El gol de Williams se lo otorgan a Aitor en pp

Registro: 29/08/2012

Publicado el 4 de abril a las 00:14
Leído: 1.828
El segundo del Athletic se lo dan a Aitor en propia puerta, yo no lo tengo tan claro, en directo me ha parecido un rechace que se le cuela. Como lo habéis visto vosotros?
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #1
el 4 de abril a las 00:18
Cita:
El segundo del Athletic se lo dan a Aitor en propia puerta, yo no lo tengo tan claro, en directo me ha parecido un rechace que se le cuela. Como lo habéis visto vosotros?

Lo saca el defensa pero le pega al portero y entra

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #2
el 4 de abril a las 00:20

Quién se lo da a Aitor?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #3
el 4 de abril a las 00:23
Mientras no le den un gol del Athletic a Llorente, como si se lo dan a Rita Barberá QEPD.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
@1delos13

Respuesta #4
el 4 de abril a las 00:23
Cita:

Quién se lo da a Aitor?

En AS, eso ponen en el resumen.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #5
el 4 de abril a las 00:49
Cita:
Cita:

Quién se lo da a Aitor?

Marca se lo da a Williams y es el que importa para el pichichi.

Lo de Marca es tener un criterio claro, el otro dia dan gol en propia en el golazo de Messi de falta. Son un mal chiste vamos.
Respuesta #6
el 4 de abril a las 01:00
Cita:
Cita:

Lo de Marca es tener un criterio claro, el otro dia dan gol en propia en el golazo de Messi de falta. Son un mal chiste vamos.

Pero el criterio que prevalezca será el del arbitro, no? Se sabe lo que ha puesto en el acta?

Grande Jose Iragorri

Respuesta #7
el 4 de abril a las 01:08
Cita:
Cita:

Pero el criterio que prevalezca será el del arbitro, no? Se sabe lo que ha puesto en el acta?

Estadísticamente ni idea, cada uno lo lleva la cuenta de una manera. En muchas ocasiones el árbitro del acta se equivoca. En cuanto al trofeo Pichichi, el que manda es Marca, y muchas veces deciden cosas curiosas.
Respuesta #8
el 4 de abril a las 01:19
da un poco igual el autor del gol. vaya 3 puntitos. se ha sacado el partido adelante, que era lo importante. vamossss ostiiiii

de toda la vida si el tiro va fuera y la toca el portero y entra es gol en propia. logico.

aora parece ser que para quitarle goles a messi si tiras a puerta toca el portero y entra es gol en propia del portero. una mamonada de la mal llamada prensa deportiva de este pais.

menudo se va aliar, en el entorno athleticzale hay bastantes apuestas a que williams marca mas de 10 o 15 goles en liga o en la temporada. de momento 10 en liga y 2 en copa. sin mas. lo importante la buena marcha deportiva del equipo. pero a iñaki creo le vendra bien.

en el partido de hoy bien la primera parte de iñaki y el golito, que acertar hoy dia cara a puerta cuenta y mucho, y es de valorar, pero despues del 2 a 0 e visto cierta relajacion que no me ha gustado. un delantero siempre tiene que aspirar a mojar. tres mejor que uno. actitud siempre y disfrutar en el campo. me ha dado sensacion de que ha bajado la tension competitiva, como si ya hubiera cumplido, y no, hay que seguir atope y con la escopeta cargada, desde el 2 a 0 ha estado mas fallon de lo normal, aun asi ha sumado, ha forzado algun corner, ha sacado alguna falta de aguantar el balon, a asistido a muniain, a estado en donde tenia que estar en la jugada del penalti de muniain...pero en disputas y algunas acciones de descarga o alguna accion arriba sin excesiva dificultad ha estado mas fallon, si puede estar enchufado y hacer un partido completo mejor para el equipo que haciendo su golito y ya bajando el piston, a trabajar y apretar. a por ese partido redondo. vamos iñaki ostia

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡ vaya 3 puntitos, jeje, lo importante era ganar y se ha echo, hay cositas que mejorar y estamos aprendiendo todos, la situacion es nueva, el escenario de enfrentar este tipo de partidos sin el culo apretao no se habia planteado hasta el dia del español, de momento 1 victoria contra el levante y un empate contra el español. veremos contra el rayo. gaizka sacara conclusiones y poco a poco de seguro iremos sacando adelante con mas solvencia o tablas este tipo de partidos. nuestros jugadores aun tienden a recuperar vicios del pasado. es normal. aora es otra cosa. este garitanismo tipo cholismo requiere cierta frialdad confiada y adaptar mejor las emociones a los tiempos del partido.

aun andamos algo perdidos pero se van notando sintomas de que van cambiando cositas en los jugadores y poco a poco el nuevo estilo va calando y trasformandose en cierta solidez. es cierto que en la segunda parte emos mostrado cierta fragilidad fruto de cierta falta de tension competitiva pero tambien ha habido 15 minutos en que apretaba el levante y aun cerrados atras las sensaciones eran de situacion totalmente controlada. de impotencia o incapacidad total por parte del levante para hacer el mas minimo daño. lo ideal hubiera sido hacer predominar esa sensacion durante toda la segunda parte. poco a poco. iremos asimilando mejor conceptos y gestion de emociones en el trascurso del partido. lo importante esos 3 puntos. vamooooossss AUPA ATHLETIC¡¡¡¡ jobar me iba a despedir arriba y menudo rollo e soltao. disculpas al autor del post. sin mas. un añadido
Respuesta #9
el 4 de abril a las 01:35
Es gol de wiliams porque tira a puerta
Respuesta #10
el 4 de abril a las 03:39
Cita:
Es gol de wiliams porque tira a puerta

Exacto, el balon de Williams iba dentro como un misil.
Le da al defensa y le rebota en la pierna a Aitor y entra, pero el tiro y el gol es de Williams.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #11
el 4 de abril a las 06:15
todos sabemos cómo va el tema ... si el tiro hubiera sido de messi o de ronaldo, el gol se lo hubieran dado a ellos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #12
el 4 de abril a las 08:05
Cita:
da un poco igual el autor del gol. vaya 3 puntitos. se ha sacado el partido adelante, que era lo importante. vamossss ostiiiii

de toda la vida si el tiro va fuera y la toca el portero y entra es gol en propia. logico.

aora parece ser que para quitarle goles a messi si tiras a puerta toca el portero y entra es gol en propia del portero. una mamonada de la mal llamada prensa deportiva de este pais.

menudo se va aliar, en el entorno athleticzale hay bastantes apuestas a que williams marca mas de 10 o 15 goles en liga o en la temporada. de momento 10 en liga y 2 en copa. sin mas. lo importante la buena marcha deportiva del equipo. pero a iñaki creo le vendra bien.

en el partido de hoy bien la primera parte de iñaki y el golito, que acertar hoy dia cara a puerta cuenta y mucho, y es de valorar, pero despues del 2 a 0 e visto cierta relajacion que no me ha gustado. un delantero siempre tiene que aspirar a mojar. tres mejor que uno. actitud siempre y disfrutar en el campo. me ha dado sensacion de que ha bajado la tension competitiva, como si ya hubiera cumplido, y no, hay que seguir atope y con la escopeta cargada, desde el 2 a 0 ha estado mas fallon de lo normal, aun asi ha sumado, ha forzado algun corner, ha sacado alguna falta de aguantar el balon, a asistido a muniain, a estado en donde tenia que estar en la jugada del penalti de muniain...pero en disputas y algunas acciones de descarga o alguna accion arriba sin excesiva dificultad ha estado mas fallon, si puede estar enchufado y hacer un partido completo mejor para el equipo que haciendo su golito y ya bajando el piston, a trabajar y apretar. a por ese partido redondo. vamos iñaki ostia

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡ vaya 3 puntitos, jeje, lo importante era ganar y se ha echo, hay cositas que mejorar y estamos aprendiendo todos, la situacion es nueva, el escenario de enfrentar este tipo de partidos sin el culo apretao no se habia planteado hasta el dia del español, de momento 1 victoria contra el levante y un empate contra el español. veremos contra el rayo. gaizka sacara conclusiones y poco a poco de seguro iremos sacando adelante con mas solvencia o tablas este tipo de partidos. nuestros jugadores aun tienden a recuperar vicios del pasado. es normal. aora es otra cosa. este garitanismo tipo cholismo requiere cierta frialdad confiada y adaptar mejor las emociones a los tiempos del partido.

aun andamos algo perdidos pero se van notando sintomas de que van cambiando cositas en los jugadores y poco a poco el nuevo estilo va calando y trasformandose en cierta solidez. es cierto que en la segunda parte emos mostrado cierta fragilidad fruto de cierta falta de tension competitiva pero tambien ha habido 15 minutos en que apretaba el levante y aun cerrados atras las sensaciones eran de situacion totalmente controlada. de impotencia o incapacidad total por parte del levante para hacer el mas minimo daño. lo ideal hubiera sido hacer predominar esa sensacion durante toda la segunda parte. poco a poco. iremos asimilando mejor conceptos y gestion de emociones en el trascurso del partido. lo importante esos 3 puntos. vamooooossss AUPA ATHLETIC¡¡¡¡ jobar me iba a despedir arriba y menudo rollo e soltao. disculpas al autor del post. sin mas. un añadido

Lo reconoció Yuri, se vieron 2-0 sin hacer demasiado y se relajaron

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #13
el 4 de abril a las 09:09
Cita:
Cita:

Por eso lo decía, en este momento aún no está publicada el acta en la página de la RFEF.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #14
el 4 de abril a las 09:48
viendo que le dan a Mesi el de la falta que para mi es del defensa está todo explicado.grrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #15
el 4 de abril a las 10:39
Y le dan el gol a Messi en esa falta. Viva el criterio arbitral
Respuesta #16
el 4 de abril a las 12:08
Pues para mí es claramente gol en propia puerta. Me jode porque tengo a Willy en el fantasy pero.....

Williams chuta y el defensa saca la pelota, que da en el portero y se mete. Si el defensa toca la pelota y acaba dentro sin que intervenga nadie mas, sería de Williams, pero la toca y acaba dentro porque le da al portero, ya que sino nunca sería gol. Esto último es lo que hace que sea en propia puerta.
Respuesta #17
el 4 de abril a las 12:13
El la web de la liga se lo dan a Aitor en propia. Supongo que reflejarán lo que dice el acta. De cara al Pichichi, no sé si Marca establece un criterio propio. Para mi no es gol de Willy porque su tiro inicial ya había sido rechazado.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #18
el 4 de abril a las 12:13
Para mi también es propia meta.

Cuando el defensa saca el balón éste deja de ir a puerta y solo vuelve a ir a puerta cuando rebota en el portero.

Hay un doble cambio de trayectoria, primero va a puerta luego va hacia el borde del área y luego vuelve a ir a puerta.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #19
el 4 de abril a las 13:38
cuando se abrio el post mire algunos resumenes y en la repe no se veia nada, acabo de ver el resumen de la liga que acaban de colgar esta mañana en que se ve la carambola en la repeticion

efectivamente el disparo supera a aitor pero justo detras de aitor hay un defensa que tapona el disparo y al salir rebotado el balon da en la parte posterior de la pierna creo del portero aitor y entra. efectivamente pudiera entenderse como gol en propiapuerta.

el comentarista en el video de la liga dice literalmente gol de williams....y mientras pone la repe a camara lenta añade... despues de un par de rebotes esosi.

no se quien mete el gol, lo que se es que hemos vuelto a encadenar 3 victorias consecutivas como en enero, 10 puntos de 12 posibles despues de la dolorosa derrota en mestalla, cuando nos ibamos a relajar e iba a ser imposible mantener este ritmo mira, ai estamos a 4 puntitos de champions. iujuuuuuu

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡¡ a seguir trabajando

Respuesta #20
el 4 de abril a las 13:48
Editada el 4 de abril a las 14:00
Yo en estas jugadas doy el gol al jugador que chuta.

El balon lleva una fuerza y una direccion que provocan que portero y defensa no puedan reaccionar. El balon simplemente rebota en ellos de manera afortunada para el rematador.

El gol en propia meta lo reservo para las ocasiones en que un defensa de manera voluntaria realiza una accion cuya consecuencia es un gol en propia porteria.

El chut de Iñaki yo creo que estaba hecho con muy mala idea y llevaba veneno

Lo veo mas merito del delantero que desacierto de los defensores

Pero bueno cada cual tiene su criterio
Respuesta #21
el 4 de abril a las 14:24
Cita:
Pues para mí es claramente gol en propia puerta. Me jode porque tengo a Willy en el fantasy pero.....

Williams chuta y el defensa saca la pelota, que da en el portero y se mete. Si el defensa toca la pelota y acaba dentro sin que intervenga nadie mas, sería de Williams, pero la toca y acaba dentro porque le da al portero, ya que sino nunca sería gol. Esto último es lo que hace que sea en propia puerta.

está muy claro. Bien explicado. Lo de las conspiraciones de algunos es de traca.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #22
el 4 de abril a las 15:05
ostia pues asi en plan chorra por comentar. no tiene nada que ver con el gol de iñaki, en realidad se parece mas a lo de pitar una mano. una gilipollez

si un jugador para marcar, esta cerca de la linea de gol pero de espaldas a la porteria, entre su espalda y la linea de gol esta el portero rival y algun defensa rival. ve otro defensor cerca en el area pequeña y decide disparar en direccion contraria a la linea de gol en intencion de que el balon rebote en el defensa rival y se dirija a porteria. seria algo similar al regate que llaman hacer la pared con el rival, similar a los campos de barrio o colegio donde no hay linea de banda sino una pared y haces la mitica de hacer una pared con la pared para regatear. igual pero usando un rival en vez de la pared. si marcas gol intencionadamente haciendo la pared con un rival y para ello el disparo no va a puerta, entiendo que seria gol en propia puerta, obviamente no es el caso de willy, no se si en la historia se ha dado algun gol tipo esta chorrada que se me acaba de ocurrir, de seguro en muchas pachanguitas callejeras y de barrio si habra pasado infinidad de veces, punteron a dar al rival para que rebote y gol.

AUPA ATHLETIC¡¡¡ una parida anecdotica. sin mas. que recuerdos los partidillos esos de dos contra dos o a una porteria en cualquier lado o con una porteria echa con cualquier cosa. horas y horas jugando de crios y no tan crios, que recuerdos....

Respuesta #23
el 4 de abril a las 15:41
El acta se lo da a Williams.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #24
el 4 de abril a las 18:45
Cita:
El acta se lo da a Williams.

Pues es lo que cuenta, lo que digan el as el marca y demás atpc

Gracias al esfuerzo de los 619 jugadores que han querido,entender y ser parte de un equipo único como el ATHLETIC en estos 120 años
ARITZ ADURIZ "Somos una cuadrilla,luchando contra el resto del mundo"
"Salimos a arrollar ¿eh?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso