan los nombres, que en cada momento digo lo que veo, que pude ver un año antes otra cosa o dentro de un año otra, pues lo digo, en cada momento lo que veo y no me siento obligada a mantener el mismo discurso con un jugador porque sí y/o por no bajarme del burros.

Para mí el fútbol es presente analizamos un partido, una racha de partidos de jugadores o entrenadores.

Criticar por criticar no creo que se haga.

Alguien está criticando ahora a jugadores o al entrenador? Poco.

Se puede hablar de alguna cosa de Nuñez, de Simón las últimas semanas, pero ayer mismo se destacó que se le vio más seguro, de algunos cambios de Marcelino se puede decir que igual han debido hacerse un poco antes?, pero poco más.

Ahora bien cuando es una constante que un jugador lo hace mal o un entrenador no lo hace y de forma reiterada se dice.

No veo ningún problema.

Yo no doy un cheque en blanco a un entrenador ni a ningún jugador y lo haga bien que regular que mal voy a decir lo que vea en ese momento, no voy a defender lo defendible.

A mí lo que hizo un entrenador o un jugador me sirve muy poco para su presente. Es pasado.
Yo analizo el PRESENTE.

Nadie me da de comer de todos ellos y ninguno es mi amigo, seré crítica por lo que ven mis ojos y alabaré por lo que ven mis ojos.

Y con un mismo jugador puedo hace y hago eso.

Criticar por criticar se hace, lamentablemente, mucho. Por eso he puesto estos comentarios: critican la alineación del debut del entrenador. De locos.

Para mí son frases normales dichas en un foro. No sé por qué le das importancia a lo que no tiene.

Yo no lo veo como tú.

Y tanto señalar a otros por cuestionar al entrenador, Dani García, Raúl y luego te quedas tan ancho hablando mal a la gente.

No me gusta.

Y has utilizado varias palabras que no sé de qué pie cojeas y porqué creo que dijiste un día que eras medico si no me equivoco por que si no tendría muy claro tu profesión.

Una ACATAR... y otras. Me han chirriado mucho.

Mira yo de que se crítica, que se insulta a GG y esas cosas no he visto casi nada.

Pero de faltas de respeto entre foreros y tonos despectivos, autoritarios, menospreciar a otros foreros, no hablo por ti, en general,se ve y aquí nadie dice nada.

La piel fina para jugadores y entrenador.

Y los foreros?
Respuesta #135
el 26 de enero a las 22:43
Cita de marinabilbo:
Cita:

Criticar por criticar se hace, lamentablemente, mucho. Por eso he puesto estos comentarios: critican la alineación del debut del entrenador. De locos.

Para mí son frases normales dichas en un foro. No sé por qué le das importancia a lo que no tiene.

Yo no lo veo como tú.

Y tanto señalar a otros por cuestionar al entrenador, Dani García, Raúl y luego te quedas tan ancho hablando mal a la gente.

No me gusta.

Y has utilizado varias palabras que no sé de qué pie cojeas y porqué creo que dijiste un día que eras medico si no me equivoco por que si no tendría muy claro tu profesión.

Una ACATAR... y otras. Me han chirriado mucho.

Mira yo de que se crítica, que se insulta a GG y esas cosas no he visto casi nada.

Pero de faltas de respeto entre foreros y tonos despectivos, autoritarios, menospreciar a otros foreros, no hablo por ti, en general,se ve y aquí nadie dice nada.

La piel fina para jugadores y entrenador.

Y los foreros?

Marina, únicamente he expresado mi malestar con un forero que ha indicado que soy "un troll creador de una mierda infecta". A mí eso no me parece hablar con respeto, y se lo he hecho saber al webmaster, que decidirá en consecuencia.

Por otro lado, no recuerdo haber faltado al respeto a nadie en ningún momento, pero si es así te agradecería que me lo dijeras para no volver a repetirlo. No soy ni pretendo ser ejemplo de nada.

A continuación te indico la definición de acatar según la RAE: Mostrar respeto hacia una persona, una orden o un estado de cosas.

No sé muy bien qué tendrá que ver eso con mi profesión. Te agradecería que me lo explicaras, porque me sorprende bastante que de repente lo sueltes por aquí.

Y por último, como he dicho en el post, esto es un foro y cada uno que dé su opinión, faltaría más. Pero sigo sin ver el sentido de algunas críticas, como las que he citado. Y si no estás de acuerdo con lo que opino, pues no pasa nada, no trato de convencer a nadie.
Respuesta #136
el 26 de enero a las 22:44
Sobran las broncas y debates broncos entre foreros, y hago autocrítica porque yo también me he equivocado.

Y sobran los menosprecios y faltas de respeto a jugadores, entrenadores, directivos, ex-jugadores,.... y todo lo que se mueve..... Que hay muchísimos ejemplos en este foro. Muy, pero que muy lejos de la opinión y la crítica razonada y razonable. Y quien no lo vea, es que los aprueba.

You´ll never walk alone

Respuesta #137
el 26 de enero a las 22:46
Editada el 26 de enero a las 22:49
Cita de alonjaso:
Sobran las broncas y debates broncos entre foreros, y hago autocrítica porque yo también me he equivocado.

Y sobran los menosprecios y faltas de respeto a jugadores, entrenadores, directivos, ex-jugadores,.... y todo lo que se mueve..... Que hay muchísimos ejemplos en este foro. Muy, pero que muy lejos de la opinión y la crítica razonada y razonable. Y quien no lo vea, es que los aprueba.

Pues ahora llega la asamblea y ya verás que movida se va a armar.
No vas a reconocer ni al tato aquí.
Respuesta #138
el 26 de enero a las 22:52
Hostias pedrín!

Que "profesión" no es admisible para poder escribir aquí?

Que ha usado la palabra "acatar"!!!...brujeriaaaa!!

Joder, que nivel maribel!
Respuesta #139
el 27 de enero a las 12:51
Eguerdion

Cuando participaba en el Foro de El Correo hace más de 10-12 años, esto de las criticas infundadas a jugadores/entrenadores/Presidentes/Filosofía/Club era el pan nuestro de cada día.
Y entonces la afición estaba mucho más dividida que hoy.
En el Foro había dos bloques siempre para cualquier tema diario al margen de los resultados del equipo, que evidentemente también se comentaban.
Por un lado estaban los boinaroscas/aperturistas.
Por otro los Caparrosistas/anticaparrosistas.
Los Llorentistas/antillorentistas.
Los Macuaistas/antiMacuaistas.

Creo que a la mayoría de la gente le pone más los post que no aportan que los constructivos y la crítica fundada.

En ese sentido poco o nada ha cambiado.

Pero esta bien que de vez en cuando un forero con cabeza haga una pausa para recordar a todos sin particularizar en nadie, que las críticas infundadas son las más fáciles... y las que menos aportan.

Un saludo

Jarrillero en Iparralde
Respuesta #140
el 27 de enero a las 13:12
Pues si que me pareces oportunista, y ademas este hilo me parece de muy mal gusto, citas literalmente frases de foreros sacadas de su contexto para ponerlos de ejemplo de que? De lo que no tiene que ser un buen forero? Un buen athleticzale? Y que conste que ninguna de esas frases son mias.
Que tengas razón en cosas que expones no quita para que hayas decidido exponerlas de una forma muy poco elegante, dañina diría incluso por usar un adjetivo que tu usas para describir las opiniones de otros foreros.
Para mi gusto este hilo tuyo es un buen ejemplo de lo que tu llamas el poder destructivo del foro.
Respuesta #141
el 27 de enero a las 16:37
Cita de peelce:

Cita:

Abro paraguas.

y ni se ruborizan. Esto es anónimo y los mediocres y frustrados campan a sus anchas.
Respuesta #142
el 27 de enero a las 17:21
Cita de jarrienipar:
Eguerdion

Cuando participaba en el Foro de El Correo hace más de 10-12 años, esto de las criticas infundadas a jugadores/entrenadores/Presidentes/Filosofía/Club era el pan nuestro de cada día.
En el Foro había dos bloques siempre para cualquier tema diario al margen de los resultados del equipo, que evidentemente también se comentaban.

Creo que a la mayoría de la gente le pone más los post que no aportan que los constructivos y la crítica fundada.

Pero esta bien que de vez en cuando un forero con cabeza haga una pausa para recordar a todos sin particularizar en nadie, que las críticas infundadas son las más fáciles... y las que menos aportan.

Un saludo

Jarrillero en Iparralde

hombre jarrillero, cuanto tiempo
Bienvenido a este foro
Respuesta #143
el 28 de enero a las 07:15
Cita de sec. critica:
Cita de jarrienipar:
Eguerdion

Un saludo

Jarrillero en Iparralde

hombre jarrillero, cuanto tiempo
Bienvenido a este foro

Gracias Sección Crítica!!
Me alegra ver a algún viejo Forero conocido de aquella época.
La verdad es que ha llovido bastante si..
Espero como entonces participar en lo que pueda, aportar y sobre todo divertirme con el Athletic siempre común denominador que nos una a todos.

Un Saludo!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso