El gol de Williams

Registro: 22/06/2006

Publicado el 6 de marzo a las 09:27
Leído: 1.500
Mucho se está hablando de nuestro héroe Yuri, que es la hostia, pero igual de importante es la salvada de Iñaki.

Ayer en la Cope entrevistaron a Raúl y estaban elogiando a Yuri y Raúl dijo que muy bien sí, pero que igual de clave fue lo de Williams.

El partido de Williams no fue el mejor que le recordaremos, pero metió el otro gol de la semifinal.

Por cierto, vaya pase de Vesga.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el 6 de marzo a las 09:32
¿Cómo que el gol?

En Tenerife también nos mantuvo él.

ATHLETIC, KARAJO!
Respuesta #2
el 6 de marzo a las 09:35
El gol del Granada que Will salvo bajo palos.....

Llevo un par de partidos viendoo Williams muy escondido en el campo y no se si es por su estado fisico o por que esta tramando algo....

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #3
el 6 de marzo a las 09:43
Vesga tiene muy buena lectura del juego, pero es muy lento tomando decisiones.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #4
el 6 de marzo a las 09:45
Cita de garek:

Me gusta su zurda pero tiene esa ternura que tendrá el mismo Sanjosé hasta que se retire. Jugadores de calidad con balón pero poco contundentes en defensa.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #5
el 6 de marzo a las 09:47
Aquí se pide todos los partidos que en los corners Williams se ponga en medio campo!

Si es el que más balones saca!!

Respuesta #6
el 6 de marzo a las 10:19
Cita de garek:

Lleva mucho tiempo a falta de un click en el cerebro

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #7
el 6 de marzo a las 10:33
La labor de Williams es meter goles o facilitarlos y cobra muy bien (toc toc) por ello. Personalmente me esta defraudando, correr solo no vale. El gol que salvo ayer es circunstancial, lo mismo podía hacer un cono, ningún mérito.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #8
el 6 de marzo a las 13:34
Cita de Misericordia:
La labor de Williams es meter goles o facilitarlos y cobra muy bien (toc toc) por ello. Personalmente me esta defraudando, correr solo no vale. El gol que salvo ayer es circunstancial, lo mismo podía hacer un cono, ningún mérito.

te esta defraudando? vamos a jugar una final en la que su aportacion a sido destacadisima

dieciseisavos, buen gol el elche mas penalti en tanda de penaltis con agua al cuello

octavos dos goles en tenerife, el segundo un golazo

cuartos gol decisivo al barca en el ultimo minuto

semis, ida asistencia espectacular y gran actuacion dejando en panico a toda la defensa del granada

semis vuelta, viene de fallar su primer penalti con 25 años en sanmames, semana de entrevistas, tema racismo...vestuario...y con la sensacion de haberlo echo ya todo, error...aun asi...en los 15 minutos que estubimos metidos dos acciones suyas arriba nos dieron vida en la primera parte, salva ese remate en la linea de gol, y en el gol de yuri es el que esta al segundo palo para empujarla...

yo nose...hace esto adu...o rulo y estamos hablando de la copa de aduriz, portadas etc y el acabose

sumale el mes de enero del año pasado con el agua al cuello, goles de vigo, sevilla...

en los dos momentos clave del año pasado y este willy nos ha dado muchisimo...nose...no entiendo nada...luego nos quejamos que vaya a buscar cariño a la prensa de fuera...con 25 añitos....lo que necesita el txabal es un poco de cariño o reconocimiento en su propia casa...y a seguir trabajando y mejorando y creciendo...

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡

Respuesta #9
el 7 de marzo a las 00:19
Cita de ricati2:
Cita de Misericordia:

te esta defraudando? vamos a jugar una final en la que su aportacion a sido destacadisima

dieciseisavos, buen gol el elche mas penalti en tanda de penaltis con agua al cuello

octavos dos goles en tenerife, el segundo un golazo

cuartos gol decisivo al barca en el ultimo minuto

semis, ida asistencia espectacular y gran actuacion dejando en panico a toda la defensa del granada

semis vuelta, viene de fallar su primer penalti con 25 años en sanmames, semana de entrevistas, tema racismo...vestuario...y con la sensacion de haberlo echo ya todo, error...aun asi...en los 15 minutos que estubimos metidos dos acciones suyas arriba nos dieron vida en la primera parte, salva ese remate en la linea de gol, y en el gol de yuri es el que esta al segundo palo para empujarla...

yo nose...hace esto adu...o rulo y estamos hablando de la copa de aduriz, portadas etc y el acabose

sumale el mes de enero del año pasado con el agua al cuello, goles de vigo, sevilla...

en los dos momentos clave del año pasado y este willy nos ha dado muchisimo...nose...no entiendo nada...luego nos quejamos que vaya a buscar cariño a la prensa de fuera...con 25 añitos....lo que necesita el txabal es un poco de cariño o reconocimiento en su propia casa...y a seguir trabajando y mejorando y creciendo...

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡

Toda la razón

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso