El mantra de los cambios

Registro: 13/01/2006

Publicado el 13 de noviembre a las 16:55
Leído: 2.015
Como está lloviendo y me aburro, he consultado según la web BdFutbol en qué minutos se realizan los cambios en nuestro equipo y he sacado la media.

Evidentmente es un suma y divide, pasando por alto los matices de cada partido pero al menos nos podemos hacer una idea.

Solo están los partidos de liga, los de EL no los he consultado.

Pues esta es la media:

Primer cambio:55´
Segundo cambio:60´
Tercer cambio:65´
Cuarto cambio:72´
Quinto cambio:78´

¿Qué os parece?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas

Respuesta #1
el 13 de noviembre a las 17:14
Cita de gerathletic:
Como está lloviendo y me aburro, he consultado según la web BdFutbol en qué minutos se realizan los cambios en nuestro equipo y he sacado la media.

Evidentmente es un suma y divide, pasando por alto los matices de cada partido pero al menos nos podemos hacer una idea.

Pues esta es la media:

¿Qué os parece?

Me parece que estás muy aburrido. Y que sólo hay 3 ventanas

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #2
el 13 de noviembre a las 17:28
Cita de - jon -:
Cita de gerathletic:

Pues esta es la media:

¿Qué os parece?

Me parece que estás muy aburrido. Y que sólo hay 3 ventanas

El aburrimiento está ahí y hay que aceptarlo.

Si que hay tres ventanas, eso es evidente,pero sacando la media sale esa minutaje.

Simplemente es para poder hacernos una idea.

Respuesta #3
el 13 de noviembre a las 17:31
Cita de gerathletic:
¿Qué os parece?

Me parece que se contrasta el inmovilismo de Todomalverde, esos 5´ que van desde el minuto 55 al 60 son absolutamente decisivos. Así nos va.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #4
el 13 de noviembre a las 18:04
Hola guerathletic

A mi me Llama la atención
1) el poco tiempo entre unos y otros (quizá es lo habitual, pero igual es que siempre hace cambios múltiples)
2) Hay más tiempo entre el tercero y el quinto que entre el primero y el tercero, lo que podria indicar que al principio los hace más "de varios en varios"
3) Lo tardío del primero (la media se ve influenciada por pocos cambios antes del 60).
4) Lo pronto que hace el ultimo. Lo que me lleva a pensar que son cambios necesarios.

Me falta la comparación con otros equipos, pero me gustan mucho y me parece interesante este tipo de análisis.

Un saludo
Respuesta #5
el 13 de noviembre a las 18:17
A Ernesto le cuesta hacer los cambios.

Es un hecho.

Primero decir que reconoció en su vuelta al Athletic que le estaba costando adaptarse a la posibilidad de los cinco, incluso dejando cambios sin hacer.

Los tres al descanso son noticia que salió bien , en el último encuentro.....no en el juego, pero si al lograr ese punto Guruzeta a centro de Galarreta.

Si en esto evoluciona, será una buena noticia, como lo viene siendo el acierto a balón parado que ya nos está dando réditos.

Cada entrenador tiene un estilo...sin más.

1- Iribar, 2- Iraola, 3- Demar, 4- Gurpegi, 5- Goiko, 6- Urrutia, 7- Etxebe, 8- Julen, 9- Aduriz, 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

06/04/2024. Felices Orgullosos de nuevo.
Aupa Athletic.

Respuesta #6
el 13 de noviembre a las 18:26
Tres cambios al descanso me gusta más,siempre hay algo que mejorar.

Y sobre todo jugando tantos partidos.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #7
el 13 de noviembre a las 18:33
Cita de medi:

Es un hecho.

Primero decir que reconoció en su vuelta al Athletic que le estaba costando adaptarse a la posibilidad de los cinco, incluso dejando cambios sin hacer.

No, no es un hecho. Es una invención tuya... Otra vez.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #8
el 13 de noviembre a las 18:37
Cita de gerathletic:

Pues esta es la media:

¿Qué os parece?

Me parece que te podemos recomendar libros, series y pelis. Y hacer un poco de deporte.
Yo ahora salgo a jugar un partidito.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #9
el 13 de noviembre a las 19:10
Que no refleja la realidad, no me parece una estadística en la que se pueda sacar una conclusión haciendo la media, al menos en nuestro equipo.
Cuando han estado varios titulares en el banquillo ( pocas veces) los cambios se realizan antes y tambien hay que tener en cuenta los cambios por lesión u obligación por una expulsión para cubrir un puesto, no me vale sacar la media en este caso.
Respuesta #10
el 13 de noviembre a las 19:55
Cita de dark1971:
Tres cambios al descanso me gusta más,siempre hay algo que mejorar.

Y sobre todo jugando tantos partidos.

en Valladolid faltaban jugadores estratégicos, el mejor defensa y los que agitan el avispero, Sancet e Iñaki...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #11
el 13 de noviembre a las 20:16
Muy interesante!!

Pero es verdad que quizás no es muy significativo, porque tampoco son muchas fechas. En todo caso, lo que se ve es que desde el minuto 55 los tiempos se van escalonando cada cinco minutos; a falta de comparar con otros equipos, me da la impresión de que son tiempos muy razonables.
Respuesta #12
el 13 de noviembre a las 22:22
Enhorabuena por el trabajo.
A mi me parece precipitado el quinto cambio.
Siempre hay que guardarse una bala.
Respuesta #13
el 14 de noviembre a las 00:03
Cita de AgureGordin:
Enhorabuena por el trabajo.
A mi me parece precipitado el quinto cambio.
Siempre hay que guardarse una bala.

Sí, gastar el último cambio supone asumir demasiado riesgo, porque según avanza el partido hay más riesgo de lesión muscular. Creo que esta temporada Ernesto está mejorando la gestión de los cambios. Ya no los deja para el minuto 70, sino que tiende a hacer un par de ellos en el 60. Creo que esto se nota para bien, porque para el minuto 60 ya suele haber algún jugador cansado y hay que evitar lesiones. Cada partido es un mundo, pero el minuto 70, en general, me parecía demasiado tarde para los primeros cambios. Esta temporada, en mi opinión, la cosa de los cambios va mejor.
Respuesta #14
el 14 de noviembre a las 02:19
Editada el 14 de noviembre a las 02:33
.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
@txime48 vende helados, + fríos q un abrazo de suegra

Respuesta #15
el 14 de noviembre a las 08:27
Cita de medi:

Es un hecho.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso