El Pizjuán, alternativa a San Mamés

Registro: 04/09/2006

Publicado el 17 de septiembre a las 15:58
Leído: 5.098

No he encontrado confirmación oficial, pero varios medios los afirman. Lo he escuchado en Radio Popular, y lo encuentro, entre otros sitios, en Mundo Deportivo, Desmarque y El Correo. También reflejado en el kiosko de esta web.

El Sánchez-Pizjuán será el campo alternativo del Athletic

El Athletic Club de Bilbao ya ha elegido su estadio alternativo para la temporada 2020/21. El Sánchez-Pizjuán de Sevilla, ciudad en la que también va a disputar la final de Copa pendiente ante la Real Sociedad aunque esa sea en el estadio de La Cartuja. Una campaña que estará marcada por el desarrollo de la pandemia del coronavirus y en la que, por tanto, los clubes de LaLiga Santander han tenido que proponer una alternativa por si no se pudieran jugar algunos de sus partidos en su estadio.

Así las cosas, y según ha podido confirmar ElDesmarque, el club bilbaíno se ha decantado por el estadio hispalense, una cesión que será recíproca. Porque el campo bilbaíno de San Mamés, -una de las sedes designadas para la Eurocopa itinerante que se iba a disputar en 2020 y se ha aplazado a 2021 por culpa del coronavirus-, se pondrá a disposición a su vez de los de Julen Lopetegui.

Hay que recordar que este estadio alternativo tiene que estar fuera de la comunidad autónoma y, además, ser sede de uno de los clubes de LaLiga Santander o de LaLiga SmartBank.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 62 respuestas

Respuesta #1
el 17 de septiembre a las 16:01
Y las Palmas no??? Ya puestos....creo q es difícil hacerlo peor de lo q lo está haciendo esta directiva. Todo en general....

La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

Respuesta #2
el 17 de septiembre a las 16:07
Cita de numb3r:
Y las Palmas no??? Ya puestos....creo q es difícil hacerlo peor de lo q lo está haciendo esta directiva. Todo en general....

Cuál es el problema?

Respuesta #3
el 17 de septiembre a las 16:08
Cita de numb3r:

Hombre, habra que ver los motivos para esta decisión. El cambio es recíproco, así que según tú, la directiva del Sevilla tampoco puede hacerlo peor...

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #4
el 17 de septiembre a las 16:11
Editada el 17 de septiembre a las 16:13
Cita de numb3r:

yo soy el primero que quiero que se pire elizegui pero vamos es un campo alternativo por si no se puede jugar en bizkaia por el covid, el pijuan es una campo bastante majo y renovado hace bien poco, con unas buenas instalaciones, lo mismo habrá pensado el sevilla de san mames para hacer el acuerdo reciproco.

esperemos no tener que utilizarlo.

entiendo que el acuerdo se extiende al uso de los campos de entranamiento tambien no? no tendria mucho sentido volverse a entrenar a una bizkaia confinada para irse a jugar a sevilla.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #5
el 17 de septiembre a las 16:13
Cita de Peio_70:
Cita de numb3r:

Cuál es el problema?

Veo Valladolid más a mano

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #6
Cita de numb3r:

Si no vas a poder desplazarte hasta ahí, que más te da? Como si juegan en Jupiter.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #7
El Sadar era el destino de manual, pero dudo mucho que Osasuna quiera algo con nosotros.

El Sardinero no puede ser porque están en Segunda B...

Lo fácil era tirar de Logroño, Anduva, Romareda o Asturias...

Ir a la otra punta no es la opción más lógica, pero tampoco es algo que vaya a afectar al aficionado, así que ellos verán...

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Elizegi y Alkorta: un tiro en el pie.

Respuesta #8
el 17 de septiembre a las 16:15
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Cuál es el problema?

O el patio de mi casa con dos sillas.

Pero repito, si no vamos a poder desplazarnos y el campo está vacío, cual es el inconveniente?

Se busca un punto alejado de EH.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #9
el 17 de septiembre a las 16:16
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Cuál es el problema?

Y Pamplona más aún. Pero eso no responde a la pregunta... ni tampoco la responde quien ve el problema.

Respuesta #10
el 17 de septiembre a las 16:19
Cita de Aju:
El Sadar era el destino de manual, pero dudo mucho que Osasuna quiera algo con nosotros.

Ir a la otra punta no es la opción más lógica, pero tampoco es algo que vaya a afectar al aficionado, así que ellos verán...

Igual es más lógico que irte al lado, donde aunque sea por pura intuición, cabe pensar que la situación pueda ser algo similar.

Igual es más fácil ir a Sevilla (charter de una hora) que a Zaragoza (3 horas de autobús)

Respuesta #11
el 17 de septiembre a las 16:46
Cita de Peio_70:
Cita de Aju:

Igual es más lógico que irte al lado, donde aunque sea por pura intuición, cabe pensar que la situación pueda ser algo similar.

Igual es más fácil ir a Sevilla (charter de una hora) que a Zaragoza (3 horas de autobús)
Por curiosidad, ¿tú tienes algún problema conmigo?

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Elizegi y Alkorta: un tiro en el pie.

Respuesta #12
el 17 de septiembre a las 16:55
Que más da el campo, Sevilla esta a una hora de vuelo
Valladolid es donde ha elegido el Real Madrid

Puta facha le decían a mi hermana por ir a las concentraciones de Gesto por la Paz, era estudiante de medicina
Hoy es medico de Osakidetza, en un Hospital, igual hasta le aplauden los que le insultaban
Sigue siendo la misma

Respuesta #13
el 17 de septiembre a las 17:08
Cita de Aju:

Parece que nosotros con ellos tampoco.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #14
el 17 de septiembre a las 17:12
Sevilla esta bien.
Hay más mundo que los anoetas, sadares y mendizorrozas de siempre.
Hay que viajar un poquito que da mucha cultura.
Respuesta #15
el 17 de septiembre a las 17:15
No me parece mal. Total, los aficionados no van a ir. Sevilla es una hora de avión.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #16
el 17 de septiembre a las 17:17
Cita de Sila:
Sevilla esta bien.
Claro...nos vamos a desplazar en manada

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Respuesta #17
el 17 de septiembre a las 17:21
Tiene que ser fuera de la comunidad autonoma.

Sevilla supongo que sera por aquello de la final de copa, que va a ser alli.
Respuesta #18
el 17 de septiembre a las 17:29
Como se retrase la liga otra vez a Julio o Agosto van a sudar la gota gorda. Espero que si es así sean condescendientes con los horarios
Respuesta #19
el 17 de septiembre a las 17:31
Cita de Sila:
Sevilla esta bien.

Tenía que ser de otra Comunidad Autónoma.
Respuesta #20
el 17 de septiembre a las 17:34
Que se lleven la Eurocopa allí también, de paso ...

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #21
el 17 de septiembre a las 17:38
Cita de Sila:
Sevilla esta bien.
tardaba en salir el viajao.

Donde hay poca justicia,es un peligro tener razón.
Francisco de Quevedo

Respuesta #22
el 17 de septiembre a las 17:39
Cita de Peio_70:
Cita:

Y Pamplona más aún. Pero eso no responde a la pregunta... ni tampoco la responde quien ve el problema.

Desplazamiento, noche fuera, en verano a 40 grados, yo si veo problema, llámame raro....pero veo más factible jugar en el sadar, o en el campo De Castro, me da igual....

La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

Respuesta #23
el 17 de septiembre a las 17:55
Cita de Aju:
Cita:

Por curiosidad, ¿tú tienes algún problema conmigo?

En absoluto, no sé qué es lo que te hace pensar eso.

Respuesta #24
el 17 de septiembre a las 17:55
    Supongo que tiene que haber una razón, y seguro que nos la van a dar nuestro presidente o el DD o el entrenador, (no se muy bien a quién compete tomar esa decisión o si se ha hecho entre todos ya que afecta a temas técnicos, deportivos y de logística) porque la verdad es que de primeras asombra elegir un campo tan lejano que supone viaje de avión. A ver que nos cuentan.

Aupa Athletic!!

Respuesta #25
el 17 de septiembre a las 17:59
Elegir una sede por si tu comunidad está confinada es como jugar a la loteria. Entiendo que habrán buscado un sitio en el que sea menos probable que esté confinada junto a la CAV y poder así jugar

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso