El gol anulado a Iñaki Williams

Registro: 07/10/2019

Publicado el 27 de septiembre a las 18:57
Leído: 4.509
Donde hay fuera de juego?Alguien lo ve? Yo miro la jugada y no hay fuera de juego por ningún lado y es que han echado las líneas y no hay fuera de juego,han estado a punto de tangar al Athletic dos puntos increíbles.Por cierto,ha sido un gran gol,buen pase de Dani García, con buen control de Villalibre y centro y anticipación y gol al primer toque de Williams.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 58 respuestas

Respuesta #1
el 27 de septiembre a las 18:57
Yo veo los dos pies igualados.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #2
el 27 de septiembre a las 18:59
Lo que está claro es que el VAR se ha cargado el concepto de "en línea" que existía hasta ahora al juzgar los fueras de juego.
Respuesta #3
el 27 de septiembre a las 18:59
A mi si me parecia que estaba adelantado
Respuesta #4
el 27 de septiembre a las 19:01
Yo creo que estaba adelantado, pero sea sí o sea no, debemos creernos lo que nos digan. Sencillamente es lo que hay.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #5
el 27 de septiembre a las 19:04
Cita de Jaylon:
Donde hay fuera de juego?Alguien lo ve? Yo miro la jugada y no hay fuera de juego por ningún lado y es que han echado las líneas y no hay fuera de juego,han estado a punto de tangar al Athletic dos puntos increíbles.Por cierto,ha sido un gran gol,buen pase de Dani García, con buen control de Villalibre y centro y anticipación y gol al primer toque de Williams.

Me da igual si es fuera de juego o no. Si has tardado 5 minutos en decidir: NO ES FUERA DE JUEGO! un fuera de juego solo puede ser claro. PUNTO. Si no, te cargas el futbol.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #6
el 27 de septiembre a las 19:04
Yo simplemente quiero saber quién y con qué programa tira las líneas. Porque estas cosas son para arquitectos, no para árbitros. Y en el momento en el que hace falta arquiectura para arbitrar, esto deja de ser fútbol.

Las distancias milimétricas nunca suponen una ventaja salvo que estés ya rematando dentro del área. En este caso, con el balón tan lejos del área, me parece absurdo pensar que estar 3 cm. por delante sea una ventaja.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #7
el 27 de septiembre a las 19:05
Estas decisiones del VAR no dejan absolutamente nada claro. Jode mucho.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #8
el 27 de septiembre a las 19:06
Nadie puede asegurar si está o no en fuera de juego, lo único que podemos hacer es intuir y por lo que he visto me parece que Villalibre no estaba en fuera de juego pero insisto, seguro no lo sé.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #9
el 27 de septiembre a las 19:08
De siempre se ha dicho que en caso d duda no se levanta y se sigue la jugada. Ahora en caso de duda, debaten durante 10 minutos y luego pitan fuera de juego por milimetros, cuando por esa distancia no hay ventaja alguna
Respuesta #10
el 27 de septiembre a las 19:10
Yo, es que con el dibujito y todo, sigo teniendo dudas.

En directo, diría que no.

Aunque lo más delirante hoy del VAR ha sido el pisotón a Córdoba de Diop... O lo expulsa (parecía claro) o lo deja correr. La amarilla... Y, bueno, tardar cinco minutos en cada una de las jugadas dudosas...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #11
el 27 de septiembre a las 19:12
Cita de Javert:

Aunque lo más delirante hoy del VAR ha sido el pisotón a Córdoba de Diop... O lo expulsa (parecía claro) o lo deja correr. La amarilla... Y, bueno, tardar cinco minutos en cada una de las jugadas dudosas...

Yo lo habría expulsado, pero si tras ver una jugada en el VAR el árbitro interpreta que hay juego peligroso en lugar de agresión, puede sacar amarilla. Es lo que he leído.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #12
el 27 de septiembre a las 19:14
Estas cosas son al final las que se cargan los partidos y el futbol.Os aseguro que preferiria que no existiera el VAR porque nos han estado perjudicando mas con VAR que sin VAR y tiene eso delito.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #13
el 27 de septiembre a las 19:15
Están anulando goles por fuera de juego milimetricos después de estar 5´ estudiandolo.
Éso tenía que ser gol.
Respuesta #14
el 27 de septiembre a las 19:16
Cita de Javert:

Lo de alargar tanto el partido sin venir a cuento tiene tambien lo suyo no te creas.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #15
el 27 de septiembre a las 19:17
Cita de fnburst:
Yo simplemente quiero saber quién y con qué programa tira las líneas. Porque estas cosas son para arquitectos, no para árbitros. Y en el momento en el que hace falta arquiectura para arbitrar, esto deja de ser fútbol.

Las distancias milimétricas nunca suponen una ventaja salvo que estés ya rematando dentro del área. En este caso, con el balón tan lejos del área, me parece absurdo pensar que estar 3 cm. por delante sea una ventaja.

Estas jugadas solo,sin gol, si los marca el madrid, lo pone el reglamento

¿Viste ayer las jugadas?

#Elizegi eta Gaizka, Kanpora

Respuesta #16
el 27 de septiembre a las 19:17
Para mi el primer gol si es fuera de juego de Williams y si os dais cuenta en la imagen Var solo sacan una línea azul y la roja del defensa.El Var solo ayuda a algunos equipos y desde que Muniain se quejó de los árbitros contra el Madrid siempre hay algo raro en contra nuestra
Respuesta #17
el 27 de septiembre a las 19:21
Editada el 27 de septiembre a las 19:21
Las líneas las ha echado la misma persona que el del Athletic-Valencia del año pasado.

Yo veo que la línea del defensa del Eibar vale para nuestro jugador. A no ser que tenga zapatos de payaso talla 80.

En directo me ha parecido clarísimo, pero con la repetición me quedo con la sensación de que nos han tangado. Menos mal que hemos ganado, porque si hubiésemos acabado en empate...

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Elizegi y Alkorta: un tiro en el pie.

Respuesta #18
el 27 de septiembre a las 19:21
Cita de Pedro 75:
Para mi el primer gol si es fuera de juego de Williams y si os dais cuenta en la imagen Var solo sacan una línea azul y la roja del defensa.El Var solo ayuda a algunos equipos y desde que Muniain se quejó de los árbitros contra el Madrid siempre hay algo raro en contra nuestra

Pues a la Real le va perfecto desde que Aperri persiguio al arbitro de turno como un psicopata.A ellos les pitan todo a favor hasta con el Madrid y ya lo del Elche es para morirte de la risa.

Respuesta #19
el 27 de septiembre a las 19:33
deberían dejarse centímetros de cortesía...el uso del VAR en este tipo de jugadas perjudica el espectáculo, cuando son a favor y en contra...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #20
el 27 de septiembre a las 19:34
Cita de Pedro 75:

En el descanso han puesto la imagen de Williams y no es fuera de juego.
Respuesta #21
el 27 de septiembre a las 19:35
Ha sido una gran jugada.

Yo veo el presunto pie adelantado en el aire. No sabría posarlo en la línea.

El fuera de juego tiene que ser claro. En caso de estar el línea o si es dudoso, la lógica viene a decir que hay que favorecer el espectáculo, y el espectáculo son los goles.

Cuando te libran de un gol en contra, te da un subidón y en caso contrario pues ya sabemos....

Pero desde un punto de vista neutral, creo que es están equivocando. Un delantero no puede estar supeditado a la lupa para crear juego y poder marcar goles.
Respuesta #22
el 27 de septiembre a las 19:36
Cita de Mutiko30:
Cita de Jaylon:

Me da igual si es fuera de juego o no. Si has tardado 5 minutos en decidir: NO ES FUERA DE JUEGO! un fuera de juego solo puede ser claro. PUNTO. Si no, te cargas el futbol.

Totalmente de acuerdo.
Respuesta #23
el 27 de septiembre a las 19:37
Muy justo, pero yo en directo he pensado que estaba en fuera de juego.
Hilando tan fino, yo no tengo queja.

En el primero, no anulado, justo también.
En el segundo, no anulado, no ha habido falta de Raúl, pero quién sabe si no lo podrían haber anulado.

Dos de tres no me parece mal bagaje. Ahira firmaba.

El gol del Eibar se tendría que haber anulado por robar la cartera a un niño.
Respuesta #24
el 27 de septiembre a las 19:40
Cita de Mutiko30:
Cita de Jaylon:

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Respuesta #25
el 27 de septiembre a las 19:41
Cita de Zigor65:
Cita de Pedro 75:

En el descanso han puesto la imagen de Williams y no es fuera de juego.

Si lo he visto pero solo con una línea azul y la línea roja del defensa

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso