El Metropolitano va a por el récord: ya van 40.000 entradas

Registro: 10/01/2016

Publicado el 5 de marzo a las 21:16
Leído: 2.505
El Metropolitano va a por el récord: ya van 40.000 entradas

El ritmo de venta de entradas para el partido entre el Atlético y el Barcelona de la Liga Iberdrola que se jugará en el Wanda Metropolitano va muy bien. Quedan unas 28.000

El Wanda Metropolitano va a por el récord de San Mamés. El estadio del Atlético abrirá sus puertas el próximo 17 de marzo para albergar un partido que puede ser decisivo para la Liga Iberdrola: Atlético-Barcelona y el club rojiblanco quiere que pase a la historia del fútbol femenino, no sólo español, sino también europeo. El listón está muy alto. Los 48.121 espetactadores que hace sólo unas semanas llenaron San Mamés precisamente en un partido ante el Atlético es el récord a batir tanto en España como en el continente europeo y, de momento, las cosas van muy bien.

El Atlético ha anunciado que se han entregado ya 40.000 entradas para el encuentro ante las azulgrana. El partido, al contrario que en San Mamés, no es gratis para todo el mundo, algo que sí sucedió en Bilbao. Los socios sí podrán acceder gratis, siempre y cuando recojan con antelación su entrada, mientras que el resto del público tendrá que pagar 5 euros. A falta de diez días para el partido, quedan aún 28.000 entradas y está a poco más de 8.000 para alcanzar el récord de La Catedral. Es más, hay confirmados 70 autobuses para el encuentro. No sólo de la Comunidad de Madrid, desde donde saldrán la mayoría de los autocares, sino que también vendrán de varias provincias cercanas como Toledo, Cuenca, Ciudad Real, Burgos, Cáceres, Salamanca y León.

La última vez que se abrió el Wanda Metropolitano fue en el derbi ante el Madrid CFF la pasada temporada. Entonces, el conjunto rojiblanco no pudo ganar en el estreno en el nuevo estadio colchonero ante 22.202, lo que supuso un récord en la Liga Iberdrola aunque no en el fútbol femenino español. La cifra de los 35.000 espectadores que fueron a San Mamés en 2003 ha estado vigente hasta que de nuevo La Catedral batió su propio récord. El Atlético, ahora, quiere hacer historia y la afición está respondiendo como siempre. Para conseguir la entrada, los aficionados podrán hacerlo a través de internet o en las taquillas del estadio rojiblanco.

https://as.com/futbol/2019/03/05/mas_futbol/1551806345_647767.html?omnil=resrelart

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #1
el 5 de marzo a las 21:21
Van a convertir el futbol femenino en una verbena.
Campos llenos, con ingresos que no llegan ni para cubrir el gasto de apertura del Campo. Eso sí, a ver quien la tiene más grande...
Respuesta #2
el 5 de marzo a las 21:42
Bueno, a mi lo de los records sin más.

Lo importante es el futbol femenino y que no queden en paripés las decisiones.

Me gusta más cómo lo propone el Atlético, yo misma propuse para el partido del AThletic: gratis socios, poder ir acompañado de un niño, cobrar 5 euros. Algo así.

No será muy popular, pero ya lo defendí ese día.

He visto hace poco el supermercado BM regalando entradas para Anoeta para Real Sociedad/Atlético.

Respuesta #3
el 5 de marzo a las 21:50
Cita:

Lo importante es el futbol femenino y que no queden en paripés las decisiones.

Me gusta más cómo lo propone el Atlético, yo misma propuse para el partido del AThletic: gratis socios, poder ir acompañado de un niño, cobrar 5 euros. Algo así.

He visto hace poco el supermercado BM regalando entradas para Anoeta para Real Sociedad/Atlético.

Partido entre semana, cuartos de final de Copa, ni parecido

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #4
el 5 de marzo a las 21:56
Esto del fútbol femenino es una moda sin más, a la mayoría de la gente le importa entre poco y nada, solo hace falta ver la asistencia que hay habitualmente en Lezama, pero con esto de la igualdad y tal pues .....
Respuesta #5
el 5 de marzo a las 21:58
Lo dije aquí. Esto es una manera de acercar el club a los más pequeños, pero no creo que ayude nada al fútbol femenino

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #6
el 5 de marzo a las 22:01
Cita:

También el Athletic puso las entradas a 5€. Lo que pasa es que se regalaron tantas entradas, que finalmente no se abrieron las taquillas para el público.

https://eldesmarque.com/bizkaia/athletic-club/194036-entradas-para-el-athletic-atletico-en-san-mames
Respuesta #7
el 5 de marzo a las 22:08
Cita:
Cita:

También el Athletic puso las entradas a 5€. Lo que pasa es que se regalaron tantas entradas, que finalmente no se abrieron las taquillas para el público.

https://eldesmarque.com/bizkaia/athletic-club/194036-entradas-para-el-athletic-atletico-en-san-mames

Sí, lo sé y tienes razón.

Yo no me he sumado a la idea del Atlético hoy al ver que lo han hecho, lo dije entonces.

Respuesta #8
el 5 de marzo a las 22:09
Bueno, lo de medirsela ya lo empezamos nosotros presumiendo de ello desde cuentas oficiales.

Luego el finde no fueron a lezama ni 900.

Cuestion de tiempo que saliera otro a decir que la tiene mas grande.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #9
el 5 de marzo a las 22:12
Cita:
Bueno, lo de medirsela ya lo empezamos nosotros presumiendo de ello desde cuentas oficiales.

Luego el finde no fueron a lezama ni 900.

Cuestion de tiempo que saliera otro a decir que la tiene mas grande.

Sí, claro, por supuesto que incluyo al Athletic en esto.
Respuesta #10
el 6 de marzo a las 10:32
Pues que quereis que os diga, yo estoy en contra del futbol femenino, os imaginais una sanidad en la que los doctores solo pudieran tratar a los hombres y las doctoras a la mujeres? pues para mi el futbol y todos los deportes igual.

Algunos me direis que las condiciones de chicas y chicos no son iguales, que los chicos son mas fuertes etc... bueno pues Lydia Valentin tiene algo que decir al respeto no creeís?

Muchas chicas no llegaran a profesional, pero tambien muchos chicos no llegaran.

Y en referencia a las calidad tecnica, solo teneís que ver partidos de Benjamines o Alevines cuando pueden jugar juntos que muchas chicas tienen mas calidad que el equipo entero.

Respuesta #11
el 6 de marzo a las 10:39
Cita:
Pues que quereis que os diga, yo estoy en contra del futbol femenino, os imaginais una sanidad en la que los doctores solo pudieran tratar a los hombres y las doctoras a la mujeres? pues para mi el futbol y todos los deportes igual.

Algunos me direis que las condiciones de chicas y chicos no son iguales, que los chicos son mas fuertes etc... bueno pues Lydia Valentin tiene algo que decir al respeto no creeís?

Muchas chicas no llegaran a profesional, pero tambien muchos chicos no llegaran.

Y en referencia a las calidad tecnica, solo teneís que ver partidos de Benjamines o Alevines cuando pueden jugar juntos que muchas chicas tienen mas calidad que el equipo entero.

Lydia Valentín no estaría ni entre los 100 primeros del mundo si compitiese contra hombres

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #12
el 6 de marzo a las 11:17
Cita:
Cita:

Lydia Valentín no estaría ni entre los 100 primeros del mundo si compitiese contra hombres

No has entendido lo que queria decir,

Me refiero a que hombres y mujeres con entrenamiento salen de la media (aparte de tener ese plus que se necesita para toda profesión)por lo que creo que introduciendo a mujeres en el futbol, con el tiempo algunas llegarían y algunos chicos no llegarían.

Pero esto es solo mi opinión.....
Respuesta #13
el 6 de marzo a las 11:27
Cita:
Cita:

Me refiero a que hombres y mujeres con entrenamiento salen de la media (aparte de tener ese plus que se necesita para toda profesión)por lo que creo que introduciendo a mujeres en el futbol, con el tiempo algunas llegarían y algunos chicos no llegarían.

Metiendo mujeres en el fútbol (masculino entiendo, porque en el fútbol ya están) no llegarían ninguna, como en el 99% de deportes.

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #14
el 6 de marzo a las 11:39
Cita:
Cita:

Metiendo mujeres en el fútbol (masculino entiendo, porque en el fútbol ya están) no llegarían ninguna, como en el 99% de deportes.

No estoy de acuerdo con tu opinión, yo creo que si llegarían, no ahora ni en 5 años, pero en 10 años si, ya que el nivel de competencia la haría mejorar y no como pasa ahora, que te sale una chica capaz de irse de todo el equipo (cuando juegan en equipos mixtos) pero luego al ponerla solo con chicas(la competencia es menor) pues se estancan.

Respuesta #15
el 6 de marzo a las 11:44
Justo acabo de encontrar este Articulo

Chicas compitiendo en ligas masculinas

https://elpais.com/deportes/2019/02/25/es_laliga/1551109470_385000.html
Respuesta #16
el 6 de marzo a las 12:50
Cita:

Con todos mis respetos, creo que no tienes ni idea de lo que hablas.
Respuesta #17
el 6 de marzo a las 13:00
   Ya sé que son deportes completamente diferentes, pero mirar la carrera ciclista de hace unos días, salían primero los hombres y 10 minutos después las mujeres, pues la lider de la carrera femenina iba a alcanzar al pelotón masculino y la hicieron parar... Sin comentarios.

No dudo de que habría mujeres que darían el nivel perfectamente, otras muchas no.

No he pensado en el tema de hacer el futbol mixto, pero si algún día llega a ocurrir (me refiero a nivel profesional), no dudo de que me sentiría muy orgullosa del Athletic y de sus leones y leonas.

Aupa Athletic!!

Respuesta #18
el 6 de marzo a las 14:22
Editada el 6 de marzo a las 14:25
Cita:
Van a convertir el futbol femenino en una verbena.
Campos llenos, con ingresos que no llegan ni para cubrir el gasto de apertura del Campo. Eso sí, a ver quien la tiene más grande...

Si como se estima el FutFem va a tener la repercusión que se espera en los próximos 10 años, esta inversión económica tomando en consideración que lo que dices de que la apertura del campo sea deficitaria es cierto y no lo dices por decir. (que yo lo pongo en duda ) Me parece muy poco visionario lo que comentas.

Si hablamos en términos estrictamente económicos, es una inversión súper inteligente la que están haciendo los clubs para engordar los ingresos a base de crear interés en una competición femenina con estadios llenos y partidos de nivel.

Si además le sumamos lo justo que me parece tener ese detalle con las chicas del Athletic femenino ya ni te cuento lo que me parece.

Hay gente que está empeñada en llevar la contraria a la evolución de la sociedad. Y si los argumentos que da son como los que planteas, no quiero ni decir mi opinión sobre lo que me parecen.
Respuesta #19
el 6 de marzo a las 16:14
Cita:
   Ya sé que son deportes completamente diferentes, pero mirar la carrera ciclista de hace unos días, salían primero los hombres y 10 minutos después las mujeres, pues la lider de la carrera femenina iba a alcanzar al pelotón masculino y la hicieron parar... Sin comentarios.

No dudo de que habría mujeres que darían el nivel perfectamente, otras muchas no.

No he pensado en el tema de hacer el futbol mixto, pero si algún día llega a ocurrir (me refiero a nivel profesional), no dudo de que me sentiría muy orgullosa del Athletic y de sus leones y leonas.

No hay más que ver el tenis. Uno de los deportes en los que la repercusión y el profesionalismo es bastante parejo...y cada vez que una número 1 intenta retar al número 100 del mundo...acaba como acaba

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso