El lunes, otra final.

Registro: 03/01/2019

Publicado el 22 de enero a las 23:58
Editado 2 veces - Última vez el 23 de enero a las 12:32
Leído: 3.575
Semana fantástica para los athleticzales. Primer plato real madrid, de segundo el barcelona y de postre el pase a los octavos de final de la copa. A mi, por lo menos, se me ha hecho muy corta, y eso que me ha tocado currar todos los días...
Pero el lunes volvemos a nuestra triste realidad en la liga, donde navegamos en la mediocridad y donde no podemos fallar más. Si la siguiente jornada los resultados no acompañan, podríamos ponernos muy cerca del descenso y debiendo ir en la siguiente jornada al nou camp.
Aún es pronto para hablar de descensos, pero no sabemos lo que nos deparará el futuro por la dichosa pandemia. Podría paralizarse todo otra vez.
El lunes hay que ganar, pero enfrente tendremos al getafe de bordalas, a los que por una u otra razón no somos capaces de ganarles.
Por cierto, marcelino y bordalas no se tragan, ni se saludan siquiera, y casi prefiero eso al mamoneo que se traían el carabesugo y garitano. Espero que marcelino traslade a sus jugadores esa motivacion necesaria para, por fin, vencer al getafe.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 45 respuestas

Respuesta #1
el 23 de enero a las 00:35
efectivamente, partido importantísimo el lunes contra el Getafe, porque luego jugamos contra el Barça.
Cuanto antes respiremos tranquilos en liga, más podremos centrarnos en la copa
Respuesta #2
el 23 de enero a las 00:40
Cita de sec. critica:
efectivamente, partido importantísimo el lunes contra el Getafe, porque luego jugamos contra el Barça.
Cuanto antes respiremos tranquilos en liga, más podremos centrarnos en la copa

Esa es la idea.
Respuesta #3
el 23 de enero a las 01:44
Yo el lunes iría con todo, en copa rotaria, y el domingo en Barcelona haría un mix, sobre todo intentaría mantener un nivel mínimo en los tres partidos:

ATHLETIC-GETAFE

Simón

Núñez   Yeray
    Capa                Yuri

Vencedor Dani
De marcos             Muniain

Williams   Raúl

ALCOYANO-ATHLETIC

Ezkieta

Núñez   Yeray         
De marcos               Balenziaga

Unai López Vesga
Lekue/Ibai                Berenguer

Raúl Villalibre

BARÇA-ATHLETIC

Simón

Yeray Íñigo
      Capa                Yuri

Vencedor Dani
      Lekue                Muniain

Williams Villalibre
Respuesta #4
el 23 de enero a las 08:40
El partido del lunes es muy importante, pues podemos meternos en el pozo de no ganar, si bien no en esta, en la siguiente jornada (Getafe y Barcelona) si no hacemos 3 puntos de esos 2 partidos vamos al pozo de cabeza.

“Se tenía que decir y se dijo”

Respuesta #5
el 23 de enero a las 08:53
Ese pique entre entrenadores hará que salgan muy motivados.
Hay que jugar muy intensos y abrir pronto la lata
Respuesta #6
el 23 de enero a las 08:58

El partido más importante siempre es el siguiente.....pero el del jueves, para mi mas

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #7
el 23 de enero a las 09:23
Cita de Petrus:

El partido más importante siempre es el siguiente.....pero el del jueves, para mi mas

----------------------------
Para mí también.Podemos plantarnos en otra final y quizás accesible
en plan sputnik.Pero por favor con Simon de portero.Que cedan a Ezkieta que en la copa te elimina cualquiera por cualquier tontería
Respuesta #8
el 23 de enero a las 09:26
Pues yo estoy de lo mas tranquilo.
Este partido probablemente no lo hubiera visto, porque eran partidos como un dolor de muelas.

Vamos lo de siempre, un desproposito futbolistico y nada mas.

Ahora el lunes, tiene su morbo, a ver que hace el equipo, que propone, si se ve algo.

Vamos luego pues sera como siempre, un horror de partido, contra el antiwilliams djene.

Pero vamos conmigo no conteis para el mismo rollo de partidos finales, de es fundamnetal, que sino se que.
Voy a ver el partido de lo mas tranquilo, que me aburre de nuevo, apago la tele y me pongo una serie de netflix.

No estan las cosas para sufrir a lo tonto.
Respuesta #9
el 23 de enero a las 09:34
1-0 al Getafe, 1-3 al Alcoyano y 1-2 al Barça.

Guarden.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #10
el 23 de enero a las 09:36
para mi, el partido más importante es el del alcoyano.

reservaría a iñigo martínez, de marcos y rulo para la copa (uno por estar tocado y los otros por veteranos que hay que cuidar como oro en paño).

en alcoy pondría a unai simón y si quiere rodarle, que ponga a Ezkieta en el camp nou.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #11
el 23 de enero a las 09:38
Cita de Pairo:
para mi, el partido más importante es el del alcoyano.

reservaría a iñigo martínez, de marcos y rulo para la copa (uno por estar tocado y los otros por veteranos que hay que cuidar como oro en paño).

en alcoy pondría a unai simón y si quiere rodarle, que ponga a Ezkieta en el camp nou.

Hombre esto me suena a los ultimatums a GG que siempre eran contra equipos flojos.

Vamos a ver, si el partido mas importante es contra el alcoyano, ni tan mal.

Respuesta #12
el 23 de enero a las 09:42
Cita de Elbúfalo:
Yo el lunes iría con todo, en copa rotaria, y el domingo en Barcelona haría un mix, sobre todo intentaría mantener un nivel mínimo en los tres partidos:

ATHLETIC-GETAFE

Simón

Núñez   Yeray
    Capa                Yuri

Vencedor Dani
De marcos             Muniain

Williams   Raúl

ALCOYANO-ATHLETIC

Ezkieta

Núñez   Yeray         
De marcos               Balenziaga

Unai López Vesga
Lekue/Ibai                Berenguer

Raúl Villalibre

BARÇA-ATHLETIC

Simón

Yeray Íñigo
      Capa                Yuri

Vencedor Dani
      Lekue                Muniain

Williams Villalibre

Me gusta
Respuesta #13
el 23 de enero a las 09:46
Otra final? Copa,superpercopa,ah no que es un partido de liga

nos vemos en el infierno su infierno es nuestra esperanza.

Respuesta #14
el 23 de enero a las 09:56
Cita de fnburst:
1-0 al Getafe, 1-3 al Alcoyano y 1-2 al Barça.

Guarden.

Si sale eso soy capaz de......acostarme con Mónica Belucci y sin cobrar

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #15
el 23 de enero a las 10:03
Partido importantísimo, ganar al Getafe nos daría muchísima tranquilidad.
Respuesta #16
el 23 de enero a las 10:07
Cita de Petrus:

Aquí el temerario de turno.

Firmo ganar el lunes y perder el jueves.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #17
el 23 de enero a las 10:30
Para mi es el partido mas importante!!! Este partidido o nos mete de lleno en la lucha por la uefa o pelearemos con los de abajo
Respuesta #18
el 23 de enero a las 10:52
El partido menos trascendente de los 3 es el del Barcelona. Cristalino. Ezkieta....pues su intervención al taconazo aquel.....nos ha dado la Supercopa.
Respuesta #19
el 23 de enero a las 11:00
No creo que esté el Athletic para descuidarse en la liga.
Respuesta #20
el 23 de enero a las 11:16
Esto pasa por no hacer las cosas a su debido tiempo y que ahora Marcelino haya cogido el equipo en un momento donde, practicamente, solo valen las victorias. No hay apenas margen y aun asi, las cosas se estan haciendo bien y hasta acompañan los resultados.

El lunes es casi una final, el jueves es una final, el domingo hay que ir a por todas.

Que siga la racha!
Respuesta #21
el 23 de enero a las 11:35
Siempre ha ganar. La gran diferencia de antes a ahora Marcelino los tiene enchufados tanto en liga,copa y cualquier partido que se ponga en medio. Sabe como motivarlos.

Goazen denok batera bultzatuz aurrera!!Aupa athletic!
Respuesta #22
el 23 de enero a las 11:53
Editada el 23 de enero a las 11:56
Cita de juanjesus:
Cita de Petrus:

Cuando el año pasado hablamos de la Copa fui de los pocos que hablé de dos títulos, que la gente olvidaba la Supercopa....luego con la llegada de Marcelino abrí un post con que podríamos ganar la Supercopa porque mentalmente el equipo llegaba "limpio".
El post tuvo mucho éxito, entraron tres foreros .

PD. Juanje es ése forero al que la gente odia cuando va por la autopista a 118 Km/h en el carril de la izquierda.

I Daniel Blake

Respuesta #23
el 23 de enero a las 11:54
Cita de betiriver:
El partido menos trascendente de los 3 es el del Barcelona. Cristalino. Ezkieta....pues su intervención al taconazo aquel.....nos ha dado la Supercopa.

.....y el penalty parado

I Daniel Blake

Respuesta #24
el 23 de enero a las 12:48
Cita de juanjesus:
Cita de Petrus:

Menos mal que tenemos un cuerpo técnico y jugadores que no son unos perdedores como tú.

Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...

Aupa Athletic!

Respuesta #25
el 23 de enero a las 12:52
Cita de juanjesus:
Cita de Petrus:

Así estuvimos 24 años sin oler una final

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso