El nivel fisico del equipo

Registro: 21/03/2011

Publicado el 18 de abril a las 00:47
Leído: 935
Como puede bajar tanto el nivel fisico del equipo en menos de 3 meses?
Se tienen oportunidades unicas de hacer historia, tienen que sacar fuerzas y orgullo, y son incapaces.
Que fue de ese athletic de la supercopa?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el 18 de abril a las 00:48
Porque jugamos a toda ostia y en febrero o marzo solemos estar jodidos.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #2
el 18 de abril a las 00:50
Que no sepan dar dos pases y que se caguen encima con la mínima presión no es tema físico, no os engañéis. 1 tiro a puerta desde 40 metros en 2 finales.
Respuesta #3
el 18 de abril a las 00:51
Pues del técnico ni hablamos
Respuesta #4
el 18 de abril a las 00:51
Limpia de plantilla

Contra la real porque les podía la responsabilidad

Y hoy porque no han dado la cara

Para hacer lo que han echo hoy, mejor no lllegamos a la final

Se merecen una gran pitada estos jugadores
Respuesta #5
el 18 de abril a las 00:57
Porque el equipo de Gaizka fue capaz de crear un gran pico de forma de cara a la Supercopa y una vez se ha ido acabando los remanentes de ese pico, el equipo de Marcelino ha sido incapaz de conseguir uno para el momento más importante de la temporada. Le debería costar el puesto como mínimo al responsable de la preparación física e incluso considerar si a Marcelino como responsable máximo de su grupo de trabajo.
Respuesta #6
el 18 de abril a las 00:57
Si estamos tan mal fisicamente, protegete un poco mas, metiendo 5 en el medio, y Williams arriba, y no dejar 2 arriba que no curran.
Respuesta #7
el 18 de abril a las 01:08
Editada el 18 de abril a las 01:09
A ver, en pretemporada se hace una planificación para seleccionar en qué momentos la plantilla estará en picos de forma física y cuando habrá bajones.

Por algún motivo que desconozco, alguien en el club decidió que el equipo estuviera en un pico en enero en vez de en abril cuando sabíamos que al menos jugaríamos una final.

Ganamos la Supercopa gracias a estar en el mejor momento físico de la temporada, pero a qué precio?
Respuesta #8
el 18 de abril a las 01:14
Cita de trenzalore:
Porque el equipo de Gaizka fue capaz de crear un gran pico de forma de cara a la Supercopa y una vez se ha ido acabando los remanentes de ese pico, el equipo de Marcelino ha sido incapaz de conseguir uno para el momento más importante de la temporada. Le debería costar el puesto como mínimo al responsable de la preparación física e incluso considerar si a Marcelino como responsable máximo de su grupo de trabajo.

El equipo de Gaizka 10 días antes de la Supercopa daba pena verlo también.
Respuesta #9
el 18 de abril a las 01:16
Sobre estas fechas siempre están baldaos, haya competición Europea o no.
Dentro de poco toca Ibiza Party, eso nunca falla.
Respuesta #10
el 18 de abril a las 01:18
Me llaman chulo, prepotente, etc....cuando llevo un mes diciendo, que físicamente este equipo está muerto.

No vivo del fútbol, pero no soy tan estúpido, para darme cuenta de la situación.

En este fútbol/negocio, a quién quiera, le pueden vender la moto de lo que les apetezca.

A mi, no me engaña ni Jesucristo, principalmente porque el fútbol a pesar de ser lo que que es, está inventado hace millones de años.

Sólo hay que tener, mente fría y ojos objetivos para ver, mirar, observar.

Todo lo demás, basura prescindible.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #11
el 18 de abril a las 01:18
Lo siento, nivel fisico ni ostias, hoy Pique con 34 palos y mes y medio de baja no ha dejado colarse a Williams ni una sola vez, y la velocidad se presupone la mayor arma de nuestro crack. Cual es el nivel fisico de Pique?

hace 4 dias Modric haber jugado un clasico y la ida de champions se hizo mas km en Anfield que Vesga en toda su carrera. Por favor, ved como presiona a Messi con la mirada en el primer gol...

▲
▲ ▲

Respuesta #12
el 18 de abril a las 01:19
¿Pero es un problema en la planificación?

No lo entiendo.
Respuesta #13
el 18 de abril a las 01:48
Cita de athleman:
Lo siento, nivel fisico ni ostias, hoy Pique con 34 palos y mes y medio de baja no ha dejado colarse a Williams ni una sola vez, y la velocidad se presupone la mayor arma de nuestro crack. Cual es el nivel fisico de Pique?

hace 4 dias Modric haber jugado un clasico y la ida de champions se hizo mas km en Anfield que Vesga en toda su carrera. Por favor, ved como presiona a Messi con la mirada en el primer gol...

Modric, Piqué, etc...

En equipos que saben dómar el balón.

El Athletic, con ese centro del campo tan penoso en la creatividad y asociación, vive del físico, para hacer una presión al unísono en la salida de balón del equipo contrario.

Cuando físicamente estás muerto, ocurre lo que ocurre y punto final.

Así es IMPOSIBLE competir, ni contra el Barça, Real, etc....

90 millones de euros del presupuesto, se lleva una plantilla, que vale un 20& de dicho ese dinero, si acaso.

Y no quiero extranjeros, ni hostias en vinagre, pero me jode enormemente, que los jugadores ATRAQUEN al club, en base a lo que DICEN que son como futbolistas sus representantes y ellos mismos.

Señores y Señoras, tengo el culo Pelayo, de ir a Lezama, mirar, ver, observar y no me vende la moto, ni Rita la cantaora.

Lo que ustedes ven por la TV en un partido, yo lo he visto en Lezama en múltiples ocasiones.

Así que no me extraña nada.

Si empiezo a hablar de los jugadores y su valía, me quedo solo y agusto.

Prefiero no hacer sangre.

Pero dejo una reflexión....

Este equipo, SIN FISICO, no es nada, principalmente porque VIVE DE ÉL.

Así de fácil y nítido.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #14
el 18 de abril a las 02:00
Cita de valentino:
Me llaman chulo, prepotente, etc....cuando llevo un mes diciendo, que físicamente este equipo está muerto.

No vivo del fútbol, pero no soy tan estúpido, para darme cuenta de la situación.

En este fútbol/negocio, a quién quiera, le pueden vender la moto de lo que les apetezca.

A mi, no me engaña ni Jesucristo, principalmente porque el fútbol a pesar de ser lo que que es, está inventado hace millones de años.

Para tí, el tirar un tiro a puerta desde 40 m en dos finales es culpa del físico?? Que esta panda de cagones se dedique al golf entonces.
Respuesta #15
el 18 de abril a las 02:02
Cita de MisterPotato:
Cita de valentino:

Para tí, el tirar un tiro a puerta desde 40 m en dos finales es culpa del físico?? Que esta panda de cagones se dedique al golf entonces.

Es uno de los problemas.

El esfuerzo de enero y febrero lo pagamos ahora.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso