el periodista deportivo
Para ser un buen periodista parcial o aficionado confeso de un equipo determinado, es preciso llevar puesta la bufanda de ese equipo siendo lo mínimo objetivo posible?, o por el contrario, por fomentar el ´fair play´ entre aficiones, criticar la gestión del club al que representan y ensalzar al contrario? que opinais?
Ya se que aquí a muchos no os importa lo que les pase a otros clubes que no sea el Athletic, pero En youtube hay algunos que van de culés y luego ensalzan al RMA. Y otros que están siempre a la guerra hasta con periodistas de un mismo club.
Yo espero y deseo que nunca nuestros periodistas que dan noticias del Athletic entren en una guerra con ningún club como existe entre RMA-FCB.
Saludos.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas
hace 9 horas y 41 minutos
Y desde luego los que se dedican al fútbol tienden a no serlo, lo vimos con Nico y lo vemos con el tema Laporte.
hace 9 horas y 40 minutos
Aupa Athletic - Beti zurekin
hace 9 horas y 39 minutos
hace 9 horas y 19 minutos
Cita de txapeldun82:
Gran novela de Richard Ford.
... y comienzo de una gran trilogía .... de 5 novelas.
IRIBAR
SAEZ ETXEBARRIA ARANGUREN
IGARTUA LARRAURI
ARIETA URIARTE ARGOITIA CLEMENTE ROJOx
hace 9 horas y 4 minutos
Cita de txapeldun82:
Gran novela de Richard Ford.
Puntazo para usted.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 8 horas y 32 minutos
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

hace 8 horas y 21 minutos
Cita de Javert:
El problema del periodismo deportivo es cuando empezaron a ponerse la camiseta de los equipos.
Y cuando deben favores y tienen que ir siempre en contra o a favor de una directiva, entrenador etc según les mande su amo.
Grande Athletic!!!!!
hace 8 horas y 20 minutos
A mí, Sabino, el pelótón, que los arrollo.
A mí el pelotón, Sabino, que los arrollo.
A mí, Sabino, que los arrollo.
Sabino, aurrera.
(Algo diría) J.M. Belauste