El impacto del Coronavirus

Mensajes: 18.788
Registro: 22/06/2006

Publicado el 23 de febrero a las 10:42
Leído: 4.817
Parece que ya le tenemos cerca.

En el grado de prioridades está claro que el deportivo pasa claramente a un último plano, ya que lo primero es la salud, seguido por la economía que se ve muy perjudicada.

Pero bueno, visto que es un foro de marcado carácter deportivo quería sacar el tema y ver el posible impacto que puede tener.

A ver, no quiero crear ningún alarmismo, porque creo que tenemos los medios suficientes para algo parecido, pero viendo que la Serie A ya está siendo afectada, se han suspendido 3 partidos, no es descabellado pensar que dependiendo de cómo evolucione la cosa decidan suspender directamente toda la competición hasta nuevo aviso. En 48 horas todo lo que ha pasado en Italia es muy llamativo. Una de las regiones más industrializadas de Europa, van a sufrir un parón económico tremendo.

Esperemos que consigan pararlo, pero parece obvio pensar que es cuestión de tiempo que llegue aquí el jodido virus.

Cómo veis la cosa vosotros?



Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 165 respuestas

Respuesta #76
el 26 de febrero a las 15:06


                https://www.muyinteresante.es/salud/articulo/una-nueva-vacuna-contra-el-coronavirus-lista-para-ensayos-en-humanos-461582720162

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #77
el 26 de febrero a las 22:13
Cuando recomienden no ir a trabajar me empezaré a preocupar, a ver si nos quedaremos sin final de Copa pero que nadie falte al trabajo.
Respuesta #78
el 26 de febrero a las 22:26
Tal vez no haya final de copa porque la civilizacion ha desaparecido.

O puede que sea la primera final Zomby de la Copa del Rey.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #79
el 26 de febrero a las 22:51
Cita de nexus:
Tal vez no haya final de copa porque la civilizacion ha desaparecido.

O puede que sea la primera final Zomby de la Copa del Rey.


Si es final zombi le darán el título a Piqué, que ha sido el que mejor se ha arrastrado por el campo en toda la Copa.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #80
el 26 de febrero a las 22:59
Editada el 26 de febrero a las 23:00
Cita de fnburst:
Cita de nexus:
Tal vez no haya final de copa porque la civilizacion ha desaparecido.

O puede que sea la primera final Zomby de la Copa del Rey.


Si es final zombi le darán el título a Piqué, que ha sido el que mejor se ha arrastrado por el campo en toda la Copa.


Elizegi cual sheriff de The Walking Dead liderando un grupo de supervivientes que se defienden en un medio hostil.

-Librate de Velasco que ralentiza al grupo y tenemos que salir del campo como sea...

Por pensar

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #81
el 26 de febrero a las 23:21
Me gusta, la reflexión de Eidin.
Cada X tiempo, sale un virus, propagado por los de siempre.
Alarmismo a tope y que no se hable de otra cosa
Puta Mierda de Sociedad.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #82
el 26 de febrero a las 23:46


            Decía el Muy Interesante que ya había vacuna probada en humanos.

            No me pongo eso ni de coña

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #83
el 27 de febrero a las 12:01
Pedro Luís Angosto ( Periodista )

Durante el año pasado se registraron en España 277.000 casos de cáncer. La mitad de los enfermos morirán en un plazo inferior a cinco años, sufriendo durante el resto de su vida un calvario indecible de idas y venidas al hospital, de quimio y radioterapia, de dolor y sufrimiento y de miedo indescriptible. En una sociedad avanzada y civilizada, las investigaciones para curar o paliar el cáncer, las enfermedades cardíacas y las degenerativas deberían ocupar un lugar preeminente, dedicándoles todos los medios económicos posibles. Del mismo modo, en un mundo civilizado y justo, la Organización Mundial de la Salud, en vez de callar, debería denunciar los precios altísimos de los tratamientos para esas enfermedades que están arruinando a los sistemas estatales de salud, declarar la libertad de todos los países copiar cualquier medicamento que sirva para mejorar la vida de los enfermos y condenar el reparto mafioso y monopolístico de los nuevos tratamientos por parte de los grandes laboratorios. No lo hace, mira para otro lado, y la curación de esas enfermedades que tanto dolor causan a tantísima gente se pospone hasta que la mafia quiera.

El año pasado murieron en España por accidente laboral casi setecientas personas, resultando heridos de gravedad o enfermos debido al trabajo varios miles de personas. Las causas están claras, precariedad laboral, jornadas interminables, destajo, escasas medidas de seguridad y explotación. Ningún organismo estatal ni mundial alerta sobre el deterioro de las condiciones de trabajo ni esas víctimas, que podrían haberse evitado con muy poca inversión, abren los telediarios ni ocupan más de su tiempo.

No creo que nada de lo que pasa en el mundo sea por casualidad, ni que los informativos ignoren inocentemente el número de muertos por guerras absurdas que cada año asolan al mundo de los pobres

En 2019, seis mil españoles murieron de gripe, una enfermedad tan común como el sarampión que mata todos los años a miles de personas en África sin que la OMS exija a los Estados miembros que aporten las vacunas necesarias -que valen cuatro perras- para evitar ese genocidio silencioso. Al fin y al cabo, la mayoría son negros.

En 2018, más de cuarenta mil personas murieron en España por la contaminación ambiental, siendo directamente atribuibles a esa misma causa el fallecimiento de ochocientas mil personas en la Unión Europea y casi nueve millones en el mundo, aparte de los millones y millones que padecen enfermedades crónicas que disminuyen drásticamente su calidad de vida.

En 2017 más de seis millones de niños murieron de puta hambre en el mundo mientras en los países occidentales se tiran a la basura toneladas y toneladas de alimentos. Ese mismo año, más de dos mil millones de personas trabajaron jornadas superiores a 15 horas por menos de 10 euros al día. Ningún informativo, ningún periódico, ninguna radio lleva días y días insistiendo machaconamente en esa tragedia que martiriza a diario a media humanidad y amenaza con llevarnos a todos a condiciones de vida insufribles.

La suspensión del Congreso Internacional de Móviles de Barcelona -Congreso que probablemente no se vuelva a celebrar tal como lo hemos conocido en años sucesivos- no se debió al coronavirus, sino a la exhibición que las grandes tecnológicas chinas iban a hacer sobre sus avances en el 5G

Hace unas semanas surgió en una región de China un virus que causa neumonía y tiene una indicencia mortal menor al uno por ciento. Los medios de comunicación de todo el mundo, acompañados con las redes sociales de la mentira global, decidieron que ese era el problema más terrible que había azotado al mundo desde los tiempos de la peste bubónica del siglo XIV que diezmó la población de Europa en casi un tercio. No hay telediario, portada de periódico por serio que sea o red social en la que el coronavirus no ocupe un lugar preferente y reiterativo hasta la saciedad, como si no tuviésemos bastante con las enfermedades ya conocidas que matan de verdad a muchísima gente después de largos periodos de sufrimiento y tortura vital. No sé como surgió ese nuevo virus, tampoco si es nuevo, carezco de conocimientos científicos para ello, lo único que sé es lo que cuentan los especialistas, y es que apenas mata ni deja secuelas importantes. Pese a ello, a que lo saben, los informativos siguen creando alarma a nivel mundial. ¿Por qué?

No creo que nada de lo que pasa en el mundo sea por casualidad, ni que los informativos ignoren inocentemente el número de muertos por guerras absurdas que cada año asolan al mundo de los pobres. Vivimos un tiempo de relevos, la potencia hegemónica -Estados Unidos- tiene por primera vez desde el final de la Guerra Fría un serio competidor que se llama China. Ese competidor fue alimentado desde los años ochenta por las potencias occidentales debido a su enorme población, a su pobreza y a los salarios bajísimos de sus trabajadores. Han pasado cuarenta años y lo que entonces pareció una decisión magnífica para acabar con los Estados del Bienestar, abaratar costes e incrementar riquezas de modo exponencial, ha tomado otro cariz y ahora esa potencia pobre produce casi el 18% de todo lo que se fabrica en el mundo y está en disposición de dar el gran salto que la coloque en como primera potencia mundial, algo que será inevitable haga lo que haga Trump y sus amigos porque tienen el capital, la tecnología y la mano de obra necesaria. La suspensión del Congreso Internacional de Móviles de Barcelona -Congreso que probablemente no se vuelva a celebrar tal como lo hemos conocido en años sucesivos- no se debió al coronavirus, sino a la exhibición que las grandes tecnológicas chinas iban a hacer sobre sus avances en el 5G. Se trataba de impedir de cualquier manera que los chinos pudiesen demostrar que hay campos en los que ya están por delante de Estados Unidos y, por supuesto, de Europa. No hay otra explicación ni otra razón. Con la cancelación del congreso de Barcelona y la información apocalíptica sobre las consecuencias de la expansión del coronavirus se daba un paso más en la nueva guerra fría que se ha inventado Donald Trump, dejando claro a China que todo vale en la guerra y que su ascenso al primer puesto les va -nos va- a costar sangre, sudor y lágrimas.

El coronavirus es una enfermedad que no arroja datos alarmantes, primero porque no se expande al ritmo de las grandes epidemias que ha sufrido el mundo, segundo porque tampoco los porcentajes de mortandad son equiparables a los de otras plagas como la “gripe española”. Sin embargo, y dentro de un lenguaje medieval, se está intentando crear pánico a escala global y por eso cada día nos cuentan el nuevo caso que se ha descubierto en Italia, Croacia, Malasia o Torrelodones, uno por uno, haya dado muestras de quebranto o no. Se trata de alimentar el bicho del miedo a escala global con fines estrictamente políticos y económicos, y nunca antes como hoy, en la sociedad de la desinformación, han existido tantos medios para imponer las mentiras como verdades absolutas al servicio de intereses bastardos. El coronavirus no es el fin del mundo ni nada que se le parezca, es una enfermedad normal, como tantas y con poca mortandad, pero la manipulación mediática interesada puede llevarnos a una crisis de consecuencias devastadoras.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #84
el 27 de febrero a las 12:04


            No soy médico, pero tengo algo (poco) de sentido común, y llevo desde el primer momento diciendo lo mismo, es una tomadura de pelo y un desvío de la atención. Merecemos la extinción, y se producirá a no tardar muchas generaciones.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #85
el 27 de febrero a las 12:56
Cita de Vamoaveee:


            No soy médico, pero tengo algo (poco) de sentido común, y llevo desde el primer momento diciendo lo mismo, es una tomadura de pelo y un desvío de la atención. Merecemos la extinción, y se producirá a no tardar muchas generaciones.

Pero antes de nuestra extinción quiero ganar una copa del Rey.Ya en serio quién salen ganando son las farmacéuticas

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #86
el 27 de febrero a las 13:15
A TI, QUE ME LEES, ESCUCHA ATENTAMENTE MIS PALABRAS.

Estoy del coronavirus hasta la coronilla: por eso ya le llamo Coronillavirus. Hemos liado entre todos la mundial: una epidemia de pánico, más que una epidemia médica; una epidemia económica, más que una epidemia vírica; una epidemia de bulos, más que una epidemia de certezas.

Aconsejo vehementemente que leáis las últimas recomendaciones del Ministerio de Sanidad, que en mi opinión son acertadas y sensatas. No soy nadie para andar dando consejos sobreañadidos a los expertos, pero sí responderé a las preguntas más frecuentes que me hacéis:

1-¿Vamos a morir todos?

Sí. Pero cuando nos vaya tocando. Cada uno en un año diferente, y sobre todo de vejez. Normalmente será por fumar, por beber alcohol, por conducir como locos, por tomar drogas y por no ponerse el cinturón de seguridad en los vehículos. De Coronillavirus, pocos en comparación con lo anterior.

2-¿Está la sanidad preparada para soportar una avalancha de casos de Coronillavirus?

Los máximos directivos de la Organización Mundial de la Salud dicen que ningún país del mundo está suficientemente preparado para una pandemia vírica tan parecida a una gripe. Pedro Sánchez, sin embargo, dice que sí, que estamos suficientemente preparados. No te digo ná, y te lo digo tó.

3-¿A qué órganos afecta más el Coronillavirus?

El virus afecta sobre todo al cerebro de los tertulianos de Telecinco, y a los políticos de todos los colores. Y va a ser muy malo para el bolsillo del contribuyente.

4-¿Cubren los seguros privados la enfermedad por Coronillavirus?

No señor. No la cubren. Ya se han ocupado de advertirlo. Esto lo digo para quienes siempre defienden que la sanidad pública es innecesaria y cara, y que cada persona debería cubrir su propia salud con seguros privados, y que cada perro se lama su cipote. Cagoentó.

5-¿Es útil la medicina occidental para tratar enfermedades?

Va a ser que sí. En China, por ejemplo, han levantado un montón de hospitales en poquísimas semanas. Ninguno de ellos es de acupuntura, de homeopatía, de agua imantada, de pulseras magnéticas o de Seres de Luz.

6- ¿Los Antivacunas desearían ahora una vacuna rápida contra el Coronillavirus?

He oído que sí. ¡Ay, pillines, pillines…!

7-¿Hay mascarillas en las farmacias?

No. Ya no las hay. Ni falta que te hacen. Ni mascarillas ni masbaratillas. Salvo que tengas que salir de tu casa para operar de apendicitis a tu vecino, NO PRECISAS MASCARILLA. Cagoentó. Lávate bien las manos y evita las aglomeraciones (lo cual incluye la asistencia innecesaria a Hospitales o a Centros de Salud por motivos absurdos).

8-¿Estas cosas se podrían haber evitado?

Posiblemente sí. El día que un investigador contra los virus, o contra el cáncer, gane lo mismo que Messi, ya no tendremos que preocuparnos por nada. Pero eso es una locura, por favor. El mundo tiene otras prioridades.

Bueno. Me voy. Os dejo ya. Tengo que ir a mi trabajo a repasar la lista de los pacientes de hoy. Eso sí: para no morirme, evitaré contar a quienes tengan el apellido Díaz. Si lo hago, tendré los Díaz contados.

Firmado:

Juan Manuel Jimenez Muñoz.
Médico y escritor malagueño.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #87
el 27 de febrero a las 20:55


                https://www.youtube.com/watch?v=DPK7SZN6PuY

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #88
el 28 de febrero a las 05:18
- Es increíble lo que puede hacer un constipado...atchis!

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #89
el 28 de febrero a las 09:28
Cita de valentino:
A TI, QUE ME LEES, ESCUCHA ATENTAMENTE MIS PALABRAS.

Estoy del coronavirus hasta la coronilla: por eso ya le llamo Coronillavirus. Hemos liado entre todos la mundial: una epidemia de pánico, más que una epidemia médica; una epidemia económica, más que una epidemia vírica; una epidemia de bulos, más que una epidemia de certezas.

Aconsejo vehementemente que leáis las últimas recomendaciones del Ministerio de Sanidad, que en mi opinión son acertadas y sensatas. No soy nadie para andar dando consejos sobreañadidos a los expertos, pero sí responderé a las preguntas más frecuentes que me hacéis:

1-¿Vamos a morir todos?

Sí. Pero cuando nos vaya tocando. Cada uno en un año diferente, y sobre todo de vejez. Normalmente será por fumar, por beber alcohol, por conducir como locos, por tomar drogas y por no ponerse el cinturón de seguridad en los vehículos. De Coronillavirus, pocos en comparación con lo anterior.

2-¿Está la sanidad preparada para soportar una avalancha de casos de Coronillavirus?

Los máximos directivos de la Organización Mundial de la Salud dicen que ningún país del mundo está suficientemente preparado para una pandemia vírica tan parecida a una gripe. Pedro Sánchez, sin embargo, dice que sí, que estamos suficientemente preparados. No te digo ná, y te lo digo tó.

3-¿A qué órganos afecta más el Coronillavirus?

El virus afecta sobre todo al cerebro de los tertulianos de Telecinco, y a los políticos de todos los colores. Y va a ser muy malo para el bolsillo del contribuyente.

4-¿Cubren los seguros privados la enfermedad por Coronillavirus?

No señor. No la cubren. Ya se han ocupado de advertirlo. Esto lo digo para quienes siempre defienden que la sanidad pública es innecesaria y cara, y que cada persona debería cubrir su propia salud con seguros privados, y que cada perro se lama su cipote. Cagoentó.

5-¿Es útil la medicina occidental para tratar enfermedades?

Va a ser que sí. En China, por ejemplo, han levantado un montón de hospitales en poquísimas semanas. Ninguno de ellos es de acupuntura, de homeopatía, de agua imantada, de pulseras magnéticas o de Seres de Luz.

6- ¿Los Antivacunas desearían ahora una vacuna rápida contra el Coronillavirus?

He oído que sí. ¡Ay, pillines, pillines…!

7-¿Hay mascarillas en las farmacias?

No. Ya no las hay. Ni falta que te hacen. Ni mascarillas ni masbaratillas. Salvo que tengas que salir de tu casa para operar de apendicitis a tu vecino, NO PRECISAS MASCARILLA. Cagoentó. Lávate bien las manos y evita las aglomeraciones (lo cual incluye la asistencia innecesaria a Hospitales o a Centros de Salud por motivos absurdos).

8-¿Estas cosas se podrían haber evitado?

Posiblemente sí. El día que un investigador contra los virus, o contra el cáncer, gane lo mismo que Messi, ya no tendremos que preocuparnos por nada. Pero eso es una locura, por favor. El mundo tiene otras prioridades.

Bueno. Me voy. Os dejo ya. Tengo que ir a mi trabajo a repasar la lista de los pacientes de hoy. Eso sí: para no morirme, evitaré contar a quienes tengan el apellido Díaz. Si lo hago, tendré los Díaz contados.

Firmado:

Juan Manuel Jimenez Muñoz.
Médico y escritor malagueño.


Me encanta.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #90
el 28 de febrero a las 09:41
"El mundo no está preparado para el COVID-19 (Coronavirus)".

"Lo que era un brote de rápida expansión se ha estancado y está disminuyendo más rápido de lo que se esperaba".

"Las medidas más eficaces para evitar el contagio son anticuadas, pero efectivas (lavarse las manos)".

"Si yo tuviera el COVID-19, me gustaría ser tratado en China (mortalidad del virus fuera de China, 0´7%)".

Bruce Aylkward, "experto" de la OMS.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #91
el 4 de marzo a las 18:33
Una pregunta al aire para los que dicen que esto es una estafa. ¿Los muertos son de mentira? Porque los tenemos bien cerca. Sin ir más lejos en Vitoria hay 100 empleados sanitarios en cuarentena.
Respuesta #92
el 4 de marzo a las 18:38
Cita de Al loro!:
Una pregunta al aire para los que dicen que esto es una estafa. ¿Los muertos son de mentira? Porque los tenemos bien cerca. Sin ir más lejos en Vitoria hay 100 empleados sanitarios en cuarentena.


Los muertos son personas mayores o personas con problemas de respiracion. Si no estas dentro de estos grupos de riesgo puedes estar tranquilo. Logicamente no se puede tener a sanitarios con posibles casos de coronavirus trabajando por muy bien que esten. A ellos eeguramente no les pase nada pero si a las personas, en su mayoria gente mayor, que va al hospital
Respuesta #93
el 4 de marzo a las 18:39
Cita de Al loro!:
Una pregunta al aire para los que dicen que esto es una estafa. ¿Los muertos son de mentira? Porque los tenemos bien cerca. Sin ir más lejos en Vitoria hay 100 empleados sanitarios en cuarentena.


       Los muertos son de verdad, van los mismos que en un fin de semana en la carretera, eso no parece un virus que nos mate mientras andamos, justo lo que al principio nos querían vender. Parece que esto se va a convertir en Zombieland, y no es cierto.

       Van muchísimos más muertos por gripe normal, lo único que pasa es que no se conoce tanto este como los anteriores, de ahí tanta medida exagerada.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #94
el 4 de marzo a las 18:48
Cita de txurfer:
Cita de Al loro!:
Una pregunta al aire para los que dicen que esto es una estafa. ¿Los muertos son de mentira? Porque los tenemos bien cerca. Sin ir más lejos en Vitoria hay 100 empleados sanitarios en cuarentena.


Los muertos son personas mayores o personas con problemas de respiracion. Si no estas dentro de estos grupos de riesgo puedes estar tranquilo. Logicamente no se puede tener a sanitarios con posibles casos de coronavirus trabajando por muy bien que esten. A ellos eeguramente no les pase nada pero si a las personas, en su mayoria gente mayor, que va al hospital

Yo creo que la gente puede estar preocupada no por ellos mismos sino por familiares a quienes puedas contagiar, tu puedes ser joven y sano, pero quien no tiene unos padres mayores o abuelos, algún allegado con enfermedades...
Respuesta #95
el 4 de marzo a las 19:06
Cita de Al loro!:
Una pregunta al aire para los que dicen que esto es una estafa. ¿Los muertos son de mentira? Porque los tenemos bien cerca. Sin ir más lejos en Vitoria hay 100 empleados sanitarios en cuarentena.


Hombre, si esos sanitarios están en cuarentena y no en el cementerio... Pues sí, esos "muertos" son de mentira.


Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #96
el 4 de marzo a las 19:10
Cita de txurfer:
Cita de Al loro!:
Una pregunta al aire para los que dicen que esto es una estafa. ¿Los muertos son de mentira? Porque los tenemos bien cerca. Sin ir más lejos en Vitoria hay 100 empleados sanitarios en cuarentena.


Los muertos son personas mayores o personas con problemas de respiracion. Si no estas dentro de estos grupos de riesgo puedes estar tranquilo. Logicamente no se puede tener a sanitarios con posibles casos de coronavirus trabajando por muy bien que esten. A ellos eeguramente no les pase nada pero si a las personas, en su mayoria gente mayor, que va al hospital


Bueno, añádele también personas con el sistema inmune debilitado, cánceres avanzados, etc... Que también tienen que tener cuidado sin estar el coronavirus de por medio.

Hasta la fecha, han fallecido dos personas sin pertenecer a ninguno de esos grupos de riesgo, dos médicos en China... Que aún así son un número extremadamente bajo comparado con el total de profesionales expuestos en todo el país.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #97
el 4 de marzo a las 19:16
Editada el 4 de marzo a las 19:19
Cita de Vamoaveee:
Cita de Al loro!:
Una pregunta al aire para los que dicen que esto es una estafa. ¿Los muertos son de mentira? Porque los tenemos bien cerca. Sin ir más lejos en Vitoria hay 100 empleados sanitarios en cuarentena.


       Los muertos son de verdad, van los mismos que en un fin de semana en la carretera, eso no parece un virus que nos mate mientras andamos, justo lo que al principio nos querían vender. Parece que esto se va a convertir en Zombieland, y no es cierto.

       Van muchísimos más muertos por gripe normal, lo único que pasa es que no se conoce tanto este como los anteriores, de ahí tanta medida exagerada.


No sólo eso, la gripe muta todos los años, cada año se recomienda vacunarse a los grupos de riesgo debido al tipo de mutación que aparece.

¿Por qué hay que vacunarse de la gripe cada año?

Que un virus pueda adaptarse y mutar no es tan extraño. Y observando los números y la evolución del virus... Pues no sé si es necesario todo lo que está ocurriendo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #98
el 4 de marzo a las 19:24
Cita de Vamoaveee:
Cita de Al loro!:
Una pregunta al aire para los que dicen que esto es una estafa. ¿Los muertos son de mentira? Porque los tenemos bien cerca. Sin ir más lejos en Vitoria hay 100 empleados sanitarios en cuarentena.


       Los muertos son de verdad, van los mismos que en un fin de semana en la carretera, eso no parece un virus que nos mate mientras andamos, justo lo que al principio nos querían vender. Parece que esto se va a convertir en Zombieland, y no es cierto.

       Van muchísimos más muertos por gripe normal, lo único que pasa es que no se conoce tanto este como los anteriores, de ahí tanta medida exagerada.


Esta noche en la 1 hay un especial sobre el tema con expertos de los de verdad,a ver que cuentan pero parece ser que sin las excepcionales medidas que se están tomando esto seria una locura.

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #99
el 4 de marzo a las 19:53
Cita de garinbiño:
Cita:


       Los muertos son de verdad, van los mismos que en un fin de semana en la carretera, eso no parece un virus que nos mate mientras andamos, justo lo que al principio nos querían vender. Parece que esto se va a convertir en Zombieland, y no es cierto.

       Van muchísimos más muertos por gripe normal, lo único que pasa es que no se conoce tanto este como los anteriores, de ahí tanta medida exagerada.


Esta noche en la 1 hay un especial sobre el tema con expertos de los de verdad,a ver que cuentan pero parece ser que sin las excepcionales medidas que se están tomando esto seria una locura.


         Conozco gente que trabaja en la sanidad pública, las medidas excepcionales no lo son tanto, a veces parece una peli de Berlanga

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #100
el 4 de marzo a las 20:04
Cuando la Bolsa americana estornuda, Europa moquea.
Cuando los chinos se acatarran, tiembla el mundo; no de catarro, sino de miedo al virus.
Las que están felices, son las farmacéuticas, en cuatro días hay gripe china, en todos los continentes.
Es que los chinos, están en todas partes del mundo, a su manera discreta y amarilla.
Periódicos, radios, televisiones y anunciantes de detergentes, ya han hecho su agosto en pleno invierno.
Es lo que hay, en este mundo absurdo en el que nos han metido, el consumo de lo que sea, mascarillas, píldoras, radio, prensa, y televisión, siempre lo más amarilla y cutre posible.
Todo envuelto en plástico, que todavía falta un poco más, para matar el mar.
Y por si falta una majadería más, ya sabes, maricon el último.
Vive hasta el último momento, no tengas miedo de estar allí.
Hi arteraino bizi, han arte ez izi.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso