El lunes regresan a Lezama Etxebe y sus katxorros.

Registro: 02/12/2019

Publicado el sábado a las 19:27
Leído: 1.625
El Bilbao Athletic regresa este lunes a los entrenamientos para preparar el play off de ascenso y lo hará con 18 futbolistas. El filial trabajará por las tardes, en grupos de tres jugadores en esta fase inicial, a partir de las 17 horas, para no compartir espacio con los hombres de Gaizka Garitano.

Los jugadores citados por Joseba Etxeberria son los defensas Sillero, Núñez, Areso, Murua, Luengo, Paredes, Imanol y Rojo; los centrocampistas Zarraga, Vencedor, San Bartolomé, Salado y Prados; y los delanteros Artola, Córdoba, Morcillo, Serrano y Seguín. Serrano se mete en dinámica del filial tras acabar su temporada con el juvenil y el último, que estaba cedido en el Barakaldo, se integra en el grupo para seguir en el proceso de mejora de su condición física.

Los lesionados Baqué, Urain, Bernaola y Tascón llevan tiempo trabajando por su cuenta para evolucionar en sus dolencias.

Aqui teneis quienes estaran de inicio en esta información que facilita el Club.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el sábado a las 19:29
Seguín no puede jugar verdad? Le pasa como a Oleaga, supongo.
Respuesta #2
el sábado a las 19:34
Tanto que había que escuchar a los clubes normales que los filiales llevaban ventaja... Y resulta que el Sabadell y el Badajoz nos llevan una semana de ventaja.
Respuesta #3
el sábado a las 19:39
Editada el sábado a las 19:44
Cita de FY10:

¿Oleaga no puede jugar? Me extraña que solo cuente con un portero. No veo a Iru en la lista (a no ser que esté entrenando con la primera plantilla, que pensaba que no)
Respuesta #4
el sábado a las 19:42
Por otro lado, pensaba que Urain a estas alturas ya estaría recuperado. En su día se habló de unos 4 meses de recuperación y creo recordar que la lesión fue en diciembre.
Respuesta #5
el sábado a las 19:42
Cita de elhuyar:
Tanto que había que escuchar a los clubes normales que los filiales llevaban ventaja... Y resulta que el Sabadell y el Badajoz nos llevan una semana de ventaja.

Hay varios jugadores que llevan entrenando con los mayores dos semanas...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #6
el sábado a las 20:29
Cita de Markota:
Cita de FY10:

¿Oleaga no puede jugar? Me extraña que solo cuente con un portero. No veo a Iru en la lista (a no ser que esté entrenando con la primera plantilla, que pensaba que no)

Oleaga estaba inscrito con el Melilla. No puede jugar con el Bilbao Athletic y con Seguin supongo que lo mismo.
Respuesta #7
el sábado a las 21:25
A seguir trabajando.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #8
el sábado a las 21:31
Cita de Javert:
Cita de elhuyar:

Hay varios jugadores que llevan entrenando con los mayores dos semanas...

No sé hasta que punto eso nos da ventaja si luego no entrenan con los que supuestamente van a jugar, con sus compañeros. Que igual me equivoco y después bajan al filial eh, por ahora no tiene pinta.
Respuesta #9
el sábado a las 21:58
sino pueden jugar pq van a entrenar ? solo van a tenrr 16 jugadores? sancet tampoco baja? no creo que arriba aporte mucho
Respuesta #10
el domingo a las 01:00
Me sorprende y me alegra ver a Seguin convocado. ¿Podría jugar el Play Off?

También me sorprende ver a Serrano que no ha estado en dinámica del Bilbao Athletic en toda la temporada. ¿Nico Serrano en qué posición suele jugar?
Respuesta #11
el domingo a las 02:38
Cita de Olorin:

También me sorprende ver a Serrano que no ha estado en dinámica del Bilbao Athletic en toda la temporada. ¿Nico Serrano en qué posición suele jugar?

Extremo izquierdo, principalmente, pero durante los partidos solía alternar la banda con el que juegue por la derecha y en algunos momentos también jugaba en punta, pero vamos, su posición natural es la de Extremo Izquierdo.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #12
el domingo a las 02:39
Cita de Olorin:

El otro día ya se escuchó,que Nico Serrano ayudaría al Bilbao Athletic y Nico Williams al Basconia.
Serrano juega de extremo izquierdo.
Respuesta #13
el domingo a las 07:25
Cita de Ikotz:
sino pueden jugar pq van a entrenar ? solo van a tenrr 16 jugadores? sancet tampoco baja? no creo que arriba aporte mucho

Me imagino que sí podrán jugar, no vas a estar con 16 jugadores. A lo que voy es que si tú entrenas de lunes a viernes con un equipo y juegas el sábado con otro, no es lo más indicado (sea en profesionales o en no profesionales)
Respuesta #14
el domingo a las 09:55
A ver cómo respo.de Noco Serrano.
Estará con una ilusión enorme.
A ver si la lian en el Play Off y nos dan una alegría en estos tiempos.

Ánimo txabales y a romperla.
Y el Basconia ídem de idem.
Respuesta #15
el domingo a las 12:20
Cita de Sergito84:
Cita de Olorin:

Extremo izquierdo, principalmente, pero durante los partidos solía alternar la banda con el que juegue por la derecha y en algunos momentos también jugaba en punta, pero vamos, su posición natural es la de Extremo Izquierdo.

Es que siendo extremo izquierdo con Morcillo y Córdoba por delante, no creo que vaya a tener muchas oportunidades en el Play Off.

De mediapunta aunque también hay competencia, igual podría tener más opciones.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso