El «perdón» de Iago

El guardameta se sincera a través de Instagram y agradece todos los mensajes de apoyo

miércoles, 29 de enero de 2020 | Athletic Club

Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com

No está siendo una temporada sencilla para Iago Herrerín. El guardameta rojiblanco ha visto como este curso Unai Simón le ganaba la partida en su lucha por ser el guardían de la meta rojiblanca, y solo le quedaba la Copa como única vía para reivindicarse. Pero, además, de jugar pocos minutos, el guardameta a visto como ha sido objeto de crítica por parte de una parte de la afición.

En el duelo ante el Tenerife, para más inri, vio como le expulsaban al minuto de juego. Una acción que dejó al equipo en una situación complicada. A pesar de ello, sus compañeros lograron superar la eliminatoria y Herrerín a través de su cuenta de Instagram ha querido lanzar un mensaje. El guardameta escribió lo siguiente: "Un grave error mio por el que casi nos vamos fuera, solo puedo decir perdón a mis compañeros y sobre todo GRACIAS porque con vosotros me iría al fin del mundo".

Además, ha querido agradecer todos los mensajes de ánimo que ha recibido en las últimas fechas y como no, ha querido felicitar a Jokin Ezkieta por su debut con el primer equipo de la entidad rojiblanca.

 


COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias miércoles, 29 de enero de 2020


29/01/2020 | Athletic Club

Nuevo derbi a las 2

El duelo liguero ante el Alavés será el domingo 23 de febrero