El Mallorca ofrece tres temporadas a Capa

Registro: 09/07/2008

Publicado el 26 de enero a las 12:19
Leído: 8.827

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 128 respuestas

Respuesta #1
el 26 de enero a las 12:21
Me cuesta creer que Capa acepte una oferta de un Club que a lo mejor no está en Primera el año que viene. Deportivamente y económicamente seguro que le compensaría más aceptar el año del Athletic que 3 del Mallorca.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #2
el 26 de enero a las 12:25
el mallorca?

yo pensaba que venian marsella, betis Y lazio a por el.

pues que rece todo lo que sepa porque le paguen algo mparecido a lo que cobra aqui. Y agradecerle a Eskurza los contactos que dejo alli cuando pego el atraco en la isla que hace posible esta oferta.

total, a capa lo que le importan son los años y no el sueldo. segun nos contaba el mismo. Imagino que si le ofrecen 3 ira para alla.

Puesto 17.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #3
el 26 de enero a las 12:28
En el artículo hablan de lo que el Mallorca le ofrece al jugador, pero y al Athletic, que?
Se supone que le tenemos que dejar ir libre, o cómo va la cosa?
Respuesta #4
el 26 de enero a las 12:33
Lo de Capa estoy convencido de que hay algo más que no nos están contando, esto no es por la diferencia de un año
Respuesta #5
El Athletic quiere un derecho de tanteo por un jugador de 30 palos que acaba contrato y al que no le ofrece la renovacion?

▲
▲ ▲

Respuesta #6
Editada el 26 de enero a las 12:49
Independientemente de lo mal que ha jugado sus cartas Capa...

De la poca clase y cariño al Athletic que tiene Eskurza...

Quedarnos con Petxarroman y prescindir de Capa no parece muy inteligente.
Respuesta #7
el 26 de enero a las 12:35
El mallorca ya no nos debe dinero por aduriz?
Dicen que capa no juega por decisión de Marcelino. Pienso que los tiros van por ahí.
Respuesta #8
el 26 de enero a las 12:36
Yo esque asi por la cara no le dejaba ir al mallorca!! Aunque sea un cambio por galarreta
Respuesta #9
el 26 de enero a las 12:36
Cita de cuckoo:
En el artículo hablan de lo que el Mallorca le ofrece al jugador, pero y al Athletic, que?

De hecho hacen referencia a rescindir su contrato. Así que de ser cierto (lo dudo), efectivamente estarían pretendiendo que se vaya libre.

Respuesta #10
el 26 de enero a las 12:38
Cita de Fanucci:
Cita de cuckoo:

De hecho hacen referencia a rescindir su contrato. Así que de ser cierto (lo dudo), efectivamente estarían pretendiendo que se vaya libre.

Si nos ahorramos su sueldo de aquí a junio, perfecto. ahorramos más de lo que sacamos con la derrama.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #11
el 26 de enero a las 12:40
Cita de athleman:
El Athletic quiere un derecho de tanteo por un jugador de 30 palos que acaba contrato y al que no le ofrece la renovacion?

No queremos traspaso, queremos derecho a tanteo por si explota, porque es un melón por abrir aún , y parece que es una exigencia esta del club inaceptable, si no se desatasca el entuerto …
Respuesta #12
el 26 de enero a las 12:40
Cita de forever:
Cita:

Si nos ahorramos su sueldo de aquí a junio, perfecto. ahorramos más de lo que sacamos con la derrama.

Solo digo dos palabras, 3 kilos.
Respuesta #13
el 26 de enero a las 12:43
Cita de athleman:

Yo eso no lo he entendido.
Respuesta #14
el 26 de enero a las 12:51
el ultimo partido de Capa sino me equivoco... fue contra el Atletico de Madrid cuando se lesiono... y hasta la lesión ese dia mostro un nivel sublime

no me creo, que Capa no juega porque no le gusta a Marcelino... seria totalmente incomprensible que su falta de minutos total sea por esa razón, ya que el rendimiento de Capa respecto a Petxarroman o Lekue ha estado muy por encima

Mallorca o Alaves? Me llevaria una sorpresa mayuscula... o tiene firmado con un equipo de la zona de ir a Europa o casi, o no entiendo absolutamente nada... a no ser que tenga el peor represenante de la historia
Respuesta #15
el 26 de enero a las 12:54
Cita de tictac:
el ultimo partido de Capa sino me equivoco... fue contra el Atletico de Madrid cuando se lesiono... y hasta la lesión ese dia mostro un nivel sublime

Sí, ese día. Porque el resto de la temporada...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso