El Madrid empieza a mover hilos para aplazar

Registro: 27/05/2008

Publicado el 21 de enero a las 14:27
Editado 2 veces - Última vez el 21 de enero a las 14:32
Leído: 5.216
Parece que las fechas del partido de cuartos de final no le vienen bien y tienen intención de solicitar aplazamiento.

Lo he escuchado en información deportiva de Onda Cero hace media hora.

Quiero pensar que está vez no lo lograrán.

Nuestra directiva debe estar al loro

Edito más información al respecto

https://twitter.com/MadridSports_/status/1484473523670245379?t=DRq9P_4sz7N6o3KuAVQsOA&s=19

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas

Respuesta #46
el 21 de enero a las 16:48
Respuesta #47
el 21 de enero a las 17:12
Lo que ellos quieran.

Sin miedo.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #48
el 21 de enero a las 17:24
Cita de TXARLI:
Es absurdo pensar que perderán a sus brasileños, cuando Brasil está ya clasificada. El seleccionador va a colaborar seguro, tengo cero dudas.

Al menos perderán a Valverde, habrá que conformarse con eso.

La lista esta publicada... no veo yo a la selección brasileña aflojando la verdad.

https://as.com/futbol/2022/01/13/internacional/1642084470_550837.html

ULTIMO ATHLETIC CAMPEON

----------------SIMON------------------

CAPA------YERAY-----IÑIGO-----BALENZIAGA

DE MARCOS---VENCEDOR-----DANI----MUNIAIN

--------WILLIAMS----RAUL GARCIA---------

Respuesta #49
el 21 de enero a las 17:25
Cita de Blackie:
Brasil quiere a sus internacionales

https://twitter.com/MadridSports_/status/1484527261609082884?t=w169uh3cTnHwRtSjLkMKXQ&s=19

Hombre, mal empezarían la negociación si de primeras dicen que les da igual. Los Brasileños intentarán rascar lo más posible,vamos es mi humilde opinión. Yo creo que les liberarán y sin duda será a cambio de algo. Aplazarlo no creo porque entonces tendrían que aplazar las 4 eliminatorias.
Respuesta #50
el 21 de enero a las 17:37
Cita de artxapel:
Cita:

Además es fácil de solucionar. No fiches extranjeros y no hay problema.

Eso es. Esto es el gran problema de tener extranjeros que los antifilosofia no tienen el valor de decir.

¿Tú te imaginas que Williams y Yuri hubiesen decidido jugar con Ghana y Argelia y estar ahora todo el mes sin ellos? Seguro que así lo veriais de otra manera. Que le pase al Real Madrid no quita de que sea injusto. Ni tiene nada que ver con la filosofía.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #51
el 21 de enero a las 19:52
Cita de Fanucci:
Cita:

Eso es. Esto es el gran problema de tener extranjeros que los antifilosofia no tienen el valor de decir.

¿Tú te imaginas que Williams y Yuri hubiesen decidido jugar con Ghana y Argelia y estar ahora todo el mes sin ellos? Seguro que así lo veriais de otra manera. Que le pase al Real Madrid no quita de que sea injusto. Ni tiene nada que ver con la filosofía.
Injusto? Los cojones. Saben que corren ese riesgo. Asi que a llorar a Jerusalén

N.E.M.

Respuesta #52
el 21 de enero a las 20:32
El calendario no es de hace cuatro días y lo que esta claro es que todos los equipos implicados sabían perfectamente al iniciarse esta temporada cual seria el calendario y lo que puede suponer no contar con algunos jugadores llegadas las fechas.
Lo que no me vale es que ahora y viendo lo que esta pasando algunos protesten, han tenido muchos días.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #53
el 21 de enero a las 23:10
Cita de gorka2:
Aplazar no se va a aplazar.

Pero Brasil va a aflojar fijo. No hay duda.

Yo también lo creo, y mal haríamos en pensar que vendrán sin sus mejores jugadores.
Respuesta #54
el 21 de enero a las 23:53
Cita de Fanucci:
Cita:

¿Yuri es argelino?

No, lo vería igual. Es lo que hay, amigo.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #55
el 23 de enero a las 11:29
El unico recurso que le queda al tito Floren es conseguir liberar a los jugadores del segundo partido de la Seleccion.
Aunque no creo que Tite, quiera prescindir de ellos, el Floren intentará negociar con la Federación brasileira y pasar por encima de Tite.

Siendo egoista, espero que no puedan venir.
El Madrid, sin Casemiro, rodrigo, vinicius, Militao y Valverde, es menos Madrid. Y también sin Marcelo.

Y si le diese un tirón este finde a Courtois y benzema, mejor que mejor, que esos 2 son los que realmente marcan la diferencia.
Respuesta #56
el 23 de enero a las 11:36
Cita de artxapel:
Cita:

¿Yuri es argelino?

No, lo vería igual. Es lo que hay, amigo.

Yuri nació en Zarauz, País Vasco, de madre guipuzcoana y padre argelino.

Pienso luego existo
ya verás cuando Descartes vea que hay gente
que existe pero no piensa

Respuesta #57
el 23 de enero a las 12:34
Cita de nestorsalama:
Cita de gorka2:
Aplazar no se va a aplazar.

Pero Brasil va a aflojar fijo. No hay duda.

Yo también lo creo, y mal haríamos en pensar que vendrán sin sus mejores jugadores.

Que Militao, Casemiro y Vinicius van a estar en San Mamés lo saben hasta en el chiringuito más escondido de Copacabana. Con Rodrygo tengo más dudas y creo que Valverde no estará.

Por el humor de Dios!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso