El once del Athletic. Confirmado

Mensajes: 3.331
Registro: 12/11/2017

Publicado el 18 de diciembre a las 19:55
Editado 1 veces - Última vez el 18 de diciembre a las 19:57
Leído: 2.766
Unai simón, Yuri, iñigo, Núñez y capa

Vesga Dani García

Berenguer muni Williams

Villalibre

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 44 respuestas

Respuesta #1
el 18 de diciembre a las 19:56
Pensaba que se atreveria con Unai y Vencedor. Es un personajillo patético el Gaizki este.

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #2
el 18 de diciembre a las 19:59
Erre que erre con Dani Garcia, y de Morcillo ya nos vamos olvidando.
Respuesta #3
el 18 de diciembre a las 20:00
Con lo que valen Bereguer,Muni e Iñaki tienes para construir 3 Huescas.

PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.

Respuesta #4
el 18 de diciembre a las 20:01
se me acaban de quitar las ganas de ver el partido

lamentable........... que poca ilusion ppor ver lo mismo y contra el huesca( con todos mis respetos)
Respuesta #5
el 18 de diciembre a las 20:02
ver a dani garcia y vesga es desolador... pero a pesar de esa alineación deberiamos y debemos ganar
Respuesta #6
el 18 de diciembre a las 20:03
Cita de Martzingerze:
Pensaba que se atreveria con Unai y Vencedor. Es un personajillo patético el Gaizki este.


Menudo cobarde de m. Ojalá este sea su último partido
Respuesta #7
el 18 de diciembre a las 20:04
este tío es lamentable..( deportivamente )

ATHLETIC

Respuesta #8
el 18 de diciembre a las 20:04
El día del Betis puso a jugar a los que pedía la gente, funcionó y le salvaron la jeta, ya lo dije en su día, demostró que llevaba meses equivocándose, y había que cambiar de entrenador. Pasadas unas semanas, la burra vuelve al trigo. Al final va a ser verdad que hay una cláusula extraña copera.
Respuesta #9
el 18 de diciembre a las 20:05
Que me aspen, Vencedor otra vez out así no hay manera de que el chaval coja poso joder.

En Madrid estuvo bien, hablamos de un pipiolo.

Dicho eso creo que vamos a ganar, lo contrario sería de chirigota...

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #10
el 18 de diciembre a las 20:06
Joder, otra vez Dani Garcia y Vesga, jugando en casa...Por que no probara a Vencedor con Unai Lopez y vemos algo de futbol? Yo no puedo mas con este "entrenador" y su futbol paleolítico.

Garitano dimite de una santa vez!!!
Respuesta #11
el 18 de diciembre a las 20:06
Tenemos el peor entrenador de la historia.

Me tiene harto

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #12
el 18 de diciembre a las 20:07
Cita de Martzingerze:
Pensaba que se atreveria con Unai y Vencedor. Es un personajillo patético el Gaizki este.

Esa era mi dupla preferida para hoy pero con este entrenador ya sabemos que no hay nada que hacer. Viene el anteúltimo de la clasificación y metemos cemento en el medio del campo. Y Morcillo, completamente desaparecido. Lo dicho, nada que hacer. A ver si se va Garitano de una puñetera vez.
Respuesta #13
el 18 de diciembre a las 20:07
Garitano sabe que el Huesca es una verbena en defensa y se la juega a que, si no nos meten, alguna enchufaremos. Puede resultar, pero la propuesta es bastante triste.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #14
el 18 de diciembre a las 20:08
¿Hemos ganado algún partido con Dani G. y Vesga?
Respuesta #15
el 18 de diciembre a las 20:09
esta loco por la música ( que le echen )cada vez lo veo mas claro.

ATHLETIC

Respuesta #16
el 18 de diciembre a las 20:09
Pero que más tienen que hacer Dani Garcia y Williams para que no les ponga en el 11 titular.

Por dios.
Si lo ven hasta los ciegos.

Gaizka, donde estas. Baja del manzano, por favor.
Respuesta #17
el 18 de diciembre a las 20:09
Cita de AgureGordin:
¿Hemos ganado algún partido con Dani G. y Vesga?


Ninguno. Que se vaya a la mierda
Respuesta #18
el 18 de diciembre a las 20:13
Partido peligroso. Con el Madrid no hicieron mal partido(decir buen partido es demasiado) porque con los equipos grandes salen motivados. Con el Huesca van a salir empanados y nos van a comer la tostada en el medio campo pq no tenemos ningún pelotero.
Respuesta #19
el 18 de diciembre a las 20:13
Hoy Iñaki consigue el record ese ya, no? A ver si se acaba la tontería esa de una vez.
Respuesta #20
el 18 de diciembre a las 20:15
Cita de markito:
Garitano sabe que el Huesca es una verbena en defensa y se la juega a que, si no nos meten, alguna enchufaremos. Puede resultar, pero la propuesta es bastante triste.


No diría que son una verbena en defensa. Solo han perdido 4 partidos (nosotros 7). Desde luego no es su fuerte la línea defensiva, pero las hay peores.
Respuesta #21
el 18 de diciembre a las 20:17
Cita de markito:
Garitano sabe que el Huesca es una verbena en defensa y se la juega a que, si no nos meten, alguna enchufaremos. Puede resultar, pero la propuesta es bastante triste.


Ese es el tema, la tristeza de su propuesta aunque sigo pensando que hoy vamos a ganar.

Vesga es mejor jugador con Vencedor y está comprobado, no entiendo nada aunque alguno me puede decir que él es quien decide.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #22
el 18 de diciembre a las 20:19
Cita de Predator00:
Cita de Martzingerze:
Pensaba que se atreveria con Unai y Vencedor. Es un personajillo patético el Gaizki este.


Menudo cobarde de m. Ojalá este sea su último partido



Está volviendo a llevar al ostracismo a unai lopez.
Respuesta #23
el 18 de diciembre a las 20:20
Williams, el caballito blanco de la liga. Ya puede dormirse en una banda o asesinar a otro jugador, que le sacan el próximo partido.

Hay que joderse
Respuesta #24
el 18 de diciembre a las 20:20
Cita de JonRu:
Joder, otra vez Dani Garcia y Vesga, jugando en casa...Por que no probara a Vencedor con Unai Lopez y vemos algo de futbol? Yo no puedo mas con este "entrenador" y su futbol paleolítico.

Garitano dimite de una santa vez!!!


Lo de jugar con dos medios que filtren balones y muevan, no le va. Pero funcionaría seguro, al menos sería algo diferente. Jugar siempre solo a destruir en el medio campo, no funciona. A veces tocando y creando salen más cosas.
Respuesta #25
el 18 de diciembre a las 20:21
Cita de GORRITI:
se me acaban de quitar las ganas de ver el partido

lamentable........... que poca ilusion ppor ver lo mismo y contra el huesca( con todos mis respetos)


Lo tienes mu fácil, cumple lo que has escritorio y no lo veas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso