el peor gobierno vasco desde el franquismo?

Registro: 21/04/2017

Publicado el 1 de abril a las 16:24
Leído: 1.303
A raiz del debate generado en el post de la despedida al equipo, me pregunto, eso este el peor Gobierno Vasco desde el franquismo? Pense que seria imposible desbancar de tal honor al gobierno de Pachi Lopez, pero Urkullu esta demostrando estar al nivel; su ultimo post en Facebook es ya de traca, a saber:

-Lamentable gestion de la Pandemia, poniendo los intereses económicos del sector turístico hostelero por delante.

-Escandalos de asesores o puestos de confianza política también por la pandemia, Directores de hospitales, de servicios de emergencias, miembros del LABI....

-Relegar a su propia ciudadania a nivel plebeyo del turista. Proximo capítulo, la Eurocopa de Futbol.

-Traer la selección Española a Bilbao

-Consentir la mayor descapitalización de empresas clave, la venta de Euskaltel es la guinda del pastel (Solo les falta perder Iberdrola)

-Relegar Osakidetza (Si la antaño prestigiosa OSakidetza) a la cola del Estado (Que no de Europa) con una de las peores campañas de vacunación (S no la peor)

Sed un poco objetivos por favor, que pensáis?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 39 respuestas

Respuesta #1
el 1 de abril a las 16:34
Cita de Sugar:
A raiz del debate generado en el post de la despedida al equipo, me pregunto, eso este el peor Gobierno Vasco desde el franquismo? Pense que seria imposible desbancar de tal honor al gobierno de Pachi Lopez, pero Urkullu esta demostrando estar al nivel; su ultimo post en Facebook es ya de traca, a saber:

-Lamentable gestion de la Pandemia, poniendo los intereses económicos del sector turístico hostelero por delante.

-Escandalos de asesores o puestos de confianza política también por la pandemia, Directores de hospitales, de servicios de emergencias, miembros del LABI....

-Relegar a su propia ciudadania a nivel plebeyo del turista. Proximo capítulo, la Eurocopa de Futbol.

-Consentir la mayor descapitalización de empresas clave, la venta de Euskaltel es la guinda del pastel (Solo les falta perder Iberdrola)

-Relegar Osakidetza (Si la antaño prestigiosa OSakidetza) a la cola del Estado (Que no de Europa) con una de las peores campañas de vacunación (S no la peor)

Hombre, una vez Ibarretxe y Arzallus descubrieron la patraña de su nacionalismo ya no quedaba mucho mas donde meter la pata.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #2
el 1 de abril a las 16:35
Cita:

Yo largar a Euskaltel lo veo de puta madre. Una boca menos que alimentar y una agencia de colocacion a dedo menos.

Que larguen Iberdrola mañana por la mañana.

Respecto a la pandemia pues vamos a la par que la UE, imagino que es una merienda de negros aquello donde se estan llenando los bolsillos todo el aparato Europeo y naciaonal.

Los britanicos con su Brexit queibaasermalisimoparaellosytal tienen casi la mitad de la poblacion vacunada. Y eso que dicen que su sanidad es una puta mierda, y la nuestra de las mejores del mundo.

Ojala podamos irnos de España y la UE e incluso de Euskal Herria. Bizkaia NATION!!! y ya veremos si luego queremos llegar a acurdos puntuales con cantabros, alaveses, burgales y giputxis. o con el estado ese al que pertenecen. El españa ese.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #3
el 1 de abril a las 16:38
Hombre yo no creo que Osakidetza esté a la cola del estado,pero sí,muy lamentable todo,además es que les da igual,ahora disimulan menos,la derecha.....

I dont talk to fascist

Respuesta #4
el 1 de abril a las 16:40
Cita de VictorII:
Cita de Sugar:

Hombre, una vez Ibarretxe y Arzallus descubrieron la patraña de su nacionalismo ya no quedaba mucho mas donde meter la pata.

Sed un poco objetivos. No pretendo juzgar la ideología del PNV , hablo de este gobierno en concreto y de su capacidad para llevar adelante el país (Dentro de sus competencias). Hablo de ser competente, para mi estos están detrás incluso de Pachilo.

A Arzallus, Ibarretxe, Ardanza, Garaikoetxea o Imaz (Mira que son diferentes entre ellos) filias y fobias aparte, Ortuzar y Urkullu no les llegan a la altura del zapato como lideres y gobernantes.
Respuesta #5
el 1 de abril a las 16:51
Cita de Sugar:
Cita:

Sed un poco objetivos. No pretendo juzgar la ideología del PNV , hablo de este gobierno en concreto y de su capacidad para llevar adelante el país (Dentro de sus competencias). Hablo de ser competente, para mi estos están detrás incluso de Pachilo.

A Arzallus, Ibarretxe, Ardanza, Garaikoetxea o Imaz (Mira que son diferentes entre ellos) filias y fobias aparte, Ortuzar y Urkullu no les llegan a la altura del zapato como lideres y gobernantes.

Pues no se que decirte, llevan años con la misma cantinela, es verdad que a estos ya no les queda mucho que rascar, este mes deberían transferir prisiones y al siguiente la SS, básicamente todas las competencias del Estatuto de la Moncloa estarán otorgadas. No sé qué pedirán entonces. En cualquier caso el gobierno Urkullu es el resultado del constante adelgazamiento del paisito, de dejar caer a toda la industria y fiarlo todo al corto plazo del turismo y chorradas. Si es peor este gobierno o el de Ardanza no lo sé, todos responden a la misma ideología. Igual un votante del PNV nos lo aclara.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #6
el 1 de abril a las 17:08
Cita:
En cualquier caso el gobierno Urkullu es el resultado del constante adelgazamiento del paisito, de dejar caer a toda la industria y fiarlo todo al corto plazo del turismo y chorradas.

Hombre no querras que mantengamos artificialmente a escote industrias obsoletas. Extrema uncion mas pronto que tarde.

Tener abierto un chiringo que nos cuesta dinero pues no es plan. que todos queremos chupar del bote. Los de la industria, los comerciales de sgeuros y los pescateros.

O es que la industria tiene derecho de pernada? Fuera coño.

Y si da dinero que los trabajadores monten una cooperativa y lo compren y gestionen y demuestren que ellos pueden hacerlo.

Yo desde luego si estoy en un negocio que creo rentable y veo que el propietario lo deja y lo esta gestionando mal, me planeto cogerlo yo. Lo que no me planteo es buscar un primo que nos pague la ronda a los 2. en este caso los primos somos el resto de la poblacion.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #7
el 1 de abril a las 17:38
Cita:

Sed un poco objetivos. No pretendo juzgar la ideología del PNV , hablo de este gobierno en concreto y de su capacidad para llevar adelante el país (Dentro de sus competencias).

Uno de los puntos mas importantes es lo de la seleccion española en Bilbao, que creo que es pura anecdota.

Respuesta #8
el 1 de abril a las 17:48
Esto de las criticas está bien, pero con un poco de orden. Porque no se les puede acusar de una cosa y de la contraria en esto de la pandemia.
Para los médicos ha abierto la mano. Para los hostelería la ha cerrado. No creo que seamos honestos. Lo que qywtemis es que nos dejen vivir sin mascarilla, pero sin que haya contagios. Unos piden libertad h otros control.

Yo donde veo más diferencia con otros gobiernos anteriores es en los recortes de medios. Ya comenzaron con Patxi López y continúan con Urkullu.
Quizá es que haya menos dinero y no hay más remedio. No lo sé. Pero se nota.
Quizá el GV no tenga tanta influencia en nuestra economía como se piensa, vende o desea.
Respuesta #9
el 1 de abril a las 17:58
Cita:

Estás pidiendo algo que tú no has cumplido.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #10
el 1 de abril a las 18:02
Cita de _txutxo:
Cita:

Estás pidiendo algo que tú no has cumplido.

Yo estoy comparando gobiernos, del mismo color político. No entro a valorar si soy afín o no a su ideología.
Respuesta #11
el 1 de abril a las 19:45
El punto de partida tiene importancia cero.
Por lo demás, peor que Ibarretxe será imposible. Un presidente que con todos los parlamentarios de la oposición escoltados llegó a un acuerdo con una organización que apoyaba al grupo terrorista que tenía amenazados a aquellos.
Una iniquidad como no recuerdo otra.
Lo ves en una película respecto a un país imaginario y dices "qué hijos de puta".
Respuesta #12
el 1 de abril a las 21:03
La pandemia ha hecho que se le viesen las costuras al autogobierno vasco. Y porque Sanchez cedió el mando porque realmente es un marrón, pero sino Urkullu llevaría un año mirando cómo otros gobiernan.

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #13
el 2 de abril a las 00:53
Urkullu eta Patxi Lopezen arteko diferentzia handirik ez dut ikusten nik.
Respuesta #14
el 2 de abril a las 08:37
lo que si es gente que ha vivido de la politica siempre,eso es muy negativo,la gran mayoria no han estado en la empresa privada,eso hace treinta años no se daba.

ahora la gente que se mete en politica es por el sueldo,en su gran mayoria,quiero pensar con las excepciones de Bildu y Podemos
Respuesta #15
el 2 de abril a las 08:41
Cita de brice:
lo que si es gente que ha vivido de la politica siempre,eso es muy negativo,la gran mayoria no han estado en la empresa privada,eso hace treinta años no se daba.

ahora la gente que se mete en politica es por el sueldo,en su gran mayoria,quiero pensar con las excepciones de Bildu y Podemos

Excluir a Bildu y a Podemos me parece de risa.
Respuesta #16
el 2 de abril a las 09:01
No lo sé,la sociedad de ahora es mucho más complicada de gestionar.

Errores comete todo dios,incluso algunos foreros eh...

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #17
el 2 de abril a las 09:31
Cita de garinbiño:

En mi opinión la sociedad vasca actual es mucho más sencilla de gestionar que la de los 70 u 80 del siglo pasado.
En lo que les interesa de verdad cometen muy pocos errores.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #18
el 2 de abril a las 10:34
osakidetza en la cola del estado? hay comentarios que a veces crean el efecto contrario del que se pretende

y lo de la vacunación es curioso... con los problemas de abastecimiento no solo en el estado, sino en europa... resulta que lo negligente era asegurar las segundas dosis...
Respuesta #19
el 2 de abril a las 11:23
Si los políticos ya son buitres de por sí, el pnv representa el máximo exponente del buitrerismo.

Capta votos del miedo y de la ignorancia de la gente

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

"LA LIBERTAD INDIVIDUAL ES IRRELEVANTE"victorII 31-12-2020

Respuesta #20
el 2 de abril a las 11:51
Cita de Sociopapagar:
Cita de garinbiño:

En mi opinión la sociedad vasca actual es mucho más sencilla de gestionar que la de los 70 u 80 del siglo pasado.

Afortunadamente. Signo de que esta época necesita menos lucha.
Los 70 y 80 fueron años convulsos, política y económicamente.
Respuesta #21
el 2 de abril a las 11:52
Cita de tictac:
osakidetza en la cola del estado? hay comentarios que a veces crean el efecto contrario del que se pretende

Pues sí, primero fue el blanqueamiento del terrorismo y ahora vamos a decir que todo va mal aunque sea mentira, que la gente igual se lo cree. Los batasunos ya no saben cómo engañar a la gente.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #22
el 2 de abril a las 12:55
Cita de Sociopapagar:
Cita de garinbiño:

La sociedad globalizada de hoy en día es horrible para gestionar.
La dependencia de cualquier acto que ocurra en el mundo es brutal,un barco varado en el Canal de Suez ha montado la de San Quintín y no hablemos de la pandemia,nadie ha tenido más dificultades en decenas de años.

Los cambios sociales y laborales son exponenciales,no lineales y eso hace que la gestión sea casi imposible.

Gracias Knopfler

Respuesta #23
el 2 de abril a las 14:11
Cita de garinbiño:
Cita:

La dependencia de cualquier acto que ocurra en el mundo es brutal,un barco varado en el Canal de Suez ha montado la de San Quintín y no hablemos de la pandemia,nadie ha tenido más dificultades en decenas de años.

Los cambios sociales y laborales son exponenciales,no lineales y eso hace que la gestión sea casi imposible.

Ya, pero igual se trata de gestionar medianamente lo que puedes y debes gestionar. La educación, sanidad, ..., vascas se puede gestionar de una manera muchísimo mejor a lo que se hace, en mi opinión. La economía se puede gestionar mirando a algo más que el beneficio de la cuadrilla. El enchufismos, los txiringuitos, las mamandurria, ..., no tienen sentido en una buena gestión. En mi opinión, se está gestionando una Euskadi desde la cuadrilla para la cuadrilla.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #24
el 2 de abril a las 15:30
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Ya, pero igual se trata de gestionar medianamente lo que puedes y debes gestionar. La educación, sanidad, ..., vascas se puede gestionar de una manera muchísimo mejor a lo que se hace, en mi opinión. La economía se puede gestionar mirando a algo más que el beneficio de la cuadrilla. El enchufismos, los txiringuitos, las mamandurria, ..., no tienen sentido en una buena gestión. En mi opinión, se está gestionando una Euskadi desde la cuadrilla para la cuadrilla.

Eso sin duda,todo es mejorable y los políticos deberían ambicionar ser los mejores en su gestión,no en sacar partido de su posición.

Gracias Knopfler

Respuesta #25
el 2 de abril a las 18:05
Y aún con todo eso, ninguno de los inútiles de la oposición lo haría mejor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso