El Kaiser Yeray

Registro: 27/05/2008

Publicado el 13 de enero a las 22:25
Leído: 3.029
Lo de hoy brutal.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 13 de enero a las 22:27
El nivel mostrado hoy es una cosa de LOCOS.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #2
el 13 de enero a las 22:27
Cita de Blackie:
Lo de hoy brutal.

Lo he destacado en otro comentario, lleva unos partidos a un nivel enorme. La competencia hace que un equipo crezca, dos por puesto.
Respuesta #3
el 13 de enero a las 22:29
Mañana, un zoquete.

Así funciona esto.

Le he visto normal, como al resto, exceptuando a Iker e Iñaki.

Después del gol del Atlético, nos hemos echado para adelante y hemos dominado con justicia en el resultado.

El partido, tampoco ha sido para tirar cohetes.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #4
el 13 de enero a las 22:31
Editada el 13 de enero a las 22:35
A mi me sigue dando más tranquilidad Vivían, pero hoy Yeray si ha estado muy bien

ATHLETIC, siempre contigo... en el corazón.
Yo ví jugar al Athletic del doblete, a Julen Guerrero y al Athletic Club de Bielsa

Respuesta #5
el 13 de enero a las 22:31
Porque LE no quiere que lo acaben de linchar

Pero esta para pareja de la selección los dos del Athletic

Luego jugarán Eric Garcia y Pau, tócate las narices

“Se tenía que decir y se dijo”

Respuesta #6
el 13 de enero a las 22:32
Bendito problema de centrales. Cuando juega Vivían pensamos que Yeray tendrá complicado recuperar la titularidad y cuando juega Yeray pensamos que Vivían tendrá complicado recuperar la titularidad. Para más cojones tenemos un muy buen cuatro central Nuñez.

Conclusión: por mucho trigo nunca es mal ano y la competencia dura hace mejores a los jugadores.
Respuesta #7
el 13 de enero a las 22:32
Falta de entendimiento en el gol de ellos, pero después brutal.
Respuesta #8
el 13 de enero a las 22:33
Grande Yeray!!

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #9
el 13 de enero a las 22:34
con el mal cuerpo que tendría el pobre encima tras el gol del Atlético que bien le ha venido meter el gol , me alegro mucho por el

Respuesta #10
el 13 de enero a las 22:35
Cita de peelce:

Púes para mi en el gol han hecho lo que tenían que hacer, si el balón no pega en el palo no entra. Si Yeray despeja con la izquierda a esa distancia de la portería como no le de perfecto puede ir para adentro y más viendo que Unai llegaba.
Respuesta #11
el 13 de enero a las 22:37
Cita de yaspaju:
A mi me sigue dando más tranquilidad Vivían, pero hoy Yeray si ha estado muy bien

Quizás valdría la pena probarle de stopper. No le veo menos aptitudes que a Dani a día de hoy. Por probar no perdemos nada.
Respuesta #12
el 13 de enero a las 22:37
Necesitamos rotaciones con Madrid el domingo y Barsa el jueves.
Respuesta #13
el 13 de enero a las 22:39
Cita de JIMIFLOID:
Cita de peelce:

Púes para mi en el gol han hecho lo que tenían que hacer, si el balón no pega en el palo no entra. Si Yeray despeja con la izquierda a esa distancia de la portería como no le de perfecto puede ir para adentro y más viendo que Unai llegaba.

Hombre no han hecho lo que tenían que hacer porque ha acabado en gol. Aunque para mí es más fallo de Unai, que se confía cuando no tiene que hacerlo.
Respuesta #14
el 13 de enero a las 22:45
Se equivoca en el gol en contra, cómo me he alegrado de que marcase después precisamente él, no se merecían ni Yeray ni Simón que cayéramos con un gol así de tonto.
Respuesta #15
el 13 de enero a las 22:47
Cita de peelce:
Cita:

Hombre no han hecho lo que tenían que hacer porque ha acabado en gol. Aunque para mí es más fallo de Unai, que se confía cuando no tiene que hacerlo.

Una vez remata Joao sólo, aquí De Marcos debería haberle disputado el salto luego creo que es más mala fortuna que error de Unai y Yeray.
Respuesta #16
el 13 de enero a las 22:48
Editada el 13 de enero a las 22:52
Cita de peelce:
Cita:

Si Simón hace la estatua, el balón no hubiese entrado y eso no quiere decir que hacer la estatua hubiese sido la decisión correcta. Lo ha explicado perfecto Moyá (ex portero Atlético y Real), el portero ahí tiene que estar atento y esperar hasta que libra el rebote de cualquier jugador, una vez supera el balón se tiene que tirar. Para mi el fallo es que en una acción a balón parado remate Joao Félix de cabeza.
Respuesta #17
el 13 de enero a las 22:48
Teniendo a Vivían, como hemos comentado varios anteriormente yo probaría con él en el centro del campo.
Partidazo el que ha jugado.

Julen Julennnn

Respuesta #18
el 13 de enero a las 22:49
Bendito problema el que tiene Marcelino al tener que elegir entre él y Vivian. Yo tampoco lo veo nada claro.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #19
el 13 de enero a las 22:56
Cita de neuki:
Cita de yaspaju:

Quizás valdría la pena probarle de stopper. No le veo menos aptitudes que a Dani a día de hoy. Por probar no perdemos nada.
Y salida de balón tiene más que de sobra...
Respuesta #20
el 13 de enero a las 22:59
Hoy ha estado bien y mejor en la anticipación.

A seguir así.
Respuesta #21
el 13 de enero a las 23:42
Entre Vivian y Yerai, difícil elegir. Yo pasaba a Yerai al centro del campo. Tenemos 3 centrales de lo mejor. Un gran tándem.
Respuesta #22
el 14 de enero a las 00:20
Si hoy perdemos estaríamos diciendo otra cosa, en el gol del patético puede hacer bastante más.
El gol de después enmienda lo anterior, pero prefiero que un central no cometa errores en defensa a que marque goles.
Con todo en el cómputo general del partido un 7.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #23
el 14 de enero a las 01:16
Tremendo, y encima que valores transmite
Que orgullo

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #24
el 14 de enero a las 01:17
Cita de athleticico:
Si hoy perdemos estaríamos diciendo otra cosa, en el gol del patético puede hacer bastante más.
El gol de después enmienda lo anterior, pero prefiero que un central no cometa errores en defensa a que marque goles.
Con todo en el cómputo general del partido un 7.

Error???
No llega ni de coña y jamás puede ir a ese balón

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #25
el 14 de enero a las 01:39
Ha estado muy bien salvo en el gol. El amago que hace despista a Simón. Tenía que haber despejado.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso