El Ibiza: un club Señor

Registro: 20/11/2019

Publicado el 21 de enero a las 21:50
Leído: 4.639
..... Por recibir al Athletic campeón haciéndole el pasillo. La humildad no está reñida con el señorío y el Ibiza, siendo un club modesto, es grande en deportividad. Sin duda, es un gran club.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 39 respuestas

Respuesta #1
el 21 de enero a las 21:54
Me da que lo harían el 99 por ciento dee los clubes,pero muy bien.

I dont talk to fascist

Respuesta #2
el 21 de enero a las 22:00
Cita de ath67:
+1

En este foro hay mucho tóxico comebolsas

Respuesta #3
el 21 de enero a las 22:05
Poner el himno no lo harían el 99%.
Respuesta #4
el 21 de enero a las 22:05
Cita de ath67:

El barca no .
Respuesta #5
el 21 de enero a las 22:06
Editada el 21 de enero a las 22:07
Puede, pero si no recuerdo mal el Athletic le hizo pasillo al barça en 2015 en la supercopa, ya que estos habian ganado la supercopa de europa y en cambio en el primer partido de liga, que toco jugar con el barça, estos no hicieron pasillo al Athletic.

Edito para corregirme. El Athletic tampoco hizo pasillo al Barça por ganar la supercopa de europa

ULTIMO ATHLETIC CAMPEON

----------------SIMON------------------

CAPA------YERAY-----IÑIGO-----BALENZIAGA

DE MARCOS---VENCEDOR-----DANI----MUNIAIN

--------WILLIAMS----RAUL GARCIA---------

Respuesta #6
el 21 de enero a las 22:08
Bonito detalle tanto el pasillo de honor como el himno del Athletic. Eskerrik asko Ibiza
Respuesta #7
el 21 de enero a las 22:10
A mí me ha sorprendido el himno si señor
Respuesta #8
el 21 de enero a las 22:15
Un equipo super trabajado, es lo que tienen. Y jugadores técnicamente bien dotados.

Vaya partidazo han hecho hoy.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #9
el 21 de enero a las 22:23
Cita de garek:
Un equipo super trabajado, es lo que tienen. Y jugadores técnicamente bien dotados.

Vaya partidazo han hecho hoy.

con dos vizcainos en el equipo RUBEN el central que sale del santutxu, nacido en Bilbo y Ekain que ha salido en la segunda partido proviene de AMOREBIETA, pero sale del Durango
Respuesta #10
el 21 de enero a las 22:26
No creo que sea un equipo tan señor.

Eso de jugar en un campo artificial explica mucho del éxito de este equipo y hace unos años recuerdo que con el Hospitalet hubo una polémica importante al respecto.

Luego, las declaraciones finales del tal Lara....
Respuesta #11
el 21 de enero a las 22:27
Cita de Loren1977:

Eso de jugar en un campo artificial explica mucho del éxito de este equipo y hace unos años recuerdo que con el Hospitalet hubo una polémica importante al respecto.

Qué tendrá que ver los puerros con las ruedas.
Respuesta #12
el 21 de enero a las 22:32
El lara ese se ha flipado mucho con las declaraciones,eso si del penalty a Williams no dice nada,por no hablar de un campo que era un patatal ahí no se puede jugar al fútbol y por cierto el entrenador de ellos me ha parecido un chulo.
Respuesta #13
el 21 de enero a las 22:33
Cita de Loren1977:

Javi lara creo recordar que ya hizo unas declaraciones bastante impresentables sobre los vasc@s a poco de salir del eibar!
Respuesta #14
el 21 de enero a las 22:33
Cita de Loren1977:

Han jugado el balón por bajo más de una vez, la han movido, combinado... y creo que llevaban un año sin perder en su campo, solo ante nosotros y Barça. Algo bien harán.

No conozco a su entrenador, pero al margen de que tienen jugadores que compiten muy bien y técnicamente están por encima de la categoría, habían movimientos que notaba el curro que hay detrás.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #15
el 21 de enero a las 22:37
El lara ese se ha flipado mucho con las declaraciones,eso si del penalty a Williams no dice nada,por no hablar de un campo que era un patatal ahí no se puede jugar al fútbol y por cierto el entrenador de ellos me ha parecido un chulo.
Respuesta #16
el 21 de enero a las 22:42
Cita de arco23:
Cita de Loren1977:

Veo que no eres muy espabilado. Te pongo en antecedentes con este articulito cogido al azar, pero la cosa viene de atrás.

https://www.marca.com/2011/10/14/futbol/copa_rey/1318594258.html
Respuesta #17
el 21 de enero a las 23:09
Cita de Loren1977:
Cita:

Veo que no eres muy espabilado. Te pongo en antecedentes con este articulito cogido al azar, pero la cosa viene de atrás.

Me refiero a que tus argumentos no justifican que el Ibiza no pueda considerarse un club señor, tema principal de este hilo
Respuesta #18
el 21 de enero a las 23:33
Cita de Visigotorum7:
..... Por recibir al Athletic campeón haciéndole el pasillo. La humildad no está reñida con el señorío y el Ibiza, siendo un club modesto, es grande en deportividad. Sin duda, es un gran club.

Según parece, el pasillo se ha fraguado después de entrevista en radio a Juanjo Valencia, entrenador de porteros del Ibiza.
Respuesta #19
el 21 de enero a las 23:35
Cita de garek:
Cita de Loren1977:

Han jugado el balón por bajo más de una vez, la han movido, combinado... y creo que llevaban un año sin perder en su campo, solo ante nosotros y Barça. Algo bien harán.

No conozco a su entrenador, pero al margen de que tienen jugadores que compiten muy bien y técnicamente están por encima de la categoría, habían movimientos que notaba el curro que hay detrás.

Creo que el entrenador ha sido segundo de Emery y esta es su primera oportunidad en solitario
Respuesta #20
el 21 de enero a las 23:58
Cita de nestorsalama:
Cita:

Creo que el entrenador ha sido segundo de Emery y esta es su primera oportunidad en solitario

Así es, y no se si lo han comentado antes, pero el entrenador de porteros es Juanjo Valencia.
Respuesta #21
el 22 de enero a las 00:29
Cita de Awary Nary:
Cita de Loren1977:

Javi lara creo recordar que ya hizo unas declaraciones bastante impresentables sobre los vasc@s a poco de salir del eibar!

No, lo del Eibar es la parte divertida de la historia.

Las declaraciones las hizo tras jugar en el Real Unión de Irún... "al pais vasco solo volvería para comer"... creo que unos 7 años depués de pasar media temporada allí...

...y al año siguiente ficha por el Eibar

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #22
el 22 de enero a las 02:26
Editada el 22 de enero a las 02:28
Cita de arco23:
Cita:

Me refiero a que tus argumentos no justifican que el Ibiza no pueda considerarse un club señor, tema principal de este hilo

Pues hombre, espabilado, por club señor se entiende a cualquier entidad que no recurra a subterfugios varios a la hora de competir independientemente de la diferencia de categoría, que algo inherente al desarrollo del propio torneo. Competir en un campo de hierba artificial es algo que más de un club ha considerado indecoroso y anti deportivo y si no fíjate hoy lo que le costaba al Athletic dar dos pases seguidos, controlar un balón...etc... por no hablar de sus corners que eran un auténtico correveidille. Te remito de nuevo al artículo y seguro que encuentras muchos más donde queda demostrado lo que te digo. Obviamente, esto, más declaraciones posteriores de algunos jugadores, dejan a las claras que no son muy señores.
Respuesta #23
el 22 de enero a las 02:27
Cita de Peio_70:
Cita:

Las declaraciones las hizo tras jugar en el Real Unión de Irún... "al pais vasco solo volvería para comer"... creo que unos 7 años depués de pasar media temporada allí...

Menudo coreanazo es el tal Lara este. Lo recuerdo en El Chiringuito...
Respuesta #24
el 22 de enero a las 02:30
Cita de nexus:
Cita:

Nada que objetar, Javi Clemente dijo que lo mejor de Cataluña era el Pancontumaca y lo peor los catalanes.

Otro que tal baila y al que durante muchos años (yo el primero) le hemos reido las gracias por ser "Uno de los nuestros".

Hasta que se ha demostrado como me comento una persona que trabaja en los medios y le conoce que este señor solo se quiere a si mismo.

Una cosa es lo del pantumaca y otra insinuar que los vascos son etarras y que el, como votante de VOX, no volvería nunca a Vasconia. Eso es lo que ha venido a manifestar el pájaro este siempre, entre líneas.
Respuesta #25
el 22 de enero a las 07:48
El Ibiza sí, sus jugadores, unos llorones de campeonato.

Aupa Athletic - Beti zurekin

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso