El mercado de invierno.
Pues otro año mas tirandon a la basura una ventana que pese a nuestra indosincracia, ofrece oportunidades al vestuario de mejorar y corregir errores de esta primera fase de la temporada.
Por ejemplo sabiendo la poca o nula aportacion de gomez, que mejor que darle una salida en modo cesion tanto a el como a serrano.
Y si tan valiente somos como para no apostar por izeta. Tambien se puede hacer una opa al racing por canales, vicente y villalibre que en este caso se justifica el poderio economico si es que lo hubiera. Y ya que los del bilbao athletic no son del gusto del señor entrenador , habra que aprovechar esta ventana de fichajes para deshacerse, de lekue,vesga y lls anteriormente citados, incluso guruzeta. Para dr una vuelta de hoja a esta temporada que solo valverde y sus acolitos,palmeros o usuarios de gafas de madera, estan viendo con optimismo.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Por ejemplo sabiendo la poca o nula aportacion de gomez, que mejor que darle una salida en modo cesion tanto a el como a serrano.
Y si tan valiente somos como para no apostar por izeta. Tambien se puede hacer una opa al racing por canales, vicente y villalibre que en este caso se justifica el poderio economico si es que lo hubiera. Y ya que los del bilbao athletic no son del gusto del señor entrenador , habra que aprovechar esta ventana de fichajes para deshacerse, de lekue,vesga y lls anteriormente citados, incluso guruzeta. Para dr una vuelta de hoja a esta temporada que solo valverde y sus acolitos,palmeros o usuarios de gafas de madera, estan viendo con optimismo.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas
Respuesta #61
el jueves a las 19:02
el jueves a las 19:02
Cita de mikel1212:
Lo que hay que cambiar es de entrenador este verano. Si algo no funciona hay que cambiar, como en todos los ambitos. Hay que fichar como entrenador a Iraola, Klopp, Emery o alguno con ambición![]()
Suena Michel.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #62
el jueves a las 19:18
el jueves a las 19:18
Cita de mikel1212:
Lo que hay que cambiar es de entrenador este verano. Si algo no funciona hay que cambiar, como en todos los ambitos. Hay que fichar como entrenador a Iraola, Klopp, Emery o alguno con ambición![]()
Me meo toa.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #63
el jueves a las 21:44
el jueves a las 21:44
Cita de mikel1212:
También podemos fichar a los tres. Uno para copa, otro para liga y otro para champions
Respuesta #64
el jueves a las 22:14
el jueves a las 22:14
Estamos como para hacer experimentos.Dejalo pasar y lo más importante es que todos los jugadores estén sanos.Ya vendrán tiempos mejores.Experimentos con gaseosa.Dejemos las cosas como están.Mas vale lo malo conocído que lo bueno por conocer, además que has citado a gente, que son de sobra conocidos.Dejale a Peio seguir creciendo, que ya hemos visto que con el que está lo tiene claro, sino que se lo pregunten a Izeta y a Vencedor.Villalibre tiene el síndrome de San Mamés, y cuando salía, no pegaba una y si Izeta o Serrano hubiesen tenido los mismos minutos que tuvo el otro gallo cantaría.Que vamos a decir del Mago de Derio, es al único que traería en estos momentos.Es increíble que este chico no haya oportunidades.
Respuesta #65
el viernes a las 01:43
Editada el viernes a las 01:53
el viernes a las 01:43
Editada el viernes a las 01:53
Cita de neuki:
Yo no veo mucha lógica en acudir al mercado, casi todo el mundo convendrá que teniendo a tantos jugadores en baja forma se trata de recuperar su mejor versión más pronto que tarde.
Pienso que este año la planificación física iba dirigida a tener una primera parte entera de valle y una segunda de picos, empezando por este Enero. Seguramente me equivoque pero creo que van por ahí los tiros.
Solamente tiene lógica para mí reforzar determinadas posiciones en las que veo a la plantilla a menos nivel que el resto o que salga una buena oportunidad de mercado. De esto segundo, la verdad es que se ve mucho.
Las posiciones más susceptibles:
- Delantero. No veo opciones en este mercado
- Lateral izquierdo. No veo opciones.
- Cuarto central. Te puedes quizás tratar de traer a un David García de Qatar? Pero ya tienes tres centrales internacionales disponibles. No le veo mucho sentido.
En cuanto a oportunidades de mercado, jugadores que podrían salir de sus clubes, quizás un Iván Martín que pueda jugar en varios puestos. Pero poco más.
Si se ha planificado la temporada como dices (no hay un solo indicio que lo avale), el planificador es un inútil de tomo y lomo.
Tirar a la basura media temporada (muy jodidas las posibilidades de UEFA vía liga, casi imposibles las de Champions) para estar muy bien la segunda vuelta, demostraría que tiene menos luces que un iglú. Y no creo que alguien así pueda ser considerado.
Los títulos se ganan al final, pero se compiten todo el año. Eso si...a Prieto el reto de esta temporada le queda enorme, y ya está. Y solo está en el primer equipo por ser coleguita del actual cuerpo técnico. Es jodido, pero es así.
Tener a entrenadores (Gaizka, Kuko,....) y profesionales técnicos (Prieto) de segundo nivel, es pegarnoss un tiro en el pie.
Respuesta #66
el viernes a las 08:54
el viernes a las 08:54
Cita de Bala_Roja:Cita de neuki:
Yo no veo mucha lógica en acudir al mercado, casi todo el mundo convendrá que teniendo a tantos jugadores en baja forma se trata de recuperar su mejor versión más pronto que tarde.
Pienso que este año la planificación física iba dirigida a tener una primera parte entera de valle y una segunda de picos, empezando por este Enero. Seguramente me equivoque pero creo que van por ahí los tiros.
Solamente tiene lógica para mí reforzar determinadas posiciones en las que veo a la plantilla a menos nivel que el resto o que salga una buena oportunidad de mercado. De esto segundo, la verdad es que se ve mucho.
Las posiciones más susceptibles:
- Delantero. No veo opciones en este mercado
- Lateral izquierdo. No veo opciones.
- Cuarto central. Te puedes quizás tratar de traer a un David García de Qatar? Pero ya tienes tres centrales internacionales disponibles. No le veo mucho sentido.
En cuanto a oportunidades de mercado, jugadores que podrían salir de sus clubes, quizás un Iván Martín que pueda jugar en varios puestos. Pero poco más.
Si se ha planificado la temporada como dices (no hay un solo indicio que lo avale), el planificador es un inútil de tomo y lomo.
Tirar a la basura media temporada (muy jodidas las posibilidades de UEFA vía liga, casi imposibles las de Champions) para estar muy bien la segunda vuelta, demostraría que tiene menos luces que un iglú. Y no creo que alguien así pueda ser considerado.
Los títulos se ganan al final, pero se compiten todo el año. Eso si...a Prieto el reto de esta temporada le queda enorme, y ya está. Y solo está en el primer equipo por ser coleguita del actual cuerpo técnico. Es jodido, pero es así.
Tener a entrenadores (Gaizka, Kuko,....) y profesionales técnicos (Prieto) de segundo nivel, es pegarnoss un tiro en el pie.
En que te basas para comentar lo que dices de Luis Prieto?
Respuesta #67
el viernes a las 10:02
el viernes a las 10:02
( Cuando termine la temporada es momento de hablar, no ahora que es desunir, lo que necesitamos se recuperen los lesionados y que metan goles y eso el entrenador poco puede hacer sino trabajar y trabajar para que los jugadores metan goles. )
+++++++++
Aquí parece que todo se arregla trabajando,yo veo que se trabaja mucho y que para mí, ese trabajo individual cunde muy poco co.
¿Ya trabaja Valverde individualmente con cada jugador que ve como en cada partido siempre fallan en lo mismo?
Respuesta #68
el viernes a las 11:04
el viernes a las 11:04
Cita de Goiena:
( Cuando termine la temporada es momento de hablar, no ahora que es desunir, lo que necesitamos se recuperen los lesionados y que metan goles y eso el entrenador poco puede hacer sino trabajar y trabajar para que los jugadores metan goles. )
+++++++++
Aquí parece que todo se arregla trabajando,yo veo que se trabaja mucho y que para mí, ese trabajo individual cunde muy poco co.
¿Ya trabaja Valverde individualmente con cada jugador que ve como en cada partido siempre fallan en lo mismo?
Valverde no hace nada , si hemos ganado hace 4 días una copa , hemos quedado cuartos en una de las mejores ligas del mundo y nos hemos clasificado para champions porque desde que llegan a Lezama a entrenar los tiene jugando al parchís , pero que te voy a contar a ti que por lo que escribes estás muy informado de lo que hacen dejan de hacer , entrenan o dejan de entrenar , es lo que tiene tirarte todos los días 8 horas en Lezama
eeeeeeeeeenga ya con tu rollo erre que erre
Respuesta #69
el viernes a las 11:13
el viernes a las 11:13
Cita de Goiena:
+++++++++
Alguna vez puedes dejar de hablar en abstracto y...
Enumera jugador por jugador, las carencias que tienen.
Empieza, ve uno a uno y a ver que te sale y nos reímos todos un poco.
Cuento los minutos para que te atrevas
Y Finalmente y de remate, tras el nombre del jugador escribes entre paréntesis la cantera a la que pertenece, por ejemplo:
Berenguer (Lezama/Athletic): No tiene buen toque de balón, centra mal.
Haz así uno por uno toda la plantilla, a ver si hay huevos.
P.D: Hay un error en mi escrito, pero es a posta, no se alteren los que lo vean, es para que el forero citado se marque un Sherlock...
Respuesta #70
el viernes a las 11:26
el viernes a las 11:26
( Berenguer (Lezama/Athletic): No tiene buen toque de balón, centra mal )
++++++++++
csxbel, Berenguer tiene muy buen golpeo de balón, otra cosa distinta es, que domine el balón para ponerlo donde el quiere. Hay que diferenciar entre dominar el balón, es decir, hacer con el balón lo que la cabeza te manda, tanto en los golpeos, como en los controles, o regates.
Resumiendo, Berenguer tiene bastantes carencias técnicas que suple con su entrega, lucha y hambre de gol.
Respuesta #71
el viernes a las 14:02
el viernes a las 14:02
Cita de ONDARA:
¿Alguna oportunidad de mercado?
Ninguna que entre en la filosofia.
Gora Athletic
Respuesta #72
el viernes a las 14:17
el viernes a las 14:17
Cita de BEGOÑALDA:
@Porteros (3)
Unai Simón
Julen Agirrezabala
Álex Padilla (3º portero joven)
@Defensas (8)
Andoni Gorosabel (LD rotación)
Jesús Areso (LD Titular )
Aymeric Laporte (DC titular)
Dani Vivian (DC titular)
Aitor Paredes (DC rotación)
Yeray Álvarez (DC rotación)
Adama Boiro (LI titular joven)
Álvaro Núñez (lateral ambidiestro polivalente – llega barato/libre en 2026)
@Mediocampistas (8)
Beñat Prados (pivote)
Mikel Jauregizar (pivote/interior – titular)
Alejandro Rego (pivote físico)
Ruiz de Galarreta (organizador – Titular)
Oihan Sancet (mediapunta/interior titular)
Iván Martín (fichaje prioritario ~5-7M – creador para descanso Galarreta/Sancet)
Peio Canales (mediapunta creativo – regreso cesión)
Robert Navarro (interior/extremo polivalente)
@Atacantes (6)
Iñaki Williams (ED titular)
Nico Williams (EI titular estrella)
Álex Berenguer (EI/ED/MC ofensivo – gol y recambio directo Nico)
Gorka Guruzeta (DC titular)
Maroan Sannadi (DC rotación – físico, área y competencia a Guru).
Ibai Sanz (DC rotacion)
A no ser que tengamos alguna salida importante:
No veo mucho más.
Salidas, Vesga, Lekue y Yuri(esto dependerá de el, ya tiene una edad).
Respuesta #73
el viernes a las 20:51
el viernes a las 20:51
Cita de templario7:Cita de Goiena:
+++++++++
Valverde no hace nada , si hemos ganado hace 4 días una copa , hemos quedado cuartos en una de las mejores ligas del mundo y nos hemos clasificado para champions porque desde que llegan a Lezama a entrenar los tiene jugando al parchís , pero que te voy a contar a ti que por lo que escribes estás muy informado de lo que hacen dejan de hacer , entrenan o dejan de entrenar , es lo que tiene tirarte todos los días 8 horas en Lezama
Mas de lo mismo, mas de lo de siempre con el mismo.
Cualquier tema el vale para intentar reventar el hilo y seguir con su libro.
Qué sabrá él de lo que se hace o de deja de hace en Lezama, pero no necesita ver lo que se hace en Lezama, él con ver los partidos
sabe lo que se trabaja o lo que no se trabaja.Sabe quienes son canteranos, quienes no... es tal el cúmulo de despropósitos y el cacao mental que tiene que no sabe lo que dice pero le da igual.
La cuestión es criticar al Athletic, a Lezama y ahora aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid a Ernesto Valverde.
Un oportunista más, tóxixo y cansa vacas.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #74
el viernes a las 22:53
el viernes a las 22:53
Cita de riojanos:Cita de templario7:
[citado]Goiena:
+++++++++
Mas de lo mismo, mas de lo de siempre con el mismo.
Cualquier tema el vale para intentar reventar el hilo y seguir con su libro.
Qué sabrá él de lo que se hace o de deja de hace en Lezama, pero no necesita ver lo que se hace en Lezama, él con ver los partidos
sabe lo que se trabaja o lo que no se trabaja.Sabe quienes son canteranos, quienes no... es tal el cúmulo de despropósitos y el cacao mental que tiene que no sabe lo que dice pero le da igual.
La cuestión es criticar al Athletic, a Lezama y ahora aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid a Ernesto Valverde.
Un oportunista más, tóxixo y cansa vacas.[/quote.
++++++++++
Te recomiendo que hagas un "copia y pega", te ahorrarías mucho tiempo, porque para repetirte continuamente lo mismo, ya cansa.
Esta claro que yo también me meto siempre con Lezama y doy mis razones, que además son variadas. Sinceramente, ¿ya vas a Lezama a comprobar si lo que yo digo es verdad o no?.
Respuesta #75
ayer a las 20:58
ayer a las 20:58
Cita de dark1971:Cita de peitx:
Pues otro año mas tirandon a la basura una ventana que pese a nuestra indosincracia, ofrece oportunidades al vestuario de mejorar y corregir errores de esta primera fase de la temporada.
Olvídate que Valverde no les quiere en el Athletic,saldrá Izeta lo demás seguimos igual salvo recuperar lesionados
Pues lo logico, no?