El Madris ficha a la estrella de la cantera del Villarreal

Registro: 09/03/2007

Publicado el martes a las 18:40
Leído: 3.243
Supongo que de esto no se queja su presidente, verdad?

Qué suavitos somos cuando el que viene es Tito floren por los chavales.

Todavía colea la que montó cuando el Athletic se llevó a Nico Serrano.

aquí la noticia DENTRO VÍDEO
"No hay más preguntas, señoría."

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el martes a las 18:46
Qué va, a Florentino no le va a toser.

Hay que tener cara para criticar al Athletic, cuando ellos ficharon a Nico Serrano del Osasuna de igual forma. Ellos lo pueden hacer pero otros no.

Tinerfeño, 15 años y ya lleva 3 años en el Villarreal...

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Elizegi y Alkorta: un tiro en el pie.

Respuesta #2
el martes a las 18:53
Cita de Kepis13:
Al Tito Floren no le tose nadie, es lo que tiene ser el mafioso más rico e influyente de España con el permiso de Amancio Ortega.
Por cierto que se joda el Roig, que es otro ganster pero a menor escala.

Pues yo tengo la impresión de que nuestro anterior presidente sí le tosía.

Aupa Athletic!!

Respuesta #3
el martes a las 19:30
Cita de Kitiara:
Cita de Kepis13:
Al Tito Floren no le tose nadie, es lo que tiene ser el mafioso más rico e influyente de España con el permiso de Amancio Ortega.
Por cierto que se joda el Roig, que es otro ganster pero a menor escala.

Pues es la misma impresión que aquello de las firmas o el lío de las oficinas.

Respuesta #4
el martes a las 20:10
Como siempre somos los malos, hay que ir a por lo que nos interesa de otras canteras sin complejos, si es pisando mejor que negociando.
Respuesta #5
el martes a las 21:36
Los ceramicos no son los unicos que mueven la colita y babean cuando sus jugadores van a un "grande"

Lo malo es cuando unos pardillos segun su sentir pagan, una clausula a veces millonaria por un chaval por el que nadie apostaría tanto. Será por parte del poderoso por tiempo para su explosion y por pasta.
Respuesta #6
el martes a las 21:44
Roig y cia. pueden hacer lo que quieran. Sus críticas para mí son como el pedo de un cerdo: intrascendentes.

El Athletic ha fichado, ficha y fichará todo aquello que se amolde al Club y que quiera formar parte de él. Y quien se enfade por ello, como dice mi madre, ya tiene dos problemas: enfadarse y buscar la manera de desenfadarse.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #7
el martes a las 21:45
Pues se llevan a un chaval con unas condiciones tremendas.
Respuesta #8
el martes a las 22:03
Cita de Karioko:
Cita:

Pues es la misma impresión que aquello de las firmas o el lío de las oficinas.

¿¿??

Aupa Athletic!!

Respuesta #9
el miércoles a las 08:43
Pues igual que nos cabrearíamos nosotros si mañana Nico Williams (por ejemplo) dice que se va a Osasuna....aquí cada chaval va donde cree que va a tener mejor futuro.
Pero es que es normal, yo soy del Athletic hasta las médula, mi hijo también , pero si con 17 años le ponen de suplente en el juvenil y llega Osasuna y le ofrece contrato del Promesas y pretemporada en el primer equipo ¿qué haces?
Respuesta #10
el miércoles a las 08:52
Aquí en Sevilla en poco tiempo se han llevado a varios, entre ellos, Ansu Fati el Barca.
Respuesta #11
el miércoles a las 08:58
Esto es la ley de la selva, viene un animal más grande y te come. Lo hacemos nosotros, y nos lo hacen a nosotros, y como eso a todos.
Si el Madrid o el Barça o cualquier club poderoso de Eurpa, tienen mucho interés en cualquier jugador, tenga 15 o 25 años, juegue en el Athletic, en el Sevilla o en el Villarreal, se va a ir. Otra cosa es que lo que le ofrezcan allí sea ser uno más...pero si por condiciones, le ofrecen un carrera definida y un contrato alto, se va a ir
Respuesta #12
el miércoles a las 12:05
Cita de fnburst:
Roig y cia. pueden hacer lo que quieran. Sus críticas para mí son como el pedo de un cerdo: intrascendentes.

El Athletic ha fichado, ficha y fichará todo aquello que se amolde al Club y que quiera formar parte de él. Y quien se enfade por ello, como dice mi madre, ya tiene dos problemas: enfadarse y buscar la manera de desenfadarse.

¿Intrascendente? No has estado nunca en una pocilga, ¿no? Trasciende, y mucho, además.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #13
el miércoles a las 12:36
Cita de Davitxu:
Pues igual que nos cabrearíamos nosotros si mañana Nico Williams (por ejemplo) dice que se va a Osasuna....aquí cada chaval va donde cree que va a tener mejor futuro.
Pero es que es normal, yo soy del Athletic hasta las médula, mi hijo también , pero si con 17 años le ponen de suplente en el juvenil y llega Osasuna y le ofrece contrato del Promesas y pretemporada en el primer equipo ¿qué haces?

Creo que no has entendido el mensaje. No es si te cabreas o no, es si te cabreas con unos pero no con otros.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso