El himno no se toca, por favor

Registro: 13/03/2010

Publicado el 24 de octubre a las 10:59
Leído: 3.086
Que si la txalaparta, que si exhibición de sokatira, que si saque de honor… Salen los jugadores al campo y como andamos muy justos de tiempo se corta el himno al de 10 segundos, cuando estaban todas las tribunas bufandas al viento dispuestos a entonar a capela el “Athletic Athletic, zu zara nagusia”.

Entiendo que puede pasar en una ocasión, pero he tenido la suerte de ir a todos los partidos de esta temporada y en TODOS ha pasado lo mismo. Creo que habría que tener un poco más de respeto por los símbolos del club y el himno es uno de ellos. Que está bien que se hagan iniciativas nuevas, pero quizá se nos está yendo la cosa un poco de las manos..

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 51 respuestas

Respuesta #1
el 24 de octubre a las 11:02
La gestión del himno al principio del partido de este año es PARA LLORAR.

Yo estoy por escribir al Athletic al respecto, porque es que en ningún partido lo han hecho bien.

Está claro que han cambiado al responsable...pero es que el de ahora no sabe ni por dónde le da el aire.

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #2
el 24 de octubre a las 11:03
Menudo rebote he pillado.
Lo han cortado con las alineaciones, la parte en la que el público lo canta a capella.
Lamentable.
Respuesta #3
el 24 de octubre a las 11:07

Todo fatal anoche. Viendo la hora ya se veía que la txalaparta la cortaban... cortan la txalaparta... cortan el himno... ¿saque? de honor casi desde la banda....   

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #4
el 24 de octubre a las 11:11
El meter música junto con la txalaparta es un error. A mí la txalaparta me encanta, me parece un acierto, un grito desde lo más profundo para que despertemos, dejemos la conversación con el de al lado, las pipas, el móvil, ..., y nos pongamos al lío, ayer taparon la txalaparta con música, se cargaron el himno, ..., un desastre.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #5
el 24 de octubre a las 11:16
Creo que ayer fue el forero DM3 el encargado de los prolegómenos del partido.

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Yo vi jugar a Cristóforo Belisario.

Respuesta #6
el 24 de octubre a las 11:20
No fue solo ayer.

No sé qué pasa.
Respuesta #7
el 24 de octubre a las 11:20
Y eso que el partido empezó 2 minutos tarde.
Pero si, da la sensacion de que todo va muy atropellado. Quieren apurar todo al "prime time" del partido y al final se pisan unas cosas encima de otras.
Muy mal a quien gestiona este tempo.
Si la txalaparta tiene que empezar un minuto antes, que empiece. Y luego el himno. No es tan dificil.
Respuesta #8
el 24 de octubre a las 11:24
Cita de Santutxutik:
Creo que ayer fue el forero DM3 el encargado de los prolegómenos del partido.

Anoche pensé o su teclado tiene vida propia, o se ha sentado su hijo al teclado o ha estado desde la tarde de cachondeo.

Jaja.
Respuesta #9
el 24 de octubre a las 11:26
Cita de Peio_70:

Todo fatal anoche. Viendo la hora ya se veía que la txalaparta la cortaban... cortan la txalaparta... cortan el himno... ¿saque? de honor casi desde la banda....   
Y la soka-tira casi a oscuras, lo cual hacia que no se apreciara bien

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #10
el 24 de octubre a las 11:27
Y nadie se ha dado cuenta que esta temporada están poniendo un himno recortado? Quien ha sido el iluminado que ha cambiado eso?

Lo de ayer directamente de traca cortando el himno directamente para decir la alineacion.

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #11
el 24 de octubre a las 11:34
Cita de Eneko1990:
Y nadie se ha dado cuenta que esta temporada están poniendo un himno recortado? Quien ha sido el iluminado que ha cambiado eso?

Lo de ayer directamente de traca cortando el himno directamente para decir la alineacion.

+1
Menos el partido de Barça he estado en todos y ya se estaba haciendo mal.

Ayer tan mal o peor si cabe. En el partido del Mallorca (creo que fue ese) por si no fuera poco que cortan el himno, por megafonia al dar la alineación dijeron con el 12... Unai... y era para que se dijera el apellido. Unai López. ???

Igual si escribimos desde el txoko hacen caso.

Ayer el partido empezó tarde. Los tiempos no están bien medidos. Y no sé por qué quieren cortar el himno.

Tienen que corregir.
Respuesta #12
el 24 de octubre a las 11:37
Pero aunque se corte, ¿la gente cantó el himno o necesita ayuda?
Respuesta #13
el 24 de octubre a las 11:40
Cita de e_unoto:
Menudo rebote he pillado.
Lo han cortado con las alineaciones, la parte en la que el público lo canta a capella.
Lamentable.

Este asunto no se esta haciendo nada bien. Es lamentable.
Creo que con el himno y las alineaciones es suficiente.
Ayer esta sokatira, txalaparta, luces y todo lo demás se etropello todo y no se acabo haciendo nada.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #14
el 24 de octubre a las 11:43
Cita de Aurrera-beti:

No puedes cantar el Himno cuando ponen a todo volumen las Alineaciones para corearlas.
Respuesta #15
el 24 de octubre a las 11:44
Es imposible cantar el himno. La gente lo intentó pero con las alineaciones de fondo fue en vano

aupa athletic!!

Respuesta #16
el 24 de octubre a las 11:49
Madre de Dios, que si el himno, que si el bocata, la sokatira, que si las luces, cuando lleguéis a viejos noe quiero ni imaginar
Respuesta #17
el 24 de octubre a las 11:56
Cita de Mindundi:
Madre de Dios, que si el himno, que si el bocata, la sokatira, que si las luces, cuando lleguéis a viejos noe quiero ni imaginar

Ya lo somos
Respuesta #18
el 24 de octubre a las 11:59
Cita de Mindundi:

Pues imagínate en unos años, iremos a peor.

Jaja.
Respuesta #19
el 24 de octubre a las 12:02
El Himno es lo unico puto importante antes del partido, la txalaparta, homenajes, etc etc sobran si no se puede poner el himno cuando sale el equipo y se dan los nombres del equipo.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #20
el 24 de octubre a las 12:09
Cita de aton:
El Himno es lo unico puto importante antes del partido, la txalaparta, homenajes, etc etc sobran si no se puede poner el himno cuando sale el equipo y se dan los nombres del equipo.

Y punto.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #21
el 24 de octubre a las 12:26
Cita de Markota:
Que si la txalaparta, que si exhibición de sokatira, que si saque de honor… Salen los jugadores al campo y como andamos muy justos de tiempo se corta el himno al de 10 segundos, cuando estaban todas las tribunas bufandas al viento dispuestos a entonar a capela el “Athletic Athletic, zu zara nagusia”.

Entiendo que puede pasar en una ocasión, pero he tenido la suerte de ir a todos los partidos de esta temporada y en TODOS ha pasado lo mismo. Creo que habría que tener un poco más de respeto por los símbolos del club y el himno es uno de ellos. Que está bien que se hagan iniciativas nuevas, pero quizá se nos está yendo la cosa un poco de las manos..

Megafonía a tope,no se puede ni hablar ni saludar a nadie,y así se evita abucheos a la junta directiva....

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #22
el 24 de octubre a las 12:31
Cita de e_unoto:
Cita de Aurrera-beti:

No puedes cantar el Himno cuando ponen a todo volumen las Alineaciones para corearlas.

Aclarado.
Respuesta #23
el 24 de octubre a las 12:33
Lo que es lamentable es el juego de luces con el himno.

Que te metan el juego de luces antes de que salgan los jugadores, todavía.

Con el himno bufandas al viento y luces encendidas, que se vea bien.

Respuesta #25
el 24 de octubre a las 12:35
Es posible que tengáis razón. Pero tengo un vídeo de 1:15 minutos cantando el himno. Y recuerdo vitorear las alineaciones.

No sé.

"Siempre habrá alguien que diga que el modelo está acabado. Pero el Athletic sigue y sigue...Yo no pienso nada de eso. Yo soy del Athletic esté donde esté. Me gusta el Athletic, me identifico con el Athletic." - Ernesto Valverde

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso