El penalty de Unai Lopez deberia verlo 10.000 veces por TV

Registro: 03/09/2013

Publicado el 23 de enero a las 15:27
Leído: 3.149
Pocas veces se ve tirar un Penalty con tan pocas ganas,si no estaba preparado para tirarlo deberia haber cedido a otro jugador,o sacar fuerzas,rabia...de donde sea,si el Athletic se esta jugando seguir en su competicion la motivacion deber ser al 120 %.

Lo de Herrerin lo entiendo,a mucha gente no le ha gustado su comentario,pero si alguien que ama a este Club le dan por todos los lados....,una cosa es critcar....,yo tambien lo he criticado,en mi opinion hace tiempo que estamos perdiendo las formas,a los jugadores hay que criticarlos y mimarlos,algunos solo tiran mierda simplemente porque se obsesionan con los defectos,pero nunca ven sus lado positivo.
Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 68) de 68 respuestas

Respuesta #51
el 23 de enero a las 18:11
Cita de DM3:
Cita:

Y si hay un socavón, porque no lo pone un pelín más atrás?. El fútbol es para listos, en eso andan a la cola...imperdonable error que no costó la eliminación de milagro...

He visto la tanda de penaltis ya por lo menos 100 veces....
El jugador del Elche, que tira justo despues de Muniain y lo mete,,,,, pone el balon algo mas que un pelin adelante del punto y su socabon,,,,
Esas picardias a nosotros nos vienen grandes grandes.....

En los dos primeros del Elche. El balón está por delante del punto de penalti.
Respuesta #52
el 23 de enero a las 18:21
Cita de Pleurix1:
Cita:

He visto la tanda de penaltis ya por lo menos 100 veces....
El jugador del Elche, que tira justo despues de Muniain y lo mete,,,,, pone el balon algo mas que un pelin adelante del punto y su socabon,,,,
Esas picardias a nosotros nos vienen grandes grandes.....

En los dos primeros del Elche. El balón está por delante del punto de penalti.

Y curiosamente el unico del Athletic que lo puso por delante del punto (del socavon) fue en teoria el mas inexperto,Villalibre,fue el unico que actuo con picardia.

Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuesta #53
el 23 de enero a las 18:25
Cita de carlosbtbt:
Cita:

Parece que le pega al suelo por el mal estado. No ser capaz de tener en cuenta eso a la hora de analizarlo no es justo.

Y una cosa es criticar y otra hablar de que tira sin ganas, sin fuerza, que no debería tirar más, que debería verlo 1.000 veces.

Vaya sensibilidad....,mira bien el penalty,yo creo que le pega con la punta del pie,pero no al suelo,si no al balon.

¿Sensibilidad? Coño, que se supone que son los jugadores de nuestro equipo. Habrá que criticar, claro, pero respetar también.

Yo no tengo claro que no influya el campo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #54
el 23 de enero a las 18:27
Cita de catacrack:
Cita:

Vaya sensibilidad....,mira bien el penalty,yo creo que le pega con la punta del pie,pero no al suelo,si no al balon.

¿Sensibilidad? Coño, que se supone que son los jugadores de nuestro equipo. Habrá que criticar, claro, pero respetar también.

Dime cuando he sido irrespetuoso.

Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuesta #55
el 23 de enero a las 18:32
Cita de carlosbtbt:
Cita:

Dime cuando he sido irrespetuoso.

No he dicho que hayas sido tú (ni lo contrario, la verdad es que no lo sé).

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #56
el 23 de enero a las 18:44
Cita de garek:
Su partido me gustó, pero el penalti fue muy mal tirado.

Puff.. Pues a mí me pareció que estuvo horrible, de cambiarlo incluso.

Impreciso, precipitado... Se libró de unas cuantas porque la condición física de los jugadores del Elche era la que era y eso le permitió rectificar más de una vez, pero aún así tuvo otra pérdida de balón por estar despistado en el centro del campo que propició una contra que contra un Primera hubiese sido mortal, que hizo a Gaizka jurar en arameo un buen rato.

Buscando constantemente el "pase definitivo" en lugar de madurar un poco las jugadas, moverse un poco entre líneas (ayer ni él ni Vesga, con el Elche cerrado atrás, se movieron de su parcela... Cero verticalidad no te digo ya para buscar el pase entre líneas o el remate, pero por lo menos para agitar algo, y permitir desajustes para que otros compañeros buscasen el remate... El equipo ayer hizo un ejercicio de planismo y fútbol estático muy poco habitual en este club, cuando en esas ocasiones hemos asediado al rival a centros laterales y jugadores al remate).

Partido flojo flojo el suyo, ante un Elche que para cuando sale ya estaba físicamente dos pasos por detrás de los nuestros.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #57
el 23 de enero a las 19:30
Yo creo que influyó el campo. El error quizá estuvo más en lo mal que colocó el balón en el suelo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #58
el 23 de enero a las 19:34
Cita de ABUZTUA 2019:
A Herrerin, en San Mames ni se ha insultado ni pitado, otra cosa son las redes sociales, si esta en ellas. Que deje las redes sociales y ya esta.

Así de claro.

Y al profesionalismo se viene llorado de casa.
Respuesta #59
el 23 de enero a las 19:51
Cita de _txutxo:
Yo creo que influyó el campo. El error quizá estuvo más en lo mal que colocó el balón en el suelo.

El resto también tiró desde el mismo sitio y no hicieron el ridículo.
Respuesta #60
el 23 de enero a las 20:47
Cita de ABUZTUA 2019:
A Herrerin, en San Mames ni se ha insultado ni pitado, otra cosa son las redes sociales, si esta en ellas. Que deje las redes sociales y ya esta.

Más claro el agua.
Respuesta #61
el 23 de enero a las 20:54
No se que es lo que le paso por la cabeza, lo que esta claro es que para colocar el balón tienes todo el tiempo del mundo y creo que el error es no colocar bien el balón en su lugar adecuado para poder lanzar el penalti con garantías.
Yo no creo que fue con desgana o sin fe simplemente se equivoco y punto.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #62
el 23 de enero a las 21:03
Cita de Reydekopas:
Cita de valentino:
No tiene un buen golpeo de balón.
Por lo tanto, no debió tirarlo.

Lo que no tiene es la mentalidad necesaria para jugarse una clasificación en una tanda de penaltis.

Y la mingafriez es una enfermedad de difícil cura
Respuesta #63
el 23 de enero a las 21:29
Hay dos jugadores en el Athletic que serían fundamentales si tuvieran la misma mala leche que tiene Dani García. Éste, sin ser nada del otro mundo, sabe jugar al otro fútbol que decía Caparrós como nadie.
El penalty de ayer de Unai, lamentable. Parecía que le temblaban las piernas, yo creo que le dio con la uña.
El otro jugador es Vesga. Ahora mismo, está por delante de Beñat y San José, pero, le falta peso en el equipo.
Respuesta #64
el 23 de enero a las 22:37
Cita de susaeta69:
Hay dos jugadores en el Athletic que serían fundamentales si tuvieran la misma mala leche que tiene Dani García. Éste, sin ser nada del otro mundo, sabe jugar al otro fútbol que decía Caparrós como nadie.
El penalty de ayer de Unai, lamentable. Parecía que le temblaban las piernas, yo creo que le dio con la uña.
El otro jugador es Vesga. Ahora mismo, está por delante de Beñat y San José, pero, le falta peso en el equipo.

Y velocidad, física y de ejecución.
Respuesta #65
el 24 de enero a las 06:20
Cita de e_unoto:
Cita de _txutxo:

El resto también tiró desde el mismo sitio y no hicieron el ridículo.

Del mismo sitio (más o menos) pero mejor colocado el balón.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #66
el 24 de enero a las 08:13
Cita de Javert:
Lo de Unai no tengo claro si influye el estado del punto de penalty (en este y en alguno otro de los fallados), donde había un socavón notable por lo visto en las imágenes...

Eso parece despues de su reaccion al fallarlo.

Beti Zurekin!!

Respuesta #67
el 24 de enero a las 09:00
Cita de Eidin:
Cita de garek:
Su partido me gustó, pero el penalti fue muy mal tirado.

Puff.. Pues a mí me pareció que estuvo horrible, de cambiarlo incluso.

Impreciso, precipitado... Se libró de unas cuantas porque la condición física de los jugadores del Elche era la que era y eso le permitió rectificar más de una vez, pero aún así tuvo otra pérdida de balón por estar despistado en el centro del campo que propició una contra que contra un Primera hubiese sido mortal, que hizo a Gaizka jurar en arameo un buen rato.

Buscando constantemente el "pase definitivo" en lugar de madurar un poco las jugadas, moverse un poco entre líneas (ayer ni él ni Vesga, con el Elche cerrado atrás, se movieron de su parcela... Cero verticalidad no te digo ya para buscar el pase entre líneas o el remate, pero por lo menos para agitar algo, y permitir desajustes para que otros compañeros buscasen el remate... El equipo ayer hizo un ejercicio de planismo y fútbol estático muy poco habitual en este club, cuando en esas ocasiones hemos asediado al rival a centros laterales y jugadores al remate).

Partido flojo flojo el suyo, ante un Elche que para cuando sale ya estaba físicamente dos pasos por detrás de los nuestros.

A mi me parece todo lo contrario. En la prórroga de hecho es el que agiliza el juego y mueve el equipo, incluso le hizo llegar varias bolas a Muniain rompiendo líneas del Elche, que estaba totalmente fundido, sí.

Fue de lo más dinámico del equipo.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #68
el 24 de enero a las 09:29
Cita de susaeta69:

Yo creo que Vesga esta cogiendo el relevo,,,, viene de hacer un buen partido en el Bernabeu y contra otro rival que ahora no recuerdo....
Parece que le cuesta completar los 90 minutos y ese seria un poco su punto debil....

Para mi, es la apuesta fija del centro del campo del Athletic....
Si no sale,,, pues nada,,, pero creo que hay que seguir insistiendo con el....
Se que es ciencia ficcion pero un yeray.. vesga en el centro del campo me gustaria verlo.

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso