El Leeds United fracasa estrepitosamente en FA Cup

Registro: 12/12/2013

Publicado el 10 de enero a las 16:23
Editado 2 veces - Última vez el 10 de enero a las 16:32
Leído: 2.315
3-0 le ha metido el Crawley Town de League Two. Y el Crawley Town ha sido claramente superior.

El Leeds United ha hecho bastantes rotaciones. No es para nada una excusa, pero quiero abrir un debate sobre las rotaciones para afrontar un partido como el que ha disputado hoy.

No soy partidario de hacer lo que ha hecho el Leeds United hoy. Creo que las rotaciones deben hacerse cambiando 2-3 jugadores distintos recurrentemente, para mantener a un equipo cercano al titular siempre, perdiendo la menor competitividad teórica posible.

Aquí a Bielsa se le criticó porque en la Copa del Rey en la que llegamos a la final jugando 3 eliminatorias contra clubes de 2ªB, jugó prácticamente con todos los titulares y eso supuso el bajón físico al final de la temporada. Pues bien, quizá prácticamente con todos los titulares no la debió haber jugado en todo momento, pero si hubiera hecho lo que ha hecho hoy en alguna ocasión quizá no habríamos llegado a la final.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #1
el 10 de enero a las 16:33
Titulos como "fracasar estrepitosamente" y del estilo son del tipo de periodismo, o diria ya sociedad, de hoy en dia que parece que todo es negro o blanco.
No me gustan para nada pero sinmas.
Por otro lado siempre digo que cuando un Primera cae ante divisiones mas bajas, creo que seria 2b aqui, y sin quitar su culpa a Bielsa en este caso, el 90% de la responsabilidad recae en los jugadores.
He estado viendolo un rato, estamos de lockdown en uk y algo hay que hacer ( logo vere al bath supoongo), y habia 3 o 4 titulares. El resto suplentes y algun chaval de la academia.
Un desastre los jugadores mas alla de tacticas y demas. El peor Casilla que parecia transparente.

Respuesta #2
el 10 de enero a las 16:48
Más de uno estará con la de champán, celebrando las desgracias ajenas.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #3
el 10 de enero a las 16:50
Pues lo mismo que cuando se ensalza exageradamente a Bielsa otras veces , dicho esto , a mí no me gusta Bielsa como entrenador , pero a lo de caer eliminado en Copa , y mas con 2 Copas como hay en Inglaterra , no le doy demasiada importancia , el objetivo del Leeds es la permanencia , y las Copas son estorbos.
Respuesta #4
el 10 de enero a las 16:53
Cita de markito:
Más de uno estará con la de champán, celebrando las desgracias ajenas.

Alguna piraña por ahí...

Respuesta #5
el 10 de enero a las 16:53
Se me hace raro que Bielsa haga rotaciones...
Respuesta #6
el 10 de enero a las 16:56
Cita de Guti Lehoi:
3-0 le ha metido el Crawley Town de League Two. Y el Crawley Town ha sido claramente superior.

El Leeds United ha hecho bastantes rotaciones. No es para nada una excusa, pero quiero abrir un debate sobre las rotaciones para afrontar un partido como el que ha disputado hoy.

No soy partidario de hacer lo que ha hecho el Leeds United hoy. Creo que las rotaciones deben hacerse cambiando 2-3 jugadores distintos recurrentemente, para mantener a un equipo cercano al titular siempre, perdiendo la menor competitividad teórica posible.

Aquí a Bielsa se le criticó porque en la Copa del Rey en la que llegamos a la final jugando 3 eliminatorias contra clubes de 2ªB, jugó prácticamente con todos los titulares y eso supuso el bajón físico al final de la temporada. Pues bien, quizá prácticamente con todos los titulares no la debió haber jugado en todo momento, pero si hubiera hecho lo que ha hecho hoy en alguna ocasión quizá no habríamos llegado a la final.
Hombre, me parece arriesgado decir que llegamos axfisiados por jugar con los titulares contra Oviedo o Albacete, que fueron casi entrenamientos. Precisamente, creo que el hecho de jugar siempre con titulares fue lo que hizo tener al equipo enchufado durante todo el año, al equipo no le daba tiempo a ser consciente de lo que estaba haciendo, se jugaba a muerte cada 3 días y en todas las competiciones con opciones de algo, jugaban como autómatas.

Sólo roto 2 veces, una en el camp nou donde no nos dieron las 48 horas de descanso de rigor, y otra contra el Getafe previa a la final, que se todo como si la temporada ya hubiera acabado, sin objetivos, homenajes... Se perdió tensión competitiva.

▲
▲ ▲

Respuesta #7
el 10 de enero a las 16:58
Editada el 10 de enero a las 16:59
pregunta a los seguidores del Leeds por Bielsa, y pregunta a los del Athletic por Garitano...luego compara la media y la desviación típica...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #8
el 10 de enero a las 17:02
Cita de TXUS07:
pregunta a los seguidores del Leeds por Bielsa, y pregunta a los del Athletic por Garitano...luego compara la media y la desviación típica...

Yo creo que ya podrías quitar el hashtag de tu firma, no?
Respuesta #9
el 10 de enero a las 17:05
Cita de Markota:
Cita de TXUS07:

Yo creo que ya podrías quitar el hashtag de tu firma, no?

voy...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #10
el 10 de enero a las 17:38
Es la gracia de una competición como la Copa y más en Inglaterra, todos los equipos tienen su historial de marrones coperos.
Respuesta #11
el 10 de enero a las 17:49
Voy a por una birra.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #12
el 10 de enero a las 17:55
Cita de mrpentland:
Voy a por una birra.

No me parece justo mofarte de uno de los nuestros

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #13
el 10 de enero a las 18:07
El Athletic no perdió las finales por cansancio físico. Las perdió porque se encontró a 2 rivales superiores básicamente ( aunque del Atlético Madrid no lo esperábamos, el tiempo se encargó de demostrar que ese día eran favoritos) y en Bucarest hubo la mala suerte de topar con un inspiradisimo Falcao que les puso el partido de cara nada más empezar. Y contra el Barcelona yo creo que el equipo salió derrotado de antemano, tal y como Bielsa les echó en cara en el famoso audio, en el que les dijo verdades como puños.

Pero en ningún caso se le puede achacar al físico ir perdiendo 2-0 en el minuto 20.

Se le puede achacar al físico la final de Caparrós por ejemplo. En el segundo tiempo es lógico que te pueda venir un bajón físico y mas contra un equipo que te hace correr tanto detrás de la liebre.

Pero en el minuto 5 o en el 10 o en el 20 no puedes estar cansao.
Respuesta #14
el 10 de enero a las 18:10
Editada el 10 de enero a las 18:16
Cita de A.Herrera:
Cita de mrpentland:
Voy a por una birra.

No me parece justo mofarte de uno de los nuestros

No le contestes, es su rol en el foro. Aunque hace años que dejó de tener gracia, él aún no lo sabe.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #15
el 10 de enero a las 20:48
Cita de Guti Lehoi:

Tan claro que llegamos a la final como que llegamos al final de temporada fundidos.
Jugando con titulares también puedes perder y con los suplentes puedes ganar.
Yo creo que las rotaciones son necesarias, pero para que te salgan bien necesitas
tener buenos suplentes, motivarles bien y tener suerte.
Respuesta #16
el 10 de enero a las 22:21
Ya le ha pasado más veces, sin ir más lejos aqui nos elimino un 2B a doble partido (mayor crimen) que curiosamente entrenaba........ Gaizka Garitano

GORA ATHLETIC ETA GORA EUSKAL SELEKZIO OFIZIAL BAT!!!

Respuesta #17
el 10 de enero a las 23:21
Cita de Tana:
Ya le ha pasado más veces, sin ir más lejos aqui nos elimino un 2B a doble partido (mayor crimen) que curiosamente entrenaba........ Gaizka Garitano

Se libran pocos.

Respuesta #18
el 10 de enero a las 23:32
Editada el 10 de enero a las 23:35
Yo quería abrir el tema más que nada para advertir de que es muy arriesgado rotar mucho con un "segunda B" siendo un primera, mas si eres uno no muy bollante en cuanto a fondo de armario.

Que se dice muy fácil eso de "Se debería de ganar a un segunda B con los suplentes".

Pues a lo mejor, pero yo pondría un once reconocible por si acaso.

Respuesta #19
el 11 de enero a las 01:46
Cita de Tana:

Vaya ridi se marcó Bielsa contra el Eibar, bufff.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #20
el 11 de enero a las 08:36
Sekulako pena hartu nuen atzo...

Baina altxatuko da, beti bezala.

Bielsa, karajo!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso